Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor misa » Sab Ago 16, 2014 2:33 pm

la verdad no lo entiendo, nunca me banque la forma que tenia de parar los equipos el Ruso, me lo fume por los resultados, pero esto ya no da para mas...

evidentemente se quiere ir a la mier... porque si SOTO al cual el pidio no puede ni jugar un partido de 3, Alvarez va al banco cuando ya cumplió la fecha de suspension y Parodi va a la reserva cuando fue TITULAR en todos los partidos de pretemporada. :evil: :evil: :evil:

de acá a fin del torneo transición, voy a pedir que se vaya, Necesitamos otro DT, otra manera de encarar los partidos, otra forma de parar los 11 en cancha.

Gracias por todo Ruso, pero da un paso al costado y andate por la puerta grande, 2 partidos mas como dijeron antes y van a llover los silbidos si seguimos asi.

PD: que el árbol no tape al bosque, porque si mañana le ganamos al horrible Boca, van a aparecer los rusistas pidiendo que se quede hasta el 2020 :roll:

gringoCAB37 escribió:Marteloto dt...


Idem...Dario Cavallo donde anda??
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Pablo77 » Sab Ago 16, 2014 3:00 pm

AVELDAÑO y BARRIOS de laterales, por Dios. Sumado a Ferreyra que no me gusta en lo más mínimo, le falta muchísimo para ser titular en un puesto que requiere tanto oficio como lo es de zaguero central. Se va a tener que fajar con Gigliotti, con todo lo que eso significa. Sólo espero que no cometa la misma torpeza del partido anterior.

Ruso, no te voy a putear por todo lo que nos diste, pero hermano no podes hacer estas cosas. Ya roza lo anti-fútbol lo tuyo. La verdad, quiero otro tipo de DT.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor joccab » Sab Ago 16, 2014 4:24 pm

papanoel123 escribió:La verdad q yo me banco al Ruso, todo, a pesar de criticar algunas cosas q hace, pero ahora me deja patinando...ya no entiendo nada...

para que lo digas vos hermano.... es inexplicable posta ponele lo de farre buee que se yo pero lo de la defensa y pittinari insostenible
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Ago 16, 2014 4:41 pm

mtiasncastillo escribió:
mtiasncastillo escribió:Trabajo táctico: Olave;
Aveldaño, Ferreyra, Lema, Barrios;
Zelarayán, Farré, Pittinari, Velázquez;
Pereyra y Bengtson.


EQUIPO CONFIRMADO


Desde que subimos a primera pienso que Zielinski es el anti fútbol. (Por no decir un hijo de mil puta) No obstante esto, no es la primera vez que pone 4 centrales. De hecho lo hacía también la época de vacas gordas. Son su debilidad los centrales y los 5. Cuando los resultados se daban, nadie salía a quejarse de las formaciones. Si el domingo ganamos, esto también pasará al olvido. Es según el resultado, el vidrio con el que se miren las cosas.

Yo lo único que quiero es que gane Belgrano todos los fines de semana.

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor markuty » Sab Ago 16, 2014 5:42 pm

en serio loco va a poner ese equipo?
estoy preguntando sin animos de de bronca de ironia o de nada...
no lo puedo creer sinceramente
no le entran balas con la defensa.. no hay peor ciego que el que no quiere ver
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor charlipirata » Sab Ago 16, 2014 7:08 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Si el domingo ganamos, esto también pasará al olvido. Es según el resultado, el vidrio con el que se miren las cosas.



Eso es cierto, pero hace 6 meses que venimos diciendo "y si ganamos el domingo que?" la realidad era que teniamos 10 pts de ventaja sobre el segundo que entraba a la sudamericana, ni hablar del 6to, y quedamos afuera. Quedamos eliminados contra los pollos en la copa argentina, quedamos eliminados de esta copa vigente... todo por formaciones ultra defensivas y con cambios que solo el entiende.
Y si ganamos la gente se olvida... no, yo no lo creo, ya dejo de ser algo pragmático, yo al menos ya me preocupo porque no es que juega asi porque no tiene los laterales, juega así porque así lo siente.

antes del partido con Lanus dije que mi miedo era que si sacábamos un buen resultado seguro paraba ese engendro de defensa contra Boca, ni eso paso, jugo pésimo esa defensa, la cambio en el entre tiempo y sin embargo la vuelve a parar. DE LOCAL!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor charlipirata » Sab Ago 16, 2014 7:40 pm

Boca confirmado:

Orion; Grana, Díaz, Forlín y Zárate; Erbes, Gago, Bravo y Carrizo; Martínez y Gigliotti.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Ago 16, 2014 8:01 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Si el domingo ganamos, esto también pasará al olvido. Es según el resultado, el vidrio con el que se miren las cosas.



Eso es cierto, pero hace 6 meses que venimos diciendo "y si ganamos el domingo que?" la realidad era que teniamos 10 pts de ventaja sobre el segundo que entraba a la sudamericana, ni hablar del 6to, y quedamos afuera. Quedamos eliminados contra los pollos en la copa argentina, quedamos eliminados de esta copa vigente... todo por formaciones ultra defensivas y con cambios que solo el entiende.
Y si ganamos la gente se olvida... no, yo no lo creo, ya dejo de ser algo pragmático, yo al menos ya me preocupo porque no es que juega asi porque no tiene los laterales, juega así porque así lo siente.

antes del partido con Lanus dije que mi miedo era que si sacábamos un buen resultado seguro paraba ese engendro de defensa contra Boca, ni eso paso, jugo pésimo esa defensa, la cambio en el entre tiempo y sin embargo la vuelve a parar. DE LOCAL!


Lo que quiero decir, Charli, es que a esto Zielinski hace 3 años que lo hace. Cuando no estaba Quiroga o en esa época que se puso de culo con el Negro y lo borró, hacía esto mismo. ¿Cuando jugó Belgrano con laterales, carrileros y dos delanteros?

Zielinski no cambió, lo que cambiaron son los resultados. Y como ahora no se gana, a muchos les parece horroroso lo que hace Belgrano!! Pero si es lo mismo desde que ascendimos! La diferencia es que antes nos llegaban y no nos convertían, llegábamos una vez e iba adentro. Ahora no pasa eso y andan todos puteando... Yo sigo viendo al mismo Belgrano. Lo que cambio es el resultado del partido. Y sigo viendo que Zielinski se tiene que ir a la mierda. Es un daño el que nos hace.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor piratadelapampa » Sab Ago 16, 2014 8:13 pm

Que la pelota no entra, se equivocan si entra , pero en nuestro arco .Independiente pateo 4 veces y nos metió 2 y Lanus 2 veces y nos vacunaron en la primer llegada. No puedo creer que juguemos nuevamente con esa defensa..Pier Barrios de 3.mmmmm. tan mal lo ve a Soto, para que lo trajeron. Alvarez porque no juega si es 3 . no entiendo. Aveldaño de 4 y Turus que papel tiene en Belgrano. porque no trajimos al Eber Ludueña .Los centrales, teníamos a dos LOllo y Aveldaño. uno se fue y el otro lo ponemos de 4..ahora los 2 que tenemos van a tener que marcar al 9 de Boca..no es un partido para improvisar. Ojala le salga y ganemos. Pero si juegan como contra Lanus, vamos a sufrir de nuevo
piratadelapampa
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 02, 2014 8:11 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor raulo » Sab Ago 16, 2014 8:42 pm

Me resulta muy difícil de entender la defensa que pone el ruso. No me gustaba para el partido pasado, pero a modo de manotazo de ahogado ante la falta de laterales, ponele que se la bancaba. Pero ahora tenes dos laterales disponibles, ambos de probada calidad para ser titulares, por qué volvemos a la misma defensa improvisada?? Por qué volvemos al mismo equipo partido al medio??

Aplaudo por lo menos la inclusión de dos delanteros por delante del Chino. No me gusta que juegue por derecha, lo prefiero por izquierda, pero tengo cierta esperanza que se cierre mas de lo que se abra.

Me da un poco de bronca que en el 2013 decíamos que teníamos 3 volantes centrales en un gran nivel, y que cualquier dupla que pusiera el ruso de los tres me daba igual y me dejaba tranquilo. Hoy Pitti está muy pero muy bajo, Teté es una incógnita su físico, Farré zafa con lo justo, a Rivadero le falta, a Pintos no lo vi jugar y Parodi tiene mejor criterio que todos, pero lo veo muy liviano para la marca. Es decir, cualquier dupla que ponga me genera la misma desconfianza.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 16, 2014 9:39 pm

Y en el futbol desde siempre mandaron los resultados ...

Feita la formación, si le saletodo Ok, y sino cada vez le va quedando menos hilos al carretel

Ojala ganemos medio cero, aunque sea!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 16, 2014 9:45 pm

Raulo, siempre lo pensé, cuando se fue Ribair Rodriguez esta idea de juego del Ruso perdió su pilar fundamental. Ninguno de los 5 que tenemos, que tuvimos, puede hacer lo que hacía el negro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor pablito » Sab Ago 16, 2014 10:11 pm

Cada vez lo entiendo menos al Ruso.- Ojala ganemos!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor josrur » Sab Ago 16, 2014 10:51 pm

Es evidente q no lo quiere a Fede Alvarez. Incluso vi q lo están poniendo de volante en reserva. Hay una enorme mayoría en el foro q le vemos gran potencial y superior no sólo a Soto o Turus o los otros inventos de 3 (Barrios o Velazquez) q me sorprende mucho, demasiado esta postergacion
Por qué? Esta en muy bajo nivel los q lo vienen siguiendo en los entrenamientos?
Hasta llegue a pensar q hay algún problema con la flia de Matías Suárez o su representante. A Gastón nunca le dio una oportunidad en serio tampoco. Pasa algo con su contrato q lo quieren tener medio colgado?
Para mi esto es muy raro. Incluso el apuro x trasr a Soto cuando ni se habia Ido Quiroga todavia.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Ago 16, 2014 11:02 pm

josrur escribió:Hasta llegue a pensar q hay algún problema con la flia de Matías Suárez o su representante. A Gastón nunca le dio una oportunidad en serio tampoco.


:roll: :roll:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Ago 16, 2014 11:46 pm

PIPOBELGRANO escribió:
josrur escribió:Hasta llegue a pensar q hay algún problema con la flia de Matías Suárez o su representante. A Gastón nunca le dio una oportunidad en serio tampoco.


:roll: :roll:


Da para pensar cualquier cosa... A mi Alvarez me parece un jugadorazo. A Alvarez Suarez no lo tengo visto... Pero la realidad es que a Zielinski le gustan los jugadores de edad y de pocas características técnicas. Mientras le sepan pegar para arriba para él está bien. Sabe que en una contra lo puede ganar.

Lo mejor, sería que Zielinki se vaya con su táctica a hacer subir de categoría a Estación Quequen y listo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cosquirogaheredia » Dom Ago 17, 2014 12:07 am

mtiasncastillo escribió:
mtiasncastillo escribió:Trabajo táctico: Olave;
Aveldaño, Ferreyra, Lema, Barrios;
Zelarayán, Farré, Pittinari, Velázquez;
Pereyra y Bengtson.

EQUIPO CONFIRMADO


Espero que ganemos. Quiero que ganemos.
Pero... aunque ganemos este y otros partidos, ya no es bueno que seas el técnico de Belgrano.
De esta forma no hay ni habrá crecimiento en Belgrano.
Ojalá te vayas pronto Ruso. Sería bueno que no se pierda el respeto y el cariño que muchos te tenemos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor eljapo_pirata » Dom Ago 17, 2014 12:17 am

Yo me pregunto siendo la 2 fecha en juego. ES NECESARIO REVOLVER TANTA MIERDA Y DESPARRAMAR TANTA MUFA?
Sinceramente veo que muchos aca quieren y esperan que las cosas nunca vuelvan a salir bien.
Sinceramente aveces pienso, que somos muy mediocres como hinchas!!! Esta es mi opinion, puedo o no estar equivocado.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Dom Ago 17, 2014 12:27 am

Lo único q me cuadra a mi es q el ruso quiere que le echen y como sabe q Belgrano es un club q paga, le van a respetar el sueldo hasta diciembre.
Pero se piensa en ruso q haciendo estas cosas absurdas hasta para mi señora (q no sabe nada del tema), va a lograr que la gente se le ponga en contra y AP lo termine echando.
Esto no va a pasar. No lo van a putear al ruso, no los van a putear a los jugadores, no van a poner banderas con inscripciones negativas. Nada de eso va a pasar. Somo Belgrano. Somos agradecidos. Sabemos de donde venimos y sobretodo sabemos aguantar todo lo malo porque ya lo vivimos.
No nos pongas en rehenes ruso. Deja de boludear con tus caprichos o poné los huevos en la mesa y deci q querés
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor manuk » Dom Ago 17, 2014 6:46 am

Que calavario.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados