Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 07, 2014 3:41 pm

pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:
Hay dos jugadas en ofensiva y con la chapa 0 a 0 que quiero citar. La primera, una por izquierda con Velázquez dándosela al Picante que, ni bien recibe, sacude al arco. Era fácil de ver la devolución a Velázquez, quien hubiera quedado en posición harto favorable. La otra tiene como protagonista al mismo Velázquez, quien con una pelota picando en la medialuna, prefiere pifiar con derecha, bien a la manera del luego patentado "Márquez style", en vez de habilitar a Pittinari, que llegaba sólo y vacío por su derecha. Qué tienen en común estas dos situaciones? Que tanto Pereyra como Velázquez, "terminaron la jugada", para delicia de la pléyade de adoradores de las frases hechas. Los dos contaron con tiempo y espacio para pensar la mas favorable, que, ademas, era sencillita de ver.


Bastante simplistas los ejemplos, calculo que alguna vez jugaste al futbol y decidiste patear aunque podias dar el pase y no por creerte estrella sino porque pensaste que era lo mejor y que podias hacer el gol.
Viendolo por la tele todos podes decir que hubiermos hecho porque la vision con una camara amplia es otra.

Igual Pereyra hace muchos partidos que esta jugando solo para el y no para el equipo.

Velázquez de derecha, callejero? Simplista? Y lo de la cámara "amplia???". A dos metros estaba Velázquez de Pereyra y Pittinari de Velázquez! En fin... Como se te antoje. No dudo que tus conceptos están bien claros. Igual que los míos. Aunque bastante opuestos.

manuk escribió:No me quiero ni imaginar a este Belgrano, dentro de unos pocos meses....
-Jugando metido en su campo durante 70m por partido como lo hace ahora,
-Con solo 40% de posesion, por partido
-Sin laterales que pasan al ataque,

-Sin juego asociado, timorato y revoleandola todo el tempo para la cabeza de Furch
-Sin motivación..
.


Calculo que se jugo asi en el 95% de los partidos desde que esta el Ruso.

Entonces seguimos jugando igual... Aunque no contemos con el material adecuado.. Qué loco, no?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 3:49 pm

Velazquez muchas veces le pega de derecha, en ese momento no sabes que le paso por la cabeza si lo vio o no a Pittinari.

Camara amplia me refiero a que en la tele uno tiene una vision del resto que no sabes si el jugador tiene la misma vision, muchas veces decimos porque no le dio el pase un metro mas aca, no hizo un cambio de frente o no vio que entraba solo por el medio porque nosotros tenemos otra perspectiva de la jugada por eso te decia que alguna vez te habra pasado jugando con tus amigos que no diste un pase porque no lo viste aunque todos te reclamen despues.

Vamos a seguir jugando igual porque es el estilo del tecnico por eso no se que les sorprende que no tengamos posesion, esperemos en nuestro campo o que los laterales no pasen si nunca lo hicieron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 07, 2014 3:51 pm

Lo dije muchas veces, nunca está de más repetirlo: Los pilares del sistema "rusista" fueron Ribair Rodriguez y Franco Vazquez. Ya se fueron, y nosotros seguimos queriendo jugar igual.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 07, 2014 3:52 pm

Ok callejero. Y es el estilo de los jugadores que, tanto la dirigencia como el técnico han elegido para enfrentar éste torneo?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 3:55 pm

En la teoria si, no trajeron 3 o 4 jugadores habilidosos para jugar al tiki tiki, trajeron 2 defensores de estilo rustico, un 5 para raspar en la mitad y un 9 para tirarle pelotazos, a eso sumale lo que ya habia y no creo que la idea haya sido cambiar el estilo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 07, 2014 4:01 pm

En la práctica dista bastante... Y si le agregás que, al parecer, las joyas del club son menos de lo que se supone que eran... De cualquier modo, el funcionamiento que el equipo exhibe en la inmensa mayoría de los partidos desnudan groseros errores de visión de parte de los responsables. Que para algunos sea algo fatídico y para otros no tanto, no deja de ser una sutil diferencia. Las sorprendentes y, a la luz de los hechos, frecuentes reacciones de Olave, le quitan trascendencia a nuestras visiones. Y demuestran lo que se vé desde adentro.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 4:06 pm

Por eso te aclare que en la teoria, lo de Olave demuestra la falta de un lider dentro de la cancha que de dos gritos y ordene, porque si bien siempre fue de gritar y putear ultimamente esta muy sacado y expone demasiado a sus compañeros.

A eso sumale la suerte (por decirlo de alguna forma) de que antes ganabamos partidos que mereciamos perder porque la unica que pateabamos era gol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 07, 2014 4:20 pm

No me refería a las reacciones de Olave para sus compañeros que están adentro. Son las que le dedica al banco...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor manuk » Dom Sep 07, 2014 4:32 pm

pirataycallejero escribió:Velazquez muchas veces le pega de derecha, en ese momento no sabes que le paso por la cabeza si lo vio o no a Pittinari.

Camara amplia me refiero a que en la tele uno tiene una vision del resto que no sabes si el jugador tiene la misma vision, muchas veces decimos porque no le dio el pase un metro mas aca, no hizo un cambio de frente o no vio que entraba solo por el medio porque nosotros tenemos otra perspectiva de la jugada por eso te decia que alguna vez te habra pasado jugando con tus amigos que no diste un pase porque no lo viste aunque todos te reclamen despues.

Vamos a seguir jugando igual porque es el estilo del tecnico por eso no se que les sorprende que no tengamos posesion, esperemos en nuestro campo o que los laterales no pasen si nunca lo hicieron.


Yo no me sorprendo de como jugamos callejero, ni mucho menos,
solo me pregunto si contra Sportivo Belgrano o Aldosivi a partir de febrero vamos a seguir jugando asi..
Osea, estoy planteando lo siguiente..
cual es el objetivo deportivo?
cual es la nuestra?
quien más nos va a meter el pecho?
tenemos el peor plantel del torneo por eso vamos últimos y seguimos con la cola atrás todos los partidos?

Por lo menos anoche nos gano Estudiantes en su cancha no uno de estos equipos
que yo digo, que nos pueden llegar a ganar en el futuro..

Vos decís que seguro que si, que vamos a jugar así en el futuro torneo si el Ruso sigue..
Bueno, no te parece que si eso sucede va a ser triste, penoso?.

Para mi si, si eso sucede será como haber descendido.

Más que la derrota me duele mucho más el temor, la duda, la desconfianza en nuestras fuerzas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 5:05 pm

Creo que para este torneo no hubo planteado ningun objetivo especifico, lo tomaron como el titulo del torneo, de transicion.

Habra que ver que sucede en diciembre cuando se sepa que tipo de torneo se va hacer el año que viene pero por ahora no creo que haya muchos cambios que digamos en la forma de jugar, Perez no lo va echar al Ruso a mitad del torneo.

No tendremos los jugadores que tienen por ejemplo Lanus, River o Estudiantes pero no me parece que tengamos el peor plantel del torneo por la posicion en la tabla, San Lorenzo esta abajo nuestro y es indudable que tiene mucho mas plantel.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Sep 07, 2014 7:09 pm

Lo único bueno que hizo Belgrano este año fue no plantearse objetivos medibles. De esa forma será imposible quedarnos otra vez sin cumplirlo.


Me causa mucha gracia escuchar a los jugadores de Belgrano diciendo: "hoy no tuvimos el orden defensivo que nos caracteriza, no fuimos ordenados ni compactos" Muchachos!! Hace año y medio que no somos ordenados ni andamos bien defensivamente!! Autocrítica papá, pongamos los pies en la tierra sino nunca vamos a poder caminar!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 07, 2014 7:20 pm

Uno a veces se tiene que tragar sus propias palabras, y ese el caso mio, el caso de Armando Perez y el caso de muchos por no decir todos los de acá:

PERDON GRONDONA!!

GRACIAS POR EL TORNEO DE 30 EQUIPOS, POR EL TORNEO TRANSICIÓN Y GRACIAS POR SUSPENDER LOS DESCENSOS!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 7:30 pm

No sabia que si no fuera por Grondona nos ibamos al descenso, la tabla de promedios indicaria otra cosa :roll: ..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Sep 07, 2014 7:42 pm

laBvieja escribió:Japo, vos estás insinuando que el técnico, a pesar de tener muchos verdes, los pone igual? Y que es consciente de ello? O es una simple conjetura tuya?


Ud se la quiere dar de inteligente escribiendo mucho, por lo tanto, se dara cuenta que no tenemos plantel, que los refuerzos nunca pudieron ser suplantados por los pibes.
Tenemos un plantel de transicion q solo este dt lo permite y lo soporta. Cualquier otro dt, hoy a belgrano le mete entre 8 y 9 refuerzos, caso Racing.
Elijan uds los sabelotodo, bancamos el actual belgrano o nls comemos a lls venddhumo que hacen lo q le sucede a Racing!!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 07, 2014 7:46 pm

Se pone lo que se tiene, mucho mas no hay, ya se probaron a casi todos los que en estas 6 fechas formaron parte del plantel sean viejos o pibes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 07, 2014 7:51 pm

Lo tuyo debe ser frustrante. Querés culpàr a los hinchas que no ven las cosas como vos de las cuestiones que se distinguen semana tras semana? A la perinola... Tratá de seguir buceando argumentos que te calcen. Mientras tanto, si te molesta que escriba, mucho, poquito o nada, ya sabés qué tenés que hacer con tu margarita... Pavada de esfuerzo defender lo indefendible! El plantel que, segun vos no sirve es el que, se supone, eligieron Zielinski y Pérez para afrontar el torneo. Y los once que pisan la cancha los elige en exclusiva Zielinski. Es decir, llena de "verdes" el césped y la responsabilidad, segun vos, no pasa por él. Muy coherente, japo. Podrías haber elegido seguir hablando del partido. Optaste por tildarme de "darme de inteligente". El que llena comentarios sin fundamentos y despues no se banca los comentarios donde se transcriben, exactamente, tus propias palabras. Es de locos! Pobre tipo!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Sep 07, 2014 7:55 pm

Jaja pablo vos tambien lo buscas, sabes que desde la impotencia de no tener argumentos te ataca con que escribis mucho. Sos pilluelo eh! (y abusivo)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Sep 07, 2014 8:01 pm

Sólo remarco sus propias opiniones. Y trato de aprender desde sus sólidos conocimientos. Pero me confunde... Para mí, desde mi ignorancia, se contradice. Se conoce que, a veces, no debe analizar bien lo que escribe. Y se encoleriza... Qué chico!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor fedebazan » Dom Sep 07, 2014 8:26 pm

Holi.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor piratadeempalme » Dom Sep 07, 2014 8:57 pm

Solo le pido al ruso k mire el partido k perdio. No fue x decisión suya. El lo quiere ganar, pero hay jugadores k no ayudan en ese esquema. Debemos jugat a ganar y para ello el doble 5 no va. Farre y Pittinari estan muy bajos. Si dominamos la posicion de la pelota, veremos el mejor chino y a continuación al Pica y Furch. No inventamos mas, los cambios fueron horribles y predispusieron a la goleada. Tenemos 13 partido x delante pero hay k aprender de los errores.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados