Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Kevin13Pirata » Jue Sep 22, 2016 3:45 pm

maurocab escribió:
aguscordoba escribió:
Kevinpirata: Eres el elegido, el que el Pergamino Sagrado predijo que nos conduciría hasta la Gloria


Retiren la piedra de la vergüenza... Y pónganle la piedra del triunfo... :lol:


Imagen

:lol: :lol: :lol:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor oskibelgrano » Jue Sep 22, 2016 4:45 pm

No me salen las palabras para describir lo vivido ayer, uno de los mejores días de mi vida. Fue todo un sueño. Desde la llegada al aeropuerto con toda esa marea celeste, cantando en el avión y en cada lugar que nos tocaba ir fue algo que nunca hubiera imaginado vivir. Ya en la cancha, fue algo increíble tal y como se vio en las imágenes. Los brazucas no entendían nada, los policías, alcanza pelotas le sacaban fotos a la hinchada nuestra y el tachero que luego nos llevó al aeropuerto también estaba asombrado.

Con respecto al partido, ya dijeron todo. Increíble lo de todo el equipo. No nos volvimos con la clasificación en el bolsillo de casualidad.

Y como si le faltara algo al día, cruzarse con los jugadores en el aeropuerto fue la frutilla del postre.
Luego de haberme sacado fotos con varios le dije al Mati "ya van a venir tus goles" y me respondió "mientras ganemos no importa quien los haga". Me sorprendió que me responda en medio de todas las fotos que se estaba sacando pero bueno realmente lo que hizo este tipo por volver a Belgrano no lo tenemos que olvidar nunca.

Otra perlita. El picante paso por un costado, caminando rápido y con una cara que lo decía todo. Creo que fui el único que le pidió una foto y accedió rápidamente pero se lo notaba bastante caliente. Recién cuando volví a Córdoba me enteré que no había ido ni al Banco y ahí entendí todo.
El domingo pasado demostró que está muy por encima del nivel de Obolo y haber viajado hasta allá para no ir ni al Banco debe ser duro. Pueda ser que contra Unión se le dé y vuelva al gol, lo necesita él y a nosotros nos vendría bárbaro recuperar algo de aquel picante que la metía de todos lados.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 22, 2016 5:12 pm

Le dieron una sola fecha a Aveldaño o sea que puede estar el miercoles, que hara Tete?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 6:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Le dieron una sola fecha a Aveldaño o sea que puede estar el miercoles, que hara Tete?


Creo que aqui esta la posible respuesta...
Primera División de Argentina
Unión vs. Belgrano... Domingo, 25 de septiembre, a las 15:00 hs

8-) En el Cuerpo Técnico está instalado firme el pensamiento de que es imperioso sumar puntos en el torneo.
y que hay que dar rodaje a todos los intérpretes.. cuidando a algunos...

:arrow: sin descuidar Ningún frente... y Belgrano viene transitando bien dos frentes... y llevando a los tumbos uno...

Por suerte, después de esta semana, habrá un respiro, como para reacomodar y recuperar a todos...

Habrá que ver como forma contra unión... Y DE PASO.. ¿QUIÉN SE LE ANIMA A ESE POST???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Alexis10 » Jue Sep 22, 2016 7:10 pm

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Le dieron una sola fecha a Aveldaño o sea que puede estar el miercoles, que hara Tete?


Creo que aqui esta la posible respuesta...
Primera División de Argentina
Unión vs. Belgrano... Domingo, 25 de septiembre, a las 15:00 hs

8-) En el Cuerpo Técnico está instalado firme el pensamiento de que es imperioso sumar puntos en el torneo.
y que hay que dar rodaje a todos los intérpretes.. cuidando a algunos...

:arrow: sin descuidar Ningún frente... y Belgrano viene transitando bien dos frentes... y llevando a los tumbos uno...

Por suerte, después de esta semana, habrá un respiro, como para reacomodar y recuperar a todos...

Habrá que ver como forma contra unión... Y DE PASO.. ¿QUIÉN SE LE ANIMA A ESE POST???



Siempre tan acertado usted ! como anda estimado !

Como ve el equipo para la próxima fecha del campeónato ?
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Jue Sep 22, 2016 7:33 pm

Alexis10 escribió:
KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Le dieron una sola fecha a Aveldaño o sea que puede estar el miercoles, que hara Tete?


Creo que aqui esta la posible respuesta...
Primera División de Argentina
Unión vs. Belgrano... Domingo, 25 de septiembre, a las 15:00 hs

8-) En el Cuerpo Técnico está instalado firme el pensamiento de que es imperioso sumar puntos en el torneo.
y que hay que dar rodaje a todos los intérpretes.. cuidando a algunos...

:arrow: sin descuidar Ningún frente... y Belgrano viene transitando bien dos frentes... y llevando a los tumbos uno...

Por suerte, después de esta semana, habrá un respiro, como para reacomodar y recuperar a todos...

Habrá que ver como forma contra unión... Y DE PASO.. ¿QUIÉN SE LE ANIMA A ESE POST???



Siempre tan acertado usted ! como anda estimado !

Como ve el equipo para la próxima fecha del campeónato ?


:D ALEXIS... Estimado... como anda... ¿TA FELIZ???...
Estoy con unas ganas de tomar unos mates con yerba Paraguaya...
LA MARCA "UNION" HACE UNA MEZCLA CON ALGO COSECHADO ALLÁ


A ver como le cabe:
Montoya
Saravia + Aveldaño + Espindola + Fede Alvarez
Barbieri + Bolatti + Alvarez Suárez + Alanis
Pereyra y ¿Obolo? / ¿Cuqui?

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor charlipirata » Jue Sep 22, 2016 10:48 pm

Abra el tema contra Union. Loco, donde estan el muleto abridor? No jodamo!

Tengo la ilusion que lo de ayer sea el mensaje al plantel. Esto queremos, podemos intentarlo mas alla de los nombres.
El 21/9 va a ser el dia bisagra!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Lucasbelgranooo » Jue Sep 22, 2016 11:01 pm

MUCHACHOS EN EL PARTIDO POR SUDAMERICANA DE CERRO PORTEÑO VS SANTA FE cantan nuestra canción ...NO SEEEEEE COMPARAAAAAAA,,,,,,,, ES DIFERENNNNNTEEEE.... POR FAVOR ESCUCHEN ESO ES GENIAL
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Alexis10 » Jue Sep 22, 2016 11:16 pm

KING escribió:
Alexis10 escribió:[quote="KING"



:D ALEXIS... Estimado... como anda... ¿TA FELIZ???...
Estoy con unas ganas de tomar unos mates con yerba Paraguaya...
LA MARCA "UNION" HACE UNA MEZCLA CON ALGO COSECHADO ALLÁ


A ver como le cabe:
Montoya
Saravia + Aveldaño + Espindola + Fede Alvarez
Barbieri + Bolatti + Alvarez Suárez + Alanis
Pereyra y ¿Obolo? / ¿Cuqui?

Abrazo




Concuerdo con usted como 100pre! Opinó igual ! Ese equipo tiene qué salir a la cancha a ganar todo (cuqui le doy el segundo tiempo para qué valla tomando ritmo no hay qué apresurarlo).

El Picante Y Obolo, Se Destapan.? (Es hora qué le pongan fin a su mala racha).

El Pica tiene qué poner la cabeza fría y entrar a jugar, qué cuándo se desahogue, va a recordar lo qué fue con esta camiseta, y hay no lo para nadie.

"LA LEY DEL EX" PODRIA HACER QUÉ SE REENCUENTRE CON EL GOL !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor sebagcab » Jue Sep 22, 2016 11:18 pm

charlipirata escribió:Abra el tema contra Union. Loco, donde estan el muleto abridor? No jodamo!

Tengo la ilusion que lo de ayer sea el mensaje al plantel. Esto queremos, podemos intentarlo mas alla de los nombres.
El 21/9 va a ser el dia bisagra!



vamos muchachos sigan la logica cabulera y armen el partido contra los tatengues, hay que ir a sumar por que no debemos descuidar nunca el campeonato, ellos vienen bien...pero hay que sumar, pienso que va aser aspero en el medio y como va a ser trabado buscaria movilidad y abrir por los costados yo pondria a farre junto con bolatti en el centro a lujan de entrada por un extremo sabiendo que salio en el partido de copa en el segundo tiempo, alvarez suarez en el medio suelto ya que la marca le cuesta, es decir solo con tareas ofensivas y pegado a la espaldas del punta que yo pararia al picante y por el otro extremo barbieri y dependiendo como viene la mano lo meteria al mati o al cuqui en el segundo tiempo.
en el fondo saravia-aveldaño-ferreyra o lema-espindola
pasando en limpio:

--------------------montoya-------

saravia-aveldaño-ferreyra o lema-espindola

----------------farre-bolatti-----------------

-----lujan-----alv.suarez--- barbieri---------

------------------picante---------------------

si belgrano hace un partido inteligente puede ganar!!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor RodrigoGigena » Jue Sep 22, 2016 11:34 pm

Sangre Celeste ‏@SangreCelesteOk 7 hHace 7 horas
Si Belgrano avanza de ronda, definirá los Cuartos de Final de local en el Kempes, sea Sol de América o Atl. Nacional el rival.
Posta eso?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor sebagcab » Jue Sep 22, 2016 11:40 pm

RodrigoGigena escribió:Sangre Celeste ‏@SangreCelesteOk 7 hHace 7 horas
Si Belgrano avanza de ronda, definirá los Cuartos de Final de local en el Kempes, sea Sol de América o Atl. Nacional el rival.
Posta eso?


:? :? :? tengo entendido que si es con atleico nacional se define en medellin tiene el coeficiente mas bajo de todos por ser el actual campeon del torneo mayor de la conmebol, creo que es así.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Alberdi1905 » Jue Sep 22, 2016 11:42 pm

RodrigoGigena escribió:Sangre Celeste ‏@SangreCelesteOk 7 hHace 7 horas
Si Belgrano avanza de ronda, definirá los Cuartos de Final de local en el Kempes, sea Sol de América o Atl. Nacional el rival.
Posta eso?

Contra Atlético Nacional definimos de visitante porque tienen el numero 4 y nosotros el 5. En nuestra llave solo definiríamos de visitante con Nacional (4) y Santa Cruz (1, perdieron 2 a 0 con DIM y están complicados). Y en el otro lado de la llave definiríamos de visitante con La Guaira (2, seguramente queden afuera con San Lorenzo) y Chapecoense (3).
Alberdi1905
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 13, 2016 7:23 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Leonceleste » Vie Sep 23, 2016 12:04 am

Es algo de fanatismo pero no m cagen la idea jaja ... Yo creo q ya se debería ir pensando en hacerle una estatua al Juan Carlos q se yo me parece una ahí en la plazita de Colón y orgaz no seee o estoy loco q alguien me diga!!!
Leonceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:49 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Kevin13Pirata » Vie Sep 23, 2016 12:50 am

Leonceleste escribió:Es algo de fanatismo pero no m cagen la idea jaja ... Yo creo q ya se debería ir pensando en hacerle una estatua al Juan Carlos q se yo me parece una ahí en la plazita de Colón y orgaz no seee o estoy loco q alguien me diga!!!


Si fuera por eso habria que hacerle una estatua a varios!! Yo para el Juanca le pondria su nombre a uno de los arcos del gigante, al de la prefe que siempre elige primero por cabala. Que en el travesaño diga JUAN CARLOS OLAVE - NUMBER JUAN :lol:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor cbamanda » Vie Sep 23, 2016 10:34 am

A nadie le sorprendió que Lujan salga faltando 20?? yo sinceramente pensé que era para cuidarlo por el golpe en la espalda que tuvo en el primer tiempo porque si no, no se entendía el cambio.. estaban para el cachetaso ellos y con el gato en cancha parecía que el tercero venia en cualquier momento. En todo caso el cambio era por velazquez no por lujan
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor aguscordoba » Vie Sep 23, 2016 10:36 am

Es mas importante que Hualfi ya deje abierto el partido de vuelta que ganar el domingo en Santa Fe
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Vie Sep 23, 2016 10:53 am

cbamanda escribió:A nadie le sorprendió que Lujan salga faltando 20?? yo sinceramente pensé que era para cuidarlo por el golpe en la espalda que tuvo en el primer tiempo porque si no, no se entendía el cambio.. estaban para el cachetaso ellos y con el gato en cancha parecía que el tercero venia en cualquier momento. En todo caso el cambio era por velazquez no por lujan


Yo pensé lo mismo, y lo dije en el comentario del partido. Estaba bien el cambio, pero me parece que fue un poco apurado. El gato estaba jugando bbien, y no se lo veía cansado. Yo no lo hubiera sacado a Velazquez, pero sí hubiera arrancado por el cambio de Bolatti por Farré, y de ahí ver si valía la pena sacarlo al Gato....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Vie Sep 23, 2016 11:53 am

raulo escribió:
cbamanda escribió:A nadie le sorprendió que Lujan salga faltando 20?? yo sinceramente pensé que era para cuidarlo por el golpe en la espalda que tuvo en el primer tiempo porque si no, no se entendía el cambio.. estaban para el cachetaso ellos y con el gato en cancha parecía que el tercero venia en cualquier momento. En todo caso el cambio era por velazquez no por lujan


Yo pensé lo mismo, y lo dije en el comentario del partido. Estaba bien el cambio, pero me parece que fue un poco apurado. El gato estaba jugando bbien, y no se lo veía cansado. Yo no lo hubiera sacado a Velazquez, pero sí hubiera arrancado por el cambio de Bolatti por Farré, y de ahí ver si valía la pena sacarlo al Gato....


Tendrá algo que ver que estaba con tarjeta amarilla, y estaba protestando mucho???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Vie Sep 23, 2016 12:02 pm

KING escribió:
raulo escribió:
cbamanda escribió:A nadie le sorprendió que Lujan salga faltando 20?? yo sinceramente pensé que era para cuidarlo por el golpe en la espalda que tuvo en el primer tiempo porque si no, no se entendía el cambio.. estaban para el cachetaso ellos y con el gato en cancha parecía que el tercero venia en cualquier momento. En todo caso el cambio era por velazquez no por lujan


Yo pensé lo mismo, y lo dije en el comentario del partido. Estaba bien el cambio, pero me parece que fue un poco apurado. El gato estaba jugando bbien, y no se lo veía cansado. Yo no lo hubiera sacado a Velazquez, pero sí hubiera arrancado por el cambio de Bolatti por Farré, y de ahí ver si valía la pena sacarlo al Gato....


Tendrá algo que ver que estaba con tarjeta amarilla, y estaba protestando mucho???


No me di cuenta si fue así... A ver.. Tampoco es que fue un error, porque Barbieri entró bien, pero creo que el Gato estaba siendo desequilibrante, y me parece que se apuró un poquito en sacarlo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados