Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Jue Ago 21, 2014 12:29 pm

luisitotk escribió:
raulo escribió:Alvarez ni al banco???

Insisto.. Todo muy raro...

Sabes que es lo menos lógica tiene, que en la práctica el que entró por Ferreyra fue Alvarez, no Soto! Y el que va al banco es Soto y no Alvarez.


Justamente por eso lo decía.. El primer cambio es Alvarez, pero no va ni al banco?? Hay 3 centrales en el equipo, y al banco lleva otro central??

No estoy de acuerdo que el DT haya perdido la lógico hace rato. El DT siempre fue lógico y coherente con SU pensamiento. No es el mismo pensamiento que el nuestro, pero siempre fue lógico y coherente... Excepto ahora... A no ser que nosotros estemos pasando por alto algún detalle muy importante, esta línea de 4 (mas alvarez fuera del banco) sería una de las contradicciones mas grandes del DT en Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 21, 2014 12:42 pm

raulo escribió:El Ruso nunca declara lo que piensa. En ese sentido, nunca habló específicamente de táctica o de decisiones futbolísticas. Normalmente se pone el cassette de "en lineas generales se hizo un partido correcto, sólo nos faltó el gol".


Jeje, es así. El "en líneas generales" y el "medianamente" forman parte de su casette siempre.

Por otra parte, no me gusta la defensa sin laterales, al menos uno (Alvarez me parece que está para jugar, no Saravia). Pero también coincido con mtiascastillo en que contra dos buenos planteles (más allá del presente de cada uno) nos llegaron no más de 5 veces en los dos partidos. Criticamos la defensa, el medio...pero algo bien debemos hacer para que nos generen tan poco, no debe ser solamente una mala tarde del rival. Lo que falta es meter la pelotita en el arco del frente.
Última edición por FER MARTIN PIRATA el Jue Ago 21, 2014 12:44 pm, editado 1 vez en total
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Notapor aguscordoba » Jue Ago 21, 2014 12:43 pm

realmente pensaban iba a haber cambios?? Vamos de visitantes y con newells!!! Si estuviese turus disponible seria el único cambio!! debemos ser, junto con algún modesto pobre equipo semipro o amateur, el único equipo del mundo que va a jugar tres partidos seguidos con cuatro centrales. Ni en la época de hambre de equipos inhibidos poníamos en cancha tanto mamarracho tactico. Me cansé de los caprichos del ruso y de la inacción de loa dirigentes, están haciendo todo lo posible para que nos comamos una goleada paupérrima, al fin y al cabo es lo único que le falta a este sistema que está colapsado hace tiempo.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor markuty » Jue Ago 21, 2014 12:45 pm

Cómo belgrano es el levanta muertos nacional como por ejemplo el domingo que lo salvamos a bianchi que le quemen la bombonera el domingo contra Rafaela
Esperemos que newbelles se cope y tome nuestro papel dependemos de ellos únicamente que tengan un pésimo partido y que la noche anterior se intoxiquen todos con la comida y a la hora de jugar no puedan ni trotar

Ahora yo no entiendo las cosas futbolisticsmente no salen hace tajantes fechas meses y se sigue probando lo mismo se sigue insistiendo yo no lo puedo creer. Tropezar mil veces con la misma piedra
Pero es algo de sentido común que pasa en todos lados si haces algo mal lo cambias
Un partido te puede salir bien pero al otro caes
Hay q buscar una regularidad para pelear arriba así no se puede

Ojala el chino se gane el puesto de 4
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Ago 21, 2014 12:49 pm

Ami me llama la atención que salvo en Impacto, no el impresentable de Genesoni, sino los otros, los que saben... nadie dice nada sobre esto, nadie se anima a preguntarle porque, con que objetivo... es raro todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cabernetpirata » Jue Ago 21, 2014 1:01 pm

Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra y Barrios; Zelarayán, Farré, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Bengtson.

luego probó algunas variantes: Federico Álvarez ingresó en lugar de Nicolás Ferreyra, pasando de esta manera Aveldaño a la zaga central y Barrios al lateral derecho.

También ingresaron Esteban González por Pittinari y Fernando Márquez por Bengtson. La última variante fue el ingreso de Julio Furch por Lucas Zelarayán, lo que implicó que “el Cuqui” se retrase unos metros y juegue de volante por derecha.

Para mi el fondo debe ser
Barrios ( hasta que se recupere Saravia) Lema, Aveldaño y Alvarez, después de ahi para adelante que lo arme como mas se le cante el rulo de la cola. No tenemos que perder.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Ago 21, 2014 1:46 pm

Otra teoría sobre lo de Fede Alvarez: Ser padre joven no es del paladar rusista
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor francobelgrano » Jue Ago 21, 2014 1:56 pm

Creo que Fede Alvarez fue papá de vuelta esta semana...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Me tiene ya demasiado cansado el Ruso, salga como salga se tiene que ir.

El proyecto de inferiores es una mentira gigante de esta dirigencia-DT.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 21, 2014 2:06 pm

gracias_paolo escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Dios quiera que perdamos asi se va el cagonaso del dt...


Con todo respeto, vos estas hablando en serio?. Realmente queres que pierda Belgrano?.

Te tengo una mala noticia, asi perdamos 10 partidos seguidos, al Ruso no lo van a rajar y no lo veo renunciando.


El ruso se ganó la espalda para irse cuando él quiera o la dirigencia quiera, pero siempre respetando los contratos. Una falta de respeto al hincha de Belgrano leer que uno espera que pierda Belgrano para que se vaya el DT. Primero, que pierda Belgrano, es alarmante y segundo, pedir que lo echen como si fuera un desconocido.

Aparentemente está perdido, pero que triste, parecemos gallinas descalificando a gente del club que nos ha dado cosas.

Ya hace algun tiempito ruego que no entre ningún gallinón al foro, se hace un festín con las cosas que dicen, pero bueno, el otro día al Ruso lo aplaudieron cuando sonó su nombre, lo que no significa que la gente decía: "Como vas a poner 4 centrales" o pedía cambios. Que quiero decir? Que por más que el hincha está descontento con lo que está haciendo, se lo respeta al Ruso por lo que hizo en Belgrano. Por suerte, son un par en este foro que no se refleja en la tribuna de Belgrano.

Vuelvo a repetir, porque están los cascarrabias que sacan de contexto y dicen boludeces. Hay que cambiar y cosas de este planteo están muy mal, pero de ahí a querer echarlo a patadas....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Jue Ago 21, 2014 2:59 pm

la pregunta del millon entonces es..
Como nos manifestamos para que se vayan el ruso y aquellos jugadores que consideramos que no pueden jugar mas sin faltarle el respeto que se han ganado?

Esperamos a que se vayan solitos todos?
esperamos a que el ruso se harte de estar en un equipo donde da asco y la gente lo aplaude?
esperamos a que farre diga "che doy ocote yo, que entre otro", o esperamos que aveldaño diga solo, "mira yo no voy a jugar de 4 por que no tengo la mas puta idea"..
que pasa si por sostener esto, belgrano se encuentra el año que viene en una situacion comprometida?
todo tiene un limite, y por mas que respete a este plantel, se que ante todo esta belgrano
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Zumba » Jue Ago 21, 2014 3:00 pm

Belgrano va a ganar. El ruso no va a cambiar. Menos socios habrá. El gigante no se ampliará. 1-2 el resultado.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Jue Ago 21, 2014 3:25 pm

Me parece desubicado pedir que Belgrano pierda, una falta de respeto al club!!! Pero rusito andate... Que estos tipos se la dejen de dar de serios y vendernos espejitos de colores

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 21, 2014 3:29 pm

Federico Alvarez jugará contra Newells en Reserva. Aparentemente habría tenido mellizos.

Lo compadezco a Federico Alvarez. Tenes que ser muuuuuy burro para no ganarte el puesto en este Belgrano.

Ya es hora de empezar a pedir la cabeza de los que manejan los 22 millones de pesos anuales que se invierten en inferiores para no terminar sacando un puto marcador de punta y tener que formar con cuatro centrales derechos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 21, 2014 3:34 pm

matias_cab32 escribió:la pregunta del millon entonces es..
Como nos manifestamos para que se vayan el ruso y aquellos jugadores que consideramos que no pueden jugar mas sin faltarle el respeto que se han ganado?

Esperamos a que se vayan solitos todos?
esperamos a que el ruso se harte de estar en un equipo donde da asco y la gente lo aplaude?
esperamos a que farre diga "che doy ocote yo, que entre otro", o esperamos que aveldaño diga solo, "mira yo no voy a jugar de 4 por que no tengo la mas puta idea"..
que pasa si por sostener esto, belgrano se encuentra el año que viene en una situacion comprometida?
todo tiene un limite, y por mas que respete a este plantel, se que ante todo esta belgrano


Mirá... Es algo muy simple, el que decide que éstos jugadores siguen es la dirigencia. Si la dirigencia no renueva el contrato, el jugador se tiene que ir, como se hizo con Quiroga, por ejemplo, como pasó con tantos jugadores que estuvieron en Belgrano. Porque de Belgrano se fue Paolo, se fue Campodonico, se fue Gigli, por tirar otros jugadores que nos han dado alguna alegría y hoy no están más.

Si la dirigencia está errando éstos temas, porque nadie levanto la manito la asamblea pasada y dijo: "Che, con el respeto que se merece el Ruso, creo que si queremos tal y tal cosa deberíamos encarar esto de tal y tal manera." y creo que eso engloba todo, porque es el Ruso quién mantiene su plantel con el dinero que le dejan gastar de una forma u otra.

Pero es más simple faltarle el resepto a gente que hace su laburo, es más simple decir: "Ruso andate cagón", pero ojo eh? Ninguno se plantó a decirle: "Ruso andate sos un cagón" cuando jugamos la promoción o hace 2 años, lo dicen ahora, porque es parte del ADN Argentino, cuando me servís sos Gardel y cuando no, te quiero prender fuego.

Y sí, pareciera que estoy defendiendo al Ruso por su pasado y no, no es así. Estoy diciendo que hay que respetar. Si a Farré se le hizo un contrato por 10 años (por decir) y... bancátela macho, es obvio que en 10 años el tipo no va a jugar siempre igual, es lógico que si tiene 27 años, a los 32años. Entonces no hay que faltarle el respeto a gente que no tiene la culpa. Belgrano es el que apostó en el Ruso por 1 año más, Belgrano lo tiene que respetar.

A ver si dejo un poquito en claro lo que digo...

Si le haces un contrato por 1 año, por 2 años o por 20 años a alguien, se lo tenes que respetar, más que nada, si esa persona a la que le hacés contrato, te dió algo que revalorizó tu equipo, pero eso no quiere decir que te tenés que casar con esa persona hasta que te mueras, para nada. Pero si le haces un contrato por 1 año, no lo echés como un perro a los 2 meses, sólo eso digo. Cuando se acabe su contrato te sentás y le decís: "Mirá no queremos apostar de nuevo en tu proceso, porque lo que buscamos es otra cosa."

Como debería ser, pero vuelvo a repetir, el ADN Argentino es eso, si ganás sos el mejor, si perdés sos el peor. Lo demás no importa nada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Tula » Jue Ago 21, 2014 3:44 pm

agustin_alesso escribió:Me parece desubicado pedir que Belgrano pierda, una falta de respeto al club!!! Pero rusito andate... Que estos tipos se la dejen de dar de serios y vendernos espejitos de colores

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


No se si desearía que perdamos, pero la verdadera falta de respeto acá es que hayamos sacado 20 puntos en lo que va del año y el técnico siga siendo el mismo y sin una mínima autocrítica.
Falta de respeto es que el arquero ídolo experimentado salga a decir que es culpa del árbitro.
Falta de respeto es que el "goleador" que hizo 3 goles en veintipico partidos oficiales (uno de penal) sea titular indiscutido.
Falta de respeto es que jueguen 4 zagueros en la defensa.
Falta de respeto es que Farre dando asco un año entero no duerma preocupado porque el partido siguiente puede ir al banco.
Falta de respeto es como te trata la policía para entrar a la cancha y la dirigencia no haga nada.
Falta de respeto es que el presidente siga chamuyando con la cancha y no mueva el ojete.

Si un don nadie (con respeto) piensa que tendríamos que perder, allá el. No me importa lo que diga. Me importa lo que hace nuestro técnico, jugadores y dirigentes que no están faltando el respeto en serio.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor francobelgrano » Jue Ago 21, 2014 3:54 pm

charlipirata escribió:Ami me llama la atención que salvo en Impacto, no el impresentable de Genesoni, sino los otros, los que saben... nadie dice nada sobre esto, nadie se anima a preguntarle porque, con que objetivo... es raro todo.



Con respecto a esto, noto lo mismo, hace rato.

Lo de los muchachos de Radio Sucesos roza lo impresentable, demasiada obsecuencia, o será que realmente lo ven asi?

Pero por ejemplo, Coccolo poniendo en twitter números fantásticos, pero tomando las ultimas 3 temporadas. Luciano Suarez twitteando después de los partidos que mereció ganar. El otro día en la nota a Aveldaño felicitandolo por la defensa y por su trabajo en particular, que la gente reconocía a esta defensa :shock:
Aveldaño diciendo que habia hablado con el Ruso para que "no le pida centros" :roll: y tirando un "palito" al Chino porque "no marca" y por su sector defendía él sólo. Queria llorar ya yo.

Pero bue, será que al no ser hinchas ellos, lo ven desde otro punto de vista
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cbamanda » Jue Ago 21, 2014 3:57 pm

Muchachos estan todos muy alborotados.. si, hace 4 meses q no ganamos. Ya van 10 partidos sin alegrias y como 4 partidos sin goles pero es para tanto?

Lo que pasa acá es que muchos nos comimos el chamuyo que estábamos para campeones cuando la realidad es que con el juego de belgrano nunca en la vida podemos aspirar a un campeonato.

Por qué no abren de nuevo el tema del ciclo cumplido a modo de cabala??
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Zumba » Jue Ago 21, 2014 3:59 pm

cbamanda escribió:Muchachos estan todos muy alborotados.. si, hace 4 meses q no ganamos. Ya van 10 partidos sin alegrias y como 4 partidos sin goles pero es para tanto?

Lo que pasa acá es que muchos nos comimos el chamuyo que estábamos para campeones cuando la realidad es que con el juego de belgrano nunca en la vida podemos aspirar a un campeonato.

Por qué no abren de nuevo el tema del ciclo cumplido a modo de cabala??


a modo de cabala no, era cierto y es de hace mas de un año. Yo estuve de acuerdo y fue hace bastante, ahora ya es tarde, que cumpla el contrato y se vaya. Si hubiese elecciones pronto no sé si ganaría Armando.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cbamanda » Jue Ago 21, 2014 4:11 pm

Zumba escribió:a modo de cabala no, era cierto y es de hace mas de un año. Yo estuve de acuerdo y fue hace bastante, ahora ya es tarde, que cumpla el contrato y se vaya. Si hubiese elecciones pronto no sé si ganaría Armando.


De verdad votarías a otro?? que Perez se quede hasta que el cuqui marquez salga goladeor del campeonato..

Lo del Ruso ya si se esta volviendo insostenible, a mi modo de ver no por los resultados si no por su forma de juego
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 21, 2014 4:51 pm

[quote="cbamanda"]Muchachos estan todos muy alborotados.. si, hace 4 meses q no ganamos. Ya van 10 partidos sin alegrias y como 4 partidos sin goles pero es para tanto?

Lo que pasa acá es que muchos nos comimos el chamuyo que estábamos para campeones cuando la realidad es que con el juego de belgrano nunca en la vida podemos aspirar a un campeonato.

Por qué no abren de nuevo el tema del ciclo cumplido a modo de cabala?? [/quote]
Jajaja incluso en la b nacional ya hubiese corrido sangre.
Me parece que se les esta teniendo demasiado la vela a unos cuantos.
Que aveldaño afirme que le dijo al ruso que no esperara centros del que juega de 4 y le tira un palo al unico que sabe a lo que juega es para agarrar un 45 magnum y reventarte un tiro en los consejales ,dijo el flaco pailos. jajaja
Se puede perder con lanus? si. Con boca? Si. Incluso con nob.
Pero escuchar a los protagonistas decir que todo esta bien. Ver al tecnico que sigue planteando los partidos de forma asquerosa, es demasiado.
Todo el mundo ve los errores de Belgrano, menos el técnico y los referentes.
Esto esta al borde de que se vaya todo al carajo.
Encima subio la carne :oops: :mrgreen: jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron