Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor NEGROCELESTE » Sab Sep 06, 2014 11:31 pm

misael escribió:Todos hablan de los jugadores,si los pibes son cracks o no, si hay que ponerlos o no, de los jugadores, de los referentes, y del nivel, y estoy de acuerdo con que quizas los jugadores dieron asco, que Alvarez no haya hecho un buen partido, al igual que Velazquez y otros, tambien creo hay que bancar a los pibes un poco mas y sobre todo formarlos, con un buen dt formador, COSA QUE EL RUSO NO ES, NI TAMPOCO BANCADOR.
Pero nadie que va a hablar del planteo cagon del dt? alguien contó cuantos mano a mano tuvimos el primer tiempo? (0) cuantas ocasiones? (0)

El dt es gran responsable de que el primer tiempo Zelarayan este pegado a la raya, sin posibilidad de hacer mucho, el dt es responsable de que el equipo tenga un libreto que no sirve, y lo peor de todo es que ese libreto no viene sirviendo hace un rato largo.

Creo que necesitamos otro dt, otro planteo, otra planificacion, donde los laterales sean a los de celeste, donde el que esta bajo nivel salga, donde el que no pone huevo no juega, donde la pelota parada es un arma, donde SE JUEGE DE IGUAL EN CUALQUIER CANCHA, DONDE SE VAYA EL FRENTE.



Asi lo veo yo...
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 06, 2014 11:35 pm

Pero el muerto ese tuvo mas oportunidades que un jugador nuestro que segun el proyecto planteado por la cd...
Ese muerto tuvo mas oportunidades xq el gran dt nunca banco a un pibe
El verdadero ruso es este

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 06, 2014 11:37 pm

Me preocupa seriamente que muchos justifican a dt con el discurso de "los pibes no son craks" o "porque son del club no son mejores"...
Acá estamos pidiendo que salga Pitinari, por mas que sea pibe o del club, simplemente porque juega mal, porque esta pasando por un mal momento y lo vemos todos menos el que realmente lo tiene que ver

El dt es un caprichoso, y lo peor es que hace un discurso para la tv tirando frases como "jueguen 20 metros mas adelante" "despiertense" "jueguen por abajo" cuando en toda la semana no hace nada para revertir eso, ni en tactica ni en cambios para sacar a los que juegan 20 metros atras, a los dormidos o los que tiran pelotazos

Nos tiene encantado con su discurso de "tenemos un equipo austero y hacemos lo que podemos" el no es un dt economico, cobra mucha guita por pedir a Soto y no ponerlo ni cuando juega mal el suplente del suplente, o seguir bancando a Marquez cuando ya lo hizo jugar de todo. Ahh, si escucharon bien en el partido Marquez iba a entrar por el chino, el UNICO que le da pases a los de celestes

Este tipo les saco el alma a un grupo de jugadores, hay que sacarlo antes que se la quite a la hinchada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 06, 2014 11:41 pm

pirataycallejero escribió:Bardin debuto en la primera de Belgrano en el 2009 con Primo, capaz no ibas a la cancha en ese momento. :roll:


Yo dije que Marcos Perez era un crack y merecia jugar?.Por algo Bardin paso por varios tecnicos y ninguno lo tuvo en cuenta, o capaz todos eran amigos del Ruso y por eso no lo querian poner.


¿Vos decis que no se supo afianzar a los 16 años??? ¿Cuando Primo lo hizo jugar 1 UNO partido???? :lol: :lol: :lol: Me causas gracia callejero. Es muy loco lo que decis.

Yo no creo que Bardin fuera la reencarnación del Pájaro Caniggia, pero tu discurso anti-Belgrano da pena.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 06, 2014 11:43 pm

Pero que tiene que ver el Ruso con los que te nombre?, a Bardin lo dirigieron como minimo 3 tecnicos y ninguno lo tuvo en cuenta, tan buen jugador no era entonces.

Ahora van a decir que era un crack pero que no lo demostro porque no lo dejaron jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor raulo » Sab Sep 06, 2014 11:45 pm

El partido de hoy me deja preocupado. Principalmente, porque entre el equipo que puso el ruso hoy, y el equipo que pondrían muchos de los insoportables antirusistas, no hay mas de 2 o 3 cambios. Saravia por Pier, Rigoni por Farré, y alguno por ahí se animaría a poner a Ferreyra por Lema... Pero no mucho mas que eso...

Y esto me preocupa por dos razones: En primer lugar, creo que ya vamos viendo desde hace varios partidos que lo pibes que muchos consideran salvadores, no son mas que pibes todavía. Hoy los puntos mas bajos de Belgrano fueron todos pibes (pésimo partido de Alvarez y Pitti, mal partido de Rigoni, intrascendente partido de Parodi), y si a eso le sumas que los que deberían ser la columna no están en su nivel (pésimo partido de Lema y Aveldaño, mal partido del picante, flojo partido de Farré), que hayamos perdido este partido no puede ser una sorpresa.
Y en segundo lugar, me preocupa porque ya no veo que los jugadores le respondan al Ruso. Es el segundo partido que veo a Olave putear al banco, van varios partidos que veo a Farré sin entender dónde y cómo jugar, y van varios partidos en los que veo que toda la defensa está cada uno por su cuenta, sin relevos sin enacajar, Si los jugadores juegan como hoy, no hay mucho para reclamarle al Ruso. Pero el fútboi es una rueda, y todo este análisis, tarde o temprano volves al entrenador.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 06, 2014 11:56 pm

Osea, a ver si entiendo, Raulo:

Si en la defensa nadie sabe donde jugar y nadie hace un relevo: No tiene nada que ver el Técnico.
Si Farre no sabe donde jugar ni cómo darle una pelota a un compañero pero el equipo es Farre + 10: No tiene nada que ver el Técnico.
Si Zelarrayan es más lo que está en área propia que en área rival: No tiene nada que ver el Técnico.
Si no hay manera de salir del fondo que no sea a través de un pelotazo de Olave a Furch: No tiene nada que ver el Técnico.
Si lo jugadores no responden: No tiene nada que ver el Técnico.

No entiendo como podes decir: No tiene nada que ver el Técnico.

Este BELGRANO no es de hoy. Lo de Rafaela fue un espejismo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor misael » Sab Sep 06, 2014 11:59 pm

Ademas que tiene que ver "CASI" coincidir en el equipo y en los nombreS con el ruso? acaso es la unica forma de poder disentir con el tecnico? no se puede disentir en cuanto a su manera de promover juveniles? de preparar pelotas paradas? de plantear el partido?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 12:05 am

No entiendo a los que se sorprenden con el planteo del Ruso, desde el 14 de diciembre del 2010 que es el mismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Dino » Dom Sep 07, 2014 12:42 am

Los que dicen que el planteo del ruso siempre fue el mismo se equivocan. Cuando el ruso jugó con la defensa pegada a Olave mordiendo y saliendo rápido de contra hicimos bestialidad de puntos y nos ganamos el mote de "equipo duro".

Cuando se propuso mejorar en el juego y adelantar la línea defensiva, perdimos la línea y no la encontramos más.

Lamentablemente, cada día pienso más que el ruso no es el indicado para hacer esa transición...

Y los jugadores no son los responsables. El ruso nos hizo llegar lejos con jugadores "baratos" y ahora no puede hacerlo. O sea, el problema, lamentablemente, es él.

Tiene mi apoyo todos los partidos en los que dirija, pero creo que no nos va a poder llevar más lejos de lo que ya nos llevó.

Igual, si lo veo en la calle, termine como termine, lo abrazo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cuifa » Dom Sep 07, 2014 1:01 am

Mierda che. Últimamente ando cruzado con las opiniones mayoritarias, como el salmón que nada al revés de pa donde va el agua. No sé si será que estoy en las Termas y las aguitas calientes me tranquilizan, pero no ví en este partido en sí un rendimiento para semejante catástrofe en las opiniones.

En resumidas cuentas, me parece que Estudiantes nos ganó el partido mucho más de lo que lo perdimos nosotros. Estudiantes demostró que tiene un plantel con amplísima jerarquía y calidad en relación al nuestro.

En la previa, para saber si un partido es "perdible" o no, lo que hay que imaginar es que ambos equipos jueguen al 100% de sus capacidades. Y un Estudiantes al 100% es mucho más que un BELGRANO al 100%. Otrora nosotros podíamos llegar a ganar estos partidos porque jugábamos al 100% y los otros no, o porque nosotros dábamos mucho más que el 100%. Precisamente ese es uno de los grandes temas: jugadores como Farré, que entre 2011 y 2013 estuvieron en su techo de rendimiento, ahora volvieron a su normalidad histórica. Y se nota.

Es decir: Estudiantes nos ganó en todos los aspectos del juego porque básicamente tiene mejores jugadores que nosotros. Tiene dos centrales fuertes, tres volantes centrales muy buenos, dos delanteros que todos los equipos querrían, etc. Si nos ganaron todas las divididas no fue porque los nuestros no pusieran huevos. Si acertaron todos los pases y en velocidad no fue por desmérito nuestro. Es un equipo mucho mejor que BELGRANO y lo demostró. A veces pasa, el rival juega y en esta oportunidad lo hizo a su máximo potencial.

Yo no me animo a decir que BELGRANO repitió un esquema cagón, ni que arriesgó más, nada, porque no me parece que en ningún momento hayamos podido despegar nuestro juego. En los 90 minutos, Estudiantes nos presionó en toda la cancha, no dejó recibir a ningún jugar con la celeste cómodo y atacó rápido y con precisión.

En la previa, no me pareció descabellado parar un 4-4-2 contra un equipo que ya se avizoraba muy bueno y lo confirmó. Después, me gustaron los cambios en el entretiempo del Ruso, que para mí no salieron porque Estudiantes siguió en gran nivel, aunque mejoramos un poquito. De todos modos, esperaba un poquito más de rebeldía de Parodi, más ganas de decir: "quiero ser titular", algo que no vi.

Entiendo el enojo de todos. Como ya metaforicé varias veces, esto es como una relación de pareja en la que primero te peleás por cosas grosas y después de tanto pelearte te terminás enojando hasta por la posición de la cama. Pero este partido con Estudiantes me parece que es el menos grave que otros que hemos jugado. Siento que lo ganó Estudiantes más de lo que lo perdimos nosotros y que es consecuencia de un club que incorpora jugadores de calidad contra otro sumido en una cómoda mediocridad, que aún no ha dado el salto que desde hace tiempo viene pregonando y eso sí es algo que me embola.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Sep 07, 2014 1:37 am

Vi muchos comentarios en el foro desde q me desconecté a las 7 pensé que el ruso había renunciado. Porque la verdad es q ya no hay mucho para comentar.

Para mi, jugamos igual q contra rafaela, solo q siempre jugando a lo mismo, a algunos rivales los podes quebrar y otros te quiebran a vos. Lo que quiero decir es que enfrentamos a un gran rival, también vi una cuota de suerte en ellos. Aunque pienso a no podemos pregonar suerte luego de que ya nos embocaron, porque los jugadores se sienten ofuscado.

Creo q para que los resultados se den, hay un jugador que tiene que ser clave: siempre que ganamos, VELAZQUEZ juega bien; siempre que perdemos VELAZQUEZ juega mal.

Que llegue diciembre por Dios. Ya me acostumbré a verlo perder y casi no me duele. Porque pienso q a la cabeza le chupa un huevo lo que pase y lo que pensemos.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Sep 07, 2014 1:44 am

Que comentarios cagones hacen algunos, SIN QUERER nombrar a los jugadores de transicion que estamos sufriendo en este campeonato el que paso y medio campeonato anterior..... JUGADORES DE TRANSICION=VERDES..
Pero bueno si alguno se toma el tiempo de analizar otros años pasados,veran que los reemplazos de ciertos jugadores que muchos criticaban no se han podido reemplazar. Quizas Rigoni todavia no haya podido reemplazar a un Mancuello, a un Matias Gimenez , quizas un Alvarez no haya podido reemplazar a un Quiroga, quizas un Pittinari no haya podido reemplzar a un Ribair o un Zapata- Quizas un Ferreyra no haya podido reemplzas a un Lollo a un chiqui Perez, Quizas un Pier Barrios no haya podido reemplzar a un Turus a un Grana-
Ya que tildan de cagon al dt, no sean cagones varios y escriban con los huevitos no con el diario del lunes..
Sin ofender a nadie, que tenga sentimientos por algun jugador, aca a muchos todavia le faltan mas de un campeonato para jugar en primera division. Consecuencia= Actualidad
Saludos de gol
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 07, 2014 1:47 am

Es triste ver como defendemos a porteños engreidos que conocieron a Belgrano hace unos años y piensan que es chiquito por eso ahi que defenderse de olimpo en nuestra localia y los aguantamos un año y medio jugando asqueroso pero cuando jugamos dos partidos con tres pibes la culpa es de ellos y justo los que los matan son los que dicen que nosotros los puteariamos a los pibes en la primera de cambio...

Loro viejo no aprende a hablar...

Prefiero que se equivoque Alvarez y no ver como Velazquez comete los mismos errores pero Velazquez se lleva muuucha mas plata por mes


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor seguropirata » Dom Sep 07, 2014 2:13 am

pirataycallejero escribió:En Belgrano vi pibes que explotaron en las inferiores y fueron excelentes jugadores en primera pero tambien vi muchos pibes apuntados como cracks(los mas recientes Porcari,Reartes, Maldonado, Bardin), porque en la reserva jugaban bien y que cuando les dieron la oportunidad demostraron que no les da para ser distinto en primera.

Hay gente enamorada de los pibes de las inferiores y creen que todos son cracks y van a triunfar y la realidad es otra.

pero si en las divisiones inferiores jugaste toda la vida en un puesto y cuando estas en primera te ponen de aca para alla seguramente ese jugador le va ir mal.
recorda que al tato marteloto lo despiden por que la reserva que el dirijia no formaba tacticamente como la primera .
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 3:01 am

agustin_alesso escribió:
Prefiero que se equivoque Alvarez y no ver como Velazquez comete los mismos errores pero Velazquez se lleva muuucha mas plata por mes


Pero que cuando se equivoque lo reconozcan y acepten que le falta para ser un jugador de primera y no que juega mal porque es culpa de Velazquez que no bajo, que Aveldaño se estaba rascando la oreja y Pereyra se pateo el pasto.

seguropirata escribió:
pirataycallejero escribió:En Belgrano vi pibes que explotaron en las inferiores y fueron excelentes jugadores en primera pero tambien vi muchos pibes apuntados como cracks(los mas recientes Porcari,Reartes, Maldonado, Bardin), porque en la reserva jugaban bien y que cuando les dieron la oportunidad demostraron que no les da para ser distinto en primera.

Hay gente enamorada de los pibes de las inferiores y creen que todos son cracks y van a triunfar y la realidad es otra.

pero si en las divisiones inferiores jugaste toda la vida en un puesto y cuando estas en primera te ponen de aca para alla seguramente ese jugador le va ir mal.
recorda que al tato marteloto lo despiden por que la reserva que el dirijia no formaba tacticamente como la primera .


Rigoni, Alvarez, Saravia, Pittinari, Ferreyra juegan en las posiciones que lo hacian en las divisiones inferiores, el unico es Zelarrayan que le inventaron un puesto para poder ponerlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 07, 2014 3:12 am

Si todo el mundo dijo que Alvarez jugo un mal partido, nadie nego eso pero tambien en el segundo tiempo cuando ya no estaba Alvarez nos hicieron dos goles por ese lado.
Por eso pienso que no se le debe caer tan fiero a pibes que todavia no han tenido la posibilidad de jugar mas de cuatro partidos seguidos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Sep 07, 2014 3:35 am

cuifa escribió:Mierda che. Últimamente ando cruzado con las opiniones mayoritarias, como el salmón que nada al revés de pa donde va el agua. No sé si será que estoy en las Termas y las aguitas calientes me tranquilizan, pero no ví en este partido en sí un rendimiento para semejante catástrofe en las opiniones.

En resumidas cuentas, me parece que Estudiantes nos ganó el partido mucho más de lo que lo perdimos nosotros. Estudiantes demostró que tiene un plantel con amplísima jerarquía y calidad en relación al nuestro.

En la previa, para saber si un partido es "perdible" o no, lo que hay que imaginar es que ambos equipos jueguen al 100% de sus capacidades. Y un Estudiantes al 100% es mucho más que un BELGRANO al 100%. Otrora nosotros podíamos llegar a ganar estos partidos porque jugábamos al 100% y los otros no, o porque nosotros dábamos mucho más que el 100%. Precisamente ese es uno de los grandes temas: jugadores como Farré, que entre 2011 y 2013 estuvieron en su techo de rendimiento, ahora volvieron a su normalidad histórica. Y se nota.

Es decir: Estudiantes nos ganó en todos los aspectos del juego porque básicamente tiene mejores jugadores que nosotros. Tiene dos centrales fuertes, tres volantes centrales muy buenos, dos delanteros que todos los equipos querrían, etc. Si nos ganaron todas las divididas no fue porque los nuestros no pusieran huevos. Si acertaron todos los pases y en velocidad no fue por desmérito nuestro. Es un equipo mucho mejor que BELGRANO y lo demostró. A veces pasa, el rival juega y en esta oportunidad lo hizo a su máximo potencial.

Yo no me animo a decir que BELGRANO repitió un esquema cagón, ni que arriesgó más, nada, porque no me parece que en ningún momento hayamos podido despegar nuestro juego. En los 90 minutos, Estudiantes nos presionó en toda la cancha, no dejó recibir a ningún jugar con la celeste cómodo y atacó rápido y con precisión.

En la previa, no me pareció descabellado parar un 4-4-2 contra un equipo que ya se avizoraba muy bueno y lo confirmó. Después, me gustaron los cambios en el entretiempo del Ruso, que para mí no salieron porque Estudiantes siguió en gran nivel, aunque mejoramos un poquito. De todos modos, esperaba un poquito más de rebeldía de Parodi, más ganas de decir: "quiero ser titular", algo que no vi.

Entiendo el enojo de todos. Como ya metaforicé varias veces, esto es como una relación de pareja en la que primero te peleás por cosas grosas y después de tanto pelearte te terminás enojando hasta por la posición de la cama. Pero este partido con Estudiantes me parece que es el menos grave que otros que hemos jugado. Siento que lo ganó Estudiantes más de lo que lo perdimos nosotros y que es consecuencia de un club que incorpora jugadores de calidad contra otro sumido en una cómoda mediocridad, que aún no ha dado el salto que desde hace tiempo viene pregonando y eso sí es algo que me embola.

Sdos.


Me podes explicar cuifa exactamente cual es "nuestro juego"?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Sep 07, 2014 3:42 am

raulo escribió:El partido de hoy me deja preocupado. Principalmente, porque entre el equipo que puso el ruso hoy, y el equipo que pondrían muchos de los insoportables antirusistas, no hay mas de 2 o 3 cambios. Saravia por Pier, Rigoni por Farré, y alguno por ahí se animaría a poner a Ferreyra por Lema... Pero no mucho mas que eso...

Y esto me preocupa por dos razones: En primer lugar, creo que ya vamos viendo desde hace varios partidos que lo pibes que muchos consideran salvadores, no son mas que pibes todavía. Hoy los puntos mas bajos de Belgrano fueron todos pibes (pésimo partido de Alvarez y Pitti, mal partido de Rigoni, intrascendente partido de Parodi), y si a eso le sumas que los que deberían ser la columna no están en su nivel (pésimo partido de Lema y Aveldaño, mal partido del picante, flojo partido de Farré), que hayamos perdido este partido no puede ser una sorpresa.
Y en segundo lugar, me preocupa porque ya no veo que los jugadores le respondan al Ruso. Es el segundo partido que veo a Olave putear al banco, van varios partidos que veo a Farré sin entender dónde y cómo jugar, y van varios partidos en los que veo que toda la defensa está cada uno por su cuenta, sin relevos sin enacajar, Si los jugadores juegan como hoy, no hay mucho para reclamarle al Ruso. Pero el fútboi es una rueda, y todo este análisis, tarde o temprano volves al entrenador.


es la primera vez que te leo con un alto grado de sobervia que nun habia visto en vos
marcas los mismos erroes que vimos todos, pero nosotros somos los insoportables antirusistas, no te parece irrespetuoso decirnos eso solo porque vos justificas cada cosa que hace este tipos. Se que tenes obligacion de leer todo, lo que no tenes derecho es a subestimal la capacidad de otro forista solo porque no es un rusista como vos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 4:22 am

agustin_alesso escribió:Si todo el mundo dijo que Alvarez jugo un mal partido, nadie nego eso pero tambien en el segundo tiempo cuando ya no estaba Alvarez nos hicieron dos goles por ese lado.


Aceptan que jugo mal pero le justifican que juega mal por culpa de los otros y no por errores propios, fijate los comentarios de las primeras paginas durante y apenas termino el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron