Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Pirataricotero » Dom Sep 14, 2014 7:37 pm

Lindo partido che.... recien vuelvo de la cancha.
Me gusto mucho Rivadero, el chino ni hablar, ya no sorprende y eso es lo bueno.
Bien fede alvarez y lema.
Mejoro barrios
Muy bien furch, al fin le pegamos con un 9, aunque no haga goles pero se las banca a todas. Me encanta como usa el cuerpo para cubrir la pelota.
El hacha puro sacrificio, creo que si el negro se da cuenta que ya no es el corredor de antes por que no le da el fisico, es un esxcelente jugador... hoy corrio lo necesario y cuando habia que hacerlo y eso demuestra madurez para darse cuenta que llega un momento que el fisico te pasa factura y tenes que regular.
El picante, aunque este negado con el gol es fundamental... el bombazo que saca cuando el chino hace un gol demuestra su hambre.
PD: Me hubiera gustado que la corrida de lema en el segundo tiempo terminara en gol... me hace acordar mucho al chiqui perez.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor wepiojero » Dom Sep 14, 2014 8:18 pm

cada vez que la toca el chino me sonrio. es enorme, que suerte que podemos verlo y disfrutarlo, el unico que me permite soñar.
al hacha lo pedi siempre y hoy me hizo recordar por que.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 14, 2014 8:39 pm

no entiendo como a algunos les puede gustar como juega furch, es malisimo, pierde todas las pelotas da pases mal, es torpe y duro y encima no hace goles jajajaja es un muerto, yo probaria con jerry
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 14, 2014 8:43 pm

Olave aprendera algun dia a sacar bien con el pie?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor augusto_CAB » Dom Sep 14, 2014 8:46 pm

Quiero destacar la mejoría de Álvarez, los huevos de Rivadero y el partidazo que jugó el Hacha. Me gusta Furch y su sacrificio por el equipo, lo del Chino sin palabras. Muy bien Belgrano haciéndose fuerte de local.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor oskibelgrano » Dom Sep 14, 2014 8:47 pm

sebapiratacab escribió:no entiendo como a algunos les puede gustar como juega furch, es malisimo, pierde todas las pelotas da pases mal, es torpe y duro y encima no hace goles jajajaja es un muerto, yo probaria con jerry

estas hablando en serio??? :shock: :shock:
respeto tu opinion pero la verdad que me sorprende lo que decis. Es un muy buen 9 Furch, al estilo Matos. No te prometo que vaya a hacer 10 goles por campeonato porque BELGRANO nunca jugo para que se destaque un centrodelantero pero Julio nos puede servir, y mucho. Aquino, Silvera, Almerares, Juan Martin, entre otros, nunca pudieron hacer lo que esta haciendo Furch, bajar todo los pelotazos que tiran los centrales, pivotear y devolverla lo mas limpia posible (fiajte quien se la da al picante justo antes del gol de chino).
Hoy fue uno de los mejores, solo le falto el gol.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Zumba » Dom Sep 14, 2014 8:48 pm

Enorme Zelarrayan. El mejor jugador que vi en Belgrano en muchísimo tiempo. Excelente partido de Rivadero, a esta bestia iban a prestar al argentino a?...

Sigue mal Farré. Furch no me gusta nada, pivotea bien, algo bien tiene que hacer, es jugador profesional pero todas las pelotas las devuelve mal, no levanta la cabeza y tiene una banana en el pie, pero es lo que hay, con que se faje y aguante la pelota para el pica y las llegadas del chino y algun otro volante safa. Pereyra hace 1 de cada 6 situaciones, asi es dificil. Vamos Belgrano carajo, vamos los pibes. Jugó bien Alvarez no?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor benjamin_2323 » Dom Sep 14, 2014 8:49 pm

Parece que a los pibes hay que aguantarlos, que a los partidos le sacan màs provecho que a 10 o 15 minutos en el final de partidos casi definidos. Parece que los viejos cuando estàn bien encuentran su lugar solos y tienen la cabeza madura para aprovechar oportunidades y no tirarse abajo por un par de errores.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Piripichi » Dom Sep 14, 2014 9:14 pm

pirataycallejero escribió:Olave aprendera algun dia a sacar bien con el pie?.

No es que Olave sea campeón de tiro al blanco, pero... Podrás dar un ejemplo de un arquero que realemente sea mejor que el Juanca para sacar bien.
Me supongo que referís a cuando saca largo. La mayoría que alcancé a ver (o que presté atención) iban al pecho o a la testa de Furch o del Pica.
Por ejemplo vi a Barovero entregar pelotas bien redondas a las puntas, pero los receptores saben buscar el espacio. Los nuestros siempre reciben con los dos centrales en el lomo.
En cambio los saques largos del de Vélez, a la mayoría los ganó Lema y/o el Pela.
Bah, a lo mejor es por que lo veo con un ojo Celeste y el otro tapado con el parche
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor elchepirata » Dom Sep 14, 2014 9:18 pm

Para algunos Cuando ganamos es por los jugadores pero cuando perdemos es por el Ruso. Aveces un director puede planificar una obra pero un mal día de los actores hacen que la obra sea una mierda.
Lo mismo no me gustaron para nada los cambios pero bien el equipo todos los jugadores estuvieron para 7 puntos.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 14, 2014 9:28 pm

oskibelgrano escribió:
sebapiratacab escribió:no entiendo como a algunos les puede gustar como juega furch, es malisimo, pierde todas las pelotas da pases mal, es torpe y duro y encima no hace goles jajajaja es un muerto, yo probaria con jerry

estas hablando en serio??? :shock: :shock:
respeto tu opinion pero la verdad que me sorprende lo que decis. Es un muy buen 9 Furch, al estilo Matos. No te prometo que vaya a hacer 10 goles por campeonato porque BELGRANO nunca jugo para que se destaque un centrodelantero pero Julio nos puede servir, y mucho. Aquino, Silvera, Almerares, Juan Martin, entre otros, nunca pudieron hacer lo que esta haciendo Furch, bajar todo los pelotazos que tiran los centrales, pivotear y devolverla lo mas limpia posible (fiajte quien se la da al picante justo antes del gol de chino).
Hoy fue uno de los mejores, solo le falto el gol.



yo lo preria mas a juan martin que a este pibe, conta cuantos pases da bien, cuantas pelotas aguanta bien y te vas a dar cuenta...el pase lo reconozco pero la jugada fue del pica
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aug_cab » Dom Sep 14, 2014 9:37 pm

sebapiratacab escribió:
oskibelgrano escribió:
sebapiratacab escribió:no entiendo como a algunos les puede gustar como juega furch, es malisimo, pierde todas las pelotas da pases mal, es torpe y duro y encima no hace goles jajajaja es un muerto, yo probaria con jerry

estas hablando en serio??? :shock: :shock:
respeto tu opinion pero la verdad que me sorprende lo que decis. Es un muy buen 9 Furch, al estilo Matos. No te prometo que vaya a hacer 10 goles por campeonato porque BELGRANO nunca jugo para que se destaque un centrodelantero pero Julio nos puede servir, y mucho. Aquino, Silvera, Almerares, Juan Martin, entre otros, nunca pudieron hacer lo que esta haciendo Furch, bajar todo los pelotazos que tiran los centrales, pivotear y devolverla lo mas limpia posible (fiajte quien se la da al picante justo antes del gol de chino).
Hoy fue uno de los mejores, solo le falto el gol.



yo lo preria mas a juan martin que a este pibe, conta cuantos pases da bien, cuantas pelotas aguanta bien y te vas a dar cuenta...el pase lo reconozco pero la jugada fue del pica



De lo mejor del partido furch, es el 9 que necesitabamos
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor eljapo_pirata » Dom Sep 14, 2014 9:41 pm

Gracias belgrano por estar ahi con humildad y sin escupir para arriba. Tenemos equipo, tenemos dt, tenemos un proyecto. A festejar!!!!
Abrazo pirata!!! Abrazo de pases errados!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 14, 2014 9:43 pm

Piripichi escribió:
pirataycallejero escribió:Olave aprendera algun dia a sacar bien con el pie?.

No es que Olave sea campeón de tiro al blanco, pero... Podrás dar un ejemplo de un arquero que realemente sea mejor que el Juanca para sacar bien.
Me supongo que referís a cuando saca largo. La mayoría que alcancé a ver (o que presté atención) iban al pecho o a la testa de Furch o del Pica.
Por ejemplo vi a Barovero entregar pelotas bien redondas a las puntas, pero los receptores saben buscar el espacio. Los nuestros siempre reciben con los dos centrales en el lomo.
En cambio los saques largos del de Vélez, a la mayoría los ganó Lema y/o el Pela.
Bah, a lo mejor es por que lo veo con un ojo Celeste y el otro tapado con el parche



Me refiero a cuando saca de aire con el pie o cuando tiene que despejar un pase atras, la mayoria de las veces los tira afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor gringoCAB37 » Dom Sep 14, 2014 10:17 pm

Muy bueno el partido de BELGRANO, muchos puntos altos, y otros que no diría bajos pero que no están en su nivel.
Podio para el chino, Rivadero y el indio.
Esperemos que el equipo recupere cierta regularidad y mantenga el "nivel".
Jugando de esta manera serán mayores las posibilidades de quedarnos con los 3 pts.
Me gustaría ver en el medio a Parodi con Rivadero.
No se pueden errar tantos goles.
No me gustaron los cambios...
Digo, se me hace mas pasadero el hecho de que se le compro el pase a Marquez cuando recuerdo que el Madrid pago una cesión de 4 palos por chicharito... jajaja
Última edición por gringoCAB37 el Dom Sep 14, 2014 10:21 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor sebapiratacab » Dom Sep 14, 2014 10:18 pm

aug_cab
De lo mejor del partido furch, es el 9 que necesitabamos

ahhhh bue si eso es lo que necesitamos un 9 que no haga goles jajajaja algunas no entienden nada de futbol
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor markuty » Dom Sep 14, 2014 10:21 pm

Lo que juega furch por favor. Le falta el gol nomas
Pero el sacrificio que le está poniendo es increíble. Encima sabe con la pelota sabe ir de arriba se está empezando a entender con el chino y el picante muy completo fue el mejor de Belgrano
Y ojala rivadero siga así y se pueda queda con ese lugar que estaba de bacante.

El chino y furch los mejores hoy
Los otros cumplieron muy bien

Lema entiendo como jugas. Pero no le podes pegar todas pero todas para arriba y más si tenes un compañero al lado.

Juego bien pier barrios. Tendría q mejorar en los centros. Edta llegando más al desborde pero la termina mal
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor marcoskovak » Dom Sep 14, 2014 10:23 pm

que partido del hacha!! como lo necesitabamos! ojala se mantenga en el equipo titular
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 14, 2014 10:54 pm

sebapiratacab escribió:aug_cab
De lo mejor del partido furch, es el 9 que necesitabamos

ahhhh bue si eso es lo que necesitamos un 9 que no haga goles jajajaja algunas no entienden nada de futbol


No será otro el que no entiende nada de fútbol ?

JU GA DO RA ZO Furch.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cabezaceleste » Dom Sep 14, 2014 11:08 pm

Gracias a todos los jugadores...GRACIAS BELGRANO POR ESTE TRIUNFO

Furch y el Chino las figuras sin lugar a dudas. Solo falta que El Picante entre en sintonia a la hora de definir y creo que vamos a mejorar bastante.

PD: la de Lema que llega al area con pelota dominada y le pega al arco, mejor que no entrò, porque creo que me moría de la emoción, juju
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados