Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

La gente sigue inundando las redes sociales pidiendo que se abra el tema contra Estudiantes y que yo lo abra :!: :!: :!: Bueno, acá esta che :lol:

Se viene la sexta y viajamos imaginariamente a la ciudad de las diagonales para enfrentar al pincha. El animo esta por las nubes, en el aire ya flota ese tufillo a primavera y el amor logro que casi no haya peleas en el foro, raro no?

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día/Hora:
Sabado 06 de Septiembre
18:15 hs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (presiento que este es el día que nos dirige Pitana!)

:arrow: Estadio:
Estadio Ciudad de La Plata
La Plata, Buenos Aires

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 28 partidos.
Estudiantes (LP) ganó 8 veces.
Belgrano ganó 8 veces.
Empataron 12 veces.

Noticias:

Estudiantes:
El pincha por la sudamericana juega mañana contra Gimnasia y Pellegrino ya dijo que es el objetivo del año. Se sabe que va a poner un equipo alternativo contra nosotros. Es mejor? En los papeles si.

Belgrano:
Se sabe que queda fuera del equipo Tete, el suplente deberia ser Pittinari, peeeeeero, en Impacto acaban de decir que por la cabeza del ruso (como mierda saben eso) pasa por la idea el ponerlo a Rigoni por derecha y al chino de doble cinco y si hay chances que se adelante un poco. Yo lo dudo, pero quien les dice el ruso se anima

Para mi el ruso pone a:
Olave; Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez; Zelarrayan, Pittinari, Farre, Velazquez; Pereyra y Furch.

Vamos carajo, que siga la racha así le pido a Perez un porcentaje de la plata que entra por el mudo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 02, 2014 5:34 pm

charlipirata escribió:Belgrano:
Se sabe que queda fuera del equipo Tete, el suplente deberia ser Pittinari, peeeeeero, en Impacto acaban de decir que por la cabeza del ruso (como mierda saben eso) pasa por la idea el ponerlo a Rigoni por derecha y al chino de doble cinco y si hay chances que se adelante un poco. Yo lo dudo, pero quien les dice el ruso se anima


Que lindo sería si mete al Chino de doble 5 no??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 02, 2014 6:27 pm

charlipirata escribió:La gente sigue inundando las redes sociales pidiendo que se abra el tema contra Estudiantes y que yo lo abra :!: :!: :!: Bueno, acá esta che :lol:

Se viene la sexta y viajamos imaginariamente a la ciudad de las diagonales para enfrentar al pincha. El animo esta por las nubes, en el aire ya flota ese tufillo a primavera y el amor logro que casi no haya peleas en el foro, raro no?

:arrow: Datos del partido

:arrow: Día/Hora:
Sabado 06 de Septiembre
18:15 hs

:arrow: Arbitro:
A confirmar (presiento que este es el día que nos dirige Pitana!)

:arrow: Estadio:
Estadio Ciudad de La Plata
La Plata, Buenos Aires

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 28 partidos.
Estudiantes (LP) ganó 8 veces.
Belgrano ganó 8 veces.
Empataron 12 veces.

Noticias:

Estudiantes:
El pincha por la sudamericana juega mañana contra Gimnasia y Pellegrino ya dijo que es el objetivo del año. Se sabe que va a poner un equipo alternativo contra nosotros. Es mejor? En los papeles si.

Belgrano:
Se sabe que queda fuera del equipo Tete, el suplente deberia ser Pittinari, peeeeeero, en Impacto acaban de decir que por la cabeza del ruso (como mierda saben eso) pasa por la idea el ponerlo a Rigoni por derecha y al chino de doble cinco y si hay chances que se adelante un poco. Yo lo dudo, pero quien les dice el ruso se anima

Para mi el ruso pone a:
Olave; Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez; Zelarrayan, Pittinari, Farre, Velazquez; Pereyra y Furch.

Vamos carajo, que siga la racha así le pido a Perez un porcentaje de la plata que entra por el mudo :mrgreen:

Acertaste. El arbitro sera Nestor Pitana
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 02, 2014 6:31 pm

mtiasncastillo escribió:Acertaste. El arbitro sera Nestor Pitana


Luciano Suárez. ‏@luchianosuarez 14 min

Sábado 6 de Septiembre a las 18.15 #EDLP - #Belgrano con el arbitraje de Nestor Pitana. @mundobelgrano

:shock:

La puta madre... y cuando juego a la quiniela salen letras :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor lokaso » Mar Sep 02, 2014 7:01 pm

Pitana siempre nos caga. Espero que esta vez sea la excepcion.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor misael » Mar Sep 02, 2014 8:17 pm

El chino de doble 5 me cierra, es el juagdor que mas recupero pelotas vs rafaela, para mi puede jugar ahi, y soltarse en ataque...

Olave
Barrios-Pela-Lema-Alvarez
Rigoni-Farre-Zelarayan-Velazquez
Furch-Pereyra

Ojala vayamos encontrando el equipo, y que juege bien este equipo, seria buenisimo, y que furch debute en la red vs estudiantes seria bastante propicio para el hincha de Belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 02, 2014 8:51 pm

Si es cierto lo de Zelarrayan... Si en verdad el 8 fuera Rigoni... A mi modo de ver, casi que sólo faltaría que se le empiecen a dar minutos a Rivadero por Farre y esto sería todo una revolución... ¿Revolución Rusa? No creo que sea para tanto...

Olave; Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez; Rigoni, Farre, Zelarrayan, Velazquez; Pereyra, Furch.

A ese equipo hay que darle rodaje independientemente del resultado y del funcionamiento. Con la duda de Farre, es el mejor equipo que tenemos para poner en cancha.

Pero repito, hay que darle rodaje. Y si un jugador (por ej, Rigoni) no cumple bien su función, el DT debe hablar con él y darle nuevas oportunidades de asentarse en el equipo porque a la vista está que las condiciones las tiene.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 02, 2014 9:19 pm

El ruso prometió que se iba y que iba a dejar una base de pendejos para el próximo proceso y próximo DT. Si confirma (no me quiero ilusionar) lo del 10 de "doble 5" entonces es claramente un mensaje de que eso está buscando.

Porque le da minutos a un crack en su puesto para poner a otro pendejo de 8, me parece perfecto. Si vemos como empezó Belgrano, creo que también es una muestra, si bien empezamos como el orto y se dice que ciertos referentes le dijeron al Ruso que deje de pelotudear, podemos tomar como un proceso, donde empezaron los viejos y se empezaron a meter pendejos.

Línea de 4, era Barrios y Ferreyra, salió Ferreyra (lógicamente) entró Álvarez. En el medio campo, la fija de pendejo es Zelarayan y "Pitinari" por así decirlo, su bajo desempleño y el alto nivel de tete creo que hizo que ésto cambiara y el primer comodín es Rigoni, que no es para pasar por alto que si es suplente, Rigoni entra por Velazquez, hay que remcarcar eso, porque ya vimos a Velazquez en el peor nivel y sin embargo era el titular indiscutido, hoy, es titular, pero sale Velazquez y entra Rigoni y se queda el chino, creo yo, otro cambio del Ruso.

Más que Farre por Rivadero, que eso ya sería un golaso de mitad de cancha, me importaría más que entren algunos delanteros, que juegue Lujan (haciendole el aguante a charli) o cualquier pendejo para que se vaya afianzando, si se afianza al menos 1 adelante, tenes uno por fila...

Álvarez y Ferreyra.
Rigoni, Zelarayan, Pittinari
¿ Lujan ?

Y creo que eso es lo que está queriendo dejar, ojalá sigamos por este camino.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 02, 2014 10:00 pm

Si, de una! Zielinski está buscando el equipo para cuando él se vaya :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Mar Sep 02, 2014 10:35 pm

Sos acido culiau!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar Sep 02, 2014 11:37 pm

Me preocupa demasiado la baja del tete, porque hasta ahora nadie demostro q esta a la altura de poder jugar junto con farre en esa posicion..
Despues no hay mas nada q agregar, el EQUIPO ES EL DEL DOMINGO y dejemosno de joder con boludeces de minutos a unos y otros y antes o despues !!!! Porque la tolerancia del hincha en los papeles es una pero em la realidad es otra!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Sep 03, 2014 9:21 am

eljapo_pirata escribió:Me preocupa demasiado la baja del tete, porque hasta ahora nadie demostro q esta a la altura de poder jugar junto con farre en esa posicion..
Despues no hay mas nada q agregar, el EQUIPO ES EL DEL DOMINGO y dejemosno de joder con boludeces de minutos a unos y otros y antes o despues !!!! Porque la tolerancia del hincha en los papeles es una pero em la realidad es otra!!!



Ami me preocupa mas Farre, siento que salvo un puñado de partidos en donde su nivel era superlativo y así me pusieras a mi al lado de el iba a ser figura los otros no logro acomodarse con ningún otro volante central.
Creo que a Guille lo potencia tete, quizás Rivair también le saco esa preocupación. Espero que si le toca a Pittinari este entienda que es su gran oportunidad para demostrar que en diciembre no hay que buscar otro volante central.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié Sep 03, 2014 3:06 pm

charlipirata escribió:
eljapo_pirata escribió:Me preocupa demasiado la baja del tete, porque hasta ahora nadie demostro q esta a la altura de poder jugar junto con farre en esa posicion..
Despues no hay mas nada q agregar, el EQUIPO ES EL DEL DOMINGO y dejemosno de joder con boludeces de minutos a unos y otros y antes o despues !!!! Porque la tolerancia del hincha en los papeles es una pero em la realidad es otra!!!



Ami me preocupa mas Farre, siento que salvo un puñado de partidos en donde su nivel era superlativo y así me pusieras a mi al lado de el iba a ser figura los otros no logro acomodarse con ningún otro volante central.
Creo que a Guille lo potencia tete, quizás Rivair también le saco esa preocupación. Espero que si le toca a Pittinari este entienda que es su gran oportunidad para demostrar que en diciembre no hay que buscar otro volante central.



Lo sorprendente de Farré es su titularidad indiscutida en el equipo, o mejor dicho su inclusión en el 11 cuando esta bajo de nivel hace muuucho tiempo, simil Veleazques, como así también las pocas salidas que se han dado fueron por acumulacion de tarjetas (ni me acuerdo algún partido que no jugó), no se lesiona, simil Turus.
El nivel irá de la mano con lo físico??? Dependiendo de cuanta entrega será lo que te aguanta el físico??? Su fisico es muy bueno al igual que su preparación? todo es muy loco, hay casos que juegan muy bien pero viven rotos, como otros casos con una acumulacion de partidos terribles sin siquiera sentir un calambre y otros casos que son un paquete de vela jugando, horribles y son titulares solo por que alguna vez cubrieron bien el puesto.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Sep 03, 2014 4:50 pm

RESERVA CONFIRMADA:
----------------Acosta------------------
-------Ferreyra------Suárez---------Saravia------------------------Díaz
-------Rivadero----Pintos-----------Giordana--------------------Alanis
---------Cochis-----Luján-----------

Con Respecto al equipo de Primera titular me parece que Pittinari ocupara el puesto de Tete González. En el banco Heredia y los demás: Turus, Soto, Parodi, Rigoni, Mansanelli, Marquez y Bengtson, uno de estos quedara afuera.

Muchas criticas para Farré por su nivel, tambien opino que es malo. Pero el domingo lo estube observando y durante todo el partido estubo dando indicaciones a todos (quien ocupaba ese espacio, quien quedaba abajo en pelotas paradas, quien marcaba a quien, etc). Y esto es muy importante para el equipo, Tete González es otro DT en el campo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 03, 2014 5:01 pm

Donde pinchila leyeron q el ruso lo pone a rigoni? no sean ilusos,es zielinsky no guardiola
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mié Sep 03, 2014 6:22 pm

Bueno. El Chino de doble cinco pide la popu. Mierda que ha calado hondo la obligación de jugar con dos cinco. Pensé que era obligada solo del Ruso.
El Chino es enganche. Ofensivo. Aunque tiene marca y quite, se corre todo, pero ya nos pasó con Boca que estaba fundido y tuvo que salir. No tengo dudas que es el mejor jugador que tenemos. Hay que darle la pelota recuperada y que dibuje. Y cuando pueda que corra, quite y arranque de atrás. Dejemos de inventar puestos. Doble cinco NO NO NO. Please.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Mié Sep 03, 2014 6:26 pm

Mas allá de que Estudiantes en La Plata no se parece en nada a Rafaela en Córdoba, lo cual invita a ser algo menos atrevido, en un todo de acuerdo con CosQuirogaHeredia. Pero hay algo que, en éste momento, me preocupa mas que el "doble cinco". Cómo cuerno conoce Seba la acidez de CPP? Lo saboreó? Realmente muy, muy preocupado...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Sep 03, 2014 8:00 pm

laBvieja escribió:Pero hay algo que, en éste momento, me preocupa mas que el "doble cinco". Cómo cuerno conoce Seba la acidez de CPP? Lo saboreó? Realmente muy, muy preocupado...


:shock: :shock: :shock: :shock:

Si, leyendolo así es preocupante :lol: :lol:

El Chino como doble 5 es lo más cerca que va andar de su posición natural.

Igualmente creo hoy que no existen jugadores que no tengan responsabilidad de marca. (Salvo Riquelme, claro)

De todos modos, no va a jugar de doble 5, va a seguir de carrilero derecho. Quizás luego se recueste Pittinari a la derecha y el se cierre...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor fcb » Mié Sep 03, 2014 8:07 pm

cosquirogaheredia escribió:Bueno. El Chino de doble cinco pide la popu. Mierda que ha calado hondo la obligación de jugar con dos cinco. Pensé que era obligada solo del Ruso.
El Chino es enganche. Ofensivo. Aunque tiene marca y quite, se corre todo, pero ya nos pasó con Boca que estaba fundido y tuvo que salir. No tengo dudas que es el mejor jugador que tenemos. Hay que darle la pelota recuperada y que dibuje. Y cuando pueda que corra, quite y arranque de atrás. Dejemos de inventar puestos. Doble cinco NO NO NO. Please.


sabes lo que pasa amigo es que es preferible q el chino juegue de "doble 5" que obviamente no va a jugar de tete sino q va a ser el 5 adelantado que juega, a que lo pongan por las bandas, xq el chinito no tiene fisico para hacer la banda se desperdicia mucho mas, tiene que bajar mucho mas y siempre esta lejos del peligro xq esta recostado a las orillas, en ves de doble 5 la q quite va a estar con panorama con distancia de disparo con posibilidad de gambeta y pase gol todo lo que en la banda se le complica mucho
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Jue Sep 04, 2014 12:50 am

charlipirata escribió:
eljapo_pirata escribió:Me preocupa demasiado la baja del tete, porque hasta ahora nadie demostro q esta a la altura de poder jugar junto con farre en esa posicion..
Despues no hay mas nada q agregar, el EQUIPO ES EL DEL DOMINGO y dejemosno de joder con boludeces de minutos a unos y otros y antes o despues !!!! Porque la tolerancia del hincha en los papeles es una pero em la realidad es otra!!!



Ami me preocupa mas Farre, siento que salvo un puñado de partidos en donde su nivel era superlativo y así me pusieras a mi al lado de el iba a ser figura los otros no logro acomodarse con ningún otro volante central.
Creo que a Guille lo potencia tete, quizás Rivair también le saco esa preocupación. Espero que si le toca a Pittinari este entienda que es su gran oportunidad para demostrar que en diciembre no hay que buscar otro volante central.


Aca es muy sencillo, si pittinari hubiera demostrado en el punado de partidos q jugo q estaba para jugar, hoy seria volante central indiscutido, como muchos exigen, pero sencillamente nunca demostro nada. Por ende, el finde jugara pitti por decarte pero cuamdo se recupere tete volvera a jugar... junto con farre. Otra opcion mas inteligente q entiendan esa funcion del doble cinco no hay. Son nuestros motores, ojala aguanten y levanten un 20%, con eso es suficiente. Abrazo de gol pirata
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados