Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor raulo » Lun Ago 31, 2015 12:17 pm

markuty escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:imaginate el animo que hay, que ni si quiere se abrio el post del partido con olimpo

Y vos justificas ese ánimo???

A mi me da vergüenza..



jajaj como justificar?
si no se abrio el post, jaja
que culpa tengo, el no ganar los partidos importantes durante un largo tiempo ya, genera eso, ademas no traer refuerzos para demostrar que se quiere pelear, saca gente de la cancha por ej se pudo ver el jueves, es asi, yo tranquilo porque siempre van estar lo que quieran estar, es simple, como fue siempre, pero no se puede negar que no darle esa cuota de protagonista y de pelear algo, hasta al final a la gente la desilusiona un poco y es la realidad. ojala el partido de vuelta Belgrano lo gane yendo al frente y salir a buscarlo porque no le queda otra, y asi poder seguir adelante, y que la gente que no va siempre quiera ir y no vaya solamente contra river o boca


En primer lugar, no quise ser tan violento con vos.. Lo escribí por el celu, y como no sé escribir cortito y al pie, me quedó como que te criticaba directamente a vos...


Después, creo que no es así. Eso de no ganar partidos importantes es un pelotudez del hincha. Los partidos que se ganan nunca son importantes, siempre los que se pierden son importantes... En ese sentido el hincha de Belgrano me tiene los huevos al plato. Hay una parte bastante grande que viene exigiendo cosas. El que sabe de fútbol te dice que es un deporte, y que no podés exigir nada. Y menos en Belgrano, donde acabamos de subir un escalón y de pronto algunos se piensan que estamos en el primer nivel del fútbol argentino, y te tildan de mediocre y obsecuente si sos realista y agradecido.

Sí, perdimos un clásico por Copa ARgentina, otro semiclásico por penales, y nos fuimos en primera ronda contra un gran equipo en la primera copa que jugamos. Todo el resto son fantasías del hincha. Pelotudeces y rótulos que le ponen a partidos que son tan importantes como los que se ganaron y te dejaron ahí. Partidos que si se ganan no importan ni suman mucho, pero que si se pierden, de pronto es el fin del mundo y vuelven los mismos idiotas de siempre a pedir cabezas de técnicos, jugadores y dirigentes.

Sinceramente, no creo que sea para tanto. Creo que es un gallineada de un sector, por suerte mínimo, de la hinchada.. Y gallineada no porque de pronto se les haya ido el aguante, sino porque al igual que los primos, estan esperando que les vendan humo. Están esperando que la dirigencia les venda humo, que el DT les venda humo, y que los jugadores salgan a vender humo... y colgarse el cartelito de candidatos, traer figuritas, cagarse en los históricos, y chapear con giladas que nunca fueron parte de nuestro ADN...

Lamentablemente es lo que yo veo, que el hincha está queriendo que le vendan humo.




Dos mangos aparte, es el tema dirigencial que venimos hablando algunos de hace rato. Quiero que quede claro una cosa de mi postura, para mí el problema lo tenemos nosotros. PAra mí el problema es el hincha, que no sé qué carajo espera del club. No sé que carajo pretenden que un club que quebró y volvió a nacer hace menos de diez años, supere YA records y marcas históricas que acaba de superar. No sé que carajo pretenden algunos hinchas, reclamando cosas a las mejores campañas históricas en primera división, y hechas de manera sustentable sin endeudarse en un peso (fijensé cómo estaba el club en las otras campañas que estuvieron cerca de estas).

Ahora bien, yo me quejo del hincha, porque soy hincha, soy parte, y comparta o no, soy uno mas. Pero el club no puede quejarse del hincha y quedarse de brazos cruzados apuntando con el dedo. Y, lo que yo personalmente creo que pasa, no puede trabajar sobre y para la base de los que siempre están, y de los que valoramos el presente. El club tiene que trabajar para todos. Y si bien el problema lo tiene el hincha, a la solución la tiene la dirigencia. La masa no va a cambiar de pensamiento de un día para el otro. La tenes que guíar, adoctrinar, y acoger como parte del club. TRabajar pensando en que "estarán los que siempre están", está mal.

En resumen, el problema es nuestro, y me da vergüenza que lo tengamos. Pero la solución sólo puede venir de arriba...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado