Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Jun 24, 2012 5:45 pm

Hoy el ruso jugo con el equipo que todos los dt del foro le pedian : dos volantes por los costados que llegan al area rival, un cuatro con salida como Grana, lo puso a Melano arriba . y el resultado ? perdimos . No sera que la culpa de todo no es del ruso y que esto es lo que hay ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jun 24, 2012 5:50 pm

cesarasd escribió:Hoy el ruso jugo con el equipo que todos los dt del foro le pedian : dos volantes por los costados que llegan al area rival, un cuatro con salida como Grana, lo puso a Melano arriba . y el resultado ? perdimos . No sera que la culpa de todo no es del ruso y que esto es lo que hay ?


Esto es lo que hay, en la cancha y en el banco. No pidan más porque no hay.

Igual, no seamos necios: le agradezcamos al Mudo. Con medio 1 año de él nos alcanzó para subir a primera y mantenernos un año más. Me imagino lo que hubiesemos hecho si no lo hubiesemos vendido por dos monedas.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor tatocab23 » Dom Jun 24, 2012 5:51 pm

cesarasd escribió:Hoy el ruso jugo con el equipo que todos los dt del foro le pedian : dos volantes por los costados que llegan al area rival, un cuatro con salida como Grana, lo puso a Melano arriba . y el resultado ? perdimos . No sera que la culpa de todo no es del ruso y que esto es lo que hay ?



No sera que es lo que hay porque es lo que el tecnico trajo??
Mansanelli es el unico 8 del plantel, tiene un nivel bajisimo. Con que lo reemplazas?? Con ribair, un negro que mete pata a lo loco, pero en cuanto a desborde o pase tiene 0. Por izquierda lo puso a Gimenez, que venia de estar sin jugar no se cuanto tiempo, que vino solamente a hacer firuletes y tratar de mostrarse el solo para que lo quieran en Boca. Hoy Silvera tuvo un partido bastante flojo, pero convengamos que lo que le pide el tecnico no es que sea 9, es que sea un aguantador/habilitador en 3/4 de cancha. Melano solo no se las puede ingeniar contra una de las defensas mas solidas del campeonato. Que otro delantero habia? Marco Perez y Almerares. Creo que no hace falta decir mas nada.

En cuanto a que es lo que hay, estoy totalmente de acuerdo con vos. En cuanto a que no es la culpa del tecnico discierno. El es el que trae los jugadores.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Jun 24, 2012 5:55 pm

Y si el mudo fue muy importante, pero no es Maradona que te ganaba partidos solo . En el apertura el equipo tuvo una solidez que en este clausura no la encontro . Y en la b nacional el dt anterior al ruso no lo ponia de titular al mudo ...


El que trae los jugadores es el técnico. pero le han traido verdaderamente lo que ha pedido ? no nos olvidemos que tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoria .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 24, 2012 5:55 pm

¿Hacía falta perder dando ASCO? No entiendo para qué entramos a jugar el segundo tiempo si ni cruzamos la mitad de la cancha. No lo comprendo.

Partido de mierda. Encima le servimos en bandeja el campeonato a estos culiados. Sinceramente espero que sirva de algo. Turus y Tete Gonzalez dieron ocote.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor petizo » Dom Jun 24, 2012 5:55 pm

Empezemos a pensar en el proximo torneo, no nos sigamos quedando con lo hecho en el apertura. Para la primera fecha del torneo q viene no tenemos al chiqui y a lollo(sumado a q lo mas seguro se va lembo) quienes van a ser nuestros centrales? Dijeron q si se va lembo, traen a un defensa(y sino jugaria lembo), x lo cual resta un solo lugar para el central q falta. Sera turus? barrios? igual, voy mas alla de eso, he visto MUCHOS tecnicos q han traido un refuerzo porque en la primera fecha tienen un expulsado y vamos a tener a 2. Me vuelvo a preguntar, se traera un refuerzo xq no tenemos a los centrales para la primer fecha? Creo q seria un grave error
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jun 24, 2012 6:01 pm

cesarasd escribió:Y si el mudo fue muy importante, pero no es Maradona que te ganaba partidos solo . En el apertura el equipo tuvo una solidez que en este clausura no la encontro . Y en la b nacional el dt anterior al ruso no lo ponia de titular al mudo ...


El que trae los jugadores es el técnico. pero le han traido verdaderamente lo que ha pedido ? no nos olvidemos que tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoria .



El Dt anterior al Ruso fue el Chiche, y fue justamente él el que lo puso de titular al mudo y le dió la confianza suficiente para jugar suelto.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor lokaso » Dom Jun 24, 2012 6:02 pm

muchachos acá todos sabemos lo que puede dar o no Belgrano. Tengamos en cuenta que jugamos medio campeonato sin el Picante, y que encima ya no contábamos con el Mudo.

Lo de hoy fue atípico. A lo mejor estoy errado, no sé qué opinan ustedes, pero creo que hoy jugamos mal y encima sin actitud.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor tatocab23 » Dom Jun 24, 2012 6:07 pm

cesarasd escribió:El que trae los jugadores es el técnico. pero le han traido verdaderamente lo que ha pedido ? no nos olvidemos que tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoria .


Si, es uno de los mas bajos, pero el perfil del tecnico te responde a si trajeron lo que pidio. Por ejemplo, existio la posibilidad de traer a Castro de rafaela que es buen jugador, puede jugar de 8 y soltarse, tiene buen pie y demas pero el tecnico no quiso. Si bien Belgrano fue mucho mas solido en el primer semestre, creo que nunca se dio cuenta que se le iba una pieza fundamental del equipo, y no busco reemplazar esa cuota de futbol con otro(s) jugador(es) que pudieran aportar algo de futbol. Lo que se busco fue darle mas aspecto combativo al mediocampo. Cuando se lesiono el picante contra argentinos, el tecnico estuvo 4 o 5 partidos insistiendo con un esquema de mierda, el 4-1-4-1, con Silvera de unico delantero, en donde no pateabamos al arco, perdiamos, no generabamos situaciones de gol, etc. Si me dijeras que Belgrano siempre fue al frente a buscar los partidos a llevarse por delante el rival hoy estaria aplaudiendo. Pero no fue asi, generalmente nos metimos atras, buscamos un error para hacer un gol y practicamente no generamos situaciones de gol en los partidos. Y todo esto sin que haya siquiera un amague a cambiar la forma de jugar o algo. En las ultimas fechas hemos perdido puntos a lo loco, puntos que nos servirian muchisimo en la temporada que viene para mantener la categoria y pensar en jugar un poco mas suelto y tratar de ser un equipo protagonista. Pero como te dije ams arriba, siempre se prioriza el arco propio antes que el rival, lo cual creo que es un caracteriztica del tecnico y dudo que la vaya a cambiar. OJALA ME TAPE LA BOCA.

Estoy alegre por la campaña en cuanto a puntos. Lo veo mas complicado para la temporada que viene si no se intentar cambiar algo. El mudo no esta mas, y no hay alguien que genere siquiera un poquito de futbol. Estaria bueno que traigan alguien que pueda dar un par de pases, no hablo de 28, solo un par como para poder generar algo de peligro en el arco rival. A todos nos gusta el futbol, todos queremos ver a Belgrano ganar, hoy estamos contentos por mantenernos en la categoria, pero sin duda a todos nos gustaria ver un Belgrano mas protagonista, no tan defensivo. Creo que es lo que muchos aspiran.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 24, 2012 6:07 pm

lokaso escribió:muchachos acá todos sabemos lo que puede dar o no Belgrano. Tengamos en cuenta que jugamos medio campeonato sin el Picante, y que encima ya no contábamos con el Mudo.

Lo de hoy fue atípico. A lo mejor estoy errado, no sé qué opinan ustedes, pero creo que hoy jugamos mal y encima sin actitud.


Yo no estaría tan seguro que fuera atípico lo de hoy. Esto mismo se vió en la copa argentina vs Bentral, y en Mendoza con Godoy Cruz. Es preocupante que se esté haciendo costumbre dar tanto asco y no poner ni las manos cuando estás perdiendo. En el Primer Tiempo veía a Olave demorarse para sacar, Turus relajado llevandose la pelota cuando cobraron un lateral para ellos, etc. Parece que no se dieron cuenta que perdimos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor canguro » Dom Jun 24, 2012 6:13 pm

Acepto todos los comentarios que escriben. Pero me parece que estamos siendo un poco injustos.
Reconozco que fuimos de mayor a menor y que no jugamos para nada bien este último tiempo.
El objetivo siempre fue dejar a Belgrano en primera, para este objetivo era necesario sacar 50 puntos en dos campeonatos cortos. A priori 25 puntos por campeonato. Sacamos 31 en el primero y 24 en el segundo, 55 puntos en total.

La última vez en primera años 2006/2007 sacamos 23 y 18. Nos fuimos al descenso por un punto sacando 41. Que de habernos quedado (con 42 puntos y un desempate con Godoy Cruz, ganando promoción) teníamos que hacer 58 puntos al año siguiente.

Es el primer paso para consolidar a Belgrano en primera. Estoy de acuerdo en que podemos y quiero que juguemos mejor, pero hay que reconocer la campaña que hizo Belgrano. Comparado con los otros ascendidos Unión y Rafaela 50, San Martín 48.
Última edición por canguro el Dom Jun 24, 2012 6:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor lokaso » Dom Jun 24, 2012 6:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lokaso escribió:muchachos acá todos sabemos lo que puede dar o no Belgrano. Tengamos en cuenta que jugamos medio campeonato sin el Picante, y que encima ya no contábamos con el Mudo.

Lo de hoy fue atípico. A lo mejor estoy errado, no sé qué opinan ustedes, pero creo que hoy jugamos mal y encima sin actitud.


Yo no estaría tan seguro que fuera atípico lo de hoy. Esto mismo se vió en la copa argentina vs Bentral, y en Mendoza con Godoy Cruz. Es preocupante que se esté haciendo costumbre dar tanto asco y no poner ni las manos cuando estás perdiendo. En el Primer Tiempo veía a Olave demorarse para sacar, Turus relajado llevandose la pelota cuando cobraron un lateral para ellos, etc. Parece que no se dieron cuenta que perdimos..


Lo de hoy fue muy parecido a lo que pasó en San Juan contra Central. Y si hoy no nos comimos más goles fue por obra de Olave.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 24, 2012 6:19 pm

Hoy se pasaron la tarde viendo futbol con la unica preocupacion de si le podiamos cagar el campeonato a Acemal y entro al foro y lo unico que hay es quejas.Hoy habia 6 equipos habia peleando por jugar una promo y nosotros tubimos el lujo de 4 fechas antes salvarnos de todo. Todo bien, si les gusta vivir amargados y tirar mierda por internet, bienvenidos, dense ese lujo. Pero no quieran arrastrar al resto en esa ola pesimista de TODOS VAMOS A MORIR!

GRACIAS RUSO! GRACIAS JUGADORES! GRACIAS DIRIGENTES!
GRACIAS POR EL MEJOR BELGRANO DE LA HISTORIA!
EL MARTES A FESTEJAR, PORQUE LO QUE VIVIMOS ESTE AÑO NO ME LO VOY A OLVIDAR NUNCA!
HICIERON HISTORIA MUCHACHOS.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Jun 24, 2012 6:22 pm

la verdad poca palabras, casi ni vi el partido estuve mas concentrado en el descenso q en belgrano y el campeonato, lo poco q vi, bien melano, malllllllllllllllllllllllllll silvera, huevos tete y todo el eqipo pero sin intentar ni siqiera hacer una contra parecia q le dejamos el partido sera por algun favor? no se lo peliamos ni ahi y no me pueden decir q es xq estan arriba xq con todos los de arriba empatamos y ganamos
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor lokaso » Dom Jun 24, 2012 6:28 pm

SagradoCeleste escribió:Hoy se pasaron la tarde viendo futbol con la unica preocupacion de si le podiamos cagar el campeonato a Acemal y entro al foro y lo unico que hay es quejas.Hoy habia 6 equipos habia peleando por jugar una promo y nosotros tubimos el lujo de 4 fechas antes salvarnos de todo. Todo bien, si les gusta vivir amargados y tirar mierda por internet, bienvenidos, dense ese lujo. Pero no quieran arrastrar al resto en esa ola pesimista de TODOS VAMOS A MORIR!

GRACIAS RUSO! GRACIAS JUGADORES! GRACIAS DIRIGENTES!
GRACIAS POR EL MEJOR BELGRANO DE LA HISTORIA!
EL MARTES A FESTEJAR, PORQUE LO QUE VIVIMOS ESTE AÑO NO ME LO VOY A OLVIDAR NUNCA!
HICIERON HISTORIA MUCHACHOS.


Nadie critica la campaña del equipo amigo, acá se trata el partido de hoy. Yo le estoy y le voy a estar agradecido por siempre al Ruso y los jugadores. Pero no por eso voy a dejar de opinar sobre lo mal que jugamos hoy.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 24, 2012 6:29 pm

Sinceramente felicito de corazón a los que no se calientan viendo un partido como el de hoy. Yo lamentablemente no puedo, ojalá pudiera..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor lokaso » Dom Jun 24, 2012 6:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Sinceramente felicito de corazón a los que no se calientan viendo un partido como el de hoy. Yo lamentablemente no puedo, ojalá pudiera..


adhiero plenamente
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor nicolassrv » Dom Jun 24, 2012 6:40 pm

Vayanse al carajo a criticar chabones, son artantes.

Ahora resulta que Belgrano no puede perder de visitante con el campeon del torneo, no se en que momento perdimos la humildad, sera cuando le ganamos a river que ahora todos tienen un pedo en la cabeza y se olvidaron todo desde el 2011 para atras o seran hinchas desde esa fecha, sino no lo entiendo.

Son las doñas rosas del futbol, si quieren jugar hermoso vayan a ver a instituto que le va de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jun 24, 2012 6:46 pm

nicolassrv escribió:Vayanse al carajo a criticar chabones, son artantes.

Ahora resulta que Belgrano no puede perder de visitante con el campeon del torneo, no se en que momento perdimos la humildad, sera cuando le ganamos a river que ahora todos tienen un pedo en la cabeza y se olvidaron todo desde el 2011 para atras o seran hinchas desde esa fecha, sino no lo entiendo.

Son las doñas rosas del futbol, si quieren jugar hermoso vayan a ver a instituto que le va de lujo.

Maestro, si opinas distinto a otros estás en todo tu derecho. Nadie te va a mandar al carajo por eso. Tampoco lo hagas vos.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 24, 2012 6:48 pm

Pedir que le peguemos 1 (una) sola vez al arco en el segundo tiempo para TRATAR de empatarlo es ser partidario del fútbol champagne. Es la nueva esa..

La diferencia entre perder y no poner ni las manos es clarísima.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado