Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 31, 2014 7:40 pm

papanoel123 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Que pedazo de crack que es Zelarrayan mamita querida.

Es de los jugadores que más pelotas recupera, va y viene. Comprometido con el equipo. Todos los tiros libres y tiro de esquina van a uno de celeste. Velocidad mental para asistir a sus compañeros. Juega simple. Pegada de media distancia.

Muchachos, disfrutemos a ese chico hasta que se vaya a Europa.

Un crack total. Lástima que la política de inferiores que tenemos no nos permitió disfrutarlo desde antes.


Vos decis q no lo disfrutamos antes? 34 partidos tiene encima el Chino, y recien ahora lo estoy viendo con cuerpo, resistencia y fuerza para bancarse todo el partido y el nivel de Primera...antes le metían el cuerpo y le ganaban. Ahora es al revés.

Un partidazo del chino! Hoy jugamos muy bien, aunque Rafaela tampoco fue mucho...

Si seguimos jugando asi, y los goles se hacen, nos va a ir bien.


Zelarrayan tiene 22 años. Si lo hubieran puesto a los 19 como corresponde y darle los minutos que corresponde en lugar de ponerle cualquier jugador que está de vuelta por delante, hace dos años que estaríamos disfrutando "esta versión" que vos decis del Chino.

Por bueno, es la política de inferiores que tenemos.

Acá cuando hace dos años o tres que se pide a este chico y sin embargo hasta un Carreras jugaba por él :?

No hay que se necios. El DT tiene conceptos raros para los chicos que surgen del CLUB.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor agustin_alesso » Dom Ago 31, 2014 7:43 pm

Es politica del club, amen (?).

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor celeste81 » Dom Ago 31, 2014 7:47 pm

Vamos belgrano!!!! gran triunfo

desde aca pueden ver el partido:
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Zumba » Dom Ago 31, 2014 7:59 pm

Gran victoria! positivo la cantidad de situaciones creadas, habrán sido 15 o por ahí, supremo. Negativo que de esas 15 erramos 12, y fueron claras, el pica jugó muy bien, se ve que la movida de piso al sacarlo en el partido anterior dio sus frutos, pero erra demasiado, muy impreciso.

Lo del chino es extraordinario, que pedazo de crack, la figura una vez más. Le faltan los goles, la caprichosa no quiere entrar pero que bien juega, en un puesto que no es el de él el tipo lo mismo se destaca y es figura. Recupera muchísimas pelotas, puro huevos y encima puro talento, me parece que estamos ante el mejor pibe sacado de la cantera en mucho pero mucho tiempo, al menos en cuanto a talento (aunque jueguen en distintas posiciones) mano a mano con Matías Suarez, crack!

Me llamó mucho la atención la poca cantidad de gente que fue al estadio. Ni la popu se llenó al 100% y jugamos un domingo a las 15.10. Pienso que se debe a la situación económica del hincha promedio como yo, que llega con lo justo y hay que priorizar muchas veces. De todas maneras, muy pobre convocatoria, no hay que ir por el rival, hay que ir porque juega Belgrano, no hay que ir por el dt y los jugadores, hay que ir porque juega Belgrano.

En mi caso hace un rato legué, por eso ahora comento, no soy ningún fantasma vieja. Y me hago cargo porque soy crítico de este dt y de muchas cosas de la comisión directiva también. Ganamos bien y nos quedamos cortos en el resultado, ahora a mantener una regularidad en el juego.

No era un partido ideal para que juegue 15 o 20 minutos Luján? el negro es muy malo, livianito, desplicente, en fín, a comer banco unas temporaditas más y de a poquito ganarse el lugar.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Dom Ago 31, 2014 8:00 pm

Excelente partido, si empezas a rescatar mas de una figura por linea ya la cosa cambia
Desde una defensa mas logica se empieza a edificar un equipo mas logico, no es lo mismo que cada ataque sea medio gol a que en dos partidos no te hayan hecho goles. Ojo, Rafaela asi y todo es de los equipos que venia haciendo goles (7 en total)
Ojalá la tormenta haya pasado, Ogro siempre dice que cuando la pelota entra es mas fácil todo, si el pica entiende que al lado ahora si tiene un delantero con todas las letras este puede ser otro BELGRANO jugando a lo que le gusta el ruso, pero asi como antes pedíamos que se la dieran al chino, hoy hay que pedir que el chino haga jugar a Furch porque el flaco sabe y mucho.
Se viene otro equipo chivo, pero esa es otra historia, disfrutemos unos días, el equipo, el dt y nosotros nos lo merecemos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor ogropirata » Dom Ago 31, 2014 8:22 pm

Si la pelota entra es otro partido! CON LOS MISMOS JUGADORES!!!

No me importa desperdiciar situaciones, lo importante es crearlas y concretar una más que el rival!

Yo a Belgrano ya lo vi pasar por esta, y salimos, y muchos tuvieron que pedir perdón!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor rodrigo_cab06 » Dom Ago 31, 2014 8:34 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
papanoel123 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Que pedazo de crack que es Zelarrayan mamita querida.

Es de los jugadores que más pelotas recupera, va y viene. Comprometido con el equipo. Todos los tiros libres y tiro de esquina van a uno de celeste. Velocidad mental para asistir a sus compañeros. Juega simple. Pegada de media distancia.

Muchachos, disfrutemos a ese chico hasta que se vaya a Europa.

Un crack total. Lástima que la política de inferiores que tenemos no nos permitió disfrutarlo desde antes.


Vos decis q no lo disfrutamos antes? 34 partidos tiene encima el Chino, y recien ahora lo estoy viendo con cuerpo, resistencia y fuerza para bancarse todo el partido y el nivel de Primera...antes le metían el cuerpo y le ganaban. Ahora es al revés.

Un partidazo del chino! Hoy jugamos muy bien, aunque Rafaela tampoco fue mucho...

Si seguimos jugando asi, y los goles se hacen, nos va a ir bien.


Zelarrayan tiene 22 años. Si lo hubieran puesto a los 19 como corresponde y darle los minutos que corresponde en lugar de ponerle cualquier jugador que está de vuelta por delante, hace dos años que estaríamos disfrutando "esta versión" que vos decis del Chino.

Por bueno, es la política de inferiores que tenemos.

Acá cuando hace dos años o tres que se pide a este chico y sin embargo hasta un Carreras jugaba por él :?

No hay que se necios. El DT tiene conceptos raros para los chicos que surgen del CLUB
.



Vi el partido de nuevo y zielinsky lo alento y lo apoyo siempre al chino en las que le salieron y en las que no.

Que sabes vos cuando es el momento de poenr a los pibes? Siempre es a los 19? o vos por verlo un ratito finde de por medio ya te das cuenta? sos un crack!!
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor eutimio » Dom Ago 31, 2014 8:48 pm

Es tan simple como decir, entraron las pelotas al arco, hasta ahora ni Lanus, ni Newels, ni Boca, ni Gimnasia nos superaron, no venimos jugando mal, ojo, tampoco significa que por ganamos asi hoy somos el Barza. Solo hay que tener paciencia y esperar al equipo, a los DT (Ruso y Bicho). Mas vale que es mas lindo cuando ganamos, pero jugando así imagino ganar mas que perder. Me encantó la confianza que va agarrando el Chino, lo que pivotea y suma Furch, el regreso de Velazquez, todo!! Pero esto será así hasta el final, vamos a sufrir mucho, pero tengo Fé en que haremos un buen torneo.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor francobelgrano » Dom Ago 31, 2014 8:54 pm

Nooo no pueden decir que Belgrano sólo cambio en "meter los goles".

Vean el Segundo tiempo en el link de arriba, es un espéctaculo el juego. El toque, abriendo la pelota, el Chino cerrándose, Furch aguantando y abriendo para el Pica. Alvarez yendo al ataque, Velazquez que la rompió, etc etc. Otro Belgrano hoy. Salió en todo momento a buscar el partido.

Lo del Chino es cada vez más impresionante, que crack, como esperamos tanto para poder verlo.

Me sorprendió para mal la poca gente, lamentablemente la mala campaña y el mal juego pegó bastante se ve.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 31, 2014 8:59 pm

Que sea fin de mes y dos partidos en pocos dias influye en que mucha gente no vaya, son como minimo 300 pesos en 4 dias.

Hoy Velazquez volvio a demostrar porque el titular es el y no Rigoni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor celestejaf » Dom Ago 31, 2014 9:40 pm

Gracias Belgrano por esta Alegria!!! Que lindo es verlo jugar así a Belgrano. Que lindo es verlo jugar al Chino, Me encanta Furch, lo que pelea el tipo este es INCREIBLE!! hay que aguantar pelear con dos centrales todo el partido!!

PD: hoy no fui a la cancha, así que o me compran un LEd de 42 o voy a seguir yendo. Los dejo en sus manos

Vamos Belgrano!!!!!!!!!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 31, 2014 10:05 pm

rodrigo_cab06 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
papanoel123 escribió:Vos decis q no lo disfrutamos antes? 34 partidos tiene encima el Chino, y recien ahora lo estoy viendo con cuerpo, resistencia y fuerza para bancarse todo el partido y el nivel de Primera...antes le metían el cuerpo y le ganaban. Ahora es al revés.

Un partidazo del chino! Hoy jugamos muy bien, aunque Rafaela tampoco fue mucho...

Si seguimos jugando asi, y los goles se hacen, nos va a ir bien.


Zelarrayan tiene 22 años. Si lo hubieran puesto a los 19 como corresponde y darle los minutos que corresponde en lugar de ponerle cualquier jugador que está de vuelta por delante, hace dos años que estaríamos disfrutando "esta versión" que vos decis del Chino.

Por bueno, es la política de inferiores que tenemos.

Acá cuando hace dos años o tres que se pide a este chico y sin embargo hasta un Carreras jugaba por él :?

No hay que se necios. El DT tiene conceptos raros para los chicos que surgen del CLUB
.



Vi el partido de nuevo y zielinsky lo alento y lo apoyo siempre al chino en las que le salieron y en las que no.

Que sabes vos cuando es el momento de poenr a los pibes? Siempre es a los 19? o vos por verlo un ratito finde de por medio ya te das cuenta? sos un crack!!


Cual será tu otro usuario del que te avergonzas que cambiaste de identidad para comentar? :lol: Patetico :lol:

No hace falta ser un genio para ver que Zelarrayan con 15 años es más que el Carreras que jugó en Belgrano. Ni tan genio para darse cuenta que el Carranza que entraba a caminar en Alberdi 15 o 20 minutos por partido era menos que el Zelarrayan que se quedaba a mirarlo desde el banco.

Igual vos sabes bien como viene la mano. No hace falta explicarte nada. ¿Pero cambiarse de usuario para comentar? :lol: Nefasto.

Ahora el nuevo cliche del DT es el Hondureño. No sé cuanto entrenamientos tardará Zielinski en notar que el aporte del Negro ese va a ser nulo. Quizas toda la temporada va a entrar y entrar al pedo :lol: Ya te digo. Hoy te digo, que el Lujan que se queda a mirarlo en el banco es más, mucho más, que ese Negro que jugó un mundial.

El circulo vicioso se repite.

(Aunque que sabré yo, si el que sabe es el DT que los ve todos los días. Debería ser Zielinski el único que comente acá) :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 31, 2014 10:12 pm

Acabo de ver los goles en TV....El Picante se toco el oído en el gol...El martes no fui a la cancha contra GELP, lo segui en la radio y dijieron que lo habían silbado cuando lo cambio el ruso....me dio la sensación que fue por eso???

Que bien hace el trabajo sucio Furch, interesente jugador para el sistema de juego de Belgrano...lo libera al picante para que juegue mas y no se pelee el con los defensores.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Dom Ago 31, 2014 10:27 pm

bueno por fin pudimos volver al triunfo, mejor si se da así gustando y goleando
asi como a veces el rival tmb juega, resulta raro que rafaela venía bien y hoy fue un equipo apático que parece que no tiene nada y ni pateó al arco. Eso ayudó a la causa pirata de esta tarde, todo se hizo mas fácil, sobre todo después del primer gol cuando era puro pelotazo el equipo se sacó los nervios y luego con el 2-0 ya se floreció. Por ahora fue tan solo un partido...entonces ahora la idea sería primero ratificar lo de hoy pudiendo sacar un resultadazo en La Plata y otra cuestión sería que el equipo juegue o intente lo que mostró después del 2-0 cuando empiezan los partidos o cuando estas empatando.

Creo que es un triunfo por dos aspectos. Lamentablemente tuvimos que dar angustia y pena durante un mes para que el ruso acomode mejor las piezas y ahora sí parece que este es el equipo, puede haber un retoquecito por ahi o por alla pero este es el equipo. Y sería bueno que ahora que vamos de visitante con un equipo jodido el ruso ratifique la formación y no quiera inventar algo como los triples cincos o sacarlo a Fede Alvarez.

Ahora desde lo psicológico esperemos que este partido sea el bisagra, como lo fue hace una temporada con el mismo rival. Aquella vez después de ese triunfazo el equipo se cayó. Ahora esperemos sea al reves. Lema no me daba garantías de entrada.. pero viene mejorando capaz porque ya se acostumbró a la defensa a lo que se juega. Fede Alvarez tuvo que laburar muchísimo en ataque y defensa, tiene quejugar si o sí así sigue agarrando el ritmo y el roce de jugar en Primera.

Al medio Teté como siempre, vuelve de una lesión y le tenes que dar 3 partidos seguidos y se pone a punto. Corrió muchísimo, hoy es titular indiscutido por ese laburo que hace de estar siempre a donde va la pelota. Velazquez esperemos que ahora no se le ocurra tener 4 partidos fantasmales. El chino del pt incomodo pegado a la raya y en el st suelto siendo lo que es. Está muy mufado con el arco que da a la Whiskynton...se va a terminar de sacar la mufa contra Racing.

Y el picante como siempre, cuando tenemos esa fortuna de empezar ganando se transforma (se aploma) y les tira a todos el oficio encima. El problema es cuando se está pelando el culo solo contra todos o cuando está ofuscado con la vida misma. Ahora que le pusieron un delantero al lado que sabe, cambia todo. El colorado es sorprendente y admirable lo facil que hace los movimientos...cuando viene la pelota el muchacho vos lo miras y ya sabe lo que va a hacer, nose si será porque sabe acomodar el cuerpo o tiene mucha inteligencia-cabeza para entender el juego y que es lo que requiere la jugada. Juega como si fuese un tipo con mucha chapa y oficio. Parece que, por fin, la pegamos con un delantero para que baje ladrillazos. Pedirle ahora que de frente al arco haga goles y bue veremos cuando esté de frente al arco, por momentos el laburo sucio lo está haciendo excelente y le hace mas fácil la vida a Pereyta. De repente Furch es al picante lo que Flota es al ruso.

Piti entró muy bien, lo mismo que Rigoni a quien me gustó que los defensores siempre lo estuvieron exigiendo ahí en su sector, no desequilibró pero se lo vió intentando siempre.

Y parrafo aparte para el negro JB27 quien solo le tengo algo nomas fe por el color de piel pero me parece que es un total ni fu ni fa y será otro pernazo que nos vamos a comer. Una lástima que Furch no haya arreglado de entrada y decir "Tobias es el siguiente delantero" asi hoy lo tenías a tobi viendo el partido y aprendiendo del colorado. Quizás hubiese estado bueno ver 15 minutos de Luján pero bue, se trajo al negro y hay que seguir dandole minutos asi se sigue acostumbrando al fútbol argentino, a ver cuando la mete y por ahi se aploma. Yo ya lo firmo, se saca la mufa y moja....y sí con el equipo típico que que pasan esas cosas, Racing.

Esperemos que por fin se haya terminado el invierno seco gris y frío y vuelva la primavera, los romances, las flores y todo color de rosa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor oskibelgrano » Dom Ago 31, 2014 11:11 pm

mtiasncastillo escribió:Acabo de ver los goles en TV....El Picante se toco el oído en el gol...El martes no fui a la cancha contra GELP, lo segui en la radio y dijieron que lo habían silbado cuando lo cambio el ruso....me dio la sensación que fue por eso???

Yo estuve en la cancha el martes y NO salio silbado, es mas hubo aplausos, algo tibios, pero aplausos en fin. Si te puedo decir que cada vez que perdía la pelota el picante habia un murmullo generalizado y esto viene desde hace rato.

RT @mauricoccolo Entre Velázquez (10 goles + 10 asist) y Pereyra (27 + 16) participaron en el 85% de los goles de Belgrano desde el ascenso.

Muy contundente estos datos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 31, 2014 11:17 pm

oskibelgrano escribió:
mtiasncastillo escribió:Acabo de ver los goles en TV....El Picante se toco el oído en el gol...El martes no fui a la cancha contra GELP, lo segui en la radio y dijieron que lo habían silbado cuando lo cambio el ruso....me dio la sensación que fue por eso???

Yo estuve en la cancha el martes y NO salio silbado, es mas hubo aplausos, algo tibios, pero aplausos en fin. Si te puedo decir que cada vez que perdía la pelota el picante habia un murmullo generalizado y esto viene desde hace rato.

RT @mauricoccolo Entre Velázquez (10 goles + 10 asist) y Pereyra (27 + 16) participaron en el 85% de los goles de Belgrano desde el ascenso.

Muy contundente estos datos.


Y lo trataban de caballito a Velazquez.. jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 01, 2014 12:36 am

Increíble y vital victoria.

Perdón ruso??? Los puso sesentamilveces, alguna vez iban a andar.

Ojo q farre sigue flojo,
tete mejoro.
Velazquez desconocidamente bien.
Los laterales bien. En el retroceso casi no perdieron.
El chino me llena los ojos y ya paga entrada para ir a verlo a el solo. Tiene una cintura y una pegada exquisita.
El picante sigue errando mucho. Debe asegurar el gol y no buscar hacer el golazo.
Furch le viene muy bien al juego q le gusta al ruso de q los centrales le tiran el ladrillo al piboteador.

Y sobre todo lo que propuso rafaela fue tan pero tan pobre que rozó lo dudoso...

Te quiero ver Belgrano ahora contra estos dos equipazos que nos toca enfrentar.

Me gustaría creer eso que decían q solo era hacer q la pelota entre
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 01, 2014 12:51 am

No creo que haya que pedir perdon... Lo que si decir que hoy Belgrano jugo un partidazo todos menosbuno, el chino es brutal! Los pases de ese muchacho, la clase para ir al frente, los tiros de media distancia, muuy bueno lo de este chico, un belgrano que esta vez si fue vertical, que esta vez si intento ir al f4ente mas alla de que a veces se sigue abusando del pelotazo, pero en lineas generales un gran partido pero un resultado no me tapa el bosque

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor misael » Lun Sep 01, 2014 12:58 am

Muy bien todos, menos el negro que entro perdido..

De Zelarayan solo puedo decir que es algo hermoso lo que le esta pasando, el sueño del pibe que te ovacione tu hinchada, asi que espero lo disfrute, y sobre todo se la crea mas, que se de cuenta que hoy consigio el respaldo de la hinchada, que se sienta importante, los goles vendran solos.
Para la hinchada tambien es hemroso tener un pibe asi, que la rompe, que es vivo, que pone huevo, y que encima es un pirata mas, ojala lo podamos disfrutar mucho.

El juego del segundo tiempo me gusto mucho, el domingo hay que ratificar este momento, y veremos si lo de Belgrano fue un cambio, o Rafaela ayudo demasiado a tener semejante partido.


Vamos Belgrano viejo!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Lun Sep 01, 2014 1:31 am

CordobaPuebloPirata escribió:Cual será tu otro usuario del que te avergonzas que cambiaste de identidad para comentar? :lol: Patetico :lol:
Igual vos sabes bien como viene la mano. No hace falta explicarte nada. ¿Pero cambiarse de usuario para comentar? :lol: Nefasto.

:lol: :lol: Vos sabes que senti lo mismo :oops:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados