Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Dom Sep 14, 2014 11:38 pm

Que bueno que se haya visto otra actitud. Es lo que dije el viernes, el ruso cambia, no tanto, pero cambia. Necesitabamos que los jugadores den un gesto qur estan con el dt, hoy lo hicieron
Clave fue la actuación de toda la defensa, del hacha, RIVADERO, el chino y Furch.
Ojala se repita de visitante, se viene un equipo con el que nos sabe ir bien.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor elchepirata » Dom Sep 14, 2014 11:42 pm

Lo bueno de Furch es que ahora hace el trabajo sucio que antes hacia el picante y esto hace que el picante juegue de frente al arco y espere que se la baje Furch falta que entren los dos en sintonia y hagan los goles pero si lo logran van a ser una de las delanteras más molestas para los contrincantes del campeonato.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aug_cab » Lun Sep 15, 2014 12:32 am

sebapiratacab escribió:aug_cab
De lo mejor del partido furch, es el 9 que necesitabamos

ahhhh bue si eso es lo que necesitamos un 9 que no haga goles jajajaja algunas no entienden nada de futbol



El que no entendes nada de futbol sos vos viejo, no se que partido vez, pero el tipo pivotea y entrega el 90% de las pelotas redondas, baja todo ladrillazo que los defensores le tiran. Recorda un poco que dificil es ser el 9 de belgrano. Te aseguro que de los partidos que jugo, si tuvo 4 situaciones claras de gol es mucho y ya metio uno.

Saludos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 15, 2014 3:48 am

De la última era, furch es el mejor pero por escándalo de los delanterosque trajimos. N adie encajó tan perfectamente para lo que juega Belgrano hoy, bah siempre.

De entrada aclaré que me gustó la formacion que puso el ruso. Pedí que cambiará la forma de jugar porque a los pibes les costaba. Pero cuando ves que el ruso los pone donde tienen que ir (casos chino, alvarez, barrios y el mismo rivadero), jugar a lo de siempre se hace mas fácil. El chino por izquierda y tener q sacrificarlo su amado velazquez, le da más movilidad al equipo. Y si encima le pones un pibe como rivadero que jugó un partidazo, la cosa es mas fácil.
Con esto mismo digo que hasta el cuqui marquez. Creo q lo puso por todos lados y sumado a su trotecito intrascendente, terminó siendo odiado por muchos (me incluyo).

Jugando a lo de siempre, hay q jugar así, concentrados. Con el cuchillo entre los dientes y multiplicándose en las marcas. De esta manera podemos empezar a ver un objetivo mas ambicioso.
Lo que si es cierto e inexplicable, es que al equipo le cuesta mucho mantener la regularidad y el nivel de un partido a otro. A eso sumemos le que si el ruso empieza a experimentar posiciones. Entonces es mas difícil mantener regularidad.

En definitiva hoy me volvió al corazón y a la boca ese gustito de haber ganado A LO BELGRANO. Con huevo y aguantando bien concentrados!

Vamos la B! Me trajiste una alegría en un momento triste de mi vida!

Pd: un aplauso para la agrupación que hizo la bandera de alberdi
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cbamanda » Lun Sep 15, 2014 10:06 am

Muy buen partido de Belgrano, lo único que reprocho son los cambios. La verdad que salvo el del chino por velasquez para tratar de cerrar el partido los demás me parecieron al pedo. Con la delantera goleadora que terminamos no hacemos goles ni en torneo federal A
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Lun Sep 15, 2014 10:23 am

Cuál será el verdadero Belgrano?? El de los partidos apáticos y descordinados de las primera fechas?? El que jugó, tocó, gustó y goleó vs Rafaela?? El que se comió una paliza (dicho por el Ruso) contra el pincha?? o el que fue a los bifes y mereció golear ayer contra uno de los punteros??

Celebro la victoria, y celebro que el equipo haya dado muestras de querer salir de la realidad de medio pelo que tuvimos todo este torneo. Y pongo este partido por encima que el de Rafaela, no sólo por calidad del rival, si no porque contra Rafaela Belgrano hizo principalmente buen fútbol, en cambio ayer, Belgrano fue el Belgrano de los huevos y intensidad nuevamente, y por momentos se animó a jugar también.
Ahora bien, esto no da para triunfalismos ni para empezar a mirar la punta de la tabla. Siendo optimista, si este Belgrano es el que se va a ver el resto del torneo. Me animo a decir que estaremos revirtiendo una situación negativa, aprovechando el contexto del torneo, y construyendo efectivamente un "Belgrano de transición", tal como nos hacía falta. No mucho mas que eso, que no es poco, pero tampoco entremos en la vorágine de pretender que estamos en donde todavía no nos da para estar.

Sobre el partido, creo que todo se resume en un par de frases de Olave en la radio. Dijo algo así como que los pibes y los no tan pibes jugamos mal el partido pasado porque el equipo no funcionó. Si el equipo no funciona grupalmente, es dificil que funcione individualemente. Por eso es importante que el equipo funcione, para que los pibes que tienen sus primeros partidos entren en un equipo que los apoye... No es textual, pero creo que el concepto general es ese. Y me pareció muy acertado...

Belgrano ayer funcionó. Las líneas se acoplaron bien, en ataque y en defensa. Las piezas encajaron perfectamente y todos, jugando bien o mal, cumplieron su función dentro del esquema. Ahí está la clave. No creo que haya que buscar respuestas en actuaciones individuales sobresalientes, que hubo varias, si no mas bien en como el equipo potenció 4 o 5 individualidades que con el correr de los minutos iban creciendo en desempeño.

Los puntos mas altos, para mí, fueron Mansanelli y Furch, pero hay muy buenos partidos del Chino, Rivadero, Alvarez, Pier y Lema. Pongo a esos dos arriba porque creo que, si bien el nivel está cerca del resto, fueron lo que marcaron la diferencia internamente para que Belgrano termine jugando como jugó. Es decir, no niego que la cada pelota que toca el Chino parece que va adentro, de una manera u otra, con un remate o una asistencia, el Chino está siempre al borde del gol. Pero la razón por la que el Chino tuvo la libertad que tuvo, y recibió la cantidad de pelotas que recibió, para mi fue por el partido de Mansanelli y Furch, que le dieron a Belgrano equilibrio en defensa y un tiempo mas en ataque..

Cierro con algunas comentarios rápidos..
:arrow: Ogro, Japo, ayer sí hubo claramente falta de gol. Con el equipo funcionando y creando situaciones, ayer sí se puede decir que Belgrano necesitó tener mas gol para definir el partido.
:arrow: No esperaba el partido del indio. Gratísima sorpresa volver a verlo jugar como hacía casi desde la B Nacional que no jugaba.
:arrow: Alvarez no sólo es enorme jugador, si no que mostró que le sobra cabeza. Las primeras dos o tres pelotas se equivocó feo y hubo murmullos y hasta alguna puteada. PEro el pibe volvió a dejar todo, se rompió el orto jugando, y cambió murmullos por aplauzos.
:arrow: Muchos no lo quieren, pero en la cancha se nota el respeto hacia el ruso. Se nota claramente en que en el aplauso ante el nombre en la formación, y ayer en la plaqueta, siempre es fuerte y muy respetuoso. Pero a la hora del Olé Olé, está un poco mas dividida la cosa y termina siendo una ovación tímida..
:arrow: Sobre los cambios, Belgrano necesitaba sí o sí que entrara Velazquez, y los candidatos a salir eran el Picante y el Chino.... Pero no los dos!! Me banco que salga el Chino, pero no me gustó como quedó el equipo después de la salida de él. Es decir, resumiendo, no me gustó el cambio de Marquez, no por el cuqui, si no porque salieron los dos que te dan juego en corto en ataque...
:arrow: Ya lo hablaré en el foro correspondiente, pero creo que la aparición de la bandera por Alberdi es positiva...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cabernetpirata » Lun Sep 15, 2014 11:13 am

Que lindo ganar así y a Velez, Picos de rendimiento en un par de jugadores Manza ( les había comentado que estaba muy bien en las practicas con varios Kg. menos y ayer se corrió todo) Para mi la figura junto con un prolijo Rivadero, que después de la amarilla jugo mejor todavía. El Chinito cada partido mejor, y para mi fue el mejor partido de Alvarez desde que juega en primera.
La palabra es CONTENTO, jugamos bien ante un gran equipo.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aug_cab » Lun Sep 15, 2014 12:25 pm

Muy bueno el analisis raulo, comparto totalmente cuando decis que manza y furch nos dieron mucho equilibrio y son las dos figuras del partido.
Queria agregar algo que vi estos dos ultimos partidos de local que nunca lo vi en este belgrano del ruso. Es muy positivo como despues de meter el primer gol ya estamos pensando en meter el segundo, y no en que el rival no nos meta un gol y tirar los 11 atras. Me parece que por aca se va a empezar a ver ese "salto de calidad" que pediamos torneos anteriores que jugabamos bien, pero siempre era ganar uno a cero y con un futbol mucho menos vistoso.

Saludos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor marcuzzi » Lun Sep 15, 2014 1:18 pm

La concha de la lora.... :evil: estaba escribiendo mi analisis :D .. se me borro cuando puse vista previa, tengo fiaca de hacerlo nuevamente jejeje :lol:

Gran partido, ojala nos hagamos fuertes de local y busquemos cosechar puntos afuera, en el podio, Primero el Indio, segundo compartido, Rivadero y Zalarrayan, tercero Furch y Alvarez, despues vienen Barrios y Lema.

Aguante Belgrano, no me gustaron los cambios, va Marquez mas que nada.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Lun Sep 15, 2014 1:25 pm

Rivadero cuando debuto el torneo pasado lo hizo muy bien, en la reserva juega en todos los puestos que se le ocurre a constantin y casi se va a jugar a la cuarta categoria????? Buen ojo ruso eh! Que bueno hubiera sido que varios juveniles en vez de irse les hubieran dado la chance.
Eso tendria que agregarse a la plaquetita de los 150 partidos de nuestro querido dt.
Es asi el ruso, muchiiiiiiisimo a favor en la balanza, pero varias cosas en las contras....
Felicitaciones al equipo que salio a dar la cara por el dt. Se parecio mucho al BELGRANO de hace un par de años atras.
Cuando la dupla sea paradi-rivadero vamos a jugar mucho mejor. El guille hace rato que toco su techo para volver a su nivel que es el actual.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 15, 2014 1:54 pm

Muy buen partido de Belgrano. Concentrado, compacto casi siempre, solidario y por momentos jugando al fútbol.

Asi como a veces algunos le caemos al Ruso creo que en este partido hay que darle la derecha en mantener a Alvarez pese a que no venia bien. Alvarez debe calmarse y jugar como sabe. Aun se lo noto nervioso. Otro acierto fue poner a Rivadero. Alguien dijo que lo hizo acordar a Avalos, a mi me pareció lo mismo. Un 5 bastante completito con quite, panorama, buen pie y metedor. Mansa también fue un acierto del Ruso. El Hacha volvio a jugar como ese 8 que hace muchisimo tiempo no lo hacia. Lo unico que sigue sin levantar la pelota en los centros.

No entendí los cambios del Ruso. Para mi hacia falta otro delantero rapidito. Furch terminó muy cansado.

Enorme partido del Chinito, hizo un par de jugadas entre ellas dos pases en cortada que Furch desperdició (uno por su lentitud y otro por una definición media rara). El Chinito jugó, hizo jugar, gambeteo, la tuvo... hizo todo.

Muy buen partido de Rivadero, Mansa, Pier, Pica y Furch. Bueno lo del Pela, Lema y Alvarez.

Muchos critican a Furch. Primero que no puede bajar todos los pelotazos que le tiran, algunos son ladrillazos. En este partido estuvo más impresiso que contra Rafaela pero hace un trabajo sucio importante y falta que se entienda más con el Pica que debe acercarsele más para estar cerca cuando la baja y también deben mostraseles los volantes ya sea el Chinito o Mansa según el sector y los medios tmb para que el tipo tenga opciones de descarga. Algunos pretenden que la baje, gire, y haga una jugada o el gol, si haría eso no estaria jugando en Argentina sino en el exterior !!!!.

Más allá de los interpretes lo que hubo es un cambio de actitud a la hora de jugar, de plantarse en cancha y como se encaró el partido. Esa actitud estuvo contra en el segundo tiempo con NOB, Rafaela y ayer y es muy distinta a ese equipo timorato, partido, perdido que se vio en los otros partidos o pasajes. Podemos sumarle un poquito el segundo tiempo con Lanus pero siempre luego del equipo ir perdiendo.

Ojala se pueda mantener la actitud, concentración y entrega en los partidos restantes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor misael » Lun Sep 15, 2014 2:00 pm

Me gusto mucho el equipo ayer. una orquesta de mitad de cancha para atras, se ve que Rivadero le da una disciplina que faltaba ahi en el medio. De mitad de cancha para adelante BELGRANOno cambio mucho, lo vi de nuevo al partido y crei que iba a ver un lindo partido, como el que habia disfrutado en la cancha, pero fue un partido feo para ver quizas, pero Belgrano casi no sufrio, por momentos lo borro a velez de la cancha, un velez que es segundo, ya no se puede decir que lo de rafaela fue por el "flojo rival" le ganamos a un rival importante, le podemos ganar a todos, mas alla de que todos los partidos son un tema aparte, y son todos distintos.

-Es increible que Alvarez no sufriera con Zelarayan pero si con Velazquez, la ocasion mas importante de Velez comienza en ese costado, con mas responsabilidad de Velazquez que de Alvarez.
-La disciplina de Rivadero es fundamental.
-Furch si la empieza a meter es idolo. mucho merito suyo en el gol por presionar.
-Que mentira es el arquero de velez.
-Lo del chino es hermoso, disfrute el gol, pero cuando vi que era el chino es como si la dosis de extasis se duplicara, y cuando se beso la camiseta se triplicaba, sensacion hermosa la que te hace pasar este pibe.
-no me gustaron los cambios porque no le hizo bien al equipo me parece.
-mi equipo es este, pero con un 5 con mucho juego, ahi la puja entre rivadero y farre por el 5 tapon hoy la gana rivadero.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Lun Sep 15, 2014 2:22 pm

Sobre el partido de Rivadero, creo que ayer el pibe se calzó la remera del mejor Teté, y no le quedó grande. Fue la rueda de auxilio de todos, y por momentos cumplió a la perfección ese tema de posicionamiento que tanto me gusta a mí de Teté, de estar siempre parado en el lugar donde tiene que estar parado.

Este laburo que hizo el pibe, acrecienta el trabajo de Farré, que puede jugar suelto y aprovechar mejor su timming para leer las jugadas. El partido de Farré queda opacado por una seguidilla de pases mal dados en la primera mitad del primer tiempo, que hicieron que mucha gente se exasperara, pero en el segundo tiempo acomodó un poquito mejor la mira y fue lo suficientemente preciso como para volver a ser fundamental para el equipo.

Insisto con que se nota mucho cuando Farré tiene un buen 5 raspador e inteligente atrás. Y ayer particularmente, también le sumó mucho que no tuvo que abrirse a cubrirle la espalda al 8, ya que el indio hizo un gran partido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Sep 15, 2014 2:28 pm

No me lo pongá al Nero Jerry a lo sochentainue culeaaa
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor benjamin_2323 » Lun Sep 15, 2014 2:31 pm

Mansanelli estuvo iluminado, y los peores del rival fueron los laterales, no es casualidad. El tercer piquetero con proyecciòn en la banda que necesita siempre Zielinski, pero parece que no alcanza. Mi opinión es que antes los dos puntas laburaban para alguna subida ocasional de Velazquez y para autogenerarse jugadas. Hoy como dijeron más arriba ese laburo le cae en el pie a Zelarrayan, nada menos.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Lun Sep 15, 2014 2:37 pm

benjamin_2323 escribió: Mi opinión es que antes los dos puntas laburaban para alguna subida ocasional de Velazquez y para autogenerarse jugadas. Hoy como dijeron más arriba ese laburo le cae en el pie a Zelarrayan, nada menos.


Y le caen parado en la izquierda, cerrándose con la cancha de frente, que no es poco. Tiene otro panorama cuando juega ahí. Yo le hice siempre el aguante a Velazquez, pero hoy por hoy, el Chino tiene que jugar de enganche o por izquierda. Por derecha o de doble 5 se entrevera demasiado y pierde claridad.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 15, 2014 3:16 pm

A Pereyra lo saco porque lo iban a expulsar en cualquier momento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cuifa » Lun Sep 15, 2014 4:51 pm

Así como sucedió con Estudiantes que jugando al 100% de sus posibilidades nunca pudimos siquiera asomar a querer jugar a algo, creo que un Vélez al 100% también es un equipo insuperable, al menos para nosotros, y para la mayoría de los equipos argentinos.

Sin embargo, nos encontramos con un Vélez absolutamente disminuido, como si el sábado por la noche les hubieran reabierto Las Brujas de Carlos Paz sólo para ellos, y que no llegó a jugar ni a un tercio de lo que puede jugar normalmente.

En este marco, creo que BELGRANO jugó un partido muy ordenado, firme, duro, pero no creo que haya sido ni tan ordenado, ni tan firme, ni tan duro como para achicar a Vélez a su mínima expresión como sucedió.

¿Cuál es el mérito de BELGRANO entonces? El haber jugado al 70, 80%, de lo que puede jugar, y que por eso se aprovechó de una pésima tarde de los de Liniers, no como pasó, por ejemplo, con Boca, que aún dando ocote nos terminó ganando porque nosotros dimos ocote al cuadrado.

En un tono parecido a algo que sugiere Raulo, no creo que este triunfo sea para subirse a un carro triunfalista. Me parece que contra Estudiantes no jugamos tan mal como el resultado lo dijo sino que un equipo que en la previa era claramente superior, lo demostró. Ahora, un equipo que también es superior a nosotros no lo demostró y los nuestros estuvieron bien en aprovechar esa oportunidad. Pero todo se abrió porque hicimos un gol rápido y más fruto del azar que de otra cosa, con lo cual esto no significa que hayamos jugado mal pero no creo tampoco que haya habido una mejora tan evidente.

Sí me sorprendió, como a todos, el partido de Mansanelli. Soy de los que piensan que trajimos al "suplente de Rafaela", no soy de los que se esconden y los que olvidan lo que alguna vez dijeron, pero también digo que por un partido no lo voy a volver a idolatrar, cuando antes de irse a Santa Fe y no destacarse. en BELGRANO daba guano, haciendo la gran Carrera que no era ni molestar.

Lo que no comparto es que haya sido el Mansanelli de la B nacional. Lejos de eso, de repente irrumpió un Indio diferente, con algo que antes no le sobresalía, que es la inteligencia. El hacha nunca fue un jugador que sobresaliera por su inteligencia: ganaba en la cancha y en adeptos por su despliegue, su entrega, sus huevos, pero no por inteligente. Ayer se destacó por eso, por estar siempre bien parado en el momento que lo pedía la jugada, por correr bien y no al pedo como era su costumbre últimamente. Una muestra clave de que pareció uno de esos jugadores que con los años aprende a leer el juego como nadie es el pase que le mete al Picante para que Sosa luego le tape el mano a mano. Jugó más de ocho clásico que de carrilero y eso quizás fue lo que ayudó a esta suerte de resurrección de su parte, que ojalá sea para siempre. Por ahora es una excepción dentro su regla de los últimos tres años.

También me sumo a la alegría general por el partido que hizo Rivadero. Sin descollar, metió y raspó y, por sobre todas las cosas, le dio todos los pases a los vestidos igual que él. Ah, y me sumo a la lista de los que lo ven parecidísimo al negro Ávalos. Aplomándose en la primera, parece tener la capacida justa de quite más entrega necesaria para ser el único cinco del equipo. E incluso ayudó a que Farré, aún a años luz de su mejor rendimiento, se acercara un poco al mismo.

El otro factor clave fue el Chino, que para mí jugó bárbaro pero no fue el "más mejor" de todos sus partidos, y que se notó la comodidad de jugar por izquierda y tener a la cancha más de frente, al estilo de los viejos "diez" que jugaban por izquierda y luego se cerraban. Fíjense que así es como llegó al punto del penal, dudo que jugando de carrilero por la banda derecha hubiera aparecido en esa posición.

Por último, destaco a Furch por su compromiso con el equipo; a Lema porque me caga de gusto como juega, es el tipo de central que vengo pidiendo hace rato; y a Álvarez, que demostró parte de su potencial. Aquí creo que está un acierto del Ruso en la semana: creo que el haberlo probado a Soto fue una mojadita de traste para Álvarez y éste respondió como Zielinski esperaba.

Por lo demás, también coincido con el resto en que no me gustaron los cambios. Teníamos el partido dominado y sacamos a los dos más peligrosos para poner a dos que significaban darle la pelota al rival y que encima entraron con los botines al revés y atados entre sí porque Cuqui y Coqui (cuaq) tuvieron dos o tres posibilidades para llegar con pelota dominada al área y se empastaron solitos resolviendo mal y a cualquier lado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 15, 2014 4:51 pm

pirataycallejero escribió:A Pereyra lo saco porque lo iban a expulsar en cualquier momento.

Eso y también por el desgaste que hizo. Los cambios que hizo fueron por cansancio. El q me pensé que iba a salir efa el hacha por rigon pero el hacha se banco todo el partido y al final aguantandola con el nero jerry
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor juliocadcam » Lun Sep 15, 2014 4:54 pm

El partido desde lo defensivo de Manzanelli, fue impecable, se lo comió crudo a Emiliano Papa, ahí morían la mayor parte de las jugadas de Velez.

Que lindo problema para el ruso, que van a ser Rivadero y Manzanelli.

Ayer gano el equipo.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados