Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mar Ago 12, 2014 10:32 pm

Muchachos aprovechen para cuidar un poco los ojos: en fox están dando la repeticion de Real Madrid vs Sevilla.

Aprovechen porque mañana va a estar duro :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor misael » Mar Ago 12, 2014 11:51 pm

raulo escribió:Sólo ruego que el primer zapatazo al arco que patee el Chino, por allá cerca del minuto 15 o 20 del PT, se clave contra un palo. Eso sería lo mejor que le puede pasar a Belgrano este torneo, que el Chino tenga un arranque mojando y se convenza de que este es SU AÑO. La actitud la tiene, el talento también, le falta un toque de suerte y algo de experiencia para que la magia que despliega en la cancha se vea en el resultado también.


Creo que mas importante que todo eso que nombras es que el equipo lo ayude, no solo rodearlo de buenos jugadores, para que no tenga que bajar tanto y el primer pase este bien hecho, y que al chino la pelota lo encuentre en 3/4 luego de que alguien se la haya dado, necesitamos que tenga con quien asociarse, con quien tirar paredes, que no seamos solo "dasela a zelarayan" y paradojicamente tambien necesita que se la den. "la pelota siempre al 10". Aveces pareciera que no se la dan!

Desde la primera vez que lo vi, dije lo mismo que ahora, a este chico hay que rodearlo, y adaptar el juego del equipo para que el explote. Tiene que recibir la pelota de frente al arco, no es el mudo, que te la recibia de espaldas, giraba y era intratable, el chino por caracteristicas futbolisticas y fisicas, esta para otra cosa, no para lo que lo hace jugar Zielinski.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Mié Ago 13, 2014 9:59 am

misael escribió:
raulo escribió:Sólo ruego que el primer zapatazo al arco que patee el Chino, por allá cerca del minuto 15 o 20 del PT, se clave contra un palo. Eso sería lo mejor que le puede pasar a Belgrano este torneo, que el Chino tenga un arranque mojando y se convenza de que este es SU AÑO. La actitud la tiene, el talento también, le falta un toque de suerte y algo de experiencia para que la magia que despliega en la cancha se vea en el resultado también.


Creo que mas importante que todo eso que nombras es que el equipo lo ayude, no solo rodearlo de buenos jugadores, para que no tenga que bajar tanto y el primer pase este bien hecho, y que al chino la pelota lo encuentre en 3/4 luego de que alguien se la haya dado, necesitamos que tenga con quien asociarse, con quien tirar paredes, que no seamos solo "dasela a zelarayan" y paradojicamente tambien necesita que se la den. "la pelota siempre al 10". Aveces pareciera que no se la dan!

Desde la primera vez que lo vi, dije lo mismo que ahora, a este chico hay que rodearlo, y adaptar el juego del equipo para que el explote. Tiene que recibir la pelota de frente al arco, no es el mudo, que te la recibia de espaldas, giraba y era intratable, el chino por caracteristicas futbolisticas y fisicas, esta para otra cosa, no para lo que lo hace jugar Zielinski.



En la practica que fui el sábado, el Ruso a cada rato le decía al Chino Patea al Arco, chino patea al arco. !!!!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor jcpirata » Mié Ago 13, 2014 11:57 am

LANUS vs BELGRANO
Toda mi fe y energía puesta en los celestes. Solo un detalle me inquieta: Ya van para dos años que Lanús lo tiene “alquilado” a Trucco.
Fuerza Belgrano carajo…!!
Saludos a la Legión Pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 1:25 pm

Recién me hicieron acordar que el torneo pasado predije a un BELGRANO campeón, confié en este dt y me decepciono.
Esperemos que este torneo sea el de nuestro despegue, no me gusta el equipo, no me gusta que haya dos en uno (copyright by Raulo), no me gusta la defensa parada así por mas que sea un partido, no me gusta que no intente con un pibe que conoce la posición o que constantemente esta inventando puestos para ser mas defensivo, y mi miedo es pensar que si hoy no perdemos la defensa sera definitivamente esta...

Ya está, el dt es este y hay que apoyarlo, espero que su criterio sea el mejor, la esperanza de un pueblo están posadas en el.

Juegue BELGRANO, juegue...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 13, 2014 1:30 pm

Que lo pario, voy a estar rindiendo justo a esa hora... no me voy a poder concentrar.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Ago 13, 2014 2:25 pm

parece que bueno la defensa se armó como se pudo...creo que una variante que podría haber probado el ruso era con rivadero de 4 ya que en muchas prácticas el año pasado lo leí al negro jugar de lateral derecho en el otro equipo que enfrentaba al titular, sobre todo cuando saravia estaba lesionado o éste jugaba para los titulares. Esperemos que el pela lo haga lo menos peor posible....me preocupa que al pela le gusta irse al ataque (así nos fue el año pasado contra lanus en el kempes cuando hizo eso) pero por lo menos eso de "le gusta ir" puede ser sinónimo de "me tengo fe, me quiero soltar asi ayudo un poco al mediocampo"....porque sino, como todos ya sabemos, con este parásito rusista que es lateralizar a los centrales (mas alla de que hoy es un justificativo por las bajas) siempre perdemos en ofensiva cuando hay que atacar por las bandas y los volantes por afuera no tienen con quien apoyarse a la ofensiva.

lo bueno de esta defensa de cuatro centrales es que no va a estar soto y se le da una oportunidad al chico ferreyra...es al primero que quiero que le vaya bien, o que cumpla hoy...creo que lo que hay que pensar es que si hoy tiene un buen partido no decir "tenemos un nuevo pichon de mariscal" ni tampoco si tiene un mal partido salir a decir "los chicos como ferreyra no pueden jugar"...será un partido y solo eso, que sirva para sumar los minutos que muchos necesitan.

tengo la sensación que hoy podemos perder sin poner ni las manos, pero tmb tengo la sensación de que si se da que metemos un golcito choto promediando el pt lo ganamos a lo belgrano aguantando y picando la piedra con los centrales como figuras. ojala nos saquemos la mufa del partido de indepte ccon alguna pelota parada.

piti si no recupera la memoria en este partido, me parece que sale para siempre.

necesitamos otro torneo importante del juanca. me imagino al picante hoy antes de empezar el partido diciendo "bueno otro campeonato....ooootra vez a bancarme a los defensores solo como un culiado"...a ver si lo podemos acompañar un poco al pica alla arriba.

jb27 tiene que jugar 20 minutitos ponele
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Piripichi » Mié Ago 13, 2014 4:45 pm

charlipirata escribió: y mi miedo es pensar que si hoy no perdemos la defensa sera definitivamente esta...

Ya está, el dt es este y hay que apoyarlo, espero que su criterio sea el mejor, la esperanza de un pueblo están posadas en el.

Juegue BELGRANO, juegue...


La encuentro contradictoria a esa frase. Es pesimista y es optimista. Mas vale que vos le das calidad de bajón.
Es una defensa de emergencia e improvisada, pero si la condición para mantenerla es no perder, a mi no me molesta (al menos de visitante).
Aunque, salgara como salgara, la defensa "oficial" es otra.

Otra vez ilusionado con vos, Belgrano!!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor GatoJuan » Mié Ago 13, 2014 5:09 pm

Plantearia este partido (contra)atacando x nuestra derecha en profundidad a su izquierda, sociedad Chino- Rigoni ( + algun buen pase de Pitti) vs Pasquini -suele subir-, Somoza -seguro sacude a cualquier pibe temprano- y Acosta (no creo q colabore en la marca). Q el Picante distraiga al primero y entre Velazquez solo x el segundo.

Y si se pudre tutti, simplificamos con Jerry y atoramos a centros el area (o salimos a la caza de cuanto corner se pueda obtener, con tanta altura no es mala apuesta)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 5:27 pm

Piripichi escribió:
charlipirata escribió: y mi miedo es pensar que si hoy no perdemos la defensa sera definitivamente esta...

Ya está, el dt es este y hay que apoyarlo, espero que su criterio sea el mejor, la esperanza de un pueblo están posadas en el.

Juegue BELGRANO, juegue...


La encuentro contradictoria a esa frase. Es pesimista y es optimista. Mas vale que vos le das calidad de bajón.
Es una defensa de emergencia e improvisada, pero si la condición para mantenerla es no perder, a mi no me molesta (al menos de visitante).
Aunque, salgara como salgara, la defensa "oficial" es otra.

Otra vez ilusionado con vos, Belgrano!!!



Y si, es contradictorio, es así, mi cabeza quiere una cosa y mi corazón no entiende de razones.
A ver... ponele Soto, casi que nadie lo quiere, pero cuando entre con la celeste lo vamos a aplaudir porque juega para nosotros.
Me gusta el planteo? no, ni cerca, pero bueno, confiemos una vez mas que el ruso es el que mas conoce a estos tipos y confía en que son los mejores, entonces hay que meterle el pecho y darle para adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Ago 13, 2014 5:53 pm

La reserva empato 1.1 gol de alaniz lo aguantamos con 10 luego con 9 y nos empatan al final.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Dario0112 » Mié Ago 13, 2014 5:57 pm

Hoy, por fanatico que uno pueda ser, claramante hay un equipo cuya jerarquia individual y colectiva esta por encima del otro, a pesar que tampoco se la han dado los resultados en los ultimos partidos. Mientras uno ha sumado jugadores y juego , Belgrano ha venido en franco descenso. Me parece que las fallas de Belgrano no pasan por el funcionamiento del chino a mi intender el unico jugador de belgrano que entiende la esencia del futbol, junto con velazquez....si no que el principal problema es es el ordenamiento defensivo..

Este, a pesar que a priori es un partido perdible, en la cancha todo puede pasar.....ojala que nos ayude la suerte..por que la necesitamos y muchoooo!!!
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 6:15 pm

Y ahora?

Primer ataque de ellos, primer error de Barrios por estar con el perfil cambiado

otra vez a remar desde atras con un equipo penasado para defender
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Dario0112 » Mié Ago 13, 2014 6:24 pm

Hace varios campeonatos que venimos pidiendo un un 2 y 5 de jerarquia, y gastamos todo en 2 nueve....este lema..que flojitooo...le deja la pelota en el pie al 9, y despues lo cruza lento y livianito...mal....muy mal....que bronca perder por error defensivo, igual que con independiente....todo lo bueno de beelgrano pasa por los pies del chino, el unico que entiende la esencia del futbol...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor ailm12 » Mié Ago 13, 2014 6:31 pm

No veo cómo vamos a levantar este partido. Por suerte esto es futbol y con un gol nomas de diferencia todo puede pasar.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 13, 2014 6:32 pm

charlipirata escribió:Y ahora?

Primer ataque de ellos, primer error de Barrios por estar con el perfil cambiado

otra vez a remar desde atras con un equipo penasado para defender


El error es por perfil cambiado ??? No creo che. Aparte Barrios jugò 1 temporada entera de 3. Se durmió, no es culpa del perfil que un 9 te "gambetee" tirandola larga....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mié Ago 13, 2014 6:33 pm

Me enferman los saque de lateral al área. Todos los torneos haciendo la misma pedorrada. No se les cae otra idea.

Dásela al pie a un compañero viejo!!! Ya ni con la mano saben dar un pase al pie.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 6:36 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Y ahora?

Primer ataque de ellos, primer error de Barrios por estar con el perfil cambiado

otra vez a remar desde atras con un equipo penasado para defender


El error es por perfil cambiado ??? No creo che. Aparte Barrios jugò 1 temporada entera de 3. Se durmió, no es culpa del perfil que un 9 te "gambetee" tirandola larga....



El planteo es horrible, ya velazquez juega de 9, cada pelota cruzada es un peligro, el medio no para nada, el pica hace su juego, no jodan, es lo mismo de siempre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor joccab » Mié Ago 13, 2014 6:44 pm

velazquez es el nueve, aburridisimo gente cero propuesta algun ojo optimista
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 13, 2014 6:45 pm

Un desastre el planteo del Ruso. Ya la verdad que cansa el versito de que salis a ganar y jugas a los pelotazos al Pica que mide un metro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados