Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Pablo77 » Jue Ago 28, 2014 7:49 pm

Ayer pude ver la repetición del partido con el lobo (les comento que está en Youtube el partido completo, en el canal de FPT).

Aporto un dato más para el análisis de Córdoba_celeste.
Segundo tiempo, lateral por izquierda para Belgrano unos pocos metros pasando mitad de cancha. Lo saca Álvarez. Intenta tirarla larga al área desde ahí (?). Por supuesto que no llegó y se la terminó regalando a los defensores de Gimnasia. Pero es alarmante que todos hagan lo mismo: Barrios, Alveldaño, los pibes.

Eso habla a las claras que la idea de juego es ésa, intentar jugar siempre al error del rival, no hay plan B. Sin embargo no recuerdo 1 (uno) gol que haya venido por esa vía (el aborto ese de manocentro, que pienso ya lo debería patentar el ruso).

Me dio bronca porque estaba Farre libre a 3 metros y le hizo seña al pibe para que lo tirara arriba.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Jue Ago 28, 2014 7:54 pm

Esperemos a ver el entrenamiento de mañana y posterior confirmación del equipo... por lo menos seguiría Fede Alvarez...eso sí, si tuviesemos que ir a jugar mañana al monumental contra river capaz que vuelven turus y soto por alvarez y el chino
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 28, 2014 7:56 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Esta es la tabla de posiciones de la última temporada más lo que va de esta. ¿Hasta donde podremos llegar con los mismo jugadores, mismo DT y mismo sistema de juego??

Según Zielinski, Olave, Farre y Gonzalez, las estadísticas no sirven para nada y estamos en el buen camino.

¿Que haríamos si hubiera descensos al final de la temporada? (Porque estamos cerquita, ehhh?)


El descenso son las ultimas 3 temporadas, te falta una de 59 puntos del 12/13 y esta bastante lejos de los 2 ultimos.

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futb ... censos_tab
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 28, 2014 8:15 pm

Pablo77 escribió:Eso habla a las claras que la idea de juego es ésa, intentar jugar siempre al error del rival, no hay plan B. Sin embargo no recuerdo 1 (uno) gol que haya venido por esa vía (el aborto ese de manocentro, que pienso ya lo debería patentar el ruso).


Hubo un par. Se me viene, uno a Estudiantes de Tete y otro a Velez, si no me equivoco también de Tete, pero por lo que comentas, no sé si es el mismo lugar el lateral.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 28, 2014 8:15 pm

Yo veo un Belgrano que quiere volver a ser el del 2011 al no tener resultados PERO se olvidó de que estaba intentando jugar a otra cosa (acordemonos de las primeras fechas del campeonato pasado y lo que nos dicen que practicaban en esta pretemporada), yo lo veo medio mediocre el hecho de no animarse a ser mas, intentar cambiar para mejor es positivo, pero si al primer fallo en el medio del partido tiras a la basura todo y vas a amarretear plantando dos bondis en el arco cuando practicabas jugar un poquito mejor, no terminas haciendo nada, porque no va a salir ni el jugar bien porque lo cambias en el partido ni el Belgrano aguerrido porque no lo practicas en la semana y es obvio que no van a salir las contras que hacían el Indio, Maldonado, el pica y el mudo porque hay otros nombres, no es lo mismo, ni siquiera saben a que jugaba ese Belgrano porque ni estaban ahí
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 28, 2014 8:21 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Según Zielinski, Olave, Farre y Gonzalez, las estadísticas no sirven para nada y estamos en el buen camino.

¿Que haríamos si hubiera descensos al final de la temporada? (Porque estamos cerquita, ehhh?)

Es curioso que estos mismos varias veces sacan a relucir el 'Antes Belgrano peleaba solo para mantenerse, peleamos las copas bla bla bla'
Ahora que no pegamos un campeonato de 26 ptos (es lamentablemente lo que hace falta hoy mas o menos para pelear por entrar a una copa), dicen que los numeros mienten
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 28, 2014 8:32 pm

pirataycallejero escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Esta es la tabla de posiciones de la última temporada más lo que va de esta. ¿Hasta donde podremos llegar con los mismo jugadores, mismo DT y mismo sistema de juego??

Según Zielinski, Olave, Farre y Gonzalez, las estadísticas no sirven para nada y estamos en el buen camino.

¿Que haríamos si hubiera descensos al final de la temporada? (Porque estamos cerquita, ehhh?)


El descenso son las ultimas 3 temporadas, te falta una de 59 puntos del 12/13 y esta bastante lejos de los 2 ultimos.

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futb ... censos_tab


si esas 3 temporadas q decis vos son para el descenso que no hay en esta temporada de 6 meses, muy confuso todo?..alguien sabe como es el nuevo sistema de descensos para el torneo nuevo???
En la actualidad se toman 2 temporadas pasadas y las q se juega en ese momento.
Si sigue asi se tomaran anualmente. 2015-2014-2013
O sea 52 pts - 22 que llevamos ahora y el 2015...
Es un promedio bajo!!!!! ojo! igual va a haber 10
equipos que dividen por una temporada y que son muy ganables?
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 28, 2014 9:24 pm

mtiasncastillo escribió:si esas 3 temporadas q decis vos son para el descenso que no hay en esta temporada de 6 meses, muy confuso todo?..alguien sabe como es el nuevo sistema de descensos para el torneo nuevo???
En la actualidad se toman 2 temporadas pasadas y las q se juega en ese momento.
Si sigue asi se tomaran anualmente. 2015-2014-2013
O sea 52 pts - 22 que llevamos ahora y el 2015...
Es un promedio bajo!!!!! ojo! igual va a haber 10
equipos que dividen por una temporada y que son muy ganables?


Agarrando el "libro" y yendo a las teorías es:

Esta "temporada" = Agosto 2014 - Diciembre 2014, el descenso sería: Temporada 2013 / 2014 (49pts) + Temporada 2012 / 2013 (59pts) + "Temporada 2014". Ahora "agregaron otra temporada en el 2015, asique, 'en teoria' la próxima temporada sería:

Temporada 2013 / 2014 (49pts) + "Temporada 2014" (2pts) + "Temporada 2015", pero tampoco hay descensos...

Asique para cuando haya descensos, quedaría:

"Temporada 2014" + "Temporada 2015" + Temporada 2015/2016. Que para este entonces habría 32 equipos si no me equivoco. Eso debería ser según la teoría, que al ser tantas "TEMPORADAS" en 1 temporada haga que cambie las cosas, no sé como lo tomarían, quizá incluyan la "Temporada 2014" con la "Temporada 2015" (de 6 meses c/u) como 1 sóla temporada... andá a saber...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor eljapo_pirata » Jue Ago 28, 2014 10:11 pm

Disculpen y sin ofender a nadie. Aca cuando empezamls a exigir con EL SALTO DE CALIDAD y con que JUEGUEN LOS PIBES no le ganamos mas a nadie.
Humilde opinion sin ofender a nadie.
Abrazo de gol. El domingo volvemos a ser el belgrano q resurge de las cenizas revueltas!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 28, 2014 10:15 pm

eljapo_pirata escribió:Disculpen y sin ofender a nadie. Aca cuando empezamls a exigir con EL SALTO DE CALIDAD y con que JUEGUEN LOS PIBES no le ganamos mas a nadie.
Humilde opinion sin ofender a nadie.
Abrazo de gol. El domingo volvemos a ser el belgrano q resurge de las cenizas revueltas!!!!


Estas disculpado, pero los pibes NO juegan!!! Sólo se pide que jueguen!!! Y el salto de calidad no vino!! Siguen jugando Farre, Tete, Velazquez, Aveldaño de 4, Barrios de 3!! :lol: :lol: :lol:

Así que no creo que no ganar nunca y no hacerle un gol a nadie sea por ese factor!! :lol:

Abrazo de gol!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue Ago 28, 2014 10:39 pm

Y a todo esto, mas de 400 minutos sin hacer un gol de local, si, mas de 6 horas y medias!
Pero nuestro dt busca la solución en Marquez porque Furch esta engripado...
Asi es muy dificil che, si el ruso no ayuda se pone todo mas cuesta arriba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor josrur » Jue Ago 28, 2014 10:58 pm

Pienso que con sus más y sus menos, en el segundo tiempo con Newells empezó un buen momento y siguió en la primera mitad del segundo con Gimnasia, con algun par de cambios posicionales que me parece va a tener que considerar el ruso para adelante como es la posición del Chino.

En esos últimos 135 minutos Belgrano creo más ocasiones de gol que en los 325 minutos previos y además marcó la mitad de las que creó.
Si los puntos se contaran por cada mitad de 45 minutos, la suma de los dos tiempos con Lanús y Boca más la primera mitad contra NOB, nos da 5 jugados, 3 perdidos y 2 empatados (2 puntos de 15 en esa hipótesis, 0 gol afavor y 2 en contra, 11% de efectividad). Y los últimos 3 tiempos, el segundo con NOB y los dos con Gimnasia, nos daría uno ganado y dos empatados (5 puntos de 9, 3 goles a favor y 2 en contra, incluido uno que no fue penal, y una efectividad de 55%).

Comparemos lo que se puso en cancha antes (como nombres y esquema) con lo que se puso después y elijamos, como comentó, cuifa, ver el vaso medio vacío o el medio lleno. Yo elijo ver el segundo y espero que no me falle con Rafaela.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor josrur » Jue Ago 28, 2014 11:02 pm

cordoba__celeste escribió:
22seba escribió:Una lastima lo de rigoni, le falta constancia, y asumir mas protagonismo, ni fu ni fa. Un correctivo le haria falta. Le tengo mucha fe a este pibe pero no termina de convencer. Segun pipo que sigue bien nuestros capitales no tiene mucho futuro...



Rigoni es un jugador al que le falta (yo creo que le falta precisión). Pero le faltan muchas menos cosas que a Velazquez o a Manzanelli.


Comparto.
Y agrego un tema que ya hace unos partidos vengo viendo.
Me cansé de cómo el Picante lo putea sin parar a Rigoni cuando no le pasa la pelota, incluso cuando el pibe la hace bien o no puede habilitarlo. Y me molesta más que se haga el boludo cuand el que la caga es él, como cuando Rigoni se la dejó servida para el gol el domingo, falló y no le tiró ni ungracias, una aplauso o al menos un perdona, flaco. Con todo el cariño que le tengo por todo lo que dio por la celeste, yo que el Picante me preocuparía más por mí mismo que por los errores de los otros. Y para putear a alguien, que en todo caso empiece con los que le tiran pelotazos divididos, contra ursos que le sacan 2 cabezas. ¿Alguien lo ha visto putear por eso a Olave o antes a Turus, Lollo etc? Guapos eran los de antes.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 28, 2014 11:05 pm

charlipirata escribió:Y a todo esto, mas de 400 minutos sin hacer un gol de local, si, mas de 6 horas y medias!
Pero nuestro dt busca la solución en Marquez porque Furch esta engripado...
Asi es muy dificil che, si el ruso no ayuda se pone todo mas cuesta arriba


Y que hacemos che? Jugamos con 10 ? O lo metemos a Furch igual para que se siga enfermando ??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor agustin_alesso » Jue Ago 28, 2014 11:05 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
eljapo_pirata escribió:Disculpen y sin ofender a nadie. Aca cuando empezamls a exigir con EL SALTO DE CALIDAD y con que JUEGUEN LOS PIBES no le ganamos mas a nadie.
Humilde opinion sin ofender a nadie.
Abrazo de gol. El domingo volvemos a ser el belgrano q resurge de las cenizas revueltas!!!!


Estas disculpado, pero los pibes NO juegan!!! Sólo se pide que jueguen!!! Y el salto de calidad no vino!! Siguen jugando Farre, Tete, Velazquez, Aveldaño de 4, Barrios de 3!! :lol: :lol: :lol:

Así que no creo que no ganar nunca y no hacerle un gol a nadie sea por ese factor!! :lol:

Abrazo de gol!


Gol de local? Entonces no lo queres abrazar!! Gol de visitante? Lo queres abrazar pero no tanto jajaja

Osea que con ese comentario japo deslizas que la culpa es de los juveniles?

Vamos a hacer un simple analisis... Decime en que partido hubo mas de cuatro pibes del club?

No me lo nombres a Barrios porque Barrios ya tiene en el lomo varios partidos...

O estas deslizando que los grandes referentes cuando se les pide jugar al futbol y lo intentan no le sale?

Ya me canse de repetir una frase mas vieja que el carajo... Loro viejo no aprende a hablar...

Un buen Dt cuando ve que su idea inicial no funciona en 3 partidos busca otras tacticas para realzar su juego... un buen dt lo hace, el ruso no... El Ruso no es buen Dt y se tiene que ir porque le hace bastante mal a Belgrano... Le hace tan mal como esos jugadores que hechan tecnicos y pierden partidos por 7 a 0 para que un dt se vaya, son esos problemas internos que un buen dirigente tiene que ver para enderezar el club que dirige

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue Ago 28, 2014 11:09 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Y a todo esto, mas de 400 minutos sin hacer un gol de local, si, mas de 6 horas y medias!
Pero nuestro dt busca la solución en Marquez porque Furch esta engripado...
Asi es muy dificil che, si el ruso no ayuda se pone todo mas cuesta arriba


Y que hacemos che? Jugamos con 10 ? O lo metemos a Furch igual para que se siga enfermando ??


No, jugamos con 11, pero si hace un año venis probando co Marquez y no funca proba otra cosa, te suena Lujan? Hizo un par de goles en la reserva, un par nomas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 28, 2014 11:29 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Y a todo esto, mas de 400 minutos sin hacer un gol de local, si, mas de 6 horas y medias!
Pero nuestro dt busca la solución en Marquez porque Furch esta engripado...
Asi es muy dificil che, si el ruso no ayuda se pone todo mas cuesta arriba


Y que hacemos che? Jugamos con 10 ? O lo metemos a Furch igual para que se siga enfermando ??


No, jugamos con 11, pero si hace un año venis probando co Marquez y no funca proba otra cosa, te suena Lujan? Hizo un par de goles en la reserva, un par nomas...


Ta bien, me parece medio raro pedir de titular a un tipo que debe tener un par de partidos de suplente no? Igual, haces tanto quilombo al pedo, Furch va a terminar llegando al domingo y va a jugar de titular junto con el picante, no te hagas tanto drama por eso..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 29, 2014 3:07 am

CordobadePrimera escribió:
mtiasncastillo escribió:si esas 3 temporadas q decis vos son para el descenso que no hay en esta temporada de 6 meses, muy confuso todo?..alguien sabe como es el nuevo sistema de descensos para el torneo nuevo???
En la actualidad se toman 2 temporadas pasadas y las q se juega en ese momento.
Si sigue asi se tomaran anualmente. 2015-2014-2013
O sea 52 pts - 22 que llevamos ahora y el 2015...
Es un promedio bajo!!!!! ojo! igual va a haber 10
equipos que dividen por una temporada y que son muy ganables?


Agarrando el "libro" y yendo a las teorías es:

Esta "temporada" = Agosto 2014 - Diciembre 2014, el descenso sería: Temporada 2013 / 2014 (49pts) + Temporada 2012 / 2013 (59pts) + "Temporada 2014". Ahora "agregaron otra temporada en el 2015, asique, 'en teoria' la próxima temporada sería:

Temporada 2013 / 2014 (49pts) + "Temporada 2014" (2pts) + "Temporada 2015", pero tampoco hay descensos...

Asique para cuando haya descensos, quedaría:

"Temporada 2014" + "Temporada 2015" + Temporada 2015/2016. Que para este entonces habría 32 equipos si no me equivoco. Eso debería ser según la teoría, que al ser tantas "TEMPORADAS" en 1 temporada haga que cambie las cosas, no sé como lo tomarían, quizá incluyan la "Temporada 2014" con la "Temporada 2015" (de 6 meses c/u) como 1 sóla temporada... andá a saber...


Anda saber que van a tomar en cuenta para los promedios, yo lo decia porque el puso que al final de esta temporada estariamos jodidos con lso promedios si no hubiera descenso y solo contaba la pasada y la actual y si hubiera descensos porque no existiera este invento de torneo se cuenta desde el 2012.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Vie Ago 29, 2014 8:43 am

CordobadePrimera escribió:Ta bien, me parece medio raro pedir de titular a un tipo que debe tener un par de partidos de suplente no? Igual, haces tanto quilombo al pedo, Furch va a terminar llegando al domingo y va a jugar de titular junto con el picante, no te hagas tanto drama por eso..


A ver, por ahi no me hago entender o vos en tu afan de defenderlo al dt miras solo lo que queres ver.
La re aparición de Marquez como primera opción a Furch marca, para mi, que esta vigente para el dt.
Sabes cuanto falta para que en el medio del partido el cambio sea Marquez por el chino? Nada falta
Rigoni fue uno de los mejores contra Newell's y por eso se gano la titularidad con GELP, para algunos jugo bien, para otros mal, lo que si tenemos claro todos es que Velazquez no genero lo que si genero Rigoni en Rosario, no justifica para nada su regreso a la titularidad. Como no justifica Marquez ser la primera opción a Furch, sino para que mierda este tipo rompio las pelotas con otro delantero? si termina jugando Marquez? Figueroa es menos que Marquez? Lujan, es menos que Marquez? si va a terminar jugando Furch, no es el momento de aternanar con otro?

En cuanto a los descensos, 2012, 2013 o temporada 2014, pueden estar o irse, lo que si es seguro que ESTE semestre va a estar seguro y este semestre puede ser un salvavidas de plomo si no logramos el objetivo de máxima de este cuerpo técnico, esos 25 pts nos pueden dar un alivio cuando si cuenten el promedio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor ogropirata » Vie Ago 29, 2014 9:12 am

agustin_alesso escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
eljapo_pirata escribió:Disculpen y sin ofender a nadie. Aca cuando empezamls a exigir con EL SALTO DE CALIDAD y con que JUEGUEN LOS PIBES no le ganamos mas a nadie.
Humilde opinion sin ofender a nadie.
Abrazo de gol. El domingo volvemos a ser el belgrano q resurge de las cenizas revueltas!!!!


Estas disculpado, pero los pibes NO juegan!!! Sólo se pide que jueguen!!! Y el salto de calidad no vino!! Siguen jugando Farre, Tete, Velazquez, Aveldaño de 4, Barrios de 3!! :lol: :lol: :lol:

Así que no creo que no ganar nunca y no hacerle un gol a nadie sea por ese factor!! :lol:

Abrazo de gol!


Gol de local? Entonces no lo queres abrazar!! Gol de visitante? Lo queres abrazar pero no tanto jajaja

Osea que con ese comentario japo deslizas que la culpa es de los juveniles?

Vamos a hacer un simple analisis... Decime en que partido hubo mas de cuatro pibes del club?

No me lo nombres a Barrios porque Barrios ya tiene en el lomo varios partidos...

O estas deslizando que los grandes referentes cuando se les pide jugar al futbol y lo intentan no le sale?

Ya me canse de repetir una frase mas vieja que el carajo... Loro viejo no aprende a hablar...

Un buen Dt cuando ve que su idea inicial no funciona en 3 partidos busca otras tacticas para realzar su juego... un buen dt lo hace, el ruso no... El Ruso no es buen Dt y se tiene que ir porque le hace bastante mal a Belgrano... Le hace tan mal como esos jugadores que hechan tecnicos y pierden partidos por 7 a 0 para que un dt se vaya, son esos problemas internos que un buen dirigente tiene que ver para enderezar el club que dirige

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Tranquilo muchachos... yo veo que casi mas de la mitad del equipo es de la cantera pirata ( ZELARRAYAN - PITTINARI - BARRIOS - RIGONI - ALVAREZ.... estan en el plantel Figueroa, Alvarez Suarez, Figueroa, Rivadero.... etc,etc,etc)
Es facil y casi una obligacion decir que CUANDO LAS COSAS NO SALEN Y SE PIERDE, la solucion son LOS PIBES y la realidad dice que los pibes no estan a la altura de las circunstancias como para sacarnos de esta, no me lo demostraron o quizas no lograron adaptarse lo suficientemente rapido a la Primera Division. Darle continuidad va a ser la frase, puede ser, pero darle continuidad a algo que me demuestre que va a funcionar de lo contrario eso es quemarlos.-

Creo que de esta se sale con un mix de experiencia, juventud y temple o mejor huevos para soportar este momento. si le tiras el compromiso solo a los pibes dificilmente puedan llevar esto al frente y terminarian siendo insultados como uno mas.-

Aca hay cosas que se critican y sin fundamentos, si hoy Zelarrayan juega bien, y esta siendo importante, casi seguro que esta comodo, que esta siendo protegido y hasta asesorado por MUCHOS DE LOS REFERENTES para que sea "LO QUE PUEDE SER".... si uno piso las canchas y jugo sabra de lo que hablo, de ese respaldo que necesitan hasta los crack en sus comienzos.-

Vamos a salir de esta, sin dudas, y el que tuvo huevo de soportar este momento sera crack o titular indiscutido... el hincha que soporto esto estara sumamente agradecido y los demas pediran perdon por los rincones o dormira el teclado hasta un nuevo bajon futbolistico, como antes sucedio.-

GANAMOS 3 A 0.... y revienta el KEMPES!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados