Elmer Met escribió:Ooooooooooooooh es una locura que no tiene cura ni explicación!
Hoy debuta el pirata en aguas internacionales y no hay tema al respecto? Será que estaremos todos los piratas agazapados esperando sorprender en el momento del abordaje?
No vi luz y entré y me animo a abrir el tema, porque esto no es para cobardes.
Es un partido importantisimo, pero no definitorio, por lo que hay que ser muy inteligentes. Hay que subir al barco con el pie derecho, y prepararse porque el camino al puerto de destino es largo.
Fecha :Hoy
Hora: 19.00 hs.
Estadio : Mario Alberto Kempes
Arbitro : Kevin Ortega
la cabeza de los piratas, y probablemente de una parte del plantel ha estado ocupada en los ultimos dias con temas externos a lo que va a pasar en el verde Césped: La lesion de Uli (recuperate pronto querido), las novelas de Reyna, nuevo DT, jugadores separados del plantel, que si el Kempes nos sienta bien o no...
Todo eso tiene que quedar afuera, no puede haber excusas, no pueder haber dudas que nublen a nuestros jugadores ni a nuestra gente. Tenemos que alentar los 90, lograr que ELLOS pierdan el foco... demostrémosles lo que es la fiesta de Córdoba
Es cierto que el inter tiene una selección, y un DT que no soporto pero que hace bien las cosas, pero nosotros tenemos con qué sorprenderlos. Si nos subestiman un poquito, se vuelven para brasil con el coso roto.
pitucoelperro escribió:Me pregunto dónde están los fanáticos que se quejaban de no poder ir a la cancha por las limitaciones de aforo de Alberdi.
pitucoelperro escribió:Me pregunto dónde están los fanáticos que se quejaban de no poder ir a la cancha por las limitaciones de aforo de Alberdi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados