Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Vie Ago 29, 2014 9:48 am

Ogro coincido en parte, los chicos no es que no se adaptaron rapido en primera, el ruso no los dejo adaptarse cuasi forreandolos.
Alvarez: Si mal no recuerdo entro en un partido dificilisimo, 0-2 abajo, post eliminacion de la copa etapa cabotaje. Entro y no solo que cumplio, sino que la rompio. Tuvo una continuidad de varios partidos hasta que se recupero el mono y afuera de nuevo, o a la reserva. El mismo quiroga que el dt lo habia dejado libre en esa temporada y al mismo que limpio en esta. Despues termino el torneo con el uruguayo de tres.
Rigoni: No tuvo nunca 4 partidos o de titular con con un tiempo por lo menos, y eso que velasquez estaba perdido en la cancha y no aportaba nada. De titular en un partido a reserva en otro. En su lugar jugaba el muerto de carreras o el inexpresivo afranchino.
Zelarrayan; alla por el 2011 el ruso dijo que era el reemplazo del mudo. Son distintos pero eso dijo el dt. En tres años calculo que no completa 20 partidos.
Rivadero: en el unico partido que jugo,y pese a ser joven cumplio y demostro que tiene cualidades para jugar. Quedo en eso nada mas. Y aca jugo santana, que termino con luxacion de cuello de tanto girarlo para ver como lo pasaban los rivales.
Alvarez suarez: idem a rivadero.
Y sigue las lista eh!!
Yo estoy en el medio, no soy ni obsecuente ni aserrimo defensor del ruso, pero tampoco quiero que lo echen, pero despues de escribir esto y rleerlo me da mucha bronca.
Conclusion: Cualquier perro tiene mas lugar o prioridad que un capital del club. Cualquier muerto tiene mas banca. Cualquier perro viene a robar.
BELGRANO, club generoso.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 29, 2014 10:03 am

Esa es la diferencia que yo noto, yo no tengo que pedirle disculpas a nadie porque Belgrano no le esta regalando nada a ningun jugador, no tengo que pedirle disculpas a un jugador xq juege bien dos partidos de los que le toca disputar, bien lunga se la llevan como para pedirles disculpas por cosas de hace años y porque de vez en cuando se acuerdan de jugar.


Loro viejo no aprende a hablar, hagan el bien y den paso
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Vie Ago 29, 2014 10:08 am

ogropirata escribió:
Tranquilo muchachos... yo veo que casi mas de la mitad del equipo es de la cantera pirata ( ZELARRAYAN - PITTINARI - BARRIOS - RIGONI - ALVAREZ.... estan en el plantel Figueroa, Alvarez Suarez, Figueroa, Rivadero.... etc,etc,etc)


Seguro? hace mucho no lees algo de BELGRANO? Figueroa se fue, el otro Figueroa calculo que se fue con Tobias :lol: , Alvarez Suarez esta en el plantel de BELGRANO, pero de Sportivo Belgrano y Rivadero lo anduvieron ofreciendo en Las Palmas, Mitre y donde sea porque acá era el 6to volante central.

El unico juvenil (ya no tanto) que tiene un lugar asegurado es el chino, el otro, Rigoni, tiene que hacer goles todos los partidos sino vuelve a su lugar en el banco y Alvarez (habras querido nombrarlo a este?) nunca fue tenido en cuenta por el dt, ahora juega porque su hibirido dio asco)

Deseo de corazón pedir perdon, pero creo que no va a ser asi, como tampoco me interesa que si no se revierte esto vos vengas a reconocer que estaba todo mal, digo, si seguis entrando, quizas te vas con el dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor ogropirata » Vie Ago 29, 2014 10:15 am

22seba escribió:Ogro coincido en parte, los chicos no es que no se adaptaron rapido en primera, el ruso no los dejo adaptarse cuasi forreandolos.
Alvarez: Si mal no recuerdo entro en un partido dificilisimo, 0-2 abajo, post eliminacion de la copa etapa cabotaje. Entro y no solo que cumplio, sino que la rompio. Tuvo una continuidad de varios partidos hasta que se recupero el mono y afuera de nuevo, o a la reserva. El mismo quiroga que el dt lo habia dejado libre en esa temporada y al mismo que limpio en esta. Despues termino el torneo con el uruguayo de tres.
Rigoni: No tuvo nunca 4 partidos o de titular con con un tiempo por lo menos, y eso que velasquez estaba perdido en la cancha y no aportaba nada. De titular en un partido a reserva en otro. En su lugar jugaba el muerto de carreras o el inexpresivo afranchino.
Zelarrayan; alla por el 2011 el ruso dijo que era el reemplazo del mudo. Son distintos pero eso dijo el dt. En tres años calculo que no completa 20 partidos.
Rivadero: en el unico partido que jugo,y pese a ser joven cumplio y demostro que tiene cualidades para jugar. Quedo en eso nada mas. Y aca jugo santana, que termino con luxacion de cuello de tanto girarlo para ver como lo pasaban los rivales.
Alvarez suarez: idem a rivadero.
Y sigue las lista eh!!
Yo estoy en el medio, no soy ni obsecuente ni aserrimo defensor del ruso, pero tampoco quiero que lo echen, pero despues de escribir esto y rleerlo me da mucha bronca.
Conclusion: Cualquier perro tiene mas lugar o prioridad que un capital del club. Cualquier muerto tiene mas banca. Cualquier perro viene a robar.
BELGRANO, club generoso.


Mira, el futbol no son solo 90 minutos de un partido.... hay entrenamientos, concentraciones , viajes , charlas etc, por tal motivo, si realmente quiero ser objetivo con mi analisis, nunca critico sin fundamentar mis dichos, porque no creo que un jugador, tecnico o dirigente quiera PERDER O NO GANAR 12 PARTIDOS... eso quizas entre solamnete en el mas ferviente hincha que solo vive de la victoria y de logros! Yo, no lo veo asi!
Nosotros vemos a un jugador 90 minutos cada 7 dias... el Ruso y el plantel comparten mas de 50 horas, algo asi como 3000 minutos semanales y siempre en elñ futbol tenes esas cosas que te hacen ser diferente o titular mas alla de un caño, una rabona o un tiro al arco.-

Aca solo sirve alentar, pero no por el Ruso, Los jugadores o Dirigentes, sirve para que Belgrano gane y vuelva a la senda victoriosa.... de que sirve desmerecer, insultar o burlarse de nuestros jugadores si al fin y al cabo son los unicos artifices que nos van a sacar de este momento.-
El termino "forreandolos" es medio raro... no creo que si el chino o Rigoni te hagan .... 15 goles en el torneo... 3 pases gol por partido o generen juego incansablemente lo quiera sacar. Eso solo cabe en la mente de un resultadista, Los pibes van bien en un momento malo, hay que esperarlos , no exigirles porque en realidad les falta, no se cuanto, quizas 6-7 u 8 meses, pero les falta para ser lo que prteendemos que sean!

Abrazo.--
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Vie Ago 29, 2014 10:40 am

O sea que sgun vos por ejemplo carrera o santana tenian 3000 minutos sensacionales por semana y en los partidos daban asco? Ogro, mejor quedate en el molde, estoy de acuerdo en un par de cosas que pones, pero te contradecis en varias.
Vos desmereces a los del club para enaltecer a varios foraneos, eso es de hincha? Hay que alentar, tenes toda la razon, pero no por eso dejar de señalar muchas cosas que pasaron y estan pasando. Hoy si perez le traia al ruso 5 o 6 matungos como se traian, ni rigoni, chino, alvarez, pitinari tendrian un lugar en el banco siquiera.
En varios aspectos el ruso es una gran mentira, en varios aspectos el ruso es un demagogo.
Queres quedarte solo con las cosas buenas? perfecto estas en tu derecho, pero no trates de hacer creer cosas que no son. Yo me conformo con los 25 pnts, este cuerpo tecnico me dio muchas alegrias y mucho orgullo. Tengo memoria, llore mucho por BELGRANO en sus incurciones a primera, pero al pan pan....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor crisol90 » Vie Ago 29, 2014 10:58 am

http://www.youtube.com/watch?v=vosdXev1we0

Mira si no te voy a acompañar ahora Ruso, mira si no te voy a acompañar ahora juanca, mira si no te voy acompañar ahora guille, miren si no los vamos a acompañar ahora. Estabamos ultimos en la B, perdiamos con tiro federal, sportivo italiano, etc. Y viniste vos y nos llevaste a ser de los mas grandes del país.
Y ahora que hace 12 que no ganamos, que tenemos menos gol que sacachispas, que no damos dos pases, que somos horribles. Piensan que me voy a borrar? que no vamos a apoyarlos? La verdad que no. Muchachos de esta, se sale entre todos viejo. Como siempre fue.
Saludos y vamos Belgrano!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor celestejaf » Vie Ago 29, 2014 11:17 am

Acaba de termina el partido en la practica entre los titulares y los suplentes. Ganaron los suplentes 2 a 0 con dos goles de Manzanelli. La verdad que esto me preocupa un poco.
Estos fueron los titulares: Olave; Barrios, Aveldaño, Lema, Álvarez; Zelarayán, Farré, Teté, Velázquez; Pereyra y Furch
y estos los suplentes : Heredia; Saravia, Turus (ya está ok), Ferreyra, Soto; Mansanelli, Parodi, Pitti, Rigoni; Márquez y Bengtson
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor misael » Vie Ago 29, 2014 11:28 am

La hinchada de Belgrano es increible, impresionante, esta de mas pedirle que aliente. Igual mas alla de todo, del ultimo puesto de la b nos saco el Chiche sosa, y posteriormente nos saco el ruso, y aportaron algunos pibes como Pittinari en un principio, y despues Etevenaux y hasta Parodi que alterno, vinieron Ribair Chiqui Perez y Tavio, y aun tavio que nunca fue figura ni indiscutido era el doble que Casierra, tambien llego barrios, y los dos o tres partidos que jugo, partidos claves, lo vi trabar de cabeza y hacer un buen papel.
Saben que cambio? vino un dt como el chiche y despues el ruso, que le dijo al mudo, "ahora jugas vos" el mudo se calzo la 10 y con goles y asistencias nos ascendió, antes de la salida de Guyon era suplente.

No salimos entre todos, hubo un tipo como Guyon, que se tuvo que ir, un tipo que tiene en su chapa ser uno de los dt mas importantes de nuestra historia, hubo cabezas cortadas, todos se olvidan de Loeschbor, Paul Ramos, Casierra, RIOS, se olvidaron?

Hubo un cambio, y eso es lo que necesita para mi Belgrano, cambiar. Lo quiera entender o no el ruso, este equipo necesita otra cosa, jugar a otra cosa, con o sin el ruso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Vie Ago 29, 2014 11:46 am

me gustaría saber por qué la reserva jugó el martes ala mañana en el gigante y ahora contra rafaela vuelve a lo de siempre: por la mañana en Esquiú.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor crisol90 » Vie Ago 29, 2014 11:47 am

No quiero desvirtuar ni nada. Lo que quise decir fue que el ruso nos sacó, de ser un equipo que andaba deambulando en la B, a ser uno de los mejores del país.
Obviamente tiene que haber cambios para mejorar, y yo creo que el ruso los está haciendo. Paciencia muchachos paciencia.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 29, 2014 11:54 am

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Ta bien, me parece medio raro pedir de titular a un tipo que debe tener un par de partidos de suplente no? Igual, haces tanto quilombo al pedo, Furch va a terminar llegando al domingo y va a jugar de titular junto con el picante, no te hagas tanto drama por eso..


A ver, por ahi no me hago entender o vos en tu afan de defenderlo al dt miras solo lo que queres ver.
La re aparición de Marquez como primera opción a Furch marca, para mi, que esta vigente para el dt.
Sabes cuanto falta para que en el medio del partido el cambio sea Marquez por el chino? Nada falta
Rigoni fue uno de los mejores contra Newell's y por eso se gano la titularidad con GELP, para algunos jugo bien, para otros mal, lo que si tenemos claro todos es que Velazquez no genero lo que si genero Rigoni en Rosario, no justifica para nada su regreso a la titularidad. Como no justifica Marquez ser la primera opción a Furch, sino para que mierda este tipo rompio las pelotas con otro delantero? si termina jugando Marquez? Figueroa es menos que Marquez? Lujan, es menos que Marquez? si va a terminar jugando Furch, no es el momento de aternanar con otro?


Para nada charli. El afan de darle con un caño es el tuyo, yo no busco defenderlo, sólo alguna lógica. Yo admito que me gustó el potencial de Marquez, pero nunca lo pudo cumplir. Por lo cuál, si le dan otra oportunidad o no, me da ya igual, le guardo cierto "cariño" por así decirlo, porque creo que es un jugador con grandes capacidades, pero le guardo cierto "rechazo (también por así decirlo) porque no ah explotado nunca.

Pero a lo que me refiero es una cosa:
Si no juega el Picante o Furch (pareciera los 2 tiulares) claramente, la 2da opción va a ser JB y Marquez, porque son los que vienen en el banco de suplente, podés coincidir o podes no coincidir, pero es así. Lo que sí tendría que pasar, que si Marquez pasa a ser titular, Lujan pase al banco de suplente, si no pasa, es un error.

Pero si el tipo pone todos los fines de semana a 2 suplentes, lo lógico es que la primer opción de los titulares sean esos o que pretendés vos? Que no juegue el titular y pasa el 5to delantero a ser titular de una? No se, al menos no me parece para nada lógico, al menos para mí. Después no sentemos a discutir, si queres, sobre si tiene que estar en el banco de suplente Lujan o Marquez, pero bueno, para mí sería una boludez que, en caso de que no este Furch, entrene Lujan y termine jugando Marquez, no te parece?

Entre Rigoni y Velazquez me da igual, la verdad que me da igual, Rigoni me termina siendo una especie de Maldonado, cuando tiene ganas es un crack y cuando no tiene ganas es peor que yo. Igualmente, para la forma de juego del Ruso, Velazquez es Messi al lado de Rigoni, porque? Y, porque el Ruso necesita gente con 'huevo' por así decirlo, con 'garra' gente que vuelva corriendo y suba corriendo. Rigoni, es un tipo que va corriendo y vuelve trotando, está mal? Y, no, está perfecto que juegue así, porque se un volante netamente ofensivo, pero Rigoni no puede cumplir la función que si puede cumplirla el chino, de jugar de volante y subir y bajar, es raro que Zelarayan lo pueda hacer, que es enganche/media punta y no Rigoni que en teoría es volante, pero bueno...

Sacando de lado, cómo debería jugar Belgrano, si 4 - 4 - 2 o 4 - 3 - 1 - 2 o que todos estén sueltos o todos con los dientes apretados, Belgrano creo que intenta... INTENTA jugar un poquito más pero se aferra a no soltar lo de romper las pelotas al rival, entonces en ese juego, creo que es mil veces mejor el Droopy que Rigoni, ahora, si Belgrano no se aferra en lo de romper las pelotas y propone el juego, sí es mejor Rigoni que Velazquez, no sé si se entiende lo que quiero decir entre Rigoni - Velazquez, espero que sí.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor celestejaf » Vie Ago 29, 2014 12:07 pm

Vamos Belgrano!! Este domingo hay que ganar si o si, no voy a poder ir a alentar por cuestiones laborales, pero confío que le gente se va a acercar y va a gritar como nunca para salir de esta racha de malos resultados.
Partido complicado, Rafaela viene de hacer 5 goles en dos partidos (3 a Boca y 2 a Newels) pero vamos a salir adelante. Vamos Belgrano!!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Vie Ago 29, 2014 12:33 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Ta bien, me parece medio raro pedir de titular a un tipo que debe tener un par de partidos de suplente no? Igual, haces tanto quilombo al pedo, Furch va a terminar llegando al domingo y va a jugar de titular junto con el picante, no te hagas tanto drama por eso..


A ver, por ahi no me hago entender o vos en tu afan de defenderlo al dt miras solo lo que queres ver.
La re aparición de Marquez como primera opción a Furch marca, para mi, que esta vigente para el dt.
Sabes cuanto falta para que en el medio del partido el cambio sea Marquez por el chino? Nada falta
Rigoni fue uno de los mejores contra Newell's y por eso se gano la titularidad con GELP, para algunos jugo bien, para otros mal, lo que si tenemos claro todos es que Velazquez no genero lo que si genero Rigoni en Rosario, no justifica para nada su regreso a la titularidad. Como no justifica Marquez ser la primera opción a Furch, sino para que mierda este tipo rompio las pelotas con otro delantero? si termina jugando Marquez? Figueroa es menos que Marquez? Lujan, es menos que Marquez? si va a terminar jugando Furch, no es el momento de aternanar con otro?


Para nada charli. El afan de darle con un caño es el tuyo, yo no busco defenderlo, sólo alguna lógica. Yo admito que me gustó el potencial de Marquez, pero nunca lo pudo cumplir. Por lo cuál, si le dan otra oportunidad o no, me da ya igual, le guardo cierto "cariño" por así decirlo, porque creo que es un jugador con grandes capacidades, pero le guardo cierto "rechazo (también por así decirlo) porque no ah explotado nunca.

Pero a lo que me refiero es una cosa:
Si no juega el Picante o Furch (pareciera los 2 tiulares) claramente, la 2da opción va a ser JB y Marquez, porque son los que vienen en el banco de suplente, podés coincidir o podes no coincidir, pero es así. Lo que sí tendría que pasar, que si Marquez pasa a ser titular, Lujan pase al banco de suplente, si no pasa, es un error.

Pero si el tipo pone todos los fines de semana a 2 suplentes, lo lógico es que la primer opción de los titulares sean esos o que pretendés vos? Que no juegue el titular y pasa el 5to delantero a ser titular de una? No se, al menos no me parece para nada lógico, al menos para mí. Después no sentemos a discutir, si queres, sobre si tiene que estar en el banco de suplente Lujan o Marquez, pero bueno, para mí sería una boludez que, en caso de que no este Furch, entrene Lujan y termine jugando Marquez, no te parece?

Entre Rigoni y Velazquez me da igual, la verdad que me da igual, Rigoni me termina siendo una especie de Maldonado, cuando tiene ganas es un crack y cuando no tiene ganas es peor que yo. Igualmente, para la forma de juego del Ruso, Velazquez es Messi al lado de Rigoni, porque? Y, porque el Ruso necesita gente con 'huevo' por así decirlo, con 'garra' gente que vuelva corriendo y suba corriendo. Rigoni, es un tipo que va corriendo y vuelve trotando, está mal? Y, no, está perfecto que juegue así, porque se un volante netamente ofensivo, pero Rigoni no puede cumplir la función que si puede cumplirla el chino, de jugar de volante y subir y bajar, es raro que Zelarayan lo pueda hacer, que es enganche/media punta y no Rigoni que en teoría es volante, pero bueno...

Sacando de lado, cómo debería jugar Belgrano, si 4 - 4 - 2 o 4 - 3 - 1 - 2 o que todos estén sueltos o todos con los dientes apretados, Belgrano creo que intenta... INTENTA jugar un poquito más pero se aferra a no soltar lo de romper las pelotas al rival, entonces en ese juego, creo que es mil veces mejor el Droopy que Rigoni, ahora, si Belgrano no se aferra en lo de romper las pelotas y propone el juego, sí es mejor Rigoni que Velazquez, no sé si se entiende lo que quiero decir entre Rigoni - Velazquez, espero que sí.




Justamente lo que te resalto en negrita y subrayado es lo que se reclama, lo que se le pide al DT que cambie y que sostenga a los interpretes que le pueden dar ese cambio, quienes??? los pibes... Entonces si vos como DT "probas" variantes, lo "sacas" a Velasquez y lo pones a Rigoni para cumplir con la misma función que "hace" Velasquez, no va a haber resultado, por que?? Por que tienen diferentes conceptos del juego, lo interpretan diferente, en fin son distintos, Velazques "hace" toda la banda, puede andar cumpliendo como lateral y "llega" hasta de 9, pero hace cuanto que esta desaparecido Velazques??? ademas convengamos que cuando tiene la pelota encima le quema en los pies, si quiere cumplir como volante lo que atina a hacer es tirarla larga y superar en corrida al lateral del equipo contrario, pero que pasa? se le va al lateral ó no le gana la posición al rival ni aunque sea Turus a quien enfrenta. Y Rigoni es mucho mas ofensivo y puede cumplir por ambas bandas, no tendrá marca pero puede asociarse mas con alguien que se la devuelva redonda, tiene mejor centro y pegada, lo que le falta es continuidad, si se la das se va a asentar mejor, hasta se va a dejar de peinar el jopo. Pero si lo pones el en el segundo tiempo, te cambia el partido, al siguiente lo pones de titular, juega aceptable pero no defiende como pretendes (donde esta el supuesto cambio táctico que queres pregonar???) y ya lo borras de la lista para el siguiente partido que de seguro, me la juego, no va a estar ni en el banco. Eso es bancar a los pibes???
El tema es ese, no van a rendir los chicos del modo que este DT quiere, por que vienen mamando todas las inferiores con un tipo de juego ofensivo, de encarar, de tocar, de tener la pelota, de salir jugando desde abajo. Y en la primera no se juega asi, y no se los banca para que se adapten a al estilo de juego que pretende el DT RZ.
Quienes NO rinden para este planteo defensivo, el de darle la pelota al rival y veamos que pasa?? Saravia, Alvarez, Rigoni, Zelarrayan, Alvarez Suarez, Lujan, Valdemarin, Cochis el que sea. Por que?? por que son jugadores que necesitan tener la pelota, llevarla al pie, asociarse, tirar paredes, que se la devuelvan, a demas su contextura fisica es para eso, no para andar aguantando la pelota entre los centrales contrarios, fajarse arriba, presionar al rival, jugar aisladamente. Mucho menos si no le das tiempo para esa adaptación.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Vie Ago 29, 2014 1:07 pm

CordobadePrimera escribió:
Para nada charli. El afan de darle con un caño es el tuyo, yo no busco defenderlo, sólo alguna lógica. Yo admito que me gustó el potencial de Marquez, pero nunca lo pudo cumplir. Por lo cuál, si le dan otra oportunidad o no, me da ya igual, le guardo cierto "cariño" por así decirlo, porque creo que es un jugador con grandes capacidades, pero le guardo cierto "rechazo (también por así decirlo) porque no ah explotado nunca.



En esto estoy de acuerdo, ami tambien me cae bien el kuki, el tema pasa no por la simpatia, sino por lo que rinde y hasta ahora, o por falta de capacidad o por error del dt donde lo hace jugar el kuki salvo apariciones muy aisladas esta lejos de ser un jugador para tomarlo como una variante
Este es el caso emblematico que creo que con otro dt puede funcionar.
Marquez, Turus, Mansanelli son jugadores que siento han perdido el derecho a ser alternativas mas cuando aparecen algunos valores que pueden minimamente hacer lo que hacen ellos.
Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaelae

Notapor ogropirata » Vie Ago 29, 2014 1:16 pm

22seba escribió:O sea que sgun vos por ejemplo carrera o santana tenian 3000 minutos sensacionales por semana y en los partidos daban asco? Ogro, mejor quedate en el molde, estoy de acuerdo en un par de cosas que pones, pero te contradecis en varias.
Vos desmereces a los del club para enaltecer a varios foraneos, eso es de hincha? Hay que alentar, tenes toda la razon, pero no por eso dejar de señalar muchas cosas que pasaron y estan pasando. Hoy si perez le traia al ruso 5 o 6 matungos como se traian, ni rigoni, chino, alvarez, pitinari tendrian un lugar en el banco siquiera.
En varios aspectos el ruso es una gran mentira, en varios aspectos el ruso es un demagogo.
Queres quedarte solo con las cosas buenas? perfecto estas en tu derecho, pero no trates de hacer creer cosas que no son. Yo me conformo con los 25 pnts, este cuerpo tecnico me dio muchas alegrias y mucho orgullo. Tengo memoria, llore mucho por BELGRANO en sus incurciones a primera, pero al pan pan....


A ver, te remarco a vos o los que critican TODO que juzgas o desmereces a jugadors por 90 minutos y los otros 2910 minutos NO LOS VES.... POR ALGO LOS PONE O LOS SACA EL RUSO. OK AHÍ.
Desmereces a los del club? Remarcame dónde y pido perdón. Decir que no están afianzados no es desmerecer, al contrario, es ser objetivo por lo que me muestran en 90 minutos.
Sí vos tenes tu punto de vista bárbaro, no lo comparto por supuesto, pero si tu forma de alentar es desmerecer y criticar al Ruso y los Referentes y poner como salvadores a los pibes, es tu opinión y te la respeto.... Obviamente no la comparto.

Igual revisa tu mensaje que empezas tirándote con los pies a la rodilla del Ruso y al final lo invitas a comer a tu casa.

Abzo Pirata.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ago 29, 2014 1:28 pm

Como que tengo ganas de ver a Pintos jugando en el mediocampo, a lo mejor este mediocampo necesita un poco mas de agresividad e intensidad en la marca. Yo probaria asi

Olave
Barrios
Lema
Aveldaño
Alvarez
Rigoni
Pintos
Gonzales
Zelarrayan
Furch
Lujan
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Vie Ago 29, 2014 1:50 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Como que tengo ganas de ver a Pintos jugando en el mediocampo, a lo mejor este mediocampo necesita un poco mas de agresividad e intensidad en la marca. Yo probaria asi

Olave
Barrios
Lema
Aveldaño
Alvarez
Rigoni
Pintos
Gonzales
Zelarrayan
Furch
Lujan



Si concuerdo, yo hace rato lo hubiese probado a demas me parece que el principal problema, el talon de Aquiles, fue o comenzo en la partida de Ribair ya que se desdoblaba o deslomaba en su funcion para el equipo y el grone Pintos me parece que le puede devolver mucho de esa fiereza al equipo para que el resto se dedique a entregar bien la pelota y mirar mas el arco del frente. creo que ya es tiempo de meterlo en cancha, hizo pretemporada y todo y aun ni al banco fue, todo lo contrario de Furch y el negro jerry.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaelae

Notapor 22seba » Vie Ago 29, 2014 1:59 pm

ogropirata escribió:Igual revisa tu mensaje que empezas tirándote con los pies a la rodilla del Ruso y al final lo invitas a comer a tu casa.

Abzo Pirata.

Es que el ruso me genera eso, me da por las bolas muchas cosas que hace, pero tambien fue el tipo que me hizo inflar el pecho como ningun dt lo hizo en primera. Hay que tener memoria, pero tampoco se puede descuidar el futuro del club. Asi como van las cosas lo estamos rifando. Porque no estamos hablando de 5, 10 o 15 partidos, estamos hablando de 40.
Es asi, por eso no le pegaron un boleo en el culo hace rato, el tipo tiene, aunque lo nieguen, el respeto de todos.
Hizo muchas cosas buenas pero tiene un par de muertitos en el placard tambien.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 29, 2014 2:22 pm

CordobadePrimera escribió:
mtiasncastillo escribió:si esas 3 temporadas q decis vos son para el descenso que no hay en esta temporada de 6 meses, muy confuso todo?..alguien sabe como es el nuevo sistema de descensos para el torneo nuevo???
En la actualidad se toman 2 temporadas pasadas y las q se juega en ese momento.
Si sigue asi se tomaran anualmente. 2015-2014-2013
O sea 52 pts - 22 que llevamos ahora y el 2015...
Es un promedio bajo!!!!! ojo! igual va a haber 10
equipos que dividen por una temporada y que son muy ganables?


Agarrando el "libro" y yendo a las teorías es:

Esta "temporada" = Agosto 2014 - Diciembre 2014, el descenso sería: Temporada 2013 / 2014 (49pts) + Temporada 2012 / 2013 (59pts) + "Temporada 2014". Ahora "agregaron otra temporada en el 2015, asique, 'en teoria' la próxima temporada sería:

Temporada 2013 / 2014 (49pts) + "Temporada 2014" (2pts) + "Temporada 2015", pero tampoco hay descensos...

Asique para cuando haya descensos, quedaría:

"Temporada 2014" + "Temporada 2015" + Temporada 2015/2016. Que para este entonces habría 32 equipos si no me equivoco. Eso debería ser según la teoría, que al ser tantas "TEMPORADAS" en 1 temporada haga que cambie las cosas, no sé como lo tomarían, quizá incluyan la "Temporada 2014" con la "Temporada 2015" (de 6 meses c/u) como 1 sóla temporada... andá a saber...

Hoy lo escuche en Sucesos a Mauricio Coccolo, donde aclararon que el sistema de descenso del nuevo torneo sera Anual, porque ahora las temporadas seran anuales. Se tomara la temporada 2015, este año y el 2013 para los descensos del año que viene. O sea desde el declive (2013) del Ruso se toman los proximos promedios, así lo refleja los números en la posicion 17°:

1.River = 56 - 47 = 103 (1.688)
2.Newell´s = 69 - 33 = 102 (1.672)
3.Lanús = 64 - 34 = 98 (1.606)
4.San Lorenzo = 65 - 30 =95 (1.583)
5.Vélez =51 - 42 = 93 (1.524)
6.Godoy Cruz =53 - 39 = 92 (1.508)
7.Banfield = 6 (1.500)
8.Independiente = 6 (1.500)
9.Gimnasia L.P = 34 - 26 = 60 (1.428)
10.Central = 34 - 26 = 60 (1.428)
11.Estudiantes = 47 + 38 = 85 (1.393)
12.Arsenal =59 - 24 = 83 (1.360)
13.Boca = 47 - 35 = 82 (1.344)
14.Olimpo = 30 - 23 = 53 (1.292)
15.Quilmes = 52 - 26 = 78 (1.278)
16.Rafaela =52 - 26 = 78 (1.278)
17.Belgrano = 52 - 22 = 74 (1.213)
18.Tigre= 46 - 27 = 73 (1.196)
19.Racing =45 - 26 = 71 (1.163)
20.Def. y Justicia = 4 (1.000)

A esto hay que sumarle los 10 equipos ascendidos que dividirán por una temporada.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor misael » Vie Ago 29, 2014 2:55 pm

En promiedos dice que se toma la campaña de 59; mas la campaña de 49 mas este torneo; y la campaña del proximo año, y arrancariamos con 1.3 y pico.

si arrancamos como vos decis estariamos hasta los huevos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron