Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor charlipirata » Lun Ago 18, 2014 12:26 am

Pero van a decir que la culpa es porque erramos...

Este club estaba último y el ruso le cambio la cabeza y la suerte a todos, hoy necesitamos lo mismo, negarlo es de necios
antes de quw te rajen o renuncien los dts hacen mil cambios, el ruso ni uno...
Cambio de rumbo ya
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor ogropirata » Lun Ago 18, 2014 12:29 am

Que partido raro y mala leche... Creo que jugamos un buen partido, correcto y a la altura del rival, más allá de que este devaluado es Boca y creo que merecimos ganar, o por l menos no perder.
Que bajo Pittinari y no me gusto Pier, pero con pierna cambiada es difícil jugar.
Me gustó el primer tiempo del Chino ya en el segundo se cayó y hoy los delanteros hicieron un partido bueno, jugaros para el equipo y en el mediocampo lo mejor fue Farre y algunas cositas de Velázquez, al cual no hubiera sacado.

Mucha calentura por la derrota porque por como se dio el partido una victoria hubiera sido lo correcto y el punto de partida a la recuperación!

Aguante Belgrano en las buenas y en las malas mucho más!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor guscba » Lun Ago 18, 2014 12:29 am

cuantos patidos le quedan a este inutil... o lo tenemos que bancar hasta el final
ANDATE RUSO CAGON INÚTIL 4 CENTRALES POR DIOS...
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Pablo77 » Lun Ago 18, 2014 12:30 am

Miren lo que les voy a decir, y no estoy llevando la comparación a un extremo: TURUS jugando de 4, comparado con Aveldaño, es MAICON.

Por Dios, como va a jugar de 4 ese tipo, tiene los pies cuadrados.
Cero salida por los laterales tuvimos, por que del otro sector esta pier que es un negado con el balón.
Creo que todos lo sabíamos a eso y lo repetimos hasta el hartazgo. Bueno el ruso parece que no.

Igual, defensivamente fue una noche tranquila, boca casi no inquietó. CASI, si no fuera por esa última jugada, que la quiero ver tranquilo por tv, en la que giglioti aparece sólo (quien carajo lo tenía que tomar?)

Y ahí está la diferencia, entre un tipo como giglioti que no tocó un fútbol en toda la noche, pero la que tuvo no falló, Y el Belgrano de Pereyra, Bengtson, Mansanelli. El negro Jerry desperdició 2 mano a mano increíbles que sí lo ve marco perez se pone colorado .

Como lo dije anteriormente, y más allá de la bronca por la derrota, quiero que se vaya Zielinski. Ya ni los números lo respaldan. 3 derrotas consecutivas, jugando igual de mal que siempre, 9 partidos sin ganar. Un 2013 hasta acá haciendo campaña para pelear el descenso.

Futuro complicado.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor josrur » Lun Ago 18, 2014 12:30 am

Estamos todos enojados y como locos, pero en frío, no estuvo tan mal. Con lo que tenemos, mucho más de lo que hicimos en el primer tiempo no se puede esperar, salvo meterla.
Me parece positivo volver a jugar con dos delanteros, y que uno de ellos no sea Márquez. Para mí, Pereyra - Bengston funcionó mejor que Pereyra - Furch, pero no sé cuál dupla será la óptima , porque la primer dupla jugó con el Chino fresco. Creo que en el segundo tiempo, el Chino pagó el costo de la posición, ida y vuelta, lo mata, fíjense que terminó el primer tiempo de 4 para cubrir a Aveldaño, no podés esperar 90 minutos corriendo y corriendo.
Los 9 que trajimos, como ya lo sabemos y no vamos a darnos por enterados ahora, no son un gran salto de calidad sino lo posible dentro de lo que Belgrano quiere o puede pagar. Luego si no sale algo de las inferiores como Suárez o Chavarría, no podemos imaginar ningún milagro, Es bien claro que el club prefiere pagar 2 másomenos como los que trajimos que uno de mayor calidad, más un pibe o uno Nacional B de suplente.
Lo demás era obvio y lo sabíamos, no teníamos salida por los laterales con esa defensa. Me preocupa, es que seguimos revoleando la pelota de atrás, eso de que se trabajó para salir por abajo como cambio, si se propuso no se nota, para mí es un mito, jamás vi a Olave dársela a uno de los 4 de atrás por abajo, ni hoy ni el domingo pasado
Lo que queda es esperar es estar un poco más finos para meter un gol arriba y un poco más sólidos abajo, mantener el arco en cero, como en otros tiempos y poder meter alguna de las no más de dos o tres que vamos a tener por partido. Y volver a tener la suerte que supimos tener...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 18, 2014 12:40 am

Emperador escribió:
gringoCAB37 escribió:Que mala leche por Dios.
Estamos meados por un elefante.
Jugamos bien, de mas a menos.
Mal los cambios...


Amigo mas que jugar bien digamos que fuimos el menos peor de los dos.

El primer tiempo jugamos bien.
En el segundo bajo el ritmo.
Se canso el chino, mal ubicado en la banda.
Mal los cambios.
Lamentablemente se desaprovecha las contras y tampoco se arma juego si el chino no tiene a nadie al costado para dársela.
No se puede jugar con aveldaño y pier a los costados.
Me gustaría ver de arranque a bengston y a furch con el chino de enganche.
Si nos animamos estamos para grandes cosas.
Pero no con la mentalidad del ruso.
Chino+10
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor augusto_CAB » Lun Ago 18, 2014 12:52 am

Me da vergüenza perder con Boca, eso nomás.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 18, 2014 12:58 am

Otra cosa...
Que alguien lo hable a rigoni.
Por Dios, ese chico esta muy paj... jeje
Se les esta dando oportunidades que no se le dieron a otros y las esta desaprovechando.
Flaco no te acomodes tanto el jopo y juga mas...
Última edición por gringoCAB37 el Lun Ago 18, 2014 12:59 am, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor kris-Misiones » Lun Ago 18, 2014 12:59 am

Creo que jugamos bastante bien.. o tal vez boca da tanto asco que nos dejo parecer eso. Obvio que tuvimos mala leche, si el hacha metia esa estariamos hablando de otra cosa y una mejoria. Pero perdimos.. y te enerva que no puedan tirar UN puto centro bien. En fin, nunca jamas crei que lo iba a decir.. pero no veo que el ruso le haga bien a belgrano, y lo que no hace bien hace mal. Ojala mejoremos por el bien de todos, jamas me fui tan caliente de un partido de belgrano.. triste sí, muchas derrotas últimamente.. esta dio bronca!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 18, 2014 1:09 am

El Picante tiene que ir al banco, desde el torneo pasado que hace casi todas mal por querer ser la figura.

Olave hace 20 años que juega y todavia no aprendio a usar los pies para salir jugando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Pablo77 » Lun Ago 18, 2014 1:12 am

Quiero leer el post OPTIMISTA de markuty antes de irme a dormir.
Dibuje maestro.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 18, 2014 1:12 am

Nuevamente el principal responsable es el Ruso. No le bastó el partido con Lanús para darse cuenta que El Pelado de 4 con en bajo nivel que tiene es un suicidio? No vio que a Pier le cuesta muchísimo de 3? No se dio cuenta que no se puede jugar con 4 centrales regalando los laterales ? Poner al Chino a hacer una banda encima con el Pelado de 4 ??? Lo mato físicamente.

Ahora lo que erran algunos de nuestros jugadores es de mulas !!!

Jerry tiene de ídolo a Robben !!! Es una manteca en el desierto. Igual hay que darle tiempo que entienda como es este fútbol. Algún compañero que lo hablé ya contra Lanús se tiró de una forma que dio risa?

Furch me gusto. Creo que puede andar bien si se hace un juego inteligente.

Por dios cada uno en su puesto. Con laterales que sean 3 y 4 para qué sepan marcar y pasar al menos y Saravia y Álvarez al lado de estos son Cafu y Roberto Carlos campeones del mundo. Uno de los dos 5 tiene que al menos saber dársela al compañero mejor ubicado !!!! farre y Piti totalmente imprecisos y con regular marca. Los volantes por fuera que piensen un poquito más en jugar y en el arco rival no tanto en marcar. Uno delantero por fuera y otro adentro. Hagamos la simple y la heladera en la cocina y el lavatorio en el baño.

Lema es el Chiqui Pérez en sus comienzos así como la bajá y sale jugando en una en la otra le pifia mal y se Maná una.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor markuty » Lun Ago 18, 2014 1:17 am

Pablo77 escribió:Quiero leer el post OPTIMISTA de markuty antes de irme a dormir.
Dibuje maestro.



no hay nada para opinar, que se va a decir, mas de lo mismo, ni ganas
estoy con un trabajo de la facu que tengo que entregar el martes por suerte, recien llego de la cancha neutral esa poronga del kempes que no le ganamos a nadie pero a nadie..
ya lo dije ademas del ruso responsable directo, son los jugadores tan malos tecnicamente que tenemos..
lo de mansanelli es no tiene perdon de dios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 18, 2014 1:18 am

gracias_paolo escribió:Lema es el Chiqui Pérez en sus comienzos así como la bajá y sale jugando en una en la otra le pifia mal y se Maná una.

Posta. Hasta como corre.
Igual, Es una mula.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 18, 2014 1:31 am

Gracias Grondona por sacar los descensos! Lástima que no pudiste sacarnos el miedo a jugar! En 3 partidos quedamos afuera de todo objetivo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cesarasd » Lun Ago 18, 2014 1:36 am

Vieron como grito Weber el gol de boca? :( Lo grito con toda.

Que no nos relate nunca más este tipo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor raulo » Lun Ago 18, 2014 1:41 am

Es bastante difícil analizar un partido tan fiero. Mal jugado por Belgrano, y pésimamente jugado por Boca. Lamentablemente, el nivel individual de algunos de ellos pesó mas que el nivel individual de los nuestros. El desgaste lo hizo Belgrano, con poco, con muy poco, pero siempre tuvo intención de ir a buscarlo. Y ahí creo que se ve el mal partido en ataque que hizo Belgrano, porque teniendo la pelota para ir se equivocó casi siempre, y digo casi porque juega el Chino, y siempre te da un toque de calidad superior al resto.

La clave está en lo flojo de nuestro mediocampo. El nivel de los dos cincos es muy pobre. Lo de Pittinari es insostenible, y de Farré sólo se puede rescatar el espíritu con los que juega que lo hace ir al frente con huevos aunque casi siempre sin recursos. Velazquez no ayudó mucho, y el Chino jugó demasiado de 8 y se pierde demasiado. Ahí está la clave de por qué no aprovechamos el mal momento de este Boca sin ideas y que juega al borde del nockout desde el minuto uno. El Chino del primer tiempo es un crack, pero el del segundo tiempo volvió a ser el Chinito, el que entraba y se quedaba escondido. Eso es consecuencia directa de hacerlo jugar en esa posición.

Otro mal síntoma es que Aveldaño fue mucho mas de lo que esperábamos al ataque. De hecho, creo que debe haber pasado mas al ataque que Pier Barrios. Pero digo mal síntoma porque el 90% de las veces las terminó como lo que es, un central tirando a rústico. Claro error del planteo, que si bien funcionó mejor de lo que se esperaba, se vio claramente que ese espacio estuvo mal ocupado de arranque.

Y de la defensa en general, es raro, porque hay puntos bajos en lo individual, pero a nivel grupal creo que se jugó un partido bastante decente. Una lástima que se pifiara en la última pelota. Creo que con altibajos, la defensa no había jugado mal. Siempre revoleandola, y casi siempre revoleandola mal, pero sólo pasamos sobresaltos a la espalda del Chino, cosa que era lógica por el puesto.

Adelante el Picante pintó para jugar un buen partido en el arranque, pero con el correr de los minutos volvió a ser ese delantero fastidioso que juega contra él mismo. Y el negro me pareció interesante como se movió. Erró dos goles claros, pero llegando a jugadas donde ninguno de los delanteros que tuvimos en los últimos tiempos hubiera llegado. Desde mi punto de vista, tiene el crédito abierto. Furch también me gustó, es distinto al negro, desde el punto que trata siempre de bajarla, pero también tiene el crédito abierto.

Lo que mas bronca me dio del gol de ellos es que nos ganan en la nuestra. Ponemos 4 centrales, 3 de casi metro noventa. Sobre el final del partido, sacamos a la manija del equipo (que ya no daba mas y estaba perdido) y ponemos un 8 clásico, para que nos ganen por ese sector que era el que mas nos costaba defender. Y en el minuto 93, perdemos la pelota por derecha, erramos dos rechazos, y nos sacan un centro y nos ganan por arriba. Es decir, el DT hizo cambios para que eso no pasara, y pasó igual.

Creo que en este nivel, Belgrano no va a conseguir muchos resultados. Me parece que si el DT pretende partir el equipo al medio, hay muchos jugadores que tienen que levantar mucho su nivel para que funcione. Si no, deberá volver a ser un equipo mas compacto, con por lo menos un lateral que pase y que se incorpore al ataque y con alguien que pueda distribuir un poco mejor la pelota en el medio. En ese contexto, lo que quiero decir es que me resulta imprescindible el ingreso de Alvarez o Saravia por alguno de los 3 centrales (Lema para mi gusto), y el ingreso de Parodi por uno de los dos cincos (Pittinari para mi gusto). Y Velazquez se salva por ahora porque Rigoni es otro que está un nivel mucho mas bajo de lo que nos tiene acostumbrados, pero tranquilamente podría ser reemplazado.

Hay varios a los que, para mi gusto, si no se le acabó el crédito, están muy cerca. Pittinari, Farré, Lema y Pereyra son los apuntados en mi opinión. Hace falta un volantazo, sentar a un par de ellos en el banco, y darle paso a alguno que pueda darte una variante en el juego... No creo que el DT haga mucho cambio, pero como mínimo Alvarez tiene que jugar...

Pd: Ahh.. Ceballos nos culió dos penales. Porque viendo la repetición, los dos son penales. Pero igual, el partido no lo supimos ganar nosotros, y después no supimos aguantar el empate..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor PirataD » Lun Ago 18, 2014 1:50 am

Tengo bronca, tristeza,impotencia. Hoy, al igual que el miercoles, perdimos con un equipo que jugo horrible y no nos supero claramente. Hoy hubo mala suerte quizas, no lo sè.
Lo que sì sè es que nosotros seguimos sin jugar bien, llevamos perdiendo 3 partidos al hilo y sin convertir un puto gol. Y encima cuando lo escuchas al tecnico o a los jugadores, parece que sigue sin caerles la ficha: dicen que hoy Belgrano hizo un buen partido.Pregunto: se creen que somos pelotudos? o son tan necios que no pueden hacer una autocritica seria?
Zielinsky todo lo que construyo y el cariño que se gano, lo va a perder pronto, y la gente va a terminar odiandolo porque nos esta conduciendo derechito al abismo, con su necedad y su empecinamiento incomprensible.
Volvio a insistir con este mamarracho de planteo defensivo, poniendo jugadores en una posicion que no es la suya, a pesar de que este aborto ya habia dado pesimos resultados contra Lanus. Pier esta perdido jugando de 3, Aveldaño de lateral derecho no se encuentra.Que espera para ponerlo a Alvarez?Encima el pajero dice que esta tranquilo porque jugando asi vamos a ganar mas partidos de los que se pierden. Avisensle que de dos perdimos dos, y que el campeonato pasado ganamos solamente 3 veces.
Perez, gracias por todo, pero te hago responsable por tu necedad tambien. Hoy un hincha dijo algo muy cierto: lo dejamos ir a Quiroga y lo trajimos al muerto de Soto que no esta ni para ir al banco; lo dejamos ir a Lollo y lo traemos a Lema, que es uno mas del monton.
Todos estos años varios de los refuerzos han sido tan malos que de pedo jugaban en la reserva. Para que traen muertos asi?
Por que no le dan la chance a los jugadores del club?
Furch y Bengston hasta ahora no me convencen: recien llegan, deben ganarse el puesto y van trotando, con una tibieza y falta de huevos, que habla a las claras que estos muchachos desconocen lo que es y significa jugar en Belgrano. Aca se mete, se marca, se corre, te pone huevo.Que alguien les explique porque asi no vàn a hacer un carajo.
Estoy harto de todo esto. El ruso me exaspera.
El partido de hoy casi ni cantamos, no parecia un partido con Boca, de esos con adrenalina, emocion,voltaje. Este equipo no muestra la sangre y la identidad que supo tener, no contagia al hincha, no dà ganas ni de cantar viendolos jugar.Dan asco y encima el tecnico parece no notarlo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Belgrano11 » Lun Ago 18, 2014 2:06 am

El primer tiempo creo que generamos algo porque se la dimos al que sabe y gracias a que tiene unas ganas y talento terrible HIZO JUGAR al resto, lee las jugadas de una forma especial es un distinto, pero para el Ruso, si los jugadores que el chino tiene al lado no se la dan, lo saca, en vez de poner a alguien que se asocie, 'se saca solo' -.-
Insostenible Aveldaño de 4, yo si fuera Alvarez tendría un embole terrible, de saber eso me iba a la mierda antes de fumarme 14 fechas con un DT probando centrales, mediocampistas, etc en mi puesto, parece una joda.
A Bengtson lo banco unos partidos mas, con la ilusion de que sea el burro que hace goles, me gustó como bajo algunas pelotas y que tira diagonales, la jugada de la simulación ya lo había pasado a orión, no se que quiso inventar el payaso y la burrada en la que le pego malísima me vinieron recuerdos del innombrable M.P. :\
Furch lo poco que lo vi hoy, me parece que va a tener un desempeño similar a los ochocientos nueves que traemos y los hacemos jugar retrasados, AL PEDO... ojalá me equivoque.
Rigoni es un pibe, lo banco a pesar de que se haya equivocado, entiendo que aveces haga una de mas porque tiene que ganarse el puesto en unos miseros minutos.
Banco al pica una o dos fechas, para que se le bajen los humos.
A Ferreyra lo banco, sacó todo el loco.
Barrios no me gusta como lateral, pero algo conoce el puesto, y se lo ve con huevos, es bastante resistido pero yo lo dejaría (ademas siguiendo la linea de fondo del ruso con 3 centrales SI O SI, maquina de hacer turuses)
RUSO TE QUEREMOS Y NOS DISTE TODO, PERO NO SEAS TAN TERCO VIEJO, UN POCO DE AUTOCRITICA QUE VOS Y TUS REFERENTES SE ESTAN DURMIENDO EN LOS LAURELES. (léase: "Hasta la última fecha del último torneo peleamos por entrar a una copa. Eso en Belgrano antes, no pasaba” -olvidandose que clasificabamos primeros a inicio del campeonato-)
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor marcoskovak » Lun Ago 18, 2014 2:08 am

no le caigamos al arbitro por favor!! vi las jugadas mil quinientas veces y ninguna fue penal....
lamentablemente el negro tiene ganas de jugar pero es muy malo-
saludos
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados