Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor arturoorgaz » Mar Ago 26, 2014 7:50 pm

marcuzzi escribió:
arturoorgaz escribió:
charlipirata escribió:El ruso tira 11 tipos y juega a revolearla, total, alguna se van a equivoca, pero que pasa si no se equivocan o el picante no hace la unica que tiene? esto pasa, 12 partidos sin ganar y mas de 400 minutos sin hacer un gol en córdoba


Esto es lo que está pasando. Los defensores la revolean, los mediocampistas la revolean y los de arriba nada pueden hacer. Yo pienso que los jugadores tienen miedo de jugar porque el que intenta y se equivoca recibe reproches.



Totalmente, ademas se ve por parte de los referentes dentro de la cancha, Olave, Farré y Picante le viven reprochando al resto y ellos???


Eso esta pasando, creo que el problema es netamente mental porque hay jugadores de buen pie, pasa que baja una linea desde el tecnico y los referentes de no tomar riesgos, es preferible perder revoleandola que perder intentando jugar. Y no es deduccion mia, es lo que vienen manifestando los referentes hace rato. Al que intenta y se equivoca se lo caga a pedos y así se estan echando a perder pibes que antes intentaban jugar.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 26, 2014 7:50 pm

fcb escribió:yo iva a versiempre la reserva cuando estaba el tato y la verdad que me encantaba... so no probamos ahora tratar de jugar de otra manera cuando lo vamos a hacer?????


Sin animo de ir contra el actual Dt que lindo sería !!!. No está más en el club.... Desde ahí ya ves que las cosas no se están haciendo bien en ciertas áreas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 26, 2014 7:53 pm

Si pone a los pibes y los pibes jugan mal porque tienen miedo tambien es culpa del Ruso, si tienen miedo para que quieren jugar entonces.

Algunos pensaban que por poner a los pibes el equipo iba a jugar como el Barcelona de una fecha para la otra.

Y sigo pensando que Pereyra debe ir al banco hasta que entienda que no juega en el Sportivo Picante y el es la estrella.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor arturoorgaz » Mar Ago 26, 2014 7:56 pm

pirataycallejero escribió:Si pone a los pibes y los pibes jugan mal porque tienen miedo tambien es culpa del Ruso, si tienen miedo para que quieren jugar entonces.

Algunos pensaban que por poner a los pibes el equipo iba a jugar como el Barcelona de una fecha para la otra.


No es que tienen miedo porque estan nerviosos, sino que no se los deja jugar, la idea es tirarla para arriba. Nadie dice que van a jugar como el Barcelona, hablamos de INTENTAR asociarse, jugar, distribuir la pelota y no limitarse a sacarsela de encima porque asi se hace muy dificil hacer un gol, y esta visto.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Mar Ago 26, 2014 7:58 pm

gracias_paolo escribió:
fcb escribió:yo iva a versiempre la reserva cuando estaba el tato y la verdad que me encantaba... so no probamos ahora tratar de jugar de otra manera cuando lo vamos a hacer?????


Sin animo de ir contra el actual Dt que lindo sería !!!. No está más en el club.... Desde ahí ya ves que las cosas no se están haciendo bien en ciertas áreas.



Dicen que la reserva de Constantin juega muy bien. Digo, porque el pretexto de la salida del Tato era porque el ruso queria que la reserva juegue igual que la primera, no se cumple ni cerca, y eso que juega sin delantero de área...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor marcuzzi » Mar Ago 26, 2014 7:59 pm

pirataycallejero escribió:Si pone a los pibes y los pibes jugan mal porque tienen miedo tambien es culpa del Ruso, si tienen miedo para que quieren jugar entonces.

Algunos pensaban que por poner a los pibes el equipo iba a jugar como el Barcelona de una fecha para la otra.



Otra vez la burra al trigo... que quede claro que el DT se atajo de entrada, nadie le reclamo "heee para que pones los pibes"...
Nos quiere hacer quedar como la propaganda de la Quilmes "Para que lo pones al pibe???" Gooool "de entrada lo tendrías que haber puesto al pibe" :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 26, 2014 8:03 pm

arturoorgaz escribió:
pirataycallejero escribió:Si pone a los pibes y los pibes jugan mal porque tienen miedo tambien es culpa del Ruso, si tienen miedo para que quieren jugar entonces.

Algunos pensaban que por poner a los pibes el equipo iba a jugar como el Barcelona de una fecha para la otra.


No es que tienen miedo porque estan nerviosos, sino que no se los deja jugar, la idea es tirarla para arriba. Nadie dice que van a jugar como el Barcelona, hablamos de INTENTAR asociarse, jugar, distribuir la pelota y no limitarse a sacarsela de encima porque asi se hace muy dificil hacer un gol, y esta visto.


Se hace dificil hacer un gol porque no le aciertan al arco, hoy tuvieron 4 bien claras dos Pereyra,una Rigoni y una Zelarrayan y salvo la del chino al palo las otras definieron horribles, antes muchos partidos se jugaba igual de horrible pero entraban entonces no se notaba tanto.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Ago 26, 2014 8:05 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 26, 2014 8:04 pm

charlipirata escribió:
Ami me contaron que el pibe es hincha fana de instituto, que lo dejaron libre y termino arreglando en BELGRANO, que se quedo sorprendido del trato que recibió cuando llego, le hicieron contrato y le dieron todas las comodidades
Me dijeron, esto tómenlo entre comillas, que después lo intentaron llevar otra vez a instituto y el pibe les dijo que no, que le debía todo a BELGRANO e iba a respetar la confianza que le dieron.Esto me lo contó un hincha de instituto.
La cosa es que viene jugando hace unos partidos y creo que hizo dos o tres goles ya


Giordana fué parte de aquella 5º subcampeona. Compartía plantel con Cochis, Luján y Valdemarín. Todos subieron a reserva juntos. Es un gran proyecto.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Zumba » Mar Ago 26, 2014 8:06 pm

Se tienen que ir Olave, Farré, el picante y el dt. Junto con ellos Manzanelli, Aveldaño, Soto, Teté, Lema ( es muy malo), traer poco pero bueno, uno por puesto y darle mucha pero mucha participación a los pibes del club!

Esa medida tomaría yo, y me bancaría la que se venga.

Ahora que los resultados no se dan resulta que pone a los pibes? si eso no es quemarlos y sacarse la mochila de encima diganme que es...y son 3! 3 que deberían estar afianzados hace rato! ahora es demagogo y mentiroso.

VOLVETE A CHACARITA! SIEMPRE JUGAMOS IGUAL, SOLO QUE ANTES LA PELOTITA ENTRABA Y ESTABA EL MUDO Y EL NEGRO RIBAIR. UNO TE RASPABA HASTA LAS MUELAS Y EL OTRO UN CRACK. SE TE CORRIÓ LA CARETA RUSO, SOS ESTO.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Zumba » Mar Ago 26, 2014 8:07 pm

Se tienen que ir Olave, Farré, el picante y el dt. Junto con ellos Manzanelli, Aveldaño, Soto, Teté, Lema ( es muy malo), traer poco pero bueno, uno por puesto y darle mucha pero mucha participación a los pibes del club!

Esa medida tomaría yo, y me bancaría la que se venga.

Ahora que los resultados no se dan resulta que pone a los pibes? si eso no es quemarlos y sacarse la mochila de encima diganme que es...y son 3! 3 que deberían estar afianzados hace rato! ahora es demagogo y mentiroso.

VOLVETE A CHACARITA! SIEMPRE JUGAMOS IGUAL, SOLO QUE ANTES LA PELOTITA ENTRABA Y ESTABA EL MUDO Y EL NEGRO RIBAIR. UNO TE RASPABA HASTA LAS MUELAS Y EL OTRO UN CRACK. SE TE CORRIÓ LA CARETA RUSO, SOS ESTO.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 26, 2014 8:11 pm

gracias_paolo escribió:
fcb escribió:yo iva a versiempre la reserva cuando estaba el tato y la verdad que me encantaba... so no probamos ahora tratar de jugar de otra manera cuando lo vamos a hacer?????


Sin animo de ir contra el actual Dt que lindo sería !!!. No está más en el club.... Desde ahí ya ves que las cosas no se están haciendo bien en ciertas áreas.



Martelotto no cierra en la dirigencia porque para formar parte de éste club actualmente hay que cumplir con muchas aristas además de, en éste caso, ser buen DT.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 26, 2014 8:13 pm

laBvieja escribió:Escuché el primer tiempo en el auto. El relato de Radio Provincia era para el bostezo. Llegué a casa en el entretiempo. Ví "el resumen" y me senté a ver el segundo. Confiar en lo que decían respecto al segundo como "mejor" que los primeros 45 me lleva a pensar en el bodrio que habrá sido. Por lo demás, seguimos contando con demasiados jugadores que se la sacan de encima como si la pelota les fuera a contagiar lepra o sida. Entre los de atras y los del medio rifándola cuanto mas lejos mejor y los de arriba con el chip de "hay que terminar la jugada", sin darse el momento para otear la mejor opción, sincronizar lo necesario para terminar en la red de enfrente se vuelve casi utópico. Ejemplo de ésto es el atolondrado tiro al arco de Rigoni cuando el Picante y el Chino esperaban el pase atras.Confío mucho en el 9. Pero nuestro juego lo saca del área donde debiera hacer valer su porte. Párrafo aparte para nuestra "Esperanza". Mas allá del odio que le debe tener ese condenado arco - cuántas veces lleva dándole a los postes? - decididamente Zelarayán es el centro alrededor del cual se cimentará el futuro. Pero hará falta que se solidifique. Y que se lo acompañe con laderos adecuados. Demasiados "consagrados" sacándosela de encima, de los titulares y de los que llegan desde el banco, desperdician las escasas oportunidades que podemos generar. Me parece que Furch puede ser, aun sin talento, un razonado receptor de lo que el Chino imagine. Pereyra, quien sin duda debe seguir estando los 90 minutos, deberá entender que no debe picar invariablemente, "obligando" al Chino al pase largo. Y deberán, todos, extremar la precisión para que podamos, por fin, ser un equipo que ataca con criterio y posibilidades. Y en ésto, se me antoja clave la consolidación de Rigoni. Por su propia explosión deberá llegar la mejora de nuestra ofensiva. Y alejar, de una vez y para siempre, a algunos mediocres que, lamentablemente y sin justificación, siguen frecuentando...



Muy bueno pero yo ya me convencí que lo que debe cambiar más que los nombres es la actitud, que debe ir acompañada por una idea de juego que será la que más convenga según tu plantel.

Hoy Belgrano no juega a nada porque ni sabe a que juega. Es un desastre a lo que salga.

Llega un punto en que las excusas ya no alcanzan y se transforman en mentiras. Hoy el poquito fútbol que genera Belgrano lo generan dos pibes, el Chino y Rigoni pero para el Dt jugamos mal por los pibes.

Parece un discurso de la Kretina !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 26, 2014 8:14 pm

PIPOBELGRANO escribió:
gracias_paolo escribió:
fcb escribió:yo iva a versiempre la reserva cuando estaba el tato y la verdad que me encantaba... so no probamos ahora tratar de jugar de otra manera cuando lo vamos a hacer?????


Sin animo de ir contra el actual Dt que lindo sería !!!. No está más en el club.... Desde ahí ya ves que las cosas no se están haciendo bien en ciertas áreas.



Martelotto no cierra en la dirigencia porque para formar parte de éste club actualmente hay que cumplir con muchas aristas además de, en éste caso, ser buen DT.



Que queres decir ? Qué son esas aristas de mas además de ser buen Dt?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor ogropirata » Mar Ago 26, 2014 8:15 pm

Partido levemente superior en los 90 , e inferior al 2 tiempo del partido pasado. Creo que hicimos méritos para marcar aunque sea un gol pero sigue siendo una de las gran contra que estamos padeciendo . No convertir .
El juego, no fue bueno pero si ponemos en la balanza nuestra realidad, sequía de goles y derrotas continuas, rescato INMENSAMENTE LAS GANAS QUE ME MOSTRARON POR REVERTIR ESTE PRESENTÉ.
No creo que buscando culpables en este equipo sería la solución, acá no se salva ni uno, porque si hilamos finos con el funcionamiento colectivo, errores o mejor ORRORES de conceptos técnicos o tácticos hubo en la defensa, mediocampo o delanteros, por lo tanto, cuando se pasa por estos bajones anímicos y futbolísticos lo mejor es no perder y trabajar incansablemente para volver a tener ese rumbo victorioso que nos tenía este equipo y Cuerpo Técnico.

Vuelvo a festejar un empate, porque de esta se sale.... ya la pasamos y muchos tuvieron que pedir perdón!

Aguante belgrano en las buenas y en LAS MALAS MUCHO MÁS!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 26, 2014 8:17 pm

Uh vieja, antes del partido era: "Que lindo equipo, no importa el resultado", ahora ruso es un culiado porque tiró a los pibes al fuego y ahora dice: "Tomá no pidan más al os pibes". Es buscarle el pelo al huevo siempre eh?

El chino jugando de 11 o de 8 o de enganche o de lo que sea, necesita tiempo, todos, el equipo necesita tiempo y también el DT. Que bárbaro, pone el equipo que todos pedían y ahora lo bardean al ruso por no sé que, paren la pelota y den tiempo...

Los cambio que hizo, no los ví nunca en la era Ruso (salvo contra Ñuls) jugar con un 5, chino de enganche y 2 por afuera. Es nuevo, para el DT para los jugadores, para la actitud que tienen que tener y no sólo eso, lo único que entrenaron este equipo fue 45minutos contra Newell's. DEN TIEMPO y dejen de bardear loco...

Si el ruso no cambia, porque no cambia, si cambia... porque cambia....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor aguscordoba » Mar Ago 26, 2014 8:22 pm

El sistema está colapsado. Los experimentados estan en un nivel muy bajo. Y los pibes por lógica sufren las consecuencias. ¿De que manera? Con inseguridad y nervios, producto de la lógica inexperiencia, y sobre todo porque el ruso como técnico y director de ellos no les da la seguridad que necesitan. Rigoni no sabe si retroceder o atacar, Fede que juega cada 2 meses de por medio, de repente tiene miedo de equivocarse en una y le hagan la gran Saravia.

Entonces que pasa, que los chicos juegan con la psicológica de que no saben si mañana estarán en el equipo. No te digo que se relajen y les chupe un huevo todo total soy titular, pero el mensaje que debe haber o que se debió haber dado hace ya rato sobre todo a fin de torneo pasada es decir "Chino Fede y Rigoni son titulares, les vamos a dar la continuidad que se merecen"...digo estos tres porque son los que por necesidades y puestos los que tienen oportunidad de ser titulares....después si alguno insulta al arbitro o le pega a un rival y te decepciona mandalo a dormir a su casa. Los chicos necesitan regularidad y continuidad en el equipo, sino no saben si volverán a la reserva o si en diciembre estarán buscando ver si Juniors les abre las puertas.

Hay que recordar que, entre otros casos, Melano entró después que el ruso probara e insistiera hasta el hartazgo del hincha con Marco y Almerares. Que el chino entró después de que probó hasta cansarse con todo jugador que tuviera. Que Rigoni entra y juega después de probar con Affrancino y Carrera. Que fede alvarez entró porque probó ese espanto de ubicar a pier en izquierda.

Lamentablemente en este momento del equipo, hasta los referentes (los mismos que son lo que son gracias al ruso y éste gracias a ellos) te dan la sensación de que ya están perdidos, o sin rumbo o sin motivación.

O el dt da un golpe de timón urgente o ya lamentablemente todo se le fue de las manos, desde el mas joven hasta el mas viejo... en necesario enderezar el barco, alguien que vuelva a darle un sentido al equipo, que los experimentados vuelvan a enderezar sus rendimientos y que motive y lleve a los jovenes hacia adelante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Mar Ago 26, 2014 8:24 pm

CordobadePrimera escribió:Uh vieja, antes del partido era: "Que lindo equipo, no importa el resultado", ahora ruso es un culiado porque tiró a los pibes al fuego y ahora dice: "Tomá no pidan más al os pibes". Es buscarle el pelo al huevo siempre eh?

El chino jugando de 11 o de 8 o de enganche o de lo que sea, necesita tiempo, todos, el equipo necesita tiempo y también el DT. Que bárbaro, pone el equipo que todos pedían y ahora lo bardean al ruso por no sé que, paren la pelota y den tiempo...

Los cambio que hizo, no los ví nunca en la era Ruso (salvo contra Ñuls) jugar con un 5, chino de enganche y 2 por afuera. Es nuevo, para el DT para los jugadores, para la actitud que tienen que tener y no sólo eso, lo único que entrenaron este equipo fue 45minutos contra Newell's. DEN TIEMPO y dejen de bardear loco...

Si el ruso no cambia, porque no cambia, si cambia... porque cambia....


1) no hay ideas, poner a 11 tipos no es sinonimo de jugar, no alcanza con la actitud de hacerlo, hay que tener aptitud. En esto coincido con ogro, no es solo el dt, hay jugadores muy bajos
2) la idea de los cambios esta bien, falta que cambie a los interpretes que entran, que no sea solo cambiar titulares, también puede cambiar suplentes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 26, 2014 8:28 pm

Ta bien viejo, pero le están dando al Ruso con esto, como si hiciera 90 años que está jugando este 11 titular y no sólo que no cambio de "fecha a fecha" si no que lo hizo en 72hs. De donde pretendés que salga una idea de juego en 2 días de laburo??

Hace 8 horas, hablaban todos laureles, que no importa el resultado que no se que más cosas, ahora piden la cabeza del ruso de nuevo. Perdón, pero eso me da a entender que el resultado pesa más que cualquier otra cosa...

realmente pensabas charli que hoy ibas a ver al Barcelona ??

A mi modo de ver... lo único recriminable al ruso va a ser en los próximos días/partido. Si no mantiene este equipo. Eso sí va a ser recriminable. De que no intente que el equipo sea más parecido al segundo tiempo de Newells / GELP.
Última edición por CordobadePrimera el Mar Ago 26, 2014 8:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor misael » Mar Ago 26, 2014 8:29 pm

misael escribió:.....el fusil que salta es el pobre Velazquez, porque desarmar el doble 5 para este dt es IMPOSIBLE.

Mas de lo mismo.


Aclaro, nunca fui optimista para esta tarde, me refiero a que no crei que le ruso "hizo un cambio", o "cambiaba para hoy", sabia que iba a ser mas de lo mismo, un equipo que nunca quiso proponer en el primer tiempo, excepto chispasos, sin un libreto, como dice charly, ni una idea, improvisación, es decir, MAS DE LO MISMO.

Para algunos merecimos ganar, se olvidaron del travesaño de gimnasia, las tapadas de olave y la sacada en la linea de un jugador del mismo gimnasia, jate joder. no creo que merecimos perder, pero tampoco merecimos ganar, en eso es lo unico que coincido con el ruso cuando dijo que el punto estuvo bien. igual es gracioso ver algunos mas rusistas que el ruso :lol:

Vamos Belgrano!!, con mayúscula.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor mtiasncastillo » Mar Ago 26, 2014 8:35 pm

El problema de Belgrano esta en su doble 5!!! no anda hace mucho tiempo!! es el esquema.... Y la falta de idea futbolística del DT que apuesta a los errores rivales...y no tiene una propia para doblegar el rival, y esto último me lo dijo un ex jugador del equipo...o sea lo escuche de su boca...o no se dan cuenta?? Carranza hace poco dijo que en Belgrano era difícil hacer un gol, Carlos Bueno otro que salia hablando tirando palos sobre el sistema de juego...
La jugadas de peligro de Belgrano son por agarrar mal parado al rival..esa es la idea del DT..
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados