Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelta)

Ustedes consideran que debe hacerse cambios en el once titular?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2016 1:32 am

si
17
74%
no
6
26%
 
Votos totales : 23

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Belgrano11 » Jue Ago 25, 2016 1:19 pm

gracias_paolo escribió:
Belgrano11 escribió:
gracias_paolo escribió:Que resultadistas se han puesto, muy parecido a un barrio de la zona sur de Cba.

Tres partidos y ya estan matando al Dt. Piden pibes y después no los bancan.

Disculpenme pero dan verguenza ajena.

De mi parte es mas que resultadista, tres meses para preparar un partido y no patear una sola vez al arco, me siento defraudado. Toda la pretemporada, partidos amistosos y dos duelos de la copa argentina para que me vengan a decir que "todavia falta", que plazos maneja tete? tres meses? Mas? La llave de la copa sudamericana o solo el partido de ida? Cuantas fechas del torneo? Cuantos puntos vamos a estar por debajo para poder empezar a generar dos chances por partido? Lo que me enferma es que se los trate como pobres tipos como si los hubieran sacado de abajo de un puente y tirado al banco. Si no hay resultados y la cosa no pinta para nada bien, se lo tiene que bancar igual a tete? No hay que criticar? Que? porque se baño con agua fria? En el futuro vamos a traer a Barrios para bancarlo porque estuvo en el ascenso? Vamos...

Resultadista es decir que se paso dos llaves de copa y se perdio 1-0 un partido, enojarse por lo insulso que es este Belgrano es otra cosa.


No quiero comparar porque es odioso pero el Dt anterior estuvo 5 años, con una gran base y hace unos meses atras Belgrano jugaba partidos que no llegaba ni una vez al arco !!!.

Una cosa es criticar con fundamentos y otra criticar a un Dt que tiene 3 partidos jugados, pidiendo resultados y no sos resultadista???.

Tal vez le vaya mal a TT pero dejenlo trabajar.

Lo banco a muerte a TT y a todo DT que pierda pero al menos tratando de jugar al fútbol no colgandose del travesaño, tratando de que no le hagan un gol y pelotazos para arriba.

Tal vez sea mejor perder como contra Velez y Lanus.

La autocritica va por dentro, para el grupo... Como a pesar de declarar que se conformaba con el plantel internamente pedia a gritos un central.

Ayer la sacamos barata, pudimos perder por 2 o 3, los ultimos 20' Estudiantes no los termino de aprovechar pero ya estabamos rendidos, no querian saber nada mas, no habia otro plan, no habia otra idea, llegaban como querian, igual que contra Velez y Lanus, nada mas que no les entraron las chances.
Tete vino a arreglar el problema de no poder hacer goles, tuvo 4 meses con los jugadores, con varios nombres nuevos y jugadores que al ruso no le traían, lo unico que cambio es que ahora no se marca, tenemos 9 jugadores atras para que no marquen, le damos el pase a Aveldaño/alvarez para que la revolee pero nada mas, eso hizo tete en los 4 meses? Eso es lo que se vio en todos los partidos que jugó.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor wepiojero » Jue Ago 25, 2016 1:21 pm

Hablar de que se vaya tete me parece exageradisimo, si creo que esto demuestra que perdimos medio año con el ruso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor raulo » Jue Ago 25, 2016 1:37 pm

gracias_paolo escribió:No se si hay momentos para hacer cambios, tal vez este no lo era, pero sino cuando ?. Me parece que el objetivo final va más allá de las competencias inmediatas que tenemos. Hay procesos de cambio que no son gratos pero hay que bancarlos.

Personalmente prefiero perder así, dando asco, equivocándose que seguir como veníamos porque entiendo que era el momento para crecer. El momento para dar ese paso hacia adelante dejando esa actitud pasiva para tratar de ser un poco más protagonista. Ahora esto que digo no implica que este contento y me gusta lo que veo.

Juzgar al Dt por 3 partidos me parece una locura ahora eso no lo exime de criticas. Pero criticas objetivas y no aquellas mal intencionadas. La realidad es irrefutable y Belgrano juega mal, muy mal.

A la hora de defender hay un equipo que muchas veces queda mal parado, desordenado, hace mal los relevos, quedan sus lineas muy separadas dejando muchos espacios que son ocupados por los rivales ganando las espaldas de nuestros jugadores. Falta entendimiento entre los jugadores al punto que a veces no saben quien debe salir a presionar.

A la hora de generar juego si bien es buena la intención me parece que no solo pasa porque Lema y Aveldaño no son los más adecuados sino que además falta movilidad de todos los jugadores, faltan ideas para romper la marca, las lineas están muy separadas, no se asocian ala hora de generar.

Me parece que TT va a tener que releer ciertas cosas. Luna no es lateral, Alvarez esta muy flojo, Suarez jamas puede tirarlo de volante por derecha en un sistema así, esta bien apostar y apoyar a los pibes pero tampoco esta bueno pasar de un extremo al otro. Hasta deberá replantearse el sistema y tal vez un 442 sin renunciar a salir jugando sea más simple para estos jugadores.

Algunos se la agarran con AP. La verdad que no los entiendo. Ya esta,este es el equipo que se armo, el Dt que se eligió y ahora ya nada depende de AP sino de los jugadores y el cuerpo técnico. Que AP y TT se quedaron cortos en el armado del equipo es otra cosa y estamos todos de acuerdo que minimamente falta un 2 y un 8 pero que quieren que AP dirija al equipo y haga los cambios él?. No los entiendo.

Prefiero perder así intentando jugar AUNQUE NO SALGA Y DEMOS ASCO que perder 1 a 0 tratando de cuidar el 0 propio.


Creo que el momento del cambio no era este, era en enero. Creo que en parte, esto que nos está pasando ahora es consecuencia de no haber cambiado cuando debimos, y ahora estamos frente a un desafío para el cual tenemos que estar a la altura, y no hemos tenido tiempo para preparnos y realmente encararlo como debía ser.

Entiendo también que para muchos, la intención de juego es todo. No lo comparto. No me gusta perder jugando bien, y no me gusta perder jugando mal. Pero ojo, también entiendo que en el fútbol no se puede ganar siempre, y que de las derrotas, que son inevitables, tenemos que aprender.

Aplaudo la intención de Teté de darle otro vuelo al equipo, pero no puedo dejar de pensar que, por lo que se vio en todos los partidos hasta ayer, el equipo no tiene las herramientas para jugar como el quiere. Algunos dirán que lo que falta son jugadores, que puede ser, pero para mí lo que falta es identidad de juego. Lo que le sobraba al equipo del ruso, que aún en el semestre en que jugó realmente muy bien, nunca perdió sus conceptos tácticos.

El partido de ayer, particularmente, me hizo acordar a la selección con Maradona de DT. Vio que había jugadores con buenas características, y directamente los tiró a la cancha. Juntó tipos de muy buen pie, cosa que todos queríamos, pero sin que ellos tuvieran claro el para qué estaban adentro. Bolatti, Lertora, Suarez, Alvarez Suarez, Alanis y Bieler. 6 tipos con fútbol y, cada uno en su puesto, con mas vocación ofensiva que defensiva. Y el resultado fue que ninguno pudo hacer nada en ofensiva. Entonces, lo que no estaba claro eran los roles de cada uno. Al punto que entra Marquez y Velazquez, y tampoco le cambian la cara al equipo.

Por eso digo que el presente es preocupante, porque lo que falla es el corazón del equipo, los cimientos del equipo. Lo que está fallando es el esquema táctico, no tal o cual jugador. O el DT no les está dando los fundamentos suficientes para jugar; o no tenemos los jugadores necesarios para jugar así; o nos hace falta muchas, pero muchísimas horas de vuelo para que el equipo pueda asimilar el esquema.

Y las tres cosas preocupan. Si te acordas, en el segundo semestre de 2014, Belgrano no daba pie con bola, jugabamos partidos similares a este, sin patear al arco, y encima habíamos perdido la solidez defensiva. Algunos pensábamos que se veía una intención distinta, de jugar a otra cosa, y la mayoría nos bardeaba porque decían que defendíamos lo indefendible. 6 meses nos costó, pero en 2015 pudimos jugar a otra cosa, con otro volumen de juego, y tratar mejor la pelota. Al Ruso, que conocía de memoria al plantel, le costó 6 meses... Le costará 6 meses a Teté enderezar esto??? Este semestre, se sabía desde el año pasado, iba a ser clave, por la sudamericana y por la copa argentina. Nos vamos a pasar el semestre clave rearmando el equipo?? Sería como cerrar una heladería por refacciones durante el verano, para reabrirla en invierno.

Cierro diciendo lo mismo que antes. Le tengo mucha fe a Teté, porque creo que Belgrano necesitaba este cambio de estilo, pero me preocupa mucho pensar que ante un semestre fundamental para nosotros, con muchas oportunidades de crecimiento, nosotros tengamos colgado el cartelito "obra en construcción, disculpe las molestias".
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor markuty » Jue Ago 25, 2016 1:43 pm

El sistema que pone el DT no funciona ya lo probó varios partidos no anda. No arranca no pasa nada
Tiene que cambiar ya
Que pruebe con Velázquez
Con dos delanteros
Que se yo algo que sea menos peor que lo de anoche

Años que no se veía un equipo partido al medio. Desequilibrado por donde se lo mire
Desesperaba por momento
Menos mal que nos hicieron precio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 25, 2016 1:59 pm

Si de sacar conclusiones se trata, creo que las más evidentes después de lo visto ayer son la falta de REFUERZOS y de ADAPTACIÓN del sistema táctica/jugador.
Vamos a lo primero, es evidente que faltan varios jugadores, pero como no se puede todo me resulta indispensable un 2 tiempista, que acomode la defensa y que no le queme la pelota cuando lo apuran los delanteros. Un ratón ayala.
Ahora vamos a lo más complejo posición por posición:
Jugar como pretende tt significa que el arquero tiene que tener nociones básicas de libero, debe jugar adelantado para no dejar 20 metros entre él y el último hombre cuando te meten pelotas al vacio. Claramente, quizás porque no le den las gambas, el juanca no está para eso.
Los laterales deben ser constantemente opción, abriéndose para recibir o picando para generar espacios al que la tiene. Esto de saber cuando quedarse y cuando picar es consecuencia del LABURO. No es nada fácil, y a esto hay que agregarle orden táctico para retroceder, para entenderse con los mediocampistas y defensores acerca de "cuando me voy vos te quedás" y viceversa.
Los centrales deberían ser tipos medianamente ágiles, con buen manejo pero por sobre todas las cosas inteligentes y ordenados tácticamente (volvé bicho!).
Los mediocampistas necesariamente deben moverse pero agregando la complejidad de que, como son un sector de creación que rápidamente pasa a ser de recuperación cuando se pierde la pelota, deben tener en cuenta la marca al mismo tiempo que son opción de pase (esto pasó bastante ayer, bolatti/lertora intentaba desmarcarse, la perdíamos y quedaba un hueco más grande que el de mi hermana).
Los delanteros deben ser los más movedizos de todos, ayer bieler sólo se dedicó a pelear con los defensores. Le conté 2 piques al vacío. No hay forma de generar espacios así, y menos con un equipo como estudiantes y ganando. Por momentos eran 4 jugadores de Belgrano tocando en 3 metros. Imposible.
Otra cosa que quedó clara es que hoy por hoy marquez no es suarez. Mientras el oreja fue enganche tuvimos los momentos más decentes del partido que fueron esos 25/30 minutos entre el gol y el ingreso del cuqui. Cuando el oreja subió no generamos más nada. Me parece que la idea de tt es que jueguen los 2 y que el cuqui sea creador y el mati más acompañante del bieler, pero para esto necesitamos la mejor versión del cuqui más la colaboración del medio.
Para finalizar voy a decir que entre el partido pasado y este quedó claro que alvarez no puede ser la opción 1 en ese sector, que con lema y aveldaño vamos a renegar bastante, que necesitamos cuanto antes al mejor saravia, que vamos a pagar caro la falta de pretemporada de bolatti (ayer estaba a gas y en 3 cilindros), que vamos a necesitar a barbieri/lujan, que el oreja es por escándalo lo mejor que tenemos, que alvarez suarez y alanis necesitan tiempo y que bieler está solamente para empujarla.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor cuifa » Jue Ago 25, 2016 2:11 pm

Estoy como casi siempre nos pasa a los piratas tras los partidos "malos", con mi alma debatiéndose entre un Dr Jekyll calmo y paciente; y un Mr Hyde embolado y preocupado por la derrota.

Como hace poco que terminó el partido, y las aguas siempre van calmando conforme pasan las horas tras la tormenta, por ahora me domina más el monstruo que el doctor.

Hay muchas cosas que me preocupan y en general ya fueron vertidas en el foro: la principal, el temor de que Teté esté errando el diagnóstico de lo que tiene y qué es lo que puede llegar a dar eso que tiene. No me gustan los DT que fuerzan los jugadores al sistema que a ellos les gusta. Para mí, siempre es al revés y los mejores DT son los que van rotando conforme les cambian el plantel.

Sólo veo a la dupla de cincos más o menos tratando de aceitarse. De anoche, para mí, fue lo menos horrible. Y eso que tuvieron un partido flojón. Después, directamente no funciona nada de nada.

Insisto en que es imposible plantear un esquema de cuidado de la pelota y juego con un arquero que se para en el área chica y tiene CERO juego con los pies y con dos centrales que no tienen cero pero cuando mucho UNO en ese juego con los pies.

Es muy complicado también si las duplas de laterales no dan pie con bola. Álvarez-Alanis fueron lo peor de la cancha y Luna-Suárez tampoco funcionaron: Luna terminó haciendo la banda solo (y sólo es un jugador "cumplidor) y Suárez ahí está absolutamente desperdiciado. Da la sensación de que tiene que jugar suelto o, eventualmente, por izquierda para poder enganchar hacia adentro, pero por derecha, no. Álvarez Suárez es el que demuestra mayores intenciones de asociarse, pero todavía no tiene la espalda para hacerse cargo solo y, además, en ciertos momentos juega más al fulbito que al fútbol. Parte de esos seis meses perdidos en los que debería haber sido consolidado.

Entiendo que muchos carguen también contra Bieler, pero ayer se fajó toda la noche. Aún sigue siendo un acto de heroísmo ser 9 en BELGRANO: no te tiran una clara, no te tiran un centro más o menos a donde estás vos.

En definitiva, esto que dice Raulo: "Aplaudo la intención de Teté de darle otro vuelo al equipo, pero no puedo dejar de pensar que, por lo que se vio en todos los partidos hasta ayer, el equipo no tiene las herramientas para jugar como él quiere".

Ahora bien, pasada la ira llega la paz y pienso, como ya expresé hace algunos días, que es tiempo de demostrar el aguante hacia los proyectos, de demostrar que no somos resultadistas como decimos que no somos.

Se levantaban banderas contra los sistemas de juego de Zielisnki para cambiar por otros "más protagonistas", "que no la revoleen", "con más pibes", etc. Pues bien, todo eso es lo que se está intentando. Jugando muy mal, igual BELGRANO ayer estuvo la mayor parte del tiempo atacando en la mitad de cancha del rival. Pero es imposible lograr hacerlo bien de un día para el otro, cuando venís de cinco años con otra idea.

A Alanis, Álvarez Suárez y Luján les faltan horas al cuadrado de horno: hay que bancarlos. Al esquema de juego también le falta horas de laburo: habrá que tener paciencia. Si no, no me vengan con que no somos exitistas ni resultadistas.

Yo la veo complicadísima a esta serie, porque puedo tener fe en un triunfo pero me cuesta pensar que no nos van a meter un gol que nos obligue a hacer tres. Más porque, otro clásico que siempre hacemos es obviar las jerarquías de los rivales, estamos hablando de Estudiantes, que tiene más mística copera que la mayoría de los "grandes".

Aún así, si nos vuelve a ir mal en esta incursión internacional, habrá que bancar el proceso. Si no, no habremos aprendido nada y todo lo que dijimos en los últimos años del "proyecto" BELGRANO fue una mera cortina de humo que sólo se basó en que el Ruso lograba resultados y nada más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor misael » Jue Ago 25, 2016 2:16 pm

Se supone que si uno sale jugando, y abre los dos centrales, es para que el 4 y el 3 le hagan el 2-1 a los carrileros contrarios.
Para eso necesitas hacerle el 3-2 a los delanteros rivales con el tridente lema aveldaño y olave. Algo que por caracteristicas propias de tus jugadores nunca va a salir, porque son LIMITADOS. Los dos delanteros del rival van con tus dos defensores, lo dejan libre a Olave, que no se tiene esa confianza, y termina saliendo cualquier cosa, y cuando sale, después con quien jugas?


En Belgrano termina bajando el 4, y el 3, y se termina perdiendo eso tan clave de un equipo que busca salir por abajo, que es la superioridad numérica por los costados.

Ami lo que no me entra en la cabeza es como tete con 4 meses de trabajo no se dio cuenta...

Yo creo que Belgrano la tiene que reventar mas, captar los rebotes, y ahi si empezar a jugar, porque este equipo tiene otra vocacion con la pelota, en la mitad de la cancha, pero le cuesta las transiciones de defensa a ataque.

Hay que recuperar mas la pelota, la recuperamos muy atras, o con una falta, eso es MALA PRESION, es ESTAR DESORNDENADOS, como digo, el 3 que deberia estar al lado de alanis, pero termina bajando para salir limpio de abajo, si muy lindo, y despues a quien se la das? a lema? y lema a olave? viendo quien dura mas tiempo antes de reventar la pelota. A todo esto Alanis 50 metros mas adelante.

Prefiero reventarla y presionar alto, recuperarla y con esos 4-5 jugadores de ataque, mas un lateral que se sume tengo 6 tipos de buen pie para generar peligro. y si hace falta hacer correr la pelota.
Última edición por misael el Jue Ago 25, 2016 2:23 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor misael » Jue Ago 25, 2016 2:20 pm

Podriamos ser mas maduros y ver como resolvemos esto, antes de empezar a hablar de "ahi estan los que querian el juego lindo" si esto termina en una discusion de egos en vez de una charla de futbol, al unico que NO le sirve es a BELGRANO.

Para mi este equipo tiene cosas que los de zielinski no tenian, y que son positivas, pero estamos jugando MAL. Y lo que mas miedo me da NO ES ESO, sino que Tete no se de cuenta, e insista en algo que no sirve, que le este errando al diagnostico como dice Cuifa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor aguscordoba » Jue Ago 25, 2016 2:44 pm

Olave porque es Olave
Saravia porque Luna es un jugador de B Nacional
Seguir aceitando la zaga central o que salga uno. Espindola no es garantía tampoco.
Rojas por Fede Alvares porque éste ya tuvo sus oportunidades.
Seguir aceitando el doble cinco porque si no funcionan éstos, estamos al horno.
Suarez porque es Suarez
Marquez para que se saque el óxido y sea el socio que necesita Suarez.

Encontrar el puto ocho. Barbieri o Lujan - Mantener a AlvaresSuarez o dejarlo de comodín en el banco.
Bieler que siga agarrando ritmo o jugar sin un 9 pero con Ms mas adelantado con Marquez.

El resto son alternativas. Ponele Velazquez si queres también como titular indiscutido.

Olave; Saravia, Lema, Pela, Rojas; Lujan o Barbieri, Mario, Lertora, Velazquez; Suarez y Marquez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 25, 2016 3:10 pm

Belgrano11 4 meses de trabajo?. mierda que pasa rapido el tiempo en tu calendario.... no llega ni a 2 meses de trabajo. Me parece que hay que ser un poco más objetivo a la hora de criticar.

Es cierto que jugamos mal, muy mal y es la realidad ahora la enorme diferencia es que al menos se intenta jugar.

Decime 1 equipo que haya ganado algo jugando a los pelotazos y priorizando el cero en su arco antes que jugar y mirando el arco rival?. Si tenes tiempo te enumero todos los que ganaron algo intentando jugar al fútbol.

La verdad que aca nada les viene bien. Si juega al pelotazo se quejan, si se intenta jugar y no sale sequejan, si no ponen a los pibes se quejan, si ponen a los viejos se quejan, si los pibes juegan mal se quejan...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor KING » Jue Ago 25, 2016 3:12 pm

MUCHACHOS... ME QUIERO SACAR LA BRONCA DE PERDER SIN PATEAR AL ARCO... Dejenme Gritarlo Mi Bronca bien fuerte...

VAMO BELGRANO... Vamo carajoooo... Un tropezón no es caida...

:mrgreen: :mrgreen: Y ahora que estoy un poquito menos caliente... quiero REEDITAR algo que comento RAULO...
... Grande Master... coincido plenamente... (por eso lo de la foto y la frase de Maradona....)...

Y RAULO ESCRIBIO:
:arrow: Aplaudo la intención de Teté de darle otro vuelo al equipo, pero no puedo dejar de pensar que, por lo que se vio en todos los partidos hasta ayer, el equipo no tiene las herramientas para jugar como el quiere. Algunos dirán que lo que falta son jugadores, que puede ser, pero para mí lo que falta es identidad de juego. Lo que le sobraba al equipo del ruso, que aún en el semestre en que jugó realmente muy bien, nunca perdió sus conceptos tácticos.

:arrow: El partido de ayer, particularmente, me hizo acordar a la selección con Maradona de DT. Vio que había jugadores con buenas características, y directamente los tiró a la cancha. Juntó tipos de muy buen pie, cosa que todos queríamos, pero sin que ellos tuvieran claro el para qué estaban adentro. Bolatti, Lertora, Suarez, Alvarez Suarez, Alanis y Bieler. 6 tipos con fútbol y, cada uno en su puesto, con mas vocación ofensiva que defensiva. Y el resultado fue que ninguno pudo hacer nada en ofensiva. Entonces, lo que no estaba claro eran los roles de cada uno. Al punto que entra Marquez y Velazquez, y tampoco le cambian la cara al equipo.

:arrow: Por eso digo que el presente es preocupante, porque lo que falla es el corazón del equipo, los cimientos del equipo. Lo que está fallando es el esquema táctico, no tal o cual jugador. O el DT no les está dando los fundamentos suficientes para jugar; o no tenemos los jugadores necesarios para jugar así; o nos hace falta muchas, pero muchísimas horas de vuelo para que el equipo pueda asimilar el esquema.

:arrow: Cierro diciendo lo mismo que antes. Le tengo mucha fe a Teté, porque creo que Belgrano necesitaba este cambio de estilo, pero me preocupa mucho pensar que ante un semestre fundamental para nosotros, con muchas oportunidades de crecimiento, nosotros tengamos colgado el cartelito "obra en construcción, disculpe las molestias".

:ugeek: .. Y PARA MIS PENSAMIENTOS... ME DIGO A MI MISMO: "Mejor No Opinar En Caliente"...

PD: que nuestra Comisión Directiva no deje solo a 77... NO BOLUDEEN... esto recién comienza...
Adjuntos
MEJOR NO OPINAR En-Caliente.jpg
MEJOR NO OPINAR En-Caliente.jpg (37.58 KiB) Visto 8448 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor ivan_alianza » Jue Ago 25, 2016 3:12 pm

Que Buzón compramos con Lértora!!! Mamita.....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor tooj6 » Jue Ago 25, 2016 3:40 pm

antes del partido pedi q los de celeste se la den a los de celeste...pedi demasiado me parece....un desastre futbolistico..no hablo del resultado..hablo de volumen de juego en gral en defensa y ataque..nada de nada...ninguna jugada preparada..o juntarse para armar una pared o salir jugando rapido para sorprender o presionar buscando el error o por lo menos marcar con huevos...nada....lei a varios atacando a los q piensan q belgrano dio asco...los acusan de "resultadistas"...yo veo q la mayoria de las criticas son por el juego no por el resultado y es con razon....si lo vemos como resultado la sacamos barata no es tan malo....aunque como juega belgrano me parece q un gol es como si nos hubieran goleado....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor KING » Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

:oops: Por más que lo pienso... Me faltan jugadores para armar el equipo... LASTIMA QUE NO PODAMOS PONER 12 EN LA CANCHA... :D

Igualmente, pongo lo que se me ocurre en este momento, si la idea es salir a Ganar o Ganar....
:ugeek: :twisted: Y ACLARO, NO SOY MUY HABIL EN ESTO... es solo para calmar la bronca...
Adjuntos
PARECE SER LO MAS SEGURO... AL MENOS PARA MI... descarga.png
PARECE SER LO MAS SEGURO... AL MENOS PARA MI... descarga.png (8.21 KiB) Visto 8413 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor cuifa » Jue Ago 25, 2016 4:09 pm

KING escribió::oops: Por más que lo pienso... Me faltan jugadores para armar el equipo... LASTIMA QUE NO PODAMOS PONER 12 EN LA CANCHA... :D

Igualmente, pongo lo que se me ocurre en este momento, si la idea es salir a Ganar o Ganar....
:ugeek: :twisted: Y ACLARO, NO SOY MUY HABIL EN ESTO... es solo para calmar la bronca...


Comparto el equipo, pero en lugar de Luna pongo a Lértora y, en lugar de Velázquez, a Álvarez Suárez. Sería un 4-3-3 o 4-3-2-1 similar a los que usó el muñeco Gallardo en el River campeón o el mellizo Guillermo en Lanús, sustentados en un medio campo conformado por un doble cinco más un tercer cinco zurdo (en River era Rojas, por ejemplo).

Ese equipo permitiría, por momentos, que se transforme en un 3-4-3 o 3-4-2-1 con Saravia adelantándose como lateral-volante. Sería una variante interesante para poner en cancha y que Márquez y Suárez compartan tiempo en cancha a ver si pueden generar algo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor leovp » Jue Ago 25, 2016 4:15 pm

creo que no es mala la idea de juego, con algunos ajustes confio que puede andar, los interpretes no son lo mejores eso seguro pero creo que en el horizonte se divisa un equipo "interesante" por lo menos, lo que mas nos jugo en contra a mi entender son los partidos de copa que son definitorios y nos agarro justo en esta transición, un par de fechas mas y vemos que pasa por ahora nada ojala nos acompañe la suerte, confio en este equipo le doy unas fechas mas, si siguen jugando asi me desasocio :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor javier_pirata » Jue Ago 25, 2016 4:33 pm

El dt salió a decir que había sido "un partido disputado". Ahi tienen la autocrítica jajajaja. ¿Qué partido habrá visto?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor cbamanda » Jue Ago 25, 2016 4:45 pm

Creo que uno de los grandes problemas que tiene este belgrano es Fede Alvarez. Ayer se intento salir jugando de abajo (cosa que aplaudo) y en el 90% de los casos la salida fue este chico. Lamentablemente para él y para nosotros es un jugador que le falta bastante, personalmente no creo q alguna vez llegue a ser un buen jugador (ojala me tale la boca). Cuando intentó gambetear le sacaron la pelota, cuando quiso dar un pase por abajo se las dio siempre a ellos y cuando la revoleo... Tiene un poco de llegada por las bandas pero no levanta la cabeza para tirar un centro ni a palos.

Quizás la solución a la salida puede venir por el lado de saravia que tiene un poco mas de criterio con la pelota. Los dos cincos muy flojitos en el juego igual que Alvarez Suarez. Pero insisto, con un lateral que salga mejor por el piso puede llegar a funcionar un poco mejor la idea
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ago 25, 2016 5:41 pm

Evidentemente estamos en un momento de transición. Y habrá que bancarlo. Solo que da mucha bronca que este momento de transición no lo hayamos hecho el torneo pasado, cuando habia 6 meses en que no se jugaba por nada.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 25, 2016 6:47 pm

gracias_paolo escribió:Belgrano11 4 meses de trabajo?. mierda que pasa rapido el tiempo en tu calendario.... no llega ni a 2 meses de trabajo. Me parece que hay que ser un poco más objetivo a la hora de criticar.

Es cierto que jugamos mal, muy mal y es la realidad ahora la enorme diferencia es que al menos se intenta jugar.

Decime 1 equipo que haya ganado algo jugando a los pelotazos y priorizando el cero en su arco antes que jugar y mirando el arco rival?. Si tenes tiempo te enumero todos los que ganaron algo intentando jugar al fútbol.

La verdad que aca nada les viene bien. Si juega al pelotazo se quejan, si se intenta jugar y no sale sequejan, si no ponen a los pibes se quejan, si ponen a los viejos se quejan, si los pibes juegan mal se quejan...


hola gracias_paolo..
si bien prefiero que se juegue un buen futbol, nobleza obliga y se me viene rápido... Italia mundial 2006, Inter champions 2010 y Paraguay en la Copa América, que no salio campeon pero salio segundo practicamente sin ganar un partido.....

la forma de juego no te asegura absolutamente nada.... nada de nada ni por jugar lindo vas a salir campeon ni por jugar mal vas a ser el ultimo, pero como dije antes prefiero que se juegue bonito y coincido con el tiempo de trabajo.... no solo que no son 4 meses si no que el tiempo que tuvimos fue todo pretemporada que no es lo mismo que haber jugado 5 o 6 fechas de torneo donde te medis igual a igual por los puntos donde nadie regala nada y podes ir corrigiendo durante la semana aca tuvimos 3 semanas de pretemporada y despues 1 mes y medio de "vacaciones" de no perder un ritmo que nunca tuvimos...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados