Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor celestejaf » Jue Sep 04, 2014 5:30 am

Empeze el Torneo Muy ilusionado, y despues del Partido con Rafaela estoy mucho mas ilusionado, espero que el equipo mantenga el ritmo y la forma de juego. Por Favor que Furch meta un Gol asi se saca la mufa.

Vamos Belgrano!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor flakofer » Jue Sep 04, 2014 11:58 am

A lo mejor soy yo nomas, pero me gustaria ver a Parodi al lado de Farre, es el que tiene mas facilidad para abrirse de 8, me parecio verlo rapido y fuerte en lo fisico, ademas de saber con la pelota en los pies, pero bueno, me voy a quedar con la duda si andaria en lugar de Pitti.
Volviendo al equipo que el Ruso pararia, le tiene que dar continuidad a lo mostrado con Rafaela, somos visitantes, pero Estudiantes esta con la cabeza en el partido con el Lobo, me parece que nos traemos los 3 puntos y otra actuacion convincente..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 04, 2014 12:23 pm

Mira si nos traemos los 3 puntines... mamita querida, ojalá sigamos en el camino del juego y la suerte esté de nuestro lado.

Pensar que alguien dijo que "fecha 4 y ya jugando por nada", pero yo le tengo una fe bárbara a este Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Belgrano11 » Jue Sep 04, 2014 12:54 pm

Ojalá salgamos a jugar como contra la crema, y juguemos asi contra cualquier rival, para mi jugar distinto dependiendo del equipo es de equipo chico, sigamos la linea de juego rápido y asociado tirando todos para el mismo lado.
Sobre si jugamos por algo o no... sabemos nosotros mas que muchos que siempre se puede pelear en este fútbol argentino, no nos olvidemos cuando estabamos ultimos y +15 pts de la zona de promocion, poder se puede, influye mucho la cabeza de los jugadores y como salgamos a jugar los partidos
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Sep 04, 2014 1:13 pm

Me parece que la clave es ver cómo suple el equipo la ausencia de Teté, cuya vuelta al primer equipo había sido bastante importante para levantar un poquito el nivel. De todos modos, me parece que ya es hora de que el equipo se olvide de González: en todo el año estuvo más tiempo parado por lesiones que jugando. El cuerpo ya le está diciendo que se tiene que dejar de joder si no se va a romper para siempre.

En este partido en particular no creo que el Ruso suelte las palomas y lo ponga a Rigoni de ocho para cerrarlo al Chino al medio. Y no creo que sea descabellado ser cauteloso contra Estudiantes en La Plata. La duda que tengo es si en vez de Pittinari no debería entrar Parodi, quien claramente es el único de los "cincos" que más o menos se acomoda para jugar de ocho. Pitti y Farré cada vez que van para la banda si el Chino se cierra hacen agua. Además, Parodi es el que mejor podría juntarse con Zelarayána jugar. Y a eso sumale que no entiendo qué pasó con Lucas, que pasó de titular de la pretemporada a no entrar ni medio minuto en el torneo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Sep 04, 2014 1:21 pm

Luciano Suárez:#Belgrano tiene todo listo para visitar a #EDLP. 1 cambio, Pittinari por el lesionado "Teté" González. @mundobelgrano

Suplentes: Heredia, Soto, Parodi, Mansanelli, Rigoni, Marquez y Bengtson
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor raulo » Jue Sep 04, 2014 1:35 pm

cuifa escribió:Me parece que la clave es ver cómo suple el equipo la ausencia de Teté, cuya vuelta al primer equipo había sido bastante importante para levantar un poquito el nivel. De todos modos, me parece que ya es hora de que el equipo se olvide de González: en todo el año estuvo más tiempo parado por lesiones que jugando. El cuerpo ya le está diciendo que se tiene que dejar de joder si no se va a romper para siempre.

En este partido en particular no creo que el Ruso suelte las palomas y lo ponga a Rigoni de ocho para cerrarlo al Chino al medio. Y no creo que sea descabellado ser cauteloso contra Estudiantes en La Plata. La duda que tengo es si en vez de Pittinari no debería entrar Parodi, quien claramente es el único de los "cincos" que más o menos se acomoda para jugar de ocho. Pitti y Farré cada vez que van para la banda si el Chino se cierra hacen agua. Además, Parodi es el que mejor podría juntarse con Zelarayána jugar. Y a eso sumale que no entiendo qué pasó con Lucas, que pasó de titular de la pretemporada a no entrar ni medio minuto en el torneo.

Sdos.


Concuerdo en todo.

Creo que la clave va a estar en si Farré, ya sea con Pitti o con Parodi, o con un eventual Zelarrayan, puede acomodarse a ser el 5 mas retrasado, y a "meter la cola entre los centrales" cuando haga falta. Ese es el laburo que hace Teté que no veo que ninguno de los otros esté haciendo bien. El mejor Teté que vimos en años anteriores fue ese jugador que era el relevo de todos, que mordía en la mitad y cerraba atrás con mucha inteligencia. PAra mí Farré tiene que acostumbrarse a volver a hacer ese trabajo, o si no, deberá entrar Rivadero, que es el otro que veo que tiene las condiciones para hacerlo (a Pintos no lo ví, por eso no lo cuento).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Jue Sep 04, 2014 2:25 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Me parece que la clave es ver cómo suple el equipo la ausencia de Teté, cuya vuelta al primer equipo había sido bastante importante para levantar un poquito el nivel. De todos modos, me parece que ya es hora de que el equipo se olvide de González: en todo el año estuvo más tiempo parado por lesiones que jugando. El cuerpo ya le está diciendo que se tiene que dejar de joder si no se va a romper para siempre.

En este partido en particular no creo que el Ruso suelte las palomas y lo ponga a Rigoni de ocho para cerrarlo al Chino al medio. Y no creo que sea descabellado ser cauteloso contra Estudiantes en La Plata. La duda que tengo es si en vez de Pittinari no debería entrar Parodi, quien claramente es el único de los "cincos" que más o menos se acomoda para jugar de ocho. Pitti y Farré cada vez que van para la banda si el Chino se cierra hacen agua. Además, Parodi es el que mejor podría juntarse con Zelarayána jugar. Y a eso sumale que no entiendo qué pasó con Lucas, que pasó de titular de la pretemporada a no entrar ni medio minuto en el torneo.

Sdos.


Concuerdo en todo.

Creo que la clave va a estar en si Farré, ya sea con Pitti o con Parodi, o con un eventual Zelarrayan, puede acomodarse a ser el 5 mas retrasado, y a "meter la cola entre los centrales" cuando haga falta. Ese es el laburo que hace Teté que no veo que ninguno de los otros esté haciendo bien. El mejor Teté que vimos en años anteriores fue ese jugador que era el relevo de todos, que mordía en la mitad y cerraba atrás con mucha inteligencia. PAra mí Farré tiene que acostumbrarse a volver a hacer ese trabajo, o si no, deberá entrar Rivadero, que es el otro que veo que tiene las condiciones para hacerlo (a Pintos no lo ví, por eso no lo cuento).


no Concuerdo en NADA.


para "los memoriosos" y en estos dias que andamos todos medios con extrañitis al Barrio.. en AlBerdi yo me planto con farré de unico 5 y un 10 adelante, lo mando al acha por la derecha y regalo la izquierda con un velazquez, e parece que la sana competencia.. hace Bien, a pittinari desde el 2010 que le piden cancha, habriaque preguntarle que posicion le gustaria jugar..

tenemos que jugar como jugabamos antes, con el 10 de 10, y el resto que se acomode, Parodi, no lo conozco personalmente, pero nunca le ví un partido Bueno..

https://www.facebook.com/139052482791656/photos/a.167100966653474.33829.139052482791656/167101216653449/?type=1&theater

que lindo que es leer gente que piensa que el capitan del equipo no se puede bancar el mediocampo solo.. y tambien es gracioso leer que tEtÉ se tiene que retirar.. el juanca cuando mas microfono le dieron dijo bien claro, yo me quedo 10 años mas minimo.. amo al cluB, yo te Banco tEtÉ
Adjuntos
154802_167101216653449_4364323_n.jpg
154802_167101216653449_4364323_n.jpg (35.6 KiB) Visto 5869 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 04, 2014 2:31 pm

No tengo gran memoria, pero me da la impresión, que el equipo que terminó jugando era más 4-4-1-1 que un 4-3-1-2, aunque prefiero que juegue el chino de doble 5 con Rigoni/Mansanelli de 8 que Pittinari y el chino de 8.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 04, 2014 2:52 pm

Estudiantes juega con el mismo equipo que jugo ayer contra GELP...Todos los titulares...Veremos como realmente esta el equipo despues de cortar la racha jugando muy bien. Rival muy duro, me parece que hay muchas diferencias con Rafaela. Lo positivo es que viene con un desgaste de un clásico y pocos días de descanso.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor augusto_CAB » Jue Sep 04, 2014 3:22 pm

Me estoy bardeando con un otario de Estudiantes en otro foro asique más vale que ganemos por Dios y la concha de todas las putas :lol: :lol: :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Sep 04, 2014 4:57 pm

mtiasncastillo escribió:Estudiantes juega con el mismo equipo que jugo ayer contra GELP...Todos los titulares...Veremos como realmente esta el equipo despues de cortar la racha jugando muy bien. Rival muy duro, me parece que hay muchas diferencias con Rafaela. Lo positivo es que viene con un desgaste de un clásico y pocos días de descanso.


La puta madre loco. ¿No juega contra Gimnasia la semana que viene por la sudamericana?? ¿No es más importante ese partido que define el pase a la otra instancia o quedarse afuera contra el rival de toda la vida?? Pongan suplentes manga de culiados!!! :) :)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor GatoJuan » Jue Sep 04, 2014 5:57 pm

mtiasncastillo escribió:Estudiantes juega con el mismo equipo que jugo ayer contra GELP...Todos los titulares...Veremos como realmente esta el equipo despues de cortar la racha jugando muy bien. Rival muy duro, me parece que hay muchas diferencias con Rafaela. Lo positivo es que viene con un desgaste de un clásico y pocos días de descanso.


o seaaaa



-------- Silva---------------

Jara Schunke Desabato Re

Auzqui Gil Romero Martínez Correa

--------Vera Carrillo------


Alto equipol

Lindos duelos en todos lados, Pellegrino no es ningun boludo: seguro q Roman Martinez le va a hacer la persecuta al Chino, Auzqui va a espaldear a lo loco a Velazquez y a encararlo a Fede, con Jara subiendo y Gil Romero acompañando... Le pongo fichongas al tecanPie encarando x el lado izq de su defensa mientras Furch se da matraca vs. Schunke.


Pero posta qe si se le clavara un Chino de 5 "bis" y Rigoni x derecha (antes de ir abajo en el marcador), obligas a q cambien algun jugador si o si
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 04, 2014 5:59 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
mtiasncastillo escribió:Estudiantes juega con el mismo equipo que jugo ayer contra GELP...Todos los titulares...Veremos como realmente esta el equipo despues de cortar la racha jugando muy bien. Rival muy duro, me parece que hay muchas diferencias con Rafaela. Lo positivo es que viene con un desgaste de un clásico y pocos días de descanso.


La puta madre loco. ¿No juega contra Gimnasia la semana que viene por la sudamericana?? ¿No es más importante ese partido que define el pase a la otra instancia o quedarse afuera contra el rival de toda la vida?? Pongan suplentes manga de culiados!!! :) :)


No la otra semana juega, el martes 16...Va a jugar con lo mejor que tiene...y es muy probable que sea el mismo de ayer solo con un cambio, pero no escuche cual.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor ogropirata » Jue Sep 04, 2014 11:16 pm

Es un partido en los planes muy difícil... Estilos de juegos parecidos y con puntajes casi igual. ,
Partido del cual las situaciones de gol llegarán por pelota parada y que deberemos ganar el medio campo para generar por abajo nuestras mejores opciones.
Me gusta la posibilidad de ZELARRAYAN arrancando por el medio, ubicación que supo manejar muy bien El Mudo y la cual lo hizo ser un jugador MUY INTERESANTE ya que reduperaba y generaba juego. Ojalá lo sepa hacer Zelarrayan ya que Farre con Pittinari está más preocupado en cubrir huecos que en jugar... Ya que tácticamente Pittinari es muy flojo pero tiene buen dominio de pelota.... Por tal motivo prefiero un ZELARRAYAN porque por lo que se vio es ordenado tácticamente y con manejo excelente de pelota, por tal motivo me gustaría un mediocampo..... Rigoni - Farre - ZELARRAYAN - Velázquez .

Vamos por los 3 ptos.... Pero si traemos 1 me conforma también!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Jue Sep 04, 2014 11:38 pm

club_a_belgrano escribió:
raulo escribió:
cuifa escribió:Me parece que la clave es ver cómo suple el equipo la ausencia de Teté, cuya vuelta al primer equipo había sido bastante importante para levantar un poquito el nivel. De todos modos, me parece que ya es hora de que el equipo se olvide de González: en todo el año estuvo más tiempo parado por lesiones que jugando. El cuerpo ya le está diciendo que se tiene que dejar de joder si no se va a romper para siempre.

En este partido en particular no creo que el Ruso suelte las palomas y lo ponga a Rigoni de ocho para cerrarlo al Chino al medio. Y no creo que sea descabellado ser cauteloso contra Estudiantes en La Plata. La duda que tengo es si en vez de Pittinari no debería entrar Parodi, quien claramente es el único de los "cincos" que más o menos se acomoda para jugar de ocho. Pitti y Farré cada vez que van para la banda si el Chino se cierra hacen agua. Además, Parodi es el que mejor podría juntarse con Zelarayána jugar. Y a eso sumale que no entiendo qué pasó con Lucas, que pasó de titular de la pretemporada a no entrar ni medio minuto en el torneo.

Sdos.


Concuerdo en todo.

Creo que la clave va a estar en si Farré, ya sea con Pitti o con Parodi, o con un eventual Zelarrayan, puede acomodarse a ser el 5 mas retrasado, y a "meter la cola entre los centrales" cuando haga falta. Ese es el laburo que hace Teté que no veo que ninguno de los otros esté haciendo bien. El mejor Teté que vimos en años anteriores fue ese jugador que era el relevo de todos, que mordía en la mitad y cerraba atrás con mucha inteligencia. PAra mí Farré tiene que acostumbrarse a volver a hacer ese trabajo, o si no, deberá entrar Rivadero, que es el otro que veo que tiene las condiciones para hacerlo (a Pintos no lo ví, por eso no lo cuento).


no Concuerdo en NADA.


para "los memoriosos" y en estos dias que andamos todos medios con extrañitis al Barrio.. en AlBerdi yo me planto con farré de unico 5 y un 10 adelante, lo mando al acha por la derecha y regalo la izquierda con un velazquez, e parece que la sana competencia.. hace Bien, a pittinari desde el 2010 que le piden cancha, habriaque preguntarle que posicion le gustaria jugar..

tenemos que jugar como jugabamos antes, con el 10 de 10, y el resto que se acomode, Parodi, no lo conozco personalmente, pero nunca le ví un partido Bueno..

https://www.facebook.com/139052482791656/photos/a.167100966653474.33829.139052482791656/167101216653449/?type=1&theater

que lindo que es leer gente que piensa que el capitan del equipo no se puede bancar el mediocampo solo.. y tambien es gracioso leer que tEtÉ se tiene que retirar.. el juanca cuando mas microfono le dieron dijo bien claro, yo me quedo 10 años mas minimo.. amo al cluB, yo te Banco tEtÉ

Concuerdo con tu comentario.
Abrazo de gol pirata!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 05, 2014 9:37 am

club_a_belgrano escribió:no Concuerdo en NADA.


para "los memoriosos" y en estos dias que andamos todos medios con extrañitis al Barrio.. en AlBerdi yo me planto con farré de unico 5 y un 10 adelante, lo mando al acha por la derecha y regalo la izquierda con un velazquez, e parece que la sana competencia.. hace Bien, a pittinari desde el 2010 que le piden cancha, habriaque preguntarle que posicion le gustaria jugar..

tenemos que jugar como jugabamos antes, con el 10 de 10, y el resto que se acomode, Parodi, no lo conozco personalmente, pero nunca le ví un partido Bueno..



que lindo que es leer gente que piensa que el capitan del equipo no se puede bancar el mediocampo solo.. y tambien es gracioso leer que tEtÉ se tiene que retirar.. el juanca cuando mas microfono le dieron dijo bien claro, yo me quedo 10 años mas minimo.. amo al cluB, yo te Banco tEtÉ


Creo que no entendiste lo que quiso decir Cuifa, y lo que yo apoyé...

1) Yo no dije que Farré no podía hacer ese trabajo, ni que fuera una función extraña para él. Dije que tenía que VOLVER a hacer ese trabajo, como lo hizo muchas veces cuando no estaba Ribair.
2) Citando tu mismo ejemplo, en Alberdi el 10 no jugaba absolutamente de 10, se fajaba un poquito como doble cinco también. Pero mas allá de si queres decirle enganche, doble cinco, diez, o como sea, lo importante es por dónde se va a mover, y qué responsabilidades va a tener. Y si bien no creo que lo ponga por el medio, para mí el chino y el equipo se podrían acomodar bien.
3) Nosotros, o por lo menos yo personalmente, no tenemos muchas esperanzas de que el Chino vaya de arranque en esa posición, precisamente porque el DT ha demostrado que no se inclina por esa formación. Vos podrás citarme ese partido en Alberdi, pero yo te puedo poner en la balanza 4 años en los que no lo hizo. jugó con un sólo 5 una rueda, sólo los partidos de local, y hasta que encontró el equipo, demoró algunos partidos... Es decir, jugó 7 partidos con esa formación, a lo sumo. Puede hacerlo, no lo niego, pero es muy poco probable que lo haga.. Y ojo.. Lo hizo en otra categoría, con otras obligaciones, pero también con otra espalda. En primera, que yo recuerde, salvo algún partido que había que dar vuelta, nunca jugó con un sólo cinco, o con un volante creativo de volante central..
4) Cuando se dice que un jugador se tiene que retirar, y se lo dice de esa manera, se lo está diciendo con la mejor leche. Físicamente Teté ya no es el mismo que hace un año. Eso se nota a la legua. Yo también quiero que se vaya por la puerta grande, antes de irse roto, o en un nivel que no sería representativo con su carrera. Ya tuvo un mal semestre por cuestiones físicas. Este arrancó bien, y ahora se lesionó de vuelta. Uno lo dice con cariño, hablando sin saber lo que le pasa por la cabeza a un jugador, obviamente, pero con buena leche...
5) Parodi y Pitti son jugadores que juegan a otra cosa de lo que juega todo este equipo. Pitti puede acomodarse, y ha demostrado estar mas que a la altura del puesto, aún en un mal momento como el actual. Y Parodi tiene un andar y un tranco que automáticamente le genera rechazo al hincha celeste. Sólo Vazquez pudo torcer ese condimento visual, y Velazquez está luchando para hacerlo (por ahora está 50 y 50, cuando debería ser un tipo super querido). Teté lo hizo en otra época, y cuando volvió se lo volvieron a facturar. Tipos como estos son los que el hincha mira con desconfianza de entrada. Si le tuvieran a Parodi la misma paciencia que le tuvieron al Chino, a Alvarez, a Rigoni, o a Saravia, por ejemplo, se darían cuanta del tipo de jugador que es...
6) Sobre el Juanca, sabes perfectamente que es un tipo que admiro. Pero pienso lo mismo que con Teté, tiene que irse por la puerta grande, en buen nivel, con el cariño de la gente. Físicamente el Juanca está mucho mejor que Teté, pero igual, los años no pasan al pedo, y hay cosas que uno que lo conoces sabe que ya no hace o no le da para hacer. Por eso quiero que el Juanca se retire a fin de año, o en Junio a lo sumo. Que sea DT, ayudante de campo, entrenador de arqueros, o lo que quiera dentro del club. Pero que siga apostando su idolatría partido a partido, porque no me gustaría que la pierda...


Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 05, 2014 9:51 am

Si por mi fuera el Chiche Sosa estaría jugando. Lástima que no se pueda.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie Sep 05, 2014 6:41 pm

Che sigue el mismo horario pactado para el doparti??? por que habia escuchado en la radio que se hiban a cambiar algunos. AFA y la que te pario.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Sep 05, 2014 9:08 pm

marcuzzi escribió:Che sigue el mismo horario pactado para el doparti??? por que habia escuchado en la radio que se hiban a cambiar algunos. AFA y la que te pario.

Cambio el horario, pero solo 5 minutos. Se juega 18:10.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados