Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgrano

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor tuishcab » Vie Sep 18, 2015 10:32 pm

Todo bien con quienes tratan de disminuir la responsabilidad del chiqui. El equipo en gral viene jugando mal. En ese contexto el equipo viene jugando mal y no se puede negar la responsabilidad de un referente del plantel, un tipo que se comió un gol por hacerle un túnel al adversario y que sin rigor esta haciendo lo mismo casi todos los partidos, un jugador que no emboca una pelota en la cancha y juega a bartolearla y que vuelva, y encima corre 70 metros con la pelota para entregarla mal. No es caer "injustamente" contra el chiqui, es remarcar que si el, que es de los que más cobra, de los más experimentados, no da ejemplo , como mierda esperamos que el resto del equipo actúe? O la puteada de Olave estuvo de más?. A mi entender el bajon defensivo (y hasta ofensivo) se notó desde la ausencia de Escudero.
Y está todo más que bien con quienes desdramatizar el fútbol, nunca jamás me imaginaria tirando algún objeto para agredir, ahora hablar del chiqui como que sólo tuvo "un mal partido" (cuando hace 10 que es puro moco) es canalizar al hincha, sino que el club les si esto es un juego simplemente que les paguen con billetes del monopoli, o que , como sucedería con cualquiera de nosotros, cuando hacen mal su trabajo puedan ser sancionados, porque yo como todos uds vamos y depositamos nuestro sacrificio en el club, y no me vengan que es sólo sentimental, porque señores nosotros como dueños del club estamos invirtiendo y apostando a este "juego" y como tal , tarde o temprano, el negocio tiene que dar frutos, sino la empresa pierde visión y lamentablemente pierde inversión.
Y con esta lógica lo prudente de parte se la dirigencia es que aclare a sus socios que mierda se persigue como objetivo deportivo e institucional. En cuanto a lo deportivo, si bien no hay grandes fracasos tampoco se busca un real progreso.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - vuelta] Lanús vs. Belgra

Notapor club_a_belgrano » Dom Sep 27, 2015 11:30 pm

B"H

Empiezo por segunda vez a escribir lo que hace algunos dias.. como los que me conocen saben.. suelo escribir Bastante..


Pero esta vez, vengo a decir que la culpa es de varios factores

el chiqui, nadie puede decir que no tuvo un partido como para que tal vez nunca mas nadie lo quiera..

armando, loco, todo bien, pero por mas que me parezca el mejor presidente de la historia, los refuerzos no llegaron, la cantera no estuvo a la altura, por mas que la mayoria de los jugadores son nacidos en Belgrano, lo cual hace que esto vaya mas alla del orgullo tonto, somos el equipo de cordoba con valores genuinos dentro del campo y rondando por europa, y somos de aca nomas eh!! del Barrio de AlBerdi..
Me parece que hay que hacer un mea culpa, y decidir, si queremos campeonar antes de la reestructuracion de nuestras CABezas a canosas, deberiamos de traer y gastar mas en refuerzos.. sino, re pensar, re plantear, porque teniendo equipos producto genuino del cluB, solo nos da la nafta para objetivos medios?? cuan alta es la vara?? que podemos hacer al respecto..??

Una vez hablando con un amigo gallego me dijo que el atletic de Bilbao, si el jugador no se si la nacionalidad o algo asi, no pueden jugar en el equipo.. sinceramente, si yo veo, que el equipo esta consolidado en primera, con 20,000 socios fijos, un estadio que le guste a quien le guste (yo aun no se como va a ser el estadio) se va a hacer.. para alBergar a la familia de Belgrano, cuando juguemos con boca, iremos al chato..

Yo plantearia, que los jugadores de Belgrano, sean de Belgrano, cual exigencia.. hay jugadores que muchas veces no se sintieron identificados con este cluB..

ruso. querido amigo, te equivocaste.. al plantear un equipo dependiente de quien usa la camiseta 9, hace que sea un absoluto y ridiculo falto de informacion de que sucede en villa esquiu, y que le ves a ese tipo..
si no pedis refuerzos y te plantas, vas a jugar la sudamericana con 7e7E.. si la idea es un proyecto donde las arcas esten en orden, y Belgrano sea el orgullo de la provincia, compro!! Espero te quedes para jugar otra copa ruso!!

flotta. sigo caliente con la eliminacion asi que lo sume a el.. segun entiendo el maximo responsable de la defensa.. este partido dimos recontramil ocote.. me parecio esa frase de que entro yo a la cancha y juego mejor.. Bueno pero no soy Bueno con la pelota yo..

el estadio. no me jodan, este partido en AlBerdi ganamos, con la gente, metiendo el pecho, A LO BELGRANO.. esta version light de hincha del celeste modo chato, ami no me gusta tanto.. HAY QUE VOLVER A ALBERDI CARAJO!!
la identidad. el equipo me gano de mano porque gano, hasta que escribi este mensaje.. sabia que iba a ganar..Personalmente vuelvo a repetir que me sigo sintiendo muy orgulloso de lo logrado en estos ultimos años.. no podria pedirle mas.. al celeste, al barba, al ruso, al equipo, a la hinchada que demostro una verdadera señal de INCONDICIONALIDAD el siguiente partido..

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados