Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jun 24, 2012 6:49 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Pedir que le peguemos 1 (una) sola vez al arco en el segundo tiempo para TRATAR de empatarlo es ser partidario del fútbol champagne. Es la nueva esa..


Pensar que el Ruso se puede equivocar es ser hereje y gallina. Es la moda
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor petizo » Dom Jun 24, 2012 6:53 pm

canguro escribió:
La última vez en primera años 2006/2007 sacamos 23 y 18. Nos fuimos al descenso por un punto sacando 41. Que de habernos quedado (con 42 puntos y un desempate con Godoy Cruz, ganando promoción) teníamos que hacer 58 puntos al año siguiente.



Siempre un equipo q recien ascendia con 43 puntos(relativo) se salvaba de todo xq siempre se iban al descenso con promedio de 1 o menos y la promo promedio de 1 o 1.1. El año pasado con 46 puntos se salvaron de todo, este año hacia falta 50 puntos xq los equipos q seguian tenian 1.2, se emparejo la primera division. Es cambiante, nomas q siempre se habia mantenido en 43 o 44 puntos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor lokaso » Dom Jun 24, 2012 7:00 pm

petizo escribió:
canguro escribió:
La última vez en primera años 2006/2007 sacamos 23 y 18. Nos fuimos al descenso por un punto sacando 41. Que de habernos quedado (con 42 puntos y un desempate con Godoy Cruz, ganando promoción) teníamos que hacer 58 puntos al año siguiente.



Siempre un equipo q recien ascendia con 43 puntos(relativo) se salvaba de todo xq siempre se iban al descenso con promedio de 1 o menos y la promo promedio de 1 o 1.1. El año pasado con 46 puntos se salvaron de todo, este año hacia falta 50 puntos xq los equipos q seguian tenian 1.2, se emparejo la primera division. Es cambiante, nomas q siempre se habia mantenido en 43 o 44 puntos


Y para la temporada que viene el piso va a estar más alto me parece. Pienso que por lo menos 10 equipos van a estar peleando por los 3 descensos.
Es más, puedo decir que los únicos salvados son Boca, Vélez, Estudiantes, Lanús, Arsenal y Colón.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor nicolassrv » Dom Jun 24, 2012 7:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Pedir que le peguemos 1 (una) sola vez al arco en el segundo tiempo para TRATAR de empatarlo es ser partidario del fútbol champagne. Es la nueva esa..

La diferencia entre perder y no poner ni las manos es clarísima.

claro, yo solo pido que lo tengamos cagando a arsenal(el mejor de todos, campeon) con uno menos el segundo tiempo, vamos fede, no hables como un chico de 6 años, ahora resulta que con solo un tiro al arco te conformabas? y no se ofendan tan rapido y se empiezan a defender entre ustedes, nadie los trata de gallinas ni mucho menos, yo los trato de artantes nomas, las doñas rosas.

lo que realmente quieren ustedes es que Belgrano juegue bien al futbol y gane en todos lados(como si nadie lo quisiera), para ustedes supongo que es solo eso, jugar bien y ganar(supongo que lo ven como algo facil), bueno les comento que para eso nos hacen falta 10 años en primera, unas divisiones de la puta madre y que entre muchisima plata al club.

Y no se olviden, esta es la mejor campaña en 107 años, ustedes tienen ese privilegio en 107 años, traten de disfrutar un poco y festejen el martes y toda esta semana que es de Belgrano, nos quejamos de los periodistas y nosotros como hinchas le hinchamos las pelotas todo el dia a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor pirataeterno » Dom Jun 24, 2012 7:09 pm

Gonzaesdelab escribió:
Pensar que el Ruso se puede equivocar es ser hereje y gallina. Es la moda


No perdonarle una cuando se equivoca es de hereje y gallina,y de malaleche también.
La mejor campaña de Belgrano en primera con el presupuesto mas bajo de la división,prohibido olvidar.

ARSENAL CAMPEÓN,QUE AJJJJJSSCO
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 24, 2012 7:15 pm

nicolassrv escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Pedir que le peguemos 1 (una) sola vez al arco en el segundo tiempo para TRATAR de empatarlo es ser partidario del fútbol champagne. Es la nueva esa..

La diferencia entre perder y no poner ni las manos es clarísima.

claro, yo solo pido que lo tengamos cagando a arsenal(el mejor de todos, campeon) con uno menos el segundo tiempo, vamos fede, no hables como un chico de 6 años, ahora resulta que con solo un tiro al arco te conformabas? y no se ofendan tan rapido y se empiezan a defender entre ustedes, nadie los trata de gallinas ni mucho menos, yo los trato de artantes nomas, las doñas rosas.

lo que realmente quieren ustedes es que Belgrano juegue bien al futbol y gane en todos lados(como si nadie lo quisiera), para ustedes supongo que es solo eso, jugar bien y ganar(supongo que lo ven como algo facil), bueno les comento que para eso nos hacen falta 10 años en primera, unas divisiones de la puta madre y que entre muchisima plata al club.

Y no se olviden, esta es la mejor campaña en 107 años, ustedes tienen ese privilegio en 107 años, traten de disfrutar un poco y festejen el martes y toda esta semana que es de Belgrano, nos quejamos de los periodistas y nosotros como hinchas le hinchamos las pelotas todo el dia a Belgrano.


Quedate tranquilo Nico que yo no me siento ofendido, para nada. Sé muy bien lo que comento, cuando perdimos partidos (porque se puede perder, claro) como los de Racing, y alguno otro más que intentamos (y no salió) empatarlo, no dije nada de dar asco ni que se le parezca. A mi no me gusta el juego bonito ni quiero ganar todos los partidos, pero tampoco me gusta que no hagan NADA para empatar un partido que estamos perdiendo. Hoy no falló el juego, falló la actitud.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor PirataEnTodosLados » Dom Jun 24, 2012 7:38 pm

Me amargue mas por que no pudo ganar tigre, que porque perdimos nosotros, de ultima, perdimos con el campeon.
Me hizo reir porque lo escuche por cadena 3 y mientras lo veía por canal10: "Hace 3 meses que el cuqui hace todo mal" jajaj comentario en el partido de los de cadena 3, y un par de boludeces mas que dijeron sobre los tipos que estaban cerca de la cabina y que se yo.
En fin, no jugamos bien (ni que jugaramos bien siempre) pero lo que me parece que falto fue un poco de actitud, salimos como cansados, le dimos muchas chances a arsenal de liquidarlo al partido, lo que me parece que falto, fue la contra rapida tipica. Y un poco de ir "a lo belgrano" con muchas mas ganas que ideas.
No lo dejemos de lado a lunati, que con la ultima bocha que se iba a meter en el area de arsenal, nos expulsa a uno de los de mejor juego aereo (Chiqui), jaja hacele un poco de bien al futbol y retirate hijo de una gran puta !
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor pirataeterno » Dom Jun 24, 2012 7:42 pm

Por suerte fué el último partido de Lunatic en el fútbol argentino,pero ya vendrá alguno peor...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Jun 24, 2012 8:34 pm

Me quedo con la sensación que si muchas oportunidades dadas a algunos jugadores y pocas (casi ninguna) a otros como Melano, Zelarrayan etc, más un planteo de objetivo más audaz, nos hubiera hecho terminar mucho mejor de lo que terminamos.
Soy de los que veo el vaso medio lleno, pero al mismo tiempo pienso que si se ajusataban algunas cosas, ese mismo vaso podria rebalsar del mejor vino y porque no cambiarlo por alguna copa...
Espero que para lo que viene pensemos que animándose más, se puede llegar lejos.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor ps_pirata » Dom Jun 24, 2012 8:44 pm

Hoy el partido me importaba poco.. pero entrando en el terreno de la especulación, vi un partido donde Belgrano jugaba por compromiso e incómodo de ser protagonista en la definición, donde una victoria implicaba dejar sin campeonato al equipo de Grondona. Con todo lo que eso "puede generar". Habrá pasado por las mentes de los jugadores, que arruinar el campeonato del equipo del "jefe" podía implicar que nos compliquen la vida el próximo campeonato?????

Sí, suena demasiado especulativo, dentro del conventillo barato del que se habla siempre.. no digo que tenga razón pero que no pude dejar de pensarlo. Sobre todo en jugadas puntuales, Turus intentando salir jugando en vez de rechazarla, lo mismo otros jugadores, la actitud del equipo casi todo el partido...

Estoy contento con la temporada que hicimos. Muy contento, disfrute y fui feliz.
Pero esto lejos tiene que ser un techo, y el objetivo debe ser mejorarlo, y dar pequeños saltos de calidad con los refuerzos. Traer menos matungos y mejores jugadores de buen pie. O hacer un equilibrio.

Gracias Belgrano por esta hermosa temporada
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Jun 24, 2012 8:46 pm

Arsenal jugaba el partido mas importante de su historia, venia de ganarle 3 a 0 a Boca en la bombonera.

Nosotros desde hace 4 fechas jugamos para engrosar el promedio.

Por favor, sean sensatos, Arsenal no salio campeón solo por los arbitros, atras es un equipo muy duro, y el negro Carbonero es una bestia. No somos los peores, a mi también me hubiera gustado ganar, golear y gustar.

Un aplauso para los piratas que cantaban y alentaban sin parar, desde la tv publica se los eschaba a full.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Jun 24, 2012 8:54 pm

ps_pirata escribió:Hoy el partido me importaba poco.. pero entrando en el terreno de la especulación, vi un partido donde Belgrano jugaba por compromiso e incómodo de ser protagonista en la definición, donde una victoria implicaba dejar sin campeonato al equipo de Grondona. Con todo lo que eso "puede generar". Habrá pasado por las mentes de los jugadores, que arruinar el campeonato del equipo del "jefe" podía implicar que nos compliquen la vida el próximo campeonato?????

Sí, suena demasiado especulativo, dentro del conventillo barato del que se habla siempre.. no digo que tenga razón pero que no pude dejar de pensarlo. Sobre todo en jugadas puntuales, Turus intentando salir jugando en vez de rechazarla, lo mismo otros jugadores, la actitud del equipo casi todo el partido...

Estoy contento con la temporada que hicimos. Muy contento, disfrute y fui feliz.
Pero esto lejos tiene que ser un techo, y el objetivo debe ser mejorarlo, y dar pequeños saltos de calidad con los refuerzos. Traer menos matungos y mejores jugadores de buen pie. O hacer un equilibrio.

Gracias Belgrano por esta hermosa temporada


A mi también se me cruzo por la cabeza lo del partido arreglado, les regalamos los puntos este torneo y ellos el torneo que viene se dejan perder contra nosotros . Pero si hubiera sido asi no tenia sentido perder dos jugadores para el torneo que viene sabiendo que el partido estaba arreglado .

No vi el partido de rafaela pero me parecio que hubo algo raro ahi . Rafaela este campeonato no habia ganado nunca de visitante y godoy cruz las ultimas fechas de local venia jugando bien . Sumado a esto siempre se dijo que godoy cruz habia arreglado el partido del apertura pasado para entrar a las copas y ahora debia ganar rafaela, o si no podrian haber arreglado un triunfo de rafaela a cambio de uno de godoy cruz el torneo que viene .

si el campeonato que viene godoy cruz le gana a rafaela y nosotros a arsenal empezare a pensar en serio que hubo algo raro.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Pirataxsiempre » Dom Jun 24, 2012 9:46 pm

La verdad que escribi indignado cdo lo hice durante el partido. Es más busque la compu para descargarme, ya me habia hartado de putear al aire por el flojo rendimiento.

Como bien dijeron varios, jugamos con el equipo que pediamos nosotros, salvo que a manzanelli yo particularmente no lo banco más. Era lo mejor que teniamos en cancha. Que paso? Nos pasaron por arriba. Hasta pensé que estabamos comprados.

Olave, gracias, nos salvo como siempre. Minimo 4 nos tendriamos q haber comido.

La defensa, la verdad, es la primera vez que dimos TANTO asco. Quisieron salir jugando, desde cuando salimos por abajo... justo contra arsenal que tiene al negro ese correleones y a leguizamon que tienen una leche barbara para presionar... En el segundo tiempo, no cruzamos la mitad de cancha...

Grana no era mas el 4 carrilero que nos servia.
Lollo y chiqui perdieron la solidez, la seguridad, nos pasaban como poste.
Turus, el peorsito de la defensa. No fue su tarde. Quizas muchos digan como el Tano Passman, hace 6 meses que no es la tarde.

Al medio:
Gimenez siempre hacia una mas, o directamente no hacia nada. Mucho firulete, poca definición en la jugada. Tuvo una buena que fue la que echan un centro gimenez se la baja al cuqui.
Farre, en mi opinion era el que tenia que marcar a leguizamon y no tete, que esta lento y lo pasaban facil. Como siempre regular.
Tete, la verdad pense que al ser ex tigre se iba a romper el alma jugando y todo lo contrario ( es mas HIJO DE MIL PUTA TE PUSE EN EL GRAN DT Y LO SAQUE AL PATITO RODRIGUEZ(me la quiero hachar!!!!!) jajjajaa :cry: :cry: :cry: :cry: )
Manzanelli, como lo digo desde q volviste de la lesion. NO PODES JUGAR MAS EN BELGRANO.

Parodi, para mi no era el cambio. Pero que se le puede pedir si nunca le llego la pelota.

Arriba:
Primer tiempo: Bien.
Melano me gusto mucho, corrio y metio, pero se notaba la superioridad entre la mejor dupla central y el pibe.
Cuqui, no fue tu mejor partido, tuviste algunas pero no supe encontrar bien a que jugabas.

Segundo tiempo: JUGARON?

Para completarla lollo se hace echar. Destaco que el ruso el cambio del ruso. Lastima que no era el dia de la defensa, y lembo tampoco desentono y dio asco igual q el resto.
El tercer cambio del ruso, por como venian las cosas, y como estaba el banco de suplente, pense q entraba el chino. No porque quiero que pongan los pibes, pero para que ponemos un delantero mas, sino llega la pelota, y bue, ese delantero no lo banco en mi equipo. Teniamos que tener a alguien que sea mas movedizo, que la toque mas, se iba a asociar con parodi, y melano..y alguna al cuqui le iba a quedar.

ESPERO QUE NO HAYA ESTADO ARREGLADO...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Jun 24, 2012 9:51 pm

Dario0112 escribió:NOS VAN A TERMINAR DANDO LA VUELTA EN LA JETA NOMAS....Como se noto la ausencia del negro en la mitad de la cancha, lo de gonzalez y silvera IMPRESENTABLE, no te ganan una pelota, juegan 3 velocidades por debajo del resto, no estan fisica y futbolisticamente para jugar en primera, son anodinos, sin impronta, nada de nada, las estadísticas hablan pro si solas, en esta segunda rueda, cuando ellos empezaron a jugar de titulares asi nos fue, NUNCA ES TRisTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO...y el tecnico lo saco a farre y lo dejo a este tortugon en la mitad de la cancha, sin palabras..no quiero verlos a ninguino de los dos el proximo torneo , si no vamos a terminar adodne salimos, y despues nos vamos a quejar..

SILVERA EL JUGADOR MAS COSTOSO Y LA PEOR CONTRATACION LEJOS DE BELGRANO EN PRIMERA EN SU HISTORIA, y algunos lo comparaban con el bichi fuertes,por favor, no se si saben algo de futbol, el bichi se fue del futbol entero fisicamente, haciendo 4 goles en 2 partidos, no tapen MAS el sol con las manos no tiene sentido...ojala los dirigentes hagan una buena lectura para el proximo torneo, y nos podamos reforzar como nos merecemos..


Me parece que te equivocaste de foro mostri... el de galleres o instiputo es otro porque criticas a un equipo que con defectos o virtudes es el mejor en la historia de BELGRANO.... que queres inventar con tus comentarios descalificadores y mediocres en un partido que terminamos cumpliendo en donde el objetivo estaba cumplido y en frente teniamos a EL CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO.
A mi me parece que estaria bueno que cuando se habra el libro de pases tambien dejemos libre a varios foristas MUFARRONES que solo saben hablar criticando y nunca en forma constructiva hacia nuestro glorioso Belgrano!

Tomate un TILO y preparate para una nueva temporada en PRIMERA mostri!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor luis2100 » Dom Jun 24, 2012 10:03 pm

ogropirata escribió:A mi me parece que estaria bueno que cuando se habra el libro de pases tambien dejemos libre a varios foristas MUFARRONES que solo saben hablar criticando y nunca en forma constructiva hacia nuestro glorioso Belgrano!



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor wcb » Dom Jun 24, 2012 10:09 pm

El campeonato pasado con el mudo y el picante hicimos 31 puntos , si el año pasado me hubieran dicho q ibamos hacer 24 puntos sin el mudo y el picante lo firmaba de una , demasiado se hizo .-

El partido de hoy olave muy bien , la defensa fue creo el peor partido que jugo , flojisimo turus , deci que nos salvo olave sino nos comiamos uno o 2 mas , el medio campo hace rato que viene jugando mal , manzanelli bajo mucho su nivel ya hace varios partidos , gimenez tambien muy flojo , el tete y farre no se pudieron parar bien , silvera nada de nada , y melano hizo lo que pudo pobre pibe ( me hace acordar al picante arriba peleando solo con todos ) .

Ojala traigan refuerzos de jerarquia porque el proximo campeonato va a ser mas duro q este , sigo insistiendo que no tenemos alguien q genere futbol eso tendria q reforzar .-
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor edunanez » Dom Jun 24, 2012 10:14 pm

Lamentablemente no deja de ser una página de una red social, donde todos pueden opinar, yo solo se que cuando voy a verlo a Belgrano y especialmente de visitante se alienta los 90 sin parar y ni hablar de las previas, sos lo más Belgrano y estos jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva nos dieron lo mejor de los ultimos 40 años lejos, gracias Belgrano querido por todo lo que nos diste.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom Jun 24, 2012 10:34 pm

ogropirata escribió: a un equipo que con defectos o virtudes es el mejor en la historia de BELGRANO....


:lol: :lol:
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor raulo » Dom Jun 24, 2012 10:54 pm

Me dio mucha bronca que salgan campeones los nenes de Grondona. Pero creo que tampoco tenemos muchos fantasmas para mirar. Belgrano jugó mal los primeros minutos, Arsenal metió un gol, y después nos jugó como jugamos nosotros. Si eso le sumas algunos rendimientos que no anduvieron en la parte creativa, es lógica la derrota.

Si bien es cierto que Lunati dirige como le pinta, y que nos cobró muchas boludeces en contra, no creo que haya influido en el resultado. De hecho, los dos errores mas grandes del arbitro fueron a favor nuestro y en dos jugadas de claro peligro. Habló de mas, no descontó nada, y dejó que el partido se le fuera de las manos. Pero las expulsiones son claras (si me apurás, yo al chiqui le ponía roja directa) y no hubo grandes polémicas.

Este partido lo pierde clarito Belgrano. Lo pierde contra el campeón, que no tiene mucho, pero que no es ningún paquete. De entrada hicimos muchos foules cerca del área (la única crítica a Lunati es que en esos primero minutos los cobró a todos, por mas dudosos que fueran), y Arsenal tiene muy buen juego aéreo. Me atrevería a decir que Arsenal es de los mejores del torneo en este rubro.

De entrada vi dos cosas que me llamaron la atención: Lo poco eficiente del tandem Grana/Mansanelli y lo lejos que estaban la líneas de volantes y defensores.
Grana y Mansanelli no pueden jugar juntos a mi criterio, y menos con el indio en este nivel. Se superponen, se chocan, se anulan uno al otro. Grana necesita alguien que se cierre y le de una opción de pase o de pared. El hacha nunca pudo hacer eso, nunca pudo pararse en los lugares necesarios para aportarle al equipo y al funcionamiento lo que hacía falta.
Lo de la defensa hoy fue muy raro. Un nivel muy bajo en conjunto, y en particular, sólo Grana salvó la ropa, y hasta ahí. Durante casi todo el primer tiempo el equipo estaba partido, los volantes lejos y los defensores muy atrás. En esos metros, Carbonero, Ortiz y Leguizamon se hicieron un picnic. Porque Zelaya jugaba entre los centrales, y dejaba mano a mano a Turus con CArbonero y aGrana con Legui. Gimenez nunca dio una mano en la marca, y mucho menos el hacha.

El primer tiempo termina con Belgrano siendo superior. Aún jugando mal, y sin poder hacer pie en la cancha, creamos dos o tres situaciones claras de gol. Y todo suponía que yendo a lo Belgrano como terminó el primer tiempo, en el segundo ibamos a entrar a comerlos crudos. Pero Arsenal entró mas fino, y nosotros mostramos todas los infantilismos que no habíamos mostrado en las otras 37 fechas. Otra vez pifiamos en eso de la línea de los defensores, con dos que salen lejos, y el resto que se queda atrás habilitando y sin relevar. Pero además, hicimos miles de foules pelotudos, nos hicimos hechar al pedo, jugamos nerviosos, y fuimos muy tiernos en la marca. Nada que ver a lo que fue la bandera de Belgrano en todo el torneo. Y sobre que ya jugábamos mal, jugar con uno menos todo el segundo tiempo fue decisivo.

Yendo por líneas...
Olave sacó varias pelotas complicadas. Nada que recriminarle en el gol de Arsenal. Cierra una temporada en gran nivel, casi te diría que en el mejor momento de su carrera.
Grana fue el mejor de la defensa. No se vio su mejor nivel, personalmente creo que porque no se entiende con el indio y se terminan anulando entre ellos. Sería fundamental que se quede...
Lollo jugó su primer mal partido del año. Y tampoco fue tan malo, pero tuvo tres errores claves, principalmente cuando se hace expulsar 3 minutos despues de que le sacaran la primera amarilla. Obviando este partido, otro que termina un año en el mejor momento de su carrera.
Chiqui Pérez hizo el mismo partido que Lollo. Jugó en un nivel decente, pero las desatenciones en defensa fueron muchas. Y encima se hace echar de caliente. Con ganas de que lo echen. No me gustó esa actitud.
Turus, uno de sus peores partidos. Tiene el gran atenuante de que le tocó bailar con la mas fea con el negro Carbonero, y no sólo eso, si no que Gimenez nunca le dio una mano en el retroceso. Igual, es uno de los que no alcanzó el nivel que tenía el torneo pasado, ni por izquierda ni por derecha. Habrá que mejorar en esto...

En el medio, otro partido malo del indio Mansanelli, y van. Es frustrante para mí ver a un tipo que no le llega ni a los tobillos a lo que supo ser tres o cuatro meses atrás. Complicado momento del hacha...
Farré, extrañanamente, jugó su segundo mal partido en un mes. Creo que desde que Ferraro era el DT que Farré no tenía dos partidos malos mas o menos seguido. Y vuelvo con lo mismo que contra Godoy Cruz: No creo que sea casualidad que Belgrano defienda mal justo cuando Farré juega mal. En él y en el chiqui se sostiene el andamiaje defensivo de Belgrano, y si los dos no funcionan, como hoy, Belgrano queda casi siempre mal parado. Es pilar fundamental de este equipo...
Teté, sin tener un buen partido, fue el único que marcó en el medio. Se agranda un poco su figura porque Farré no jugo bien, pero creo que fue el único que puso una patita como para evitar que se vinieran los de Arsenal. Con una segunda vuelta casi impecable, se ganó un lugar en el equipo del próximo torneo.
Y Gimenez jugó de mitad de cancha para adelante, para atrás no hizo casi nada bien. En 3/4 de cancha fue el único que supo crear peligro y llevarle alguna pelota con riesgo a Melano. Pero en el retroceso dejó venir al 4 y nunca pudo acomodarse, por eso casi siempre a Turus le hacían el 2 contra 1. Una lástima que se vaya, creo que es un buen jugador...

Adelante Melano tuvo un primer tiempo excelente, hizo casi todo bien. Le faltó el gol solamente, casi moja un par de veces. En el segundo no apareció. Se lo comió la caida del nivel de Belgrano con un hombre menos. Creo que ni la tocó. Un fenómeno el pendejo, ojalá nos de muchas alegrías.
Y el Cuqui Silvera, volvió a tener un mal partido. Una lástima el nivel del Cuqui, jugador desperdiciado por un sistema en el que no entraba, y las veces que le tocó jugar de Silvera, tampoco logró llegar a su nivel. Cada partido que jugó mostró su enorme clase y su enorme calidad, pero no me gusta desperdiciar un tipo así.

Los cambios fueron lógicos. Con la expulsión de Lollo, Lembo tenía que entrar si o si, porque nos íbamos a comer 4 si no. Le puso un poco mas de orden a la defensa, pero ya era tarde.
Parodi, otro cambio lógico, para jugar de 5 pero con mas juego. No le quedó casi ninguna, a esa altura la pelota ya iba por el aire todo el tiempo.
Y Almerares, también es el cambio lógico. No sólo que no era un partido para ponerlo al chinito, si no que el partido no se jugaba por abajo. Había que poner alguien que jugara en el área y pudiera ganar algún cabezaso. Lamentablemente tampoco la tocó.


Lamentablemente, cerramos el mejor torneo de la historia de Belgrano en primera, jugando un mal partido. Perdimos contra el campeón, pero perdimos por errores propios. Clara muestra que Belgrano tiene menos que el resto, pero que le pelea de igual a igual a todos. La prueba está en que perdimos contra el campeón por una pelota parada y con un hombre menos medio partido, y al subcampeón que la peleó hasta el último, y que era el que mejor jugaba, le ganamos con autoridad.

Así es Belgrano. Así ha sido este Belgrano del ruso. Con poco le peleó de igual a igual a todos. Esto es mérito del ruso, y mérito de todos los jugadores que se pusieron el overol y dejaron todo.

Gracias Belgrano por este año... Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor LichaPirata » Dom Jun 24, 2012 11:00 pm

El equipo jugo nada mas que el primer tiempo, después mermo el rendimiento... generamos chances claras de todos modos con Melano, me gustaron mucho también Silvera y Gimenez. Pobre Gaston lo volvieron loco, como lo van a quemar así por el lado de Leguizamon y Carbonero... el guaso desde el arranque ya no tenia chances.

En mi opinión arsenal gano bien; ahora quizás no me correspondería opinar como hincha ajeno; pero le falto sangre a ese festejo... debe ser a lo mejor lo que uno esta acostumbrado a ver que se invaden las canchas... me dio la impresión que quilmes en Madryn festejo con mas pasión un ascenso que arsenal campeón.


GRACIAS BELGRANO!!! por otro año de alegría ;)
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados