Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 31, 2014 4:25 pm

Goool la pmqlrmp jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor agustin_alesso » Dom Ago 31, 2014 4:25 pm

Goooooool carajo!!! Goooooool! ! Vamod Belgrano querido!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 31, 2014 4:44 pm

Fácil erramos 3 o 4 claras.
A este ritmo se juega a otra cosa. Muy bien este segundo tiempo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor tuishcab » Dom Ago 31, 2014 4:44 pm

ah bue que loco ver que deberiamos 4 ò 5 goles arriba....
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 31, 2014 4:49 pm

Gol la gran cdll!!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 31, 2014 5:04 pm

Es muuuy horrible bengston...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor agustin_alesso » Dom Ago 31, 2014 5:08 pm

Cuando creas juego, creas oportunidades y a mas oportunidades mas chances y posibles goles podes hacer y mas lejos de tu area jugas

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Alexcjscab » Dom Ago 31, 2014 5:08 pm

Cuantas entradas se vendieron?
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor joccab » Dom Ago 31, 2014 5:13 pm

que decir que criticar exlente partido de belgrano... ojala sea el despegue ojala sea el puntapie inicial de otra manera de jugar
Podio
Zelarrayan
Lema
Velazquez
Picante
Muy bien todos pier jugo buen aprtido alvarez se empezo a soltar mejoro uchisimo todos bien la figura el equipo hoy cambios perfectos todo bien hoy.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor BELGROSO » Dom Ago 31, 2014 5:37 pm

Me gustó Belgrano. Ojalá despeguemos de una vez y entendamos que la única manera de ser protagonistas es yendo al frente y jugando al fútbol. Me gustó el equipo
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Pablo77 » Dom Ago 31, 2014 6:36 pm

¡Al fin una alegría en casa Belgrano!
Hermoso domingo, más no se puede pedir.

Después amplío mi comentario.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor aug_cab » Dom Ago 31, 2014 6:38 pm

exquicito belgrano, por fin entendieron que jugando por abajo, abriendo la cancha, pasando se la al chino las situaciones se generan y los goles vienen!!

Zelarrayan
Picante
Velazques


pd: Que jugador que es Furch, hace casi todo bien, le hace muy bien al picante tener al grandote aguantandole todo lo que le tiran
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 31, 2014 6:41 pm

Muy lindo triunfo ! Vamos Belgrano !!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Pablo77 » Dom Ago 31, 2014 7:03 pm

Muy buen partido de Belgrano en líneas generales.
No recuerdo un partido en el que hayamos generado tantas situaciones claras de gol. Hoy el resultado más justo hubiera sido cinco o seis a cero sin exagerar, pero seguimos fallando en la definición, como en los partidos anteriores, sólo que en aquellos fueron muchas menos.

La defensa no tuvo ningún sobresalto. Bien los dos centrales, sacando todo por arriba, y no se abusó tanto del pelotazo como antes. El chico Alvarez estuvo sólido en defensa y aparte tuvo un par de salidas interesantes desde el fondo.

En el medio campo, personalmente no vi un buen partido de Velázquez, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo anotó el gol llegando como delantero, lo cual puede hacer cambiar la opinión de algunos. Digamos que como delantero aprobó, pero como volante muy flojito.

Le quiero dedicar un párrafo completo al que para mi fue la gran figura de la tarde. El jugador por el que pasaron las jugadas más claras, el crack que tenemos en Alberdi: Lucas Zalarayán. Una lástima que ese puto arco del Kempes hace todo lo posible por que no entre la pelota, es increíble!
Gracias Chino, por tanto fútbol, mis ojos que ya venían un tanto complicados en este 2014, tuvieron un deleite.

Arriba me gusta cada vez más el laburo sucio que hace Furch, y para mi es fundamental. Recibe todos los ladrillos q le tiran por arriba, aguanta la marca y lo libera al pica para que pueda desequilibrar. Muy buena gringo, sólo te falta el gol. Gran refuerzo.

Bueno piratas, a ashancar la semana con todo, como coshesponde!
Vevooooo
Última edición por Pablo77 el Dom Ago 31, 2014 7:04 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor lionelcba10 » Dom Ago 31, 2014 7:04 pm

Mierda. Si hubieramos empatado o perdido estarían puteando desde el celular, pero como ganamos y jugando bien ni aparecen. Fantasmones.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 31, 2014 7:12 pm

Que pedazo de crack que es Zelarrayan mamita querida.

Es de los jugadores que más pelotas recupera, va y viene. Comprometido con el equipo. Todos los tiros libres y tiro de esquina van a uno de celeste. Velocidad mental para asistir a sus compañeros. Juega simple. Pegada de media distancia.

Muchachos, disfrutemos a ese chico hasta que se vaya a Europa.

Un crack total. Lástima que la política de inferiores que tenemos no nos permitió disfrutarlo desde antes.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cesarasd » Dom Ago 31, 2014 7:21 pm

habia más gente el martes contra gimnasia que hoy domingo :(

Se gano. Ni antes eramos los peores, ni ahora somos los mejores. Seguira siendo titular Alvarez para jugar de visitante? ojala.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor papanoel123 » Dom Ago 31, 2014 7:24 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que pedazo de crack que es Zelarrayan mamita querida.

Es de los jugadores que más pelotas recupera, va y viene. Comprometido con el equipo. Todos los tiros libres y tiro de esquina van a uno de celeste. Velocidad mental para asistir a sus compañeros. Juega simple. Pegada de media distancia.

Muchachos, disfrutemos a ese chico hasta que se vaya a Europa.

Un crack total. Lástima que la política de inferiores que tenemos no nos permitió disfrutarlo desde antes.


Vos decis q no lo disfrutamos antes? 34 partidos tiene encima el Chino, y recien ahora lo estoy viendo con cuerpo, resistencia y fuerza para bancarse todo el partido y el nivel de Primera...antes le metían el cuerpo y le ganaban. Ahora es al revés.

Un partidazo del chino! Hoy jugamos muy bien, aunque Rafaela tampoco fue mucho...

Si seguimos jugando asi, y los goles se hacen, nos va a ir bien.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor PirataD » Dom Ago 31, 2014 7:26 pm

Enorme, fantàstica victoria!
Por fin una alegría!
JUgamos bien y generamos mucho arriba. Obvio que no hay que perder de vista el hecho de que ante la necesidad de Rafaela de empatar se fue adelante y nos dejo mucho espacio para la contra.
Pero como sea, fue un triunfazo. Me gusto el Chino, Velazquez, el Pica. Al negro no le vimos casi nada, pero me parece que tampoco le llegan demasiadas pelotas. Hubo una sola que Pereyra lo asistio y no alcanzo a yaparla frente al arco, sino era gol.Quisiera ver como responde Jerry si lo hacen participar mas del juego y me gustaria que se le dè y le aporte al equipo, para que su paso por Belgrano no sea como el de tantos otros que no dejaron nada.
Ahora a disfrutar y a recuperar la confianza. Se puede!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor facu-cab » Dom Ago 31, 2014 7:29 pm

Gran partido de Belgrano contra un rival que siempre nos queda comodo, esperemos q sirva de motivacion para afrontar los partidos q vienen que son bastante duros.

Muy firme toda la defensa, me gusto mucho Lema, vi un buen partido de Barrios.

En el medio todos cumplieron, creo que el Tete le dio ese orden que necesitaba, Pitti entro muy bien tambien. El Chino fue la figura sin ninguna duda, jugo mucho mejor cuando se solto, hay que dejar de ponerlo pegado a la raya. Vi un gran segundo tiempo de Velazquez, espero que mantenga ese nivel y sino que le deje el lugar a Rigoni.

Creo que no hay dudas que la formula es Pereyra-Furch adelante, me gusto como se entendieron en algunas jugadas, con el paso de los partidos van a funcionar mejor. Bengtson no puede jugar a nada, me pareceria acertado dejarle su lugar a Cochis o a Lujan.

En fin, esperemos que sea el punto de partida para que el equipo levante y cumplamos el objetivo.
facu-cab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron