Logueate con tu cuenta de:

(Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor misael » Vie Ago 30, 2013 12:53 pm

Yo no creo que se tengan que ir todos, pero si creo que tienen que tener oportunidad todos, y que NADIE es mas importante que Belgrano, ni una base que logro el ascenso, ni la naturaleza de un tecnico, Belgrano esta por encima del aporte que algunos jugadores insistituibles le hayan dado a Belgrano, Belgrano esta por arriba de priorizar jugar con la experiencia, Belgrano esta por arriba de cualquier estilo futbolisitico. Belgrano esta por arriba de cualquier ídolo actual o pasado del club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 30, 2013 12:59 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:No me parece pretexto lo de doble competencia, lo que sí, jugar tantos partidos en poco tiempo siendo que recién venimos de la pretemporada, que es cuando los jugadores están más duros, si es complicado.

Igualmente, hablan de que el ruso no tiene autocrítica, pero nadie dijo nada como cambió el equipo de la primera a la segunda fecha. Esas cosas me dan fe. El exitismo de algunos, me da ganas de hacerme hincha de otro club o la mente cerrada que tienen que no les deja ver muchas cosas o al menos, no les deja analizar muchas cosas.

Insisto, empezamos ahora un ciclo, donde algunos prefieren que Belgrano pierda para que el ruso se vaya. Yo espero, que Belgrano juegue como contra Boca o contra Velez en el ida, para que Belgrano gane.


A ver... Te parece que decir que la doble competencia te esta fundiendo despues de jugar tres fecha y una entre semana de local no es pretexto?
No empecemos con lo de rusistas o anti rusistas, justifiquemos lo que se pueda justificar, anoche termino el partido y con las pulsaciones a mil lo mato a Laverni, el que prendió el tv justo cuando termino se imaigno algo que no es
No pido la cabeza del ruso, me encanta como maneja al grupo y si bien a veces no me lleno los ojos su manera de jugar, no puedo negar que el equipo transmitia lo que nosotros queríamos y lo que sentimos, este torneo, salvo Velez, Boca y un tiempo con newells no lo hizo, ni hablar de las ultimas fechas del pasado torneo

Y por ultimo te pido que si citas mi respuesta no me chicanees con lo del exitismo ni nada de eso, porque me habilitas a responderte a tu altura y te digo que si te queres hacer hincha de otro club, adelante, la puerta se abre para los dos lados.


Te pido infinitas disculpas. No iba para vos lo de exitistas, ni si quiera aproximado. Puse todo en un mismo mensaje, pero no iba ni con una mínima intención hacia vos. No te considero un exitista ni cerca.

Y creo que tampoco se entendió a donde iba o quizá al leer como terminé condicionó mi mensaje. No lo meto como excusa, pero sí creo que jugar tantos partidos seguidos en poco tiempo y con la pretemporada ahí nomás se puede llegar a sentir. Además porque doble competencia no significa solamente 180 minutos, significa algunos días que no se entrenan, significa trasladarse de un lado al otro, significa concentración, desgaste psicológico, además, es nuestra primera copa internacional, por lo cual genera más estress en los jugadores.

No me animaría a ponerlo como excusa, pero no me parece que no sea un condimento importante en todo lo que se está cocinando.

Te pido disculpas, hice mal en contestarte (de cierta forma) y agregar algo que no tenía nada que ver con vos, nuevamente digo, que lo de exitista no era ni cerca dirigido hacia vos. Un abrazo.

PD: Agradezco que no me hayas respondido como merecía. :D
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Dino » Vie Ago 30, 2013 1:13 pm

raulo escribió: Ayer Belgrano no fue Belgrano. Y permitime no estar de acuerdo con tu frase de cierre. Ayer fallaron bastante mas cosas que un lateral izquierdo, o un suplente, o un juvenil... Ayer falló Belgrano en general... Por eso me voy dolido, porque ayer me quedó la sensación que a nivel general, desde AP hasta el último de los juveniles, Belgrano no dio la talla de esta competencia... Y eso me duele...


Comparto completamente.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 30, 2013 1:14 pm

El modelo Ruso tocó su techo.

Meses y meses convenciendo a los jugadores que son mediocres y baratos.. no podíamos esperar que de golpe se les cambiara la mentalidad. Anoche Belgrano perdió por su mentalidad.

La Conmebol que ganaron las gallinas es una copa de leche, que no cuenta como título. Nuestra participación en esta copa, creo que también fue de leche, y no cuenta como "competencia internacional".

Muy bien Pitti cuando entró. Muy bien Marquez, aunque definitivamente no es delantero.

Hoy me acordaba de un tal Melano. Lo vendimos por "problemas con el Picante". Digo, pienso... si se tenía que ir uno de los dos, era mejor que se fuera el pibe?

A Rafaela lo goleamos 1 a 0.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor joccab » Vie Ago 30, 2013 1:19 pm

Yo que ustedes abro el post con rafaela asi hablamos de como tendriamos que salir a jugar y empezar de cero que empieze el 2013 para belgrano apartir del lunes!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor cuifa » Vie Ago 30, 2013 1:25 pm

Es difícil salir a jugar si los utileros se echan el mocazo antes del partido de lavar los calzoncillos y no secarlos, porque lógicamente se les iban a paspar los huevos a los jugadores y entonces iban a correr más lento, porque les molestaba y les dolía la entrepierna. ¿Ah, no? ¿Eso no ocurrió? Entonces no me explico semejante nivel de desidia para jugar semejante partido.

Sinceramente, me dio vergüenza ver a jugadores -sobre todo Olave- y a nuestro propio DT centrando tanto sus críticas en Laverni. Ponele que el culiado éste inclinó la cancha al no cobrarnos una dividida a favor, pero no fue el caso Maglio. No perdimos por su culpa. Perdimos por timoratos, por tibios, por jugar un partido con la misma velocidad e intensidad con la que se juega un amistoso de pretemporada y no con la que amerita un cotejo de semejante envergadura para la historia del club.

En la ida, en Alberdi, todos coincidimos en que los jugadores habían dejado el alma en la cancha. Ahora, en la vuelta, se comprobó que dejaron el alma... pero en Alberdi. Ayer yo vi un equipo sin alma, sin espíritu, sin vísceras, sin nada de nada.

Y no es un análisis simplista. Durante el ciclo Zielinski, la santísima trinidad pirata de actitud, compromiso y solidaridad siempre fue adorada, pero parece que anoche todos los jugadores se volvieron ateos. Y el problema es que esa santísima trinidad, para los equipos del Ruso, es tan clave (o más) como el orden táctico.

Perder todas las divididas, no ganar ni primeras ni segundas jugadas, todas cosas siempre claves en el BELGRANO "zielinskista", no son cuestiones de posicionamiento, sino de actitud para ir a buscar la pelota.

Colectivamente, BELGRANO fue ayer un equipo muuuuuuuuy tibio, tirando a fresco. No asumió éste partido como una final, como sí lo hizo en el partido de Alberdi. Pero éste es un partido de 180 minutos, no de 90. Así como en todos los partidos tenemos 45 minutos fuertes y otros 45 débiles, acá tuvimos 90 fuertes y otros 90 para el olvido, pero con el no menor detalle de dos semanas de distancia entre uno y otro...

Individualmente, creo que la mitad del equipo se salva del aplazo y, la otra mitad, se va a marzo. Por el lado bueno, Olave no tuvo nada que ver en los goles y sacó varias complicadas, Lollo y Aveldaño se bancaron todas y que el medio no parara a nadie, Velázquez jugó de carrilero, de tres, de cinco y de nueve, y Márquez también se fajó en absolutamente toda la cancha y fue el único con sentido vertical, de mirar el arco contrario. Y también aprueba Pittinari, que en 20 minutos jugó mejor que todos los otros volantes.

En un punto intermedio está Farré, de flojito partido pero a favor suyo tuvo que jugar de él y de Teté González, haciéndose cargo de defender y de tener que llegar al área, todo junto, y sabemos que Farré para tener un buen partido necesita un buen ladero. Y Maggiolo y Bueno no da para matarlos porque entraron a ver qué podían hacer, sin que nadie les diera medio pase al menos presentable.

En los aplazos, todo el resto: Barrios no fue ni el 10% del de la ida, Rodríguez de 3 no la para ni a mi vieja que tiene casi 70 y las dos rodillas operadas, Teté evidentemente no estaba para jugar, a Carrera Closs ni lo nombró y el Picante que ya me está secando un poquito los testículos jugando 10 minutos para el equipo y el resto del partido para deportivo Picante.

Y también se va a rendir el Ruso. Lo que más le cuestiono es el tema de haber hecho esperar en el banco a Pittinari contra Gimnasia, supuestamente para cuidarlo, y después no ponerlo contra Vélez para sí hacerlo con Teté, que claramente no estaba para jugar. Más allá de que todos valoramos la importancia de Teté, insisto en que fue muy evidente que no estaba listo para volver a jugar de entrada y eso debería haberlo notado en las prácticas. Encima, Pittinari en diez minutos hizo el doble: marcó todo lo que le pasó cerca, le puso la habilitación a Velázquez en el mano a mano, y casi mete el gol de la clasificación. Quizás a alguien le parezca mucho criticar al entrenador por sólo un jugador, pero habida cuenta que el rendimiento del mediocampo es lo más clave entre todas las claves del equipo, es un error grande.

Como verán, esto muy decepcionado con todo esto. Y en este contexto, me entra la duda de si no tienen razón quienes ven ya un fin del ciclo del Ruso, algo que aún no avizoro, pero de repente lo evalúo. Me siento como ese tipo que le vienen diciendo hace rato que su mujer anda con otro y no lo quiere ver, hasta que de repente la evidencia es tal que se tiene que rendir a las pruebas. Es momento, quizás, de sacar un poquito de corazón y meterle más razón al análisis, y ver que ya hace largo rato que es real que Zielinski no encuentra respuestas en el equipo, con la gravedad de que tengo la percepción de que está perdiendo algo de manejo del grupo y de su propia tranquilidad que siempre fueron claves para que BELGRANO llegara a donde llegara.

Para finalizar, aclaro que no estoy enojado por quedarme afuera de la Sudamericana. Cuando nos tocó Vélez, era algo absolutamente posible. Pero sí me jodió de sobremanera el modo. No nos pasó por encima Vélez, nos dejamos pasar por encima nosotros. Fue una pelea de boxeo donde elegimos quedarnos sentado en el rincón, taparnos la cara y que nos cagaran a sopapos. Y cuando quisimos salir a pegar, ya estábamos tan mareados que no le acertábamos ni al aire.

Me pareció indigno con la historia de BELGRANO, y de la de este plantel y cuerpo técnico, la forma en que se planteó y jugó este partido. No te digo que no honraron la mística de BELGRANO, estos jugadores ni siquiera se honraron ni a sí mismos, a todo lo que lograron y han sabido generar. Por eso me duele. Porque ahora el lunes Alberdi va a ser un hervidero y no se merecía este plantel esta situación. Pero, lamentablemente, hay que reconocer que ellos mismos han alimentado un poco la bola de nieve, al menos con la falta de ganas que yo ví ayer.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor misael » Vie Ago 30, 2013 1:34 pm

Coincido en todo con vos cuifa menos en que se jugo "fresco", para mi no se jugo diferente a el resto de los 25 partidos de Belgrano en este 2013. si bien no lo jugaron como una final en eso coincido, (por ahi uno dijo que es imposible mantener el ritmo del primer tiempo en alberdi, y coincido totalmente) pero tampoco fue que lo jugaron sin ganas, a aveldaño lo vi muy caliente, el resto, velazquez jugo de todo como decis, PARA MI no se pierde por la ACTITUD de no poner lo que hay que poner, se perdio por la ACTITUD de no jugar lo que habia que jugar,
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor luisitotk » Vie Ago 30, 2013 1:50 pm

Cito estos tuits de Fernando Maza (periodista) que resumen perfectamente lo que pienso.

Una cosa es esperar y lastimar de contra. Otra, muy distinta, es esperar, reventar la pelota, tirarla afuera y volver a esperar

Este Belgrano es inofensivo. No lástima. Ocupa el espacio, mete, pone huevo, transpira, sangra y muere ahí. No ataca.

Si planteas un esquema con 4 defensores y 4 medios, necesitas salida. Si sacas al 8 que lastima, pone a otro 8 que lastime, no a un 5.

Sigo pensando que hay material, pero Belgrano debe reinventarse. Revolucionar desde adentro hacia afuera. Es hora de cambiar el chip.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Ago 30, 2013 1:59 pm

QUERIA VER A BELGRANO FUERA DEL PAIS SOLO POR 90 MIN EN ESTOS ¡108 AÑOS! NO QUERIA SALIR CAMPEON.
Ahora si analizando un poquito nomas mas trankilo , BELGRANO JUGO Y NO JUEGA A NADA ,
Velez nos gano con los cambios q metio su puto dt poniendonos a todos los rapiditos
Toddo lo contrario a lo que hiso el nuestro poniendo a los veteranos y jugadores q estan para la reserva,
primero puso como escusa la doble competencia ,q no entro la pelota, ahora los arbritros...
El planteo que hiso y hace siempre la verdad no lo entiendo ,Coriendo la pelota SIEMPREEEEEE de atras con veteranos q tienen entre 30 i 40 años , Metidos todos MUY atras sin hilar 3 PUTOS PASES! y patiado al arco 1 VEZ ; el rival no tiene nada q ver porque lo hiso hasta con un equipito de 3era categoria(estoi hablando del plateo)
el cual nos gano i nos ELIMINO DE OTRA COPA FRACASADAAAA ROTUNDAAMENTEEEEEEEEEEEEEE !
La verdad q el ruso hace MUCHOO TIEMPO que viene mal y PEREZ NO LO APOLLA PARA NADA
000000000000000000000 AUTO CRITICA , SE ESTAN PASANDO POR LOS HUEBOS TODO LO QUE EL HINCHA HACE POR EL CLUB
Todo porq en el PASADOOOOO MANDAMOS A RIVER A LA B , Entonces no tenemos derecho a decir nada solo por eso(?
Porqq el ruso nos trajo hasta aca tiene derecho a quedarse en el cub por mas de este haciendo casi todo mal (? (estoi hablando del 2013)
Armando perez que porqq estamos en primera i porq tenemos un gran predio q a los hinchas no los beneficia en nada pueda pasarce por los huebos a los hinchas con sus declaraciones con 00000000000 AUTOCRITICA Y CON MONTONES DE ERRORES Q TIENE (? (en cuanto a campaña de socios , refuersos , ampliacion del gigante )
YAA FUE LOCOO ABRAN LOS OJOS , O SE PONEN LAS PILAS O Q VUELEN CABEZAAS NO QUEDA OTRA EL PASADO ES BUENO O MUY BUENO PERO TA FUEEEEE!
VEAMOS EL PRESENTE Q NOS ESTAMOS LLENDO POR EL CAMINO A LA PERDICION ! TAPENNOOOOOS LA BOCA POR FAVVOOOOOOOR... :twisted: :twisted:

Dee nuestra parte no nos queda otra que el lunes estar en la cancha como siempre ALENTANDO a mas no poder :roll:

SI VOLVIERA A NACER E' VOVIERA A LA ELEGIR :cry:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 30, 2013 2:10 pm

Amigo Cuifa usted plantea falta de actitud de parte de los jugadores, entre otras cosas. Está perfecto, pero también creo que Velez cuando quizo, nos pasó por encima. Cuando se pusieron 1-0 parecía que ya sabia que pasaban ellos, regularon y remataron. Jugaban varios chicos que todavía deben estar corriendo y nosotros no nos animamos a poner pibes. A Velez había que sacarle la pelota... pero una vez q se la sacas debes cuidarla o generar algo. Si no, al pasar los minutos, te van a vacunar.
Ya pasó la cosa, ya no importa si jugó tal o cual o si debió jugar cual o tal. Lamentablemente debiamos hacer un solo gol y estabamos en 3º ronda, pero no se jugó a hacer un gol.
En Alberdi se jugó mejor (sobre todo el 1º tiempo) pero si no metía la patita Sabia nos quedabamos 0-0... o sea que por más que tengamos 5 supuestos centrodelanteros, y los pongamos a todos juntos cuando las papas queman, estos nunca llegan a posición de gol. Parece una boludez, pero es DETERMINANTE. Para GANAR hay que hacer goles. Por eso Rescaldani nos hizo ese gol, bien de 9, estando donde debía estar. Por eso Silva nos mató en la 1º fecha. Por eso el grandote de Gimnasia nos amargó. Sus equipos generan el juego necesario como para hacer goles, como para que los que deben definir la cosa tengan chances netas. Obvio que esos equipos ganan y pierden. Pero la idea es otra, es mas ambiciosa, por el motivo u objetivo que sea, la imagen cambia. Por eso es que nos calentamos con Marquez cuando le erra al arco desde cualquier lado o patea despacio como mi abuela. O con el Picante cuando llega ya sin fuerzas o corre como loquito delante de toda la línea defensiva buscando el error. No es su culpa, NO TIENEN CHANCES CLARAS. No les llega la pelota clara de jugada, les llega por arriba de algún rechazo o pelotazo de algún defensor y LLEGA SUCIA Y EN 3/4 DE CANCHA.
Obvio que como estaba el partido fuimos al frente en los último 15 min. metiendo delanteros, pero recordemos que en esos minutos no nos comimos dos más x q Dios fué grande. Y asi mismo tuvimos dos claras, una de Velazquez y otra de Pitinari. Volantes. No goleadores sanguinarios que tienen el arco entre ceja y ceja y te dan vuelta el arco cuando les queda una (tipo Pratto que para mi es tremendo).
Todo eso tiene que ver. Toda esa sobreexigencia se paga. Velazquez debe estar en hielo todavía. Márquez también. Corrieron toda la cancha como locos. Eso se paga caro.

Soy muy crítico desde hace bastante con el planteo actual. Pueden revisar mi historial. Lo que opino no lo opino con el resultado de anoche.
Yo no me olvido de lo que se logró, lo que no entiendo es que, si se logró x que no arriesgar para completarlo? Muchos dicen que se llegó hasta acá jugando de una manera y no se debe criticar el no cambiarla. Me parece un error muy grande declarar eso, los cambios son muy buenos y hasta necesarios cuando se CRECE o cuando CAMBIAN LOS OBJETIVOS PARA MEJOR.
Me parece que hay chicos que deben tener su chance y deben ser aguantados varios partidos. Alvarez, Zelarrayán y Alvarez Suarez, por ejemplo. Solo esos. El problema es que no ENCAJAN EN EL JUEGO DEFENSIVO Y ATRASADO del Ruso. Por más que sean cracks se les va a complicar jugar acá.
Repito, ayer Velez nos puso varios pibes, Romero, Cabral, Allione, Rescaldani, Cáceres, Cardozo... y nosotros seguimos con miedo de darle minutos a los nuestros. Cuando será el momento? cuando los experimentados caigan en depresión x no pelear x nada? cuando (ojalá nunca) nos vaya mal en serio y tengan que salir a poner la trucha?
No es de exitistas como opina algun trasnochado aqui el querer JUGAR AL FUTBOL y salir a ganar. Somos simples hinchas como cualquiera, que opinan distinto y nos damos cuenta que siguiendo asi, podemos arañar puntos pero nunca ser protagonistas, y asi, no creo que ganemos algo. Si BELGRANO está bien eonómicamente, si todos los jugadores estan al día, si el cuerpo técnico trabaja con total comodidad, si ya EXISTE ESE FAMOSO COLCHON DE PUNTOS QUE TE QUITA LA PRESION DE JUGAR POR NO DESCENDER... por que no pensar en jugar algo en serio? eso es ser exitista-mufa-mercenario?

El lunes debe explotar Alberdi, alentar como siempre, no gritar giladas ni nada de eso. A nadie.

Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor javivi » Vie Ago 30, 2013 2:12 pm

Para mi lo preocupante es que despues de tanto tiempo en el club y con este equipo, no tenga/amos un plan B.
La excusa de un plantel corto no va mas. Sabiendo esto, no podes traer refuerzos que no esten para jugar. Si tenes plantel corto para que traes dos jugadores para un mismo puesto (carrera-afranchino). para que traes mas delanteros si sabes que el problema es el medio campo. No puede ser que si un tres con salida es parte fundamental de tu esquema, no tengas ahi un variante. El doble 5 es intocable? porque farre de 8!? ..
El tecnico a tenido muchisimas a favor. Pero el superarse es tratar de corregir lo malo, y creo que desde que ascendimos no ha podido, y por sobre todo hay algo que no es negociable, No tiene mas Suerte.
Habra que buscar variantes, prefiero perder 2 a 0 pero atacando y con chances y no como lo venimos haciendo ultimamente. El planteo es defensivo, barbaro, pero no defendemos a nadie.
No es culpa de bueno santana maggiolo ftacla que no esten bien fisicamente, pero si es culpa del dt hacerlos jugar, cuanto mas hicieron a la hora de entrar que los juveniles.
hay que seguir bancando a este equipo pòr lo que dieron...pero autocritica de por medio..
javivi
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:41 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor mariano_sign » Vie Ago 30, 2013 2:31 pm

misael escribió:Coincido en todo con vos cuifa menos en que se jugo "fresco", para mi no se jugo diferente a el resto de los 25 partidos de Belgrano en este 2013. si bien no lo jugaron como una final en eso coincido, (por ahi uno dijo que es imposible mantener el ritmo del primer tiempo en alberdi, y coincido totalmente) pero tampoco fue que lo jugaron sin ganas, a aveldaño lo vi muy caliente, el resto, velazquez jugo de todo como decis, PARA MI no se pierde por la ACTITUD de no poner lo que hay que poner, se perdio por la ACTITUD de no jugar lo que habia que jugar,


muchos pensamos igual que vos, este BELGRANO esta perdiendo la mistica en partidos importantisimos aparte sumado que ya desde hacer rato el deficit gol nos viene afectando mucho, no es de ahora es de hace rato.
Parrafo aparte para la CD, muchachos!!! le vienen errando muy feo en lo deportivo las contrataciones son muy pero muy escasas a lo que se prentendia aspirar, o sea "un papel digno" digase copa o torneo, no llegan ni a digno!!, ya se que alguien va saltar con el presupuesto de B nacional, por si no lo saben o no se quieren dar cuenta ESTAMOS EN PRIMERA, si queres frutos hace una apuesta importante, no te quedes en tu postura de "presupuesto B nacional", no sean mediocres con ese pensamiento, BELGRANO ES MUCHO MAS GRANDE QUE UN CARGO JERARQUICO, si queres 50 mil socios hace una apuesta en lo deportivo, por que en lo que es la parte institucional no hay casi nada que nos puedas ofrecer a los socios, como yo, miles y miles mas y a los futuros nuevos socios que le vas a ofrecer, si ni si quiera hay algo en este momento que sea atractivo
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor raulo » Vie Ago 30, 2013 2:32 pm

cuifa escribió:Me pareció indigno con la historia de BELGRANO, y de la de este plantel y cuerpo técnico, la forma en que se planteó y jugó este partido. No te digo que no honraron la mística de BELGRANO, estos jugadores ni siquiera se honraron ni a sí mismos, a todo lo que lograron y han sabido generar. Por eso me duele. Porque ahora el lunes Alberdi va a ser un hervidero y no se merecía este plantel esta situación. Pero, lamentablemente, hay que reconocer que ellos mismos han alimentado un poco la bola de nieve, al menos con la falta de ganas que yo ví ayer.

Sdos.


Excelente el mensaje de Cuifa, de punta a punta, pero me quedo con este párrafo, que expresa casi perfectamente la tristeza que siento en este momento...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor joccab » Vie Ago 30, 2013 2:38 pm

Espetaculaaarr lo de cuifa como no sentirse identificado con esas palabras.. dicen tantas cosas de lo que siento ahora
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor joccab » Vie Ago 30, 2013 2:44 pm

joccab escribió:Espetaculaaarr lo de cuifa como no sentirse identificado con esas palabras.. dicen tantas cosas de lo que siento ahora

http://www.youtube.com/watch?v=f5pgEi64gK0
rapidamente pueden mirar a don armando ahi
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Dino » Vie Ago 30, 2013 2:44 pm

Creo que el equipo simplemente perdió la confianza.
Pese a que lo vengo notando desde hace rato, la ficha me cayó la otra vuelta, contra Gimnasia, que me hizo acordar a nosotros recién ascendidos.
Anoche eso se notó mucho. Y esa falta de confianza no sé si se deriva de hacer tan pocos goles, o es justamente la que hace que no los hagamos. La cuestión es que se nota más que nunca cuando dudamos más en defensa, cuando los 5 no la tienen, cuando Olave vuelve a ser ese que se la pasa gritándole a los defensores, cuando el pica se esmera en pelearse con los rivales en lugar de dar pase al jugador que tiene a dos metros... Nadie se entiende, todos corren sin pensar y dependemos de que lo que hagan Marquez y Velazques, justamente los únicos que el campeonato anterior dieron ocote.
Lo malo de esto, es que me parece que de Zielinski no va a venir ningún cambio. Ya sabemos como es, va a usar a los viejos, va a jugar igual, y como mucho va a tratar de que las líneas se adelanten sin posesión.
Lo bueno, es que si ganamos dos partidos seguidos, quizás todas estas dudas se van al carajo y quién te dice, peleamos por clasificar de nuevo para una copa.
Lo que sí espero es que tanto el DT, como los jugadores y dirigentes hagan autocrítica, porque la verdad que es muy triste haber dejado pasar una oportunidad como esta para hacer historia.
Y el lunes, a alentar, porque no somos las gallis.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 30, 2013 3:13 pm

cuifa escribió:Entonces no me explico semejante nivel de desidia para jugar semejante partido.


La verdad que hiciste un gran analisis... Ojala tuvieras una columna en un diario importante para que todos te lean lo que expresaste...

Tengo la misma amargura que cuando un equipo del Argentino A nos dejó afuera de la Copa Argentina...

Es inexplicable como planteamos y jugamos una clasificación que teníamos al alcance de la mano...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor mi genio amor » Vie Ago 30, 2013 3:38 pm

Si bien estoy dolido por lo de ayer, creo que,con todo el dolor del alma, afrontar hoy en dia una copa internacional esta muy lejos de nuestras posibilidades y mi preocupacion esta enfocada en nuestra realidad en el campeonato local.En ese sentido me parece que hay varios puntos para analizar y con esto no pretendo cortarle la cabeza a los dirigentes,tecnico y jugadores pero cuando algo no anda bien el primer paso deberia ser dilucidar los porque?, y este espacio para los hinchas es ideal.
Desde que se logro el ascenso hasta hoy si bien no tengo la estadistica precisa deben a ver venido unos veintipico de refuerzos de los cuales han rendido con suerte 3 o 4:tete(aunque hubo que esperarlo ) quiroga(aunque hubo que esperar que bajara un par de cambios) el pela aveldaño y zapata(aunque a algunos le disgustaba creo que aportaba futbol y gol). Todo lo bueno que se consiguio fue en base a los jugadores que venian del ascenso.Me parece que es un margen de acierto muy bajo para un club que aspira a perdurar en primera y ahi responzabilizo a la dirigencia y al abal del tecnico para dar el ok.Como dice la cancion "nada es para siempre" y en el futbol es logico y habitual que los procesos se desgasten esto le pasa a sacachispas y hasta el barcelona. La clave esta en poder avisorarlo e ir haciendo un recambio paulatino para no sentir tanto el golpe y ahi es donde me parece que le estamos pifiando. Nos convertimos en un equipo previsible,esteril y con refuerzos que lejos estan de darnos la soluciones que necesitabamos y encima dado el alto promedio de edad que tenemos dentro de 6 meses o un año vamos a tener que cambiar un equipo entero.
Que rodriguez es un desastre, que bueno vive en el piso, etc ya lo dijeron todos por eso queria hacer foco en un analisis mas estructural.
ojala levantemos cabeza y ganemos el lunes bye
mi genio amor
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:48 am

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor Belgranomoya » Vie Ago 30, 2013 3:54 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cuifa escribió:Entonces no me explico semejante nivel de desidia para jugar semejante partido.


La verdad que hiciste un gran analisis... Ojala tuvieras una columna en un diario importante para que todos te lean lo que expresaste...

Tengo la misma amargura que cuando un equipo del Argentino A nos dejó afuera de la Copa Argentina...

Es inexplicable como planteamos y jugamos una clasificación que teníamos al alcance de la mano...


Es simple, creo que ya todos nos cansamos del "ruso style", todos nos cansamos de "defender primero el 0 en el arco", todos nos cansados de recien buscar los partidos cuando ya estamos perdiendo... Ya los demas equipos nos picaron el boleto, ya no sorprendemos a nadie y nos quedamos sin suerte con los goles a los 90 que metieron en mas de una ocacion velazquez y zapata... belgrano tiene que salir a buscar los partidos porque TIENE EQUIPO PARA PINTARLE LA CARA A CUALQUIERA, pero el ruso nos limita a eso pensando solo en defender, dejando solo al picante peliando todas las divididas sin opcion de pase, POR ESO NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE, porque si no es de un rebote o de un error defensivo del contrario no lo hacemos!! tiene que cambiar su estilo de juego que ya no nos sirve!! AGUANTE BELGRANO CARAJO!
Belgranomoya
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:25 pm

Re: (Copa Sudamericana- vuelta) Velez-Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 30, 2013 4:06 pm

Belgranomoya escribió:Es simple, creo que ya todos nos cansamos del "ruso style", todos nos cansamos de "defender primero el 0 en el arco", todos nos cansados de recien buscar los partidos cuando ya estamos perdiendo... Ya los demas equipos nos picaron el boleto, ya no sorprendemos a nadie y nos quedamos sin suerte con los goles a los 90 que metieron en mas de una ocacion velazquez y zapata... belgrano tiene que salir a buscar los partidos porque TIENE EQUIPO PARA PINTARLE LA CARA A CUALQUIERA, pero el ruso nos limita a eso pensando solo en defender, dejando solo al picante peliando todas las divididas sin opcion de pase, POR ESO NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE, porque si no es de un rebote o de un error defensivo del contrario no lo hacemos!! tiene que cambiar su estilo de juego que ya no nos sirve!! AGUANTE BELGRANO CARAJO!


No nos cansamos del "Ruso Style", algunos se cansaron de no ganar. Si estuvieramos jugando como el Barza pero sin poder ganar, te aseguro que muchos acá (y me la juego que los mismos que quieren echarlo al ruso hoy) estarían diciendo: "Mucho ticki ticki, mucho pases, pero no ganamos, [Ingrese aquí el nombre del técnico] sos un cagón, no tenes plan B, tenemos [Viejos/pendejos] jugando, etc etc etc"
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados