Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor aguscordoba » Mar Ago 26, 2014 8:36 pm

CordobadePrimera escribió:Ta bien viejo, pero le están dando al Ruso con esto, como si hiciera 90 años que está jugando este 11 titular y no sólo que no cambio de "fecha a fecha" si no que lo hizo en 72hs. De donde pretendés que salga una idea de juego en 2 días de laburo??

Hace 8 horas, hablaban todos laureles, que no importa el resultado que no se que más cosas, ahora piden la cabeza del ruso de nuevo. Perdón, pero eso me da a entender que el resultado pesa más que cualquier otra cosa...

realmente pensabas charli que hoy ibas a ver al Barcelona ??


Para algunos el ruso por mas cambios que haga, ya es demasiado tarde para él. Ese es el tema ¿le seguimos dando tiempo al ruso para que haga lo que en general se está pidiendo? Suponete que tenga aun tiempo y espalda y por fin se decida ahora a cambiar algunas cuestiones. Los va a hacer cuando ya está condicionado mal por el presente que arrastra en todos estos meses.

Algunos son mas pacientes, otros ya no aguantan las imposible ningunear racha de 12 fechas de sequía.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 26, 2014 8:38 pm

Hasta que n osalga Farré y dejemos de regalar un jugador, y encima el 5, Belgrano no va a poder jugar ni cortar un sistema de juego, Tete lo hizo perfecto hoy.
Mañana analisamos los numeros de Farre en los dos partidos pasados.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 26, 2014 8:38 pm

ogropirata escribió:Partido levemente superior en los 90 , e inferior al 2 tiempo del partido pasado. Creo que hicimos méritos para marcar aunque sea un gol pero sigue siendo una de las gran contra que estamos padeciendo . No convertir .
El juego, no fue bueno pero si ponemos en la balanza nuestra realidad, sequía de goles y derrotas continuas, rescato INMENSAMENTE LAS GANAS QUE ME MOSTRARON POR REVERTIR ESTE PRESENTÉ.
No creo que buscando culpables en este equipo sería la solución, acá no se salva ni uno, porque si hilamos finos con el funcionamiento colectivo, errores o mejor ORRORES de conceptos técnicos o tácticos hubo en la defensa, mediocampo o delanteros, por lo tanto, cuando se pasa por estos bajones anímicos y futbolísticos lo mejor es no perder y trabajar incansablemente para volver a tener ese rumbo victorioso que nos tenía este equipo y Cuerpo Técnico.

Vuelvo a festejar un empate, porque de esta se sale.... ya la pasamos y muchos tuvieron que pedir perdón!

Aguante belgrano en las buenas y en LAS MALAS MUCHO MÁS!



Es cierto lo que decís que de nada sirve buscas responsable y que en todos caso son todos los jugadores pero también el Dt y vos ni lo nombras.

Ojalá salgamos, de una que se puede pero no se sí esté es el camino.... Vos pendas que sí y es respetable.

Ahora acá no veo que haya que pedir a nadie. Acá hay gente que no está de acuerdo con el Dt o jugadores pero no veo que los estén descalificando con términos como ladrones. Algunos sí usan ironías pero no veo en la mayoría mala leche solo no les gusta como estamos.

La gente en la cancha va a estar siempre, esto es sólo un foro...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Mar Ago 26, 2014 8:39 pm

CordobadePrimera escribió:Ta bien viejo, pero le están dando al Ruso con esto, como si hiciera 90 años que está jugando este 11 titular y no sólo que no cambio de "fecha a fecha" si no que lo hizo en 72hs. De donde pretendés que salga una idea de juego en 2 días de laburo??

Hace 8 horas, hablaban todos laureles, que no importa el resultado que no se que más cosas, ahora piden la cabeza del ruso de nuevo. Perdón, pero eso me da a entender que el resultado pesa más que cualquier otra cosa...

realmente pensabas charli que hoy ibas a ver al Barcelona ??

A mi modo de ver... lo único recriminable al ruso va a ser en los próximos días/partido. Si no mantiene este equipo. Eso sí va a ser recriminable. De que no intente que el equipo sea más parecido al segundo tiempo de Newells / GELP.



No, no esperaba una idea de juego en 72 hs porque no la veo hace 9 meses
No, no esperaba al Barcelona, no todos pretendemos jugar como ellos, algunos equipos juegan bien sin necesidad de juntar a MEssi, Iniesta, Xavi...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 26, 2014 8:41 pm

Fue el esquema y tipo de juego del Ruso desde que llego, no se de que se sorprenden ahora, la diferencia estaba que antes las que hoy erraron, Rigoni, Pereyra y Zelarrayan alguna entraba y se ganaba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor eldemonio » Mar Ago 26, 2014 8:58 pm

HABRÁ JUGADO ALGUNA VEZ BELGRANO DE OTRA MANERA QUE NO SEA LA QUE ESTÁ JUGANDO AHORA ????? Creo que no....salvo que antes las que tenía las mandaba adentro y ahora no...Pero siempre jugó a la segunda pelota y a agarrar mal parado al rival....
eldemonio
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor luisitotk » Mar Ago 26, 2014 9:51 pm

mtiasncastillo escribió:El problema de Belgrano esta en su doble 5!!! no anda hace mucho tiempo!! es el esquema.... Y la falta de idea futbolística del DT que apuesta a los errores rivales...y no tiene una propia para doblegar el rival, y esto último me lo dijo un ex jugador del equipo...o sea lo escuche de su boca...o no se dan cuenta?? Carranza hace poco dijo que en Belgrano era difícil hacer un gol, Carlos Bueno otro que salia hablando tirando palos sobre el sistema de juego...
La jugadas de peligro de Belgrano son por agarrar mal parado al rival..esa es la idea del DT..

Muy de acuerdo con este comentario. Para mi cuando Belgrano jugó bien en la era Ruso fue cuando Teté-Farré estaban en un buen nivel, los 2 hace fácilmente un año que están jugando mal. Cuando el doble 5 juega bien, Belgrano juega bien porque se puede agarra mal parado al rival. Esa sin duda es la idea principal de este DT y es lo que siempre me rompió la paciencia, la NO propuesta, el ir a la SEGUNDA jugada, podes lograrlo o no pero lo que no me banco es no INTENTARLO.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 26, 2014 10:02 pm

ogropirata escribió:Partido levemente superior en los 90 , e inferior al 2 tiempo del partido pasado. Creo que hicimos méritos para marcar aunque sea un gol pero sigue siendo una de las gran contra que estamos padeciendo . No convertir .
El juego, no fue bueno pero si ponemos en la balanza nuestra realidad, sequía de goles y derrotas continuas, rescato INMENSAMENTE LAS GANAS QUE ME MOSTRARON POR REVERTIR ESTE PRESENTÉ.
No creo que buscando culpables en este equipo sería la solución, acá no se salva ni uno, porque si hilamos finos con el funcionamiento colectivo, errores o mejor ORRORES de conceptos técnicos o tácticos hubo en la defensa, mediocampo o delanteros, por lo tanto, cuando se pasa por estos bajones anímicos y futbolísticos lo mejor es no perder y trabajar incansablemente para volver a tener ese rumbo victorioso que nos tenía este equipo y Cuerpo Técnico.

Vuelvo a festejar un empate, porque de esta se sale.... ya la pasamos y muchos tuvieron que pedir perdón!

Aguante belgrano en las buenas y en LAS MALAS MUCHO MÁS!


tal cual!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor eljapo_pirata » Mar Ago 26, 2014 10:08 pm

VERDES!!!! estamos verdes. HOY se jugo contra otro equipo verde...lastima q fallamos lo q pudo generarse.
VErdes=Proceso de adaptacion.
Tenemos q analisar , perdon, analiZar nuestro equipo medio verde pero es djficil sacar conclusiones!!!! ESTAMOS SUCEPTIBLES ALGUNOS..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor markuty » Mar Ago 26, 2014 10:20 pm

Sigo soñando lo que hubiera sido ver a zelarayan y Álvarez Suárez haciendo jugar a todo el equipo. Los dos solos nomas que los otros marquen sin quieren
Hoy además del chino no tenemos un jugador que deje un rival atrás a nadie. Y si encima cada pelota se la das al rival es muy difícil
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 26, 2014 10:20 pm

Pregunto .. paso algo con la barra? digo por el canto en el primer tiempo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor fedepirata23 » Mar Ago 26, 2014 10:24 pm

Sigue costando mucho hacer goles!! Parece tan facil hacer un gol viendo otros partidos y a nosotros nos cuesta horrores jaja! Pero bueno yo confío en que se va encontrar el equipo y van a empezar a salir las cosas. No tenemos malos jugadores, solo cuesta encontrar el equipo, tengo fe. Si me gustaría no jugar tanto al pelotazo a Pereyra. Creo que en Furch encontramos un muy buen delantero, las baja a las pelotas muy bien y puede jugar muy bien con Pereyra si este esta enchufado.
Y todos hablan de la racha de 12 partidos sin ganar. No se olviden que nos cagaron un penal con Central, un gol contra Colón, otro contra All Boys y el penal del sábado regalado a Newell's. Podriamos haber ganado tranquilamente alguno de esos partidos.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor facu-cab » Mar Ago 26, 2014 10:26 pm

markuty escribió:Alberdi
Alberdi por favor
facu-cab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:35 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cabezaceleste » Mar Ago 26, 2014 10:27 pm

Dejando de lado que somos un equipo que està pasando por un muy mal momento, hay uan cosa que de verdad no me gusta. Los reproches de los mas referentes con los otros jugadores, en especial de parte de Olave, se que siempre lo ahce, pero ahora y ame pudrió, se le sumo Farre tambièn, en fin, son un desastre.

De lo demás, ni ganas de opinar.

PD: JERRY debe ser el unico delantero que salta a pelear una pelota mirandose los pies, que pretendes negro amargo, peinarle una pelota con el culo al picante???? que desastre que es. Furch aguanta cienmil veces mas el futbo que el negro este.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 26, 2014 10:44 pm

Zielinsky hasta diciembre.
Marteloto 2015.
Lo de farre es horrible. Aaaa tete si tuvieras 3 años menos jajaja
El chino ya me da lastima, pobre chico. Juega solo.
Muy bajo el nivel de algunos jugadores.
De los "pibes" rigoni cumplio. Alvarez alterno buenas y malas, falta de ritmo me parece.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cabernetpirata » Mar Ago 26, 2014 10:51 pm

vjuanpi_88cab escribió:Hasta que n osalga Farré y dejemos de regalar un jugador, y encima el 5, Belgrano no va a poder jugar ni cortar un sistema de juego, Tete lo hizo perfecto hoy.
Mañana analisamos los numeros de Farre en los dos partidos pasados.


¿Te parece que Farre jugo mal ? Hizo un partido de aceptable para bueno, es mal el doble 5 funciono mas o menos bien, lo que falla son las salidas laterales, hoy jugaron todos los que se pedían, Alvarez entro para ser salida, y si Farre jugo mal este chico no tendría que jugar mas, el día que Rigoni tire 2 ( dos, DOS, si 2) centros como la gente va a ser Mesut Özil, mientras tanto es lo que es.
Jugamos con un equipo que es tan horrible como Boca que gasto casi 10 millones de dolares y juega tan feo como nosotros porque marca igual que nosotros que querían ver ?? Uno como el 2° tiempo de Ñul, un equipo que la única marca que tiene es de la camiseta, el fútbol es materia opinable por eso hay 40 millones de técnicos en Argentina, pero tampoco hay que hablar huevadas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 26, 2014 11:00 pm

Y pasa que tenes que jugar si o si con Farre o tete, hoy, sobre todo Farre, se canso de ordenar a alvarez, rigoni y al chino ..

Hoy estan importante Farre para el orden, como lo es el chino y el picante para el juego..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Piripichi » Mar Ago 26, 2014 11:17 pm

Tratemos de no comentar en el topic "Chau Ruso..."
Que se vaya pa abajo lo mas rápido posible (Bah, digo si son hinchas de Belgrano. Si no sigan comentando ahí)
Gracias
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor markuty » Mar Ago 26, 2014 11:25 pm

Por ahi leí. Que semestre largo nos queda de nuevo
Si gana velez se va a 12. Quedamos a 10 de la punta. Imposible. Otra vez en la cuarta fecha jugar para completar fixture la puta que lo pario
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor rodrigo_cab06 » Mar Ago 26, 2014 11:37 pm

markuty escribió:Por ahi leí. Que semestre largo nos queda de nuevo
Si gana velez se va a 12. Quedamos a 10 de la punta. Imposible. Otra vez en la cuarta fecha jugar para completar fixture la puta que lo pario



Quiero la LIBERTADORES!!! Si no la ganas andate Ruso por dios!
Quiero volver a Japon!!
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados