Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Sep 05, 2014 11:01 pm

club_a_belgrano escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:Me parece que la clave es ver cómo suple el equipo la ausencia de Teté, cuya vuelta al primer equipo había sido bastante importante para levantar un poquito el nivel. De todos modos, me parece que ya es hora de que el equipo se olvide de González: en todo el año estuvo más tiempo parado por lesiones que jugando. El cuerpo ya le está diciendo que se tiene que dejar de joder si no se va a romper para siempre.

En este partido en particular no creo que el Ruso suelte las palomas y lo ponga a Rigoni de ocho para cerrarlo al Chino al medio. Y no creo que sea descabellado ser cauteloso contra Estudiantes en La Plata. La duda que tengo es si en vez de Pittinari no debería entrar Parodi, quien claramente es el único de los "cincos" que más o menos se acomoda para jugar de ocho. Pitti y Farré cada vez que van para la banda si el Chino se cierra hacen agua. Además, Parodi es el que mejor podría juntarse con Zelarayána jugar. Y a eso sumale que no entiendo qué pasó con Lucas, que pasó de titular de la pretemporada a no entrar ni medio minuto en el torneo.

Sdos.


Concuerdo en todo.

Creo que la clave va a estar en si Farré, ya sea con Pitti o con Parodi, o con un eventual Zelarrayan, puede acomodarse a ser el 5 mas retrasado, y a "meter la cola entre los centrales" cuando haga falta. Ese es el laburo que hace Teté que no veo que ninguno de los otros esté haciendo bien. El mejor Teté que vimos en años anteriores fue ese jugador que era el relevo de todos, que mordía en la mitad y cerraba atrás con mucha inteligencia. PAra mí Farré tiene que acostumbrarse a volver a hacer ese trabajo, o si no, deberá entrar Rivadero, que es el otro que veo que tiene las condiciones para hacerlo (a Pintos no lo ví, por eso no lo cuento).


no Concuerdo en NADA.


para "los memoriosos" y en estos dias que andamos todos medios con extrañitis al Barrio.. en AlBerdi yo me planto con farré de unico 5 y un 10 adelante, lo mando al acha por la derecha y regalo la izquierda con un velazquez, e parece que la sana competencia.. hace Bien, a pittinari desde el 2010 que le piden cancha, habriaque preguntarle que posicion le gustaria jugar..

tenemos que jugar como jugabamos antes, con el 10 de 10, y el resto que se acomode, Parodi, no lo conozco personalmente, pero nunca le ví un partido Bueno..

https://www.facebook.com/139052482791656/photos/a.167100966653474.33829.139052482791656/167101216653449/?type=1&theater

que lindo que es leer gente que piensa que el capitan del equipo no se puede bancar el mediocampo solo.. y tambien es gracioso leer que tEtÉ se tiene que retirar.. el juanca cuando mas microfono le dieron dijo bien claro, yo me quedo 10 años mas minimo.. amo al cluB, yo te Banco tEtÉ

flaco, pensa menos con el corazon...pero te entiendo, al hincha no se le pide razon!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor misael » Sab Sep 06, 2014 1:49 pm

hoy moja julito
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Sep 06, 2014 1:54 pm



Cmo para ir calentando el ambiente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 06, 2014 2:00 pm

Un amor. Me alegra la vida verlo jugar al culiado ese. Puro fútbol.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor elchepirata » Sab Sep 06, 2014 2:43 pm

Una lástima no poder repetir el 11 titular se va notar la ausencia de Tete cubre mejor y hace faltas menos evidentes y casi siempre sin amonestaciones, lo mismo tengo fe VAMOS BELGRANO CARAJO
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Sep 06, 2014 3:01 pm

Jorge Santamarina: #EDLP todavía no está confirmado para jugar vs #Belgrano. No estarán GIL ROMERO ni RE, parece que tampoco CORREA y VERA. (vía @m_posti)
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor guidol » Sab Sep 06, 2014 4:33 pm

oskibelgrano escribió:Jorge Santamarina: #EDLP todavía no está confirmado para jugar vs #Belgrano. No estarán GIL ROMERO ni RE, parece que tampoco CORREA y VERA. (vía @m_posti)


Si no juega Vera, seguro que va Cerutti que si bien es de distintas características, es un gran delantero asi que estaríamos en la misma. Ahora bien, la ausencia de Correa si me parece que sería una gran noticia.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Dario0112 » Sab Sep 06, 2014 5:58 pm

Hoy es la gran oportunidad para despegar, ante un equipo con bajas, hoy es un partido bisagra para comprobar si lo de rafaela es una realidad o solo fue un mal partido del rival, sigo sosteniendo que el chino no puede jugar por las bandas , debe de jugar suelto, de enganche y de frente al arco , no de costado...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Notapor aguscordoba » Sab Sep 06, 2014 6:24 pm

Antes le pagabamos el sueldazo de jugador y ahora el de comentarista. Dios mío.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 06, 2014 6:48 pm

Flojo lo de Pittinari, me guataria verlo a Parodi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 06, 2014 6:51 pm

Y lo sumo al flojisiml partido de Aveldaño...

A ver si ahora nos animamos a que el Chino deje de correr al 3 de ellos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Sep 06, 2014 6:52 pm

Por favor. Que salga Alvarez y vuelva Barrios a ese costado.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor manuk » Sab Sep 06, 2014 6:53 pm

Nos ganaron todas las divididas durante 15m seguidos hasta que vino el gol. En buena hora haber si empezamos a jugar.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 06, 2014 6:55 pm

Flojo Belgrano.
Perdemos todas las divididas.
Y para tirar al chino a la banda, mejor que no lo pongan.
Velazquez da demasiadas ventajas por la izquierda y las paga todas alvarez.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 06, 2014 6:56 pm

Tan superior sera el trabajo durante la semana de pitti sobre parodi y pintos para que juegue siempre que falte un 5?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Zumba » Sab Sep 06, 2014 6:58 pm

juliocadcam escribió:Por favor. Que salga Alvarez y vuelva Barrios a ese costado.


Por favor, que se vaya el ruso y que vuelva Gomez. Lo tuyo es patético, querés una guerra de quotes sobre la famosa discusión pibes vs técnico? yo soy hincha de Belgrano, no del gordo porteño cagón. Velázquez el "fantasma" regala su costado, se cierra y deja que e hagan el 2-1 al pibe, que cuando tiró un lujo se ligó el reto del otro fantasma, el dt.

El chino de enganche, porque nos asume tan inferiores el dt? porque no se juega con la misma actitud que contra rafaela? el rival también juega, pero hoy nos paramos 30 metros atrás, eso es estrategia del dt. Pittinari se convirtió en otro tapa pibe, un fracaso lo de Lucas, es tiempo de probar a Pintos y Parodi, Farré no para a nadie aunque hoy no lo veo tan mal como otros partidos. Equipo pica piedra como este no recuerdo, por carcterísticas de los jugadores hablo, Pier, Lema, Alveldaño, Farré, Velazquez...así es muy dificil, hay que rodear al crack, animate cagon.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor manuk » Sab Sep 06, 2014 7:00 pm

gringoCAB37 escribió:Flojo Belgrano.
Perdemos todas las divididas.
Y para tirar al chino a la banda, mejor que no lo pongan.
Velazquez da demasiadas ventajas por la izquierda y las paga todas alvarez.

Alvarez tambien flojito, le ganaron mucho.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Sep 06, 2014 7:01 pm

Rigoni por Piti, por favor.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Sab Sep 06, 2014 7:03 pm

El primer cambio el cuqui (la gripe me pegó, que mal que estoy culia)
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab Sep 06, 2014 7:04 pm

Yo también banco a los pibes no tan pibes. Hoy Alvarez fue una pisada y nada mas que casi nos deja en bolas. Aveldaño que de por si es limitado juega de Alvarez que se esta escondiendo.
Pittinari es menos que Gonzales desgarrado. Nota aparte para Zelarrayan que no lo acompañan.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados