Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor belga2004 » Dom Ago 17, 2014 7:19 am

Más allá de que todos queremos que gane Belgrano. Por qué este últimamente este DT está tan necio?

El orden por el cual se caracterizó Belgrano lo perdió totalmente. Belgrano ya no es el de antes. Ya no hay dudas, juega a lo que salga. El mediocampo es sólo una zona de paso, ya no se roban tantas pelotas como antes y eso repercute en el mal funcionamiento de la defensa. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ojalá hoy cambie su actitud el DT y sobre todo que cambie Belgrano ;) ;) ;) :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor josrur » Dom Ago 17, 2014 8:41 am

De mitad de cancha para delante (ya hemos hablado de la defensa todos) me parece que, dentro del 4-4-2 casi inamovible del Ruso, está el mejor armado posible, al menos a nivel individual. En mi opinión habría que ponerlo al Chino de 10-10 pero eso es imposible, al menos al empezar un partido para el Ruso.
Pero ahí tenemos un problema (más allá del esquema del DT) y es que nos sobran 5 pero no el que necesitríamos para un esqeuma asÍ, de 4-3-1-2 con equilibrio, tipo Ribair (Rivadero es el q más se le parece, no sé Pintos), ya alguien lo comentó por ahí. No sé cómo estará Teté, pero Piti no está bien últimamente
Esperemos los muchachos estén un poco más finos para el arco. Le tengo fe a Bengston.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor PirataD » Dom Ago 17, 2014 9:51 am

La verdad cada dia lo entiendo menos a Zielinsky. Pareciera que quiere irse o que le gusta que lo puteen, porque hace cosas que solamente un necio o un boludo que no sabe nada, puede hacer.
El otro dia la defensa no jugo bien, Pier estuvo perdido en esa punta, Aveldaño no rindio como central. Si ya dispone de Alvarez que es un buen jugador, por que no lo pone de una vez, y que cada cual ocupe su puesto natural?
Es ilogico todo èsto!Este guaso ya me lo estoy montando, y mas alla de que hoy ganemos o no, creo que su actitud de necio es muy equivocada y nos esta haciendo daño.Muchas gracias por todo, pero ya està hermano O reseteàs el disco o andate de una vez.
Como para que la gente tenga ganas de ir a la cancha.......
Ayer leì que solamente se habian vendido 3500 plateas. Pobrisimo realmente el numero.
Ojala hay tengamos un buen marco y la gente vaya para ayudar a salir de este pozo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor fmcceleste » Dom Ago 17, 2014 10:25 am

Obviamente, toda la fe para hoy, creo que es un partido totalmente ganable, y de hecho vamos a ganar, pero a lo que le tengo miedo es a nuestra franja derecha en defensa, porque hoy, en Boca, el único que puede llegar a marcar una diferencia es Carrizo, y justo en ese sector lo tenemos a Aveldaño que de entrada se siente incómodo porque no es su puesto, además es lento para hacer la franja, sumado a que el Chino seguramente, y por una cuestión natural, se va a cerrar al medio, sumado a que no siente la marca porque no es su función.

Esperemos que el doble cinco hoy vuelva a aparecer, de hecho, el mejor partido que le vi a Pittinari en primera fue el que le ganamos a Boca 3 a 1 en el 2012, por ende, ojala se motive y recupere la memoria.

No obstante, concuerdo con el planteo de la Mayoría respecto a que el Ruso, le está pifiando con la formación, repitiendo el mismo equipo que me parece no tuvo respuestas contra Lanús.

Más allá de todo, vamos Belgrano querido, hoy frente a tu gente, te debes levantar, hoy es el partido ideal para eso.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor celestejaf » Dom Ago 17, 2014 10:38 am

Vamos Belgrano!! Que hermoso va a ser vernos de nuevo!! No me gusta para nada la linea de 4 quee armo, pero vamos Ruso cerrame y ganemos esta noche, Vamos por la fiesta y por la ilusion Celeste!!

VAMOS BEGRANO!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor BELGROSO » Dom Ago 17, 2014 12:06 pm

Poca gente hoy en el estadio me parece. Hablan de treinta mil entradas. Para Belgrano y nada menos que con Boca es un número que preocupa. Muchos socios hoy no creo que vayan a la cancha
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 17, 2014 12:36 pm

josrur escribió:De mitad de cancha para delante (ya hemos hablado de la defensa todos) me parece que, dentro del 4-4-2 casi inamovible del Ruso, está el mejor armado posible, al menos a nivel individual. En mi opinión habría que ponerlo al Chino de 10-10 pero eso es imposible, al menos al empezar un partido para el Ruso.
Pero ahí tenemos un problema (más allá del esquema del DT) y es que nos sobran 5 pero no el que necesitríamos para un esqeuma asÍ, de 4-3-1-2 con equilibrio, tipo Ribair (Rivadero es el q más se le parece, no sé Pintos), ya alguien lo comentó por ahí. No sé cómo estará Teté, pero Piti no está bien últimamente
Esperemos los muchachos estén un poco más finos para el arco. Le tengo fe a Bengston.


Exactamente!!! ... con el tema del 5, en el futbol argentino te diría que hay muy pocos 5 que se pueden bancar el medio solo, necesitas un tipo con quite y pase, Ribair no tenía pase ..... y además agregaría que para jugar con enganche te hacen falta dos velzquez, es decir dos carrileros con ida y vuelta y tampoco tenemos en el plantel un 8 de esas caracteristicas, bah el hacha pero le da el tanque para 30 minutos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Pablo77 » Dom Ago 17, 2014 12:50 pm

Velázquez es muy peligroso cuando pisa el área rival.
Pero para ser carrilero no es buen asistidor. Se entiende?
No es común verlo llegar hasta el fondo y tirar un buen centro. O hacer una diagonal.
Sin ir más lejos, Rigoni por derecha vs Lanús le puso un centro a la que cabeza del picante que terminó muy mal.
A pesar de no haber jugado bien el chico, tiene las características para ser carrilero, y por ambas bandas. Le falta un poco mejorar la vuelta.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Ago 17, 2014 1:02 pm

Pablo77 escribió:Velázquez es muy peligroso cuando pisa el área rival.
Pero para ser carrilero no es buen asistidor. Se entiende?
No es común verlo llegar hasta el fondo y tirar un buen centro. O hacer una diagonal.
Sin ir más lejos, Rigoni por derecha vs Lanús le puso un centro a la que cabeza del picante que terminó muy mal.
A pesar de no haber jugado bien el chico, tiene las características para ser carrilero, y por ambas bandas. Le falta un poco mejorar la vuelta.



El día q Rigoni tire bien los centros o encare al área en diagonal y patee al arco, va a vales millones.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor marcoskovak » Dom Ago 17, 2014 2:41 pm

por lo que me entere alvarez se iria a fin de año :oops:
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor marqeetos » Dom Ago 17, 2014 2:50 pm

Amigos, nunca puede faltar el boludo que deja todo para el ultimo, en este caso no fui yo, es un amigo que no pago el dia del club y no sabe si se puede pagar hoy en el kempes, alguien sabe si se puede pagar alla? No lei informacion al respecto
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 17, 2014 2:55 pm

marcoskovak escribió:por lo que me entere alvarez se iria a fin de año :oops:


Si esto es cierto ya es hora de empezar a pedir explicaciones de otra manera. Me parece que entre AP y Zielinski nos están metiendo bien el dedo en el orto. Aunque parece que es la mano completa.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor club_a_belgrano » Dom Ago 17, 2014 3:10 pm

Sinceramente es demasiado triste ver larealidad en que se ha convertido nuestro mejor pasar historico en primera..

si los jugadores y el ruso tuvieran un cortocircuito, no habria lugar a la duda de que desde la dirigencia se cambiaria de cuerpo tecnico, o se desafiliaria a los jugadoresproblemas..

eso si,nadie NADIE vio algo, son todas suposiciones.. todas especulaciones.. y la verdad,ami personalmente me canso.. me canso pensar que no funca por algo que no veo.. no funca porque le falta HUEBO!!

y eso es algo imperdonable.. falta ganas de jugar?? nuevamente lo evaluaremos hoy.. cuando era chico los partidos contra boca,river (¨los grandes") motivaban a los jugadores, se escuchaba de X tarasca de prima si ganaban.. y muchas veces la plata hacia la diferencia (sobretodo porque no les pagaban los sueldos!! :oops: )

ahora como me van a pedir que pierda la esperanza, si el cielo sigue siendo celeste, si tenemos a esos jugadores que todos pensamos que nos sacaban campeones hace 6 meses..

algo tiene que suceder.. ami me parte el corazon ver al: chino, pica, jorgito, farre, entre otros y no tener alegria dentro de la cancha.. Y ME EMPIEZA A DESESPERAR NO VER LA SOLUCION

SALUDOS CELESTES, EN EL CIELO EL TELON SE DESPLEGÓ, AHORA SOLO FALTA LOS 11 LO VEAN, LO CREAN Y LO EJECUTEN AL PLAN PARA SER FELICES.

P.D: aclaro algo queme dijo un amigo que no es pirata: vos amas demasiado a los jugadores de Belgrano,pero no son tan buenos como vos pensas.. son mas bien perritos, y no le ganan a nadie.. increible pero ciertamente olave,turus, farre, velazquez, tete, aveldaño, pitti, chino, pica, y otros que ya no estan, en los ultimos años les ganaron a TODOS.. entonces ahii esta el dilema, fueron años de buena suerte?? y son perros?? o algo hay.. NO VENGO POR SALIR CAMPEON, VENGO PORQUE TE QUIERO
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor MAMELLI » Dom Ago 17, 2014 3:50 pm

Oportunidad única e irrepetible para que los jugadores y cuerpo técnico nos demuestren que todavía podemos creer en ellos y una nueva oportunidad para que, a pesar de recibir cada vez menos de los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva, nosotros volvamos a demostrarles que siempre estamos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor MAMELLI » Dom Ago 17, 2014 3:54 pm

marqeetos escribió:Amigos, nunca puede faltar el boludo que deja todo para el ultimo, en este caso no fui yo, es un amigo que no pago el dia del club y no sabe si se puede pagar hoy en el kempes, alguien sabe si se puede pagar alla? No lei informacion al respecto


Probá por acá:
http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/socios2/
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor club_a_belgrano » Dom Ago 17, 2014 4:27 pm

MAMELLI escribió:
marqeetos escribió:Amigos, nunca puede faltar el boludo que deja todo para el ultimo, en este caso no fui yo, es un amigo que no pago el dia del club y no sabe si se puede pagar hoy en el kempes, alguien sabe si se puede pagar alla? No lei informacion al respecto


Probá por acá:
http://www.belgranocordoba.com/socios-b
elgrano/socios2/


en el fbk oficial informaron que hay hasta las 18 en el gigante y desde esa hora en el chato boleteria para pgar dia del cluB y cuota
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 17, 2014 5:28 pm

Reserva fue 1 a 1...
Pintos de penal para Belgrano.
Empato el chiqui Perez de chilena, si de chilena! No lo grito, habra que verlo en ESPN report
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Ago 17, 2014 5:34 pm

mtiasncastillo escribió:Reserva fue 1 a 1...
Pintos de penal para Belgrano.
Empato el chiqui Perez de chilena, si de chilena! No lo grito, habra que verlo en ESPN report


Insisto que la reserva debe jugarse siempre como aperitivo de la primera. Hace que la gente se sume, que vea valores juveniles, que esté pendiente de ellos y sobre todo que la espera no se haga tan larga. Es solo una decisión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 17, 2014 5:45 pm

PIPOBELGRANO escribió:
mtiasncastillo escribió:Reserva fue 1 a 1...
Pintos de penal para Belgrano.
Empato el chiqui Perez de chilena, si de chilena! No lo grito, habra que verlo en ESPN report


Insisto que la reserva debe jugarse siempre como aperitivo de la primera. Hace que la gente se sume, que vea valores juveniles, que esté pendiente de ellos y sobre todo que la espera no se haga tan larga. Es solo una decisión.


Estaba prevista a las 19:15 en el kempes, pero como esta mañana fue la fiesta del dia de niño, pidieron que no se juegue para poder limpiar y organizar el operativo com mas tiempo..
Hay jugadores intereseantes para ver como Cochis, lujan, el negro Pintos a ver que tal.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Pablo77 » Dom Ago 17, 2014 5:54 pm

¿El chiqui de chilena? na que crack!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados