Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Jun 20, 2012 5:38 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Práctica de hoy: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Ribair, Farré, Teté, Giménez; Melano y Silvera


Me gusta el equipo, lo unico que meteria un solo cambio, le daria una oportunidad a Marco Perez por Melano, me parece que el negro merece una oportunidad en este torneo, si hubiera jugado mas partidos tendria como 15 goles!!! :D :D :D :D

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor santopirata09 » Mié Jun 20, 2012 6:00 pm

Me acuerdo del que parece ser el único antecedente de Arsenal - Belgrano en el Viaducto, escuchándolo por la radio en el laburo de mi viejo. El único partido que dirigió Guyón a Belgrano en ese torneo. Empezamos con un golazo del Pulga Ríos y después fue una lluvia. Me acuerdo de cómo me gustaron los cambios del Jabalí yéndolo a buscar, poniendo toda la carne en el asador.

No encontré un video en youtube, pero sí una crónica en una página partidaria de Arsenal. Después miren quién fue el árbitro.

Diego De Mattei (celesteyrojo) escribió:Fiesta de goles en el viaducto

Arsenal superó ajustada pero merecidamente a Belgrano de Córdoba, en un duro encuentro disputado en un terreno pesado y por momentos bajo lluvia, ingredientes que permitieron ver un espectáculo vibrante y entretenido.

Trece llegadas por bando a lo largo del encuentro para ambos equipos son la muestra más clara de lo emotivo y dinámico del partido jugado en Sarandí.

Dentro de un trámite lleno de imprecisiones y con algunos desacoples defensivos, especialmente en la defensa cordobesa, el partido mostró a un Arsenal buscando atacar aunque desordenadamente, y a un Belgrano, apostando a un esquema prolijo y moviéndose con más comodidad de contraataque.

No había pasado nada, cuando a los ´7 Andrés Ríos acercó al arco con un bombazo de 35 metros que sorprendió a Cuenca.

Arsenal manejaba la pelota pero no lastimaba y Belgrano hacía su negocio, y con poco manejo del balón parecía más punzante y ganaba uno a cero.

A partir de los 15´ despertó el local, los piratas celestes se replegaron en demasía y en un ráfaga de tres minutos que comenzó promediando la etapa, el Arse dió vuelta la historia con anotaciones de Obolo y Ruiz, desnudando las primeras fallas defensivas de la visita.

Con la ventaja a su favor, Arsenal siguió buscando un nuevo desnivel, pero a los 36´ Belgrano llegó al empate a través de un tiro libre magistralmente ejecutado por Matías Oyola.

Otra vez a remarla Arsenal y curiosamente el 3 a 2 llegó en una jugada de contragolpe, que agarró a la visita en posiciones ofensivas, mal parado atrás y con corrida letal de Raymonda pudo estampar la ventaja parcial.

El segundo período empezó si situaciones de riesgo, pero a partir de los 10´ Arsenal pudo ampliar, aunque también empezó a responder el conjunto celeste mediante algunos cambios ofensivos que introdujo su técnico interino Jorge Guyón.

Parecía sin embargo que el triunfo de Arsenal no sufriría riesgos, y fue a los 29´cuando el ingresado Javier Yacuzzi aprovechó una precisa asistencia de Mauro Obolo para poner el 4 a 2 que a esa altura sonaba como definitivo…

Pero Arsenal se retrasó más de lo debido, Belgrano no bajó los brazos y a los 44´ un cabezazo de Franco Pepino estableció el descuento y sumió de incertidumbre al público local que se animó a concurrir al estadio en una jornada lluviosa y en un horario complicado.

Tras puntos más que agigantan el sueño de las copas y levantan aún más el ánimo de cara al clásico del próximo martes en el estadio Centenario de Quilmes.


Arsenal 4: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione, Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortíz, Andrés San Martín, Cristian Llama; Santiago Raymonda y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.


Belgrano 3: Germán Montoya; Juan José Serrizuela, Franco Peppino, Diego Novaretti, Miguel Martínez; Matías Donnet, Mario Bolatti, Andrés Yllana, Matías Oyola; Matías Suárez y Andrés Ríos. DT: Jorge Guyón.

GOLES: PT 7m Ríos (B), 22m Obolo (A), 25m Ruiz (A), 37m Oyola (B), 42m Raymonda (A); ST 30m Yacuzzi (A) y 43m Peppino (B).
CAMBIOS: ST 13m Lucas Valdemarín por Raymonda (A), 26m César Manzanelli por Serrizuela (B), 27m Javier Yacuzzi por Llama (A), 31m Andrés Soriano por Donnet (B), 35m Alejandro Gómez por Yacuzzi (A) y 40m Ezequiel Arriola por Oyola (B).
AMONESTADOS: Novaretti (B), Ortíz (A) y Peppino (B).
EXPULSADOS: No hubo.
ESTADIO: Arsenal.
ARBITRO: Pablo Lunati.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Mié Jun 20, 2012 6:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Práctica de hoy: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Ribair, Farré, Teté, Giménez; Melano y Silvera


si salimos con ese equipo, me tengo fe!! me imagino a silviera y gimenez habilitando constantemente a melanoo! si salimos con ese equipo, el pibe moja de nuevo x 2!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Jun 20, 2012 7:56 pm

como me acuerdo la ultima jugada q cabecea miguel martinez creo y casi era el gol del empate nuestro, casi me muero si lo hacia, pero bue no lo hizo y me paso lo mismo q contra central en la copa, pero bue ya fue eso ahora es pensar en lo de ahora, me gustaria que lo ponga a marco perez en lugar de melano (nunca crei decir esto) pero me parece cantado que en el st al comenzar o por ahi esos minutos lo sqe a melano y lo ponga a marco perez, creo q de ser al revez entraria melano re fresco en el st y se los comeria a todos
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 20, 2012 8:11 pm

El partido va por TV, canal 9 de Bs As. Para los que tienen cablevisión es el número 12. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Jun 20, 2012 10:43 pm

santopirata09 escribió:Me acuerdo del que parece ser el único antecedente de Arsenal - Belgrano en el Viaducto, escuchándolo por la radio en el laburo de mi viejo. El único partido que dirigió Guyón a Belgrano en ese torneo. Empezamos con un golazo del Pulga Ríos y después fue una lluvia. Me acuerdo de cómo me gustaron los cambios del Jabalí yéndolo a buscar, poniendo toda la carne en el asador.

No encontré un video en youtube, pero sí una crónica en una página partidaria de Arsenal. Después miren quién fue el árbitro.

Diego De Mattei (celesteyrojo) escribió:Fiesta de goles en el viaducto

Arsenal superó ajustada pero merecidamente a Belgrano de Córdoba, en un duro encuentro disputado en un terreno pesado y por momentos bajo lluvia, ingredientes que permitieron ver un espectáculo vibrante y entretenido.

Trece llegadas por bando a lo largo del encuentro para ambos equipos son la muestra más clara de lo emotivo y dinámico del partido jugado en Sarandí.

Dentro de un trámite lleno de imprecisiones y con algunos desacoples defensivos, especialmente en la defensa cordobesa, el partido mostró a un Arsenal buscando atacar aunque desordenadamente, y a un Belgrano, apostando a un esquema prolijo y moviéndose con más comodidad de contraataque.

No había pasado nada, cuando a los ´7 Andrés Ríos acercó al arco con un bombazo de 35 metros que sorprendió a Cuenca.

Arsenal manejaba la pelota pero no lastimaba y Belgrano hacía su negocio, y con poco manejo del balón parecía más punzante y ganaba uno a cero.

A partir de los 15´ despertó el local, los piratas celestes se replegaron en demasía y en un ráfaga de tres minutos que comenzó promediando la etapa, el Arse dió vuelta la historia con anotaciones de Obolo y Ruiz, desnudando las primeras fallas defensivas de la visita.

Con la ventaja a su favor, Arsenal siguió buscando un nuevo desnivel, pero a los 36´ Belgrano llegó al empate a través de un tiro libre magistralmente ejecutado por Matías Oyola.

Otra vez a remarla Arsenal y curiosamente el 3 a 2 llegó en una jugada de contragolpe, que agarró a la visita en posiciones ofensivas, mal parado atrás y con corrida letal de Raymonda pudo estampar la ventaja parcial.

El segundo período empezó si situaciones de riesgo, pero a partir de los 10´ Arsenal pudo ampliar, aunque también empezó a responder el conjunto celeste mediante algunos cambios ofensivos que introdujo su técnico interino Jorge Guyón.

Parecía sin embargo que el triunfo de Arsenal no sufriría riesgos, y fue a los 29´cuando el ingresado Javier Yacuzzi aprovechó una precisa asistencia de Mauro Obolo para poner el 4 a 2 que a esa altura sonaba como definitivo…

Pero Arsenal se retrasó más de lo debido, Belgrano no bajó los brazos y a los 44´ un cabezazo de Franco Pepino estableció el descuento y sumió de incertidumbre al público local que se animó a concurrir al estadio en una jornada lluviosa y en un horario complicado.

Tras puntos más que agigantan el sueño de las copas y levantan aún más el ánimo de cara al clásico del próximo martes en el estadio Centenario de Quilmes.


Arsenal 4: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione, Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortíz, Andrés San Martín, Cristian Llama; Santiago Raymonda y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.


Belgrano 3: Germán Montoya; Juan José Serrizuela, Franco Peppino, Diego Novaretti, Miguel Martínez; Matías Donnet, Mario Bolatti, Andrés Yllana, Matías Oyola; Matías Suárez y Andrés Ríos. DT: Jorge Guyón.

GOLES: PT 7m Ríos (B), 22m Obolo (A), 25m Ruiz (A), 37m Oyola (B), 42m Raymonda (A); ST 30m Yacuzzi (A) y 43m Peppino (B).
CAMBIOS: ST 13m Lucas Valdemarín por Raymonda (A), 26m César Manzanelli por Serrizuela (B), 27m Javier Yacuzzi por Llama (A), 31m Andrés Soriano por Donnet (B), 35m Alejandro Gómez por Yacuzzi (A) y 40m Ezequiel Arriola por Oyola (B).
AMONESTADOS: Novaretti (B), Ortíz (A) y Peppino (B).
EXPULSADOS: No hubo.
ESTADIO: Arsenal.
ARBITRO: Pablo Lunati.


Si no recuerdo mal, lo jugamos un viernes tipo 17 o 18 horas. Me recibió un Buenos Aires lluvioso y tuve que conseguir una bolsa de consorcio para armarme un impermeable. Un partidazo, lástima que nos quedamos con las manos vacías, pero merecimos más.

Volviendo al partido que se viene, no me da miedo Lunatti. Creo que es un pésimo árbitro y dudo que la AFA vaya a hacer que el peor de sus árbitros le regale el campeonato a Arsenal, cuando podrían hacerlo con un perfil más bajo y ahorrarse la catarata de críticas que podrían recibir. Lo mismo pasó contra River. Se habló tanto de que no los iban a dejar descender, que los árbitros se vieron obligados a ponerse las pilas e incluso cobrar algunas para nuestro lado.
Si quisieran arreglarlo, le podrían decir a Tigre que empate tranquilo y le arreglan los otros partidos para que no descienda ni juegue promo, que es lo que realmente quieren ellos.
Hablemos del árbitro después del partido. Antes nos concentremos en los 11 que nos van a representar. Ojalá le podamos sacar un empate que nos sumaría y les cagaría la vida.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cabfer » Jue Jun 21, 2012 1:21 am

FeDe_PiRaTa escribió:Práctica de hoy: Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Ribair, Farré, Teté, Giménez; Melano y Silvera


Creo que es el mejor equipo que podemos poner en este momento en cancha. Me encantaria que esta sea la formación.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Jue Jun 21, 2012 1:29 am

Fuera de joda. Creo q almenares se merece más chances como se le dío a mi amigo moreno...

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Jun 21, 2012 1:41 am

kapoftheworld escribió:Fuera de joda. Creo q almenares se merece más chances como se le dío a mi amigo moreno...

@ Tapatalk


También se merece que nos aprendamos su apellido :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Jue Jun 21, 2012 1:48 am

Guillote22 escribió:
kapoftheworld escribió:Fuera de joda. Creo q almenares se merece más chances como se le dío a mi amigo moreno...

@ Tapatalk


También se merece que nos aprendamos su apellido :mrgreen:


jajajajajajajajaja!!

una de las cosas mas graciosas qur vi en el portal en años, años luz me refiero!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 21, 2012 1:52 am

Guillote22 escribió:
kapoftheworld escribió:Fuera de joda. Creo q almenares se merece más chances como se le dío a mi amigo moreno...

@ Tapatalk


También se merece que nos aprendamos su apellido :mrgreen:


jajajajajajajajajajjaa
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor cabfer » Jue Jun 21, 2012 1:55 am

Guillote22 escribió:
kapoftheworld escribió:Fuera de joda. Creo q almenares se merece más chances como se le dío a mi amigo moreno...

@ Tapatalk


También se merece que nos aprendamos su apellido :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:

Naa.. chau AlmeRares, chauuu
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Jun 21, 2012 8:50 am

Chance para Melano. Con sus dos goles a Banfield el sábado pasado, Lucas Melano envió un mensaje inequívoco. Con la juventud de sus 19 años, su aparición fue como una brisa refrescante en Alberdi. Por ello, ayer, en el ensayo realizado en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski lo ubicó entre los titulares.

La práctica consistió en un ejercicio táctico en el que precisamente el pibe de Hernando marcó un gol. “Todavía el técnico no definió el equipo, pero si me toca jugar tomo esta chance con tranquilidad”, comentó Melano tras el entrenamiento.

El delantero, que en la práctica reemplazó a Marco Pérez, manifestó que “hay que laburar siempre y no relajarse”. Al ser consultado si sentía presión por la responsabilidad de convertir, Melano contó: “Hay presiones pero en el buen sentido. Que la gente y el grupo te apoyen te da tranquilidad”.

Zielinski volvió a apostar a un esquema flexible con tres volantes centrales y que puede variar del 4-4-2 al 4-1-4-1. Ayer dispuso cuatro modificaciones con respecto al equipo que enfrentó al Taladro. Juan Carlos Olave (purgó una fecha de suspensión) ingresó por César Rigamonti; Matías Gimenez reemplazó a Mancuello (padece una tendinitis), Melano en lugar de Marco Pérez y Silvera (superó una molestia), el de Almerares.

En consecuencia, el Pirata alistó a Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair, Farré, “Teté” González y Giménez; Melano y Silvera.

“El Ruso” pidió constantemente que el equipo no se desordenara, que tratara de ganar las “segundas jugadas”, y que en ataque procurara cuidar la pelota.

Aunque es casi un hecho que dicha formación enfrentará a Arsenal, el DT prefirió aguardar para confirmarla hasta la práctica de fútbol que se desarrollará hoy por la mañana
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Jun 21, 2012 8:51 am

Susto. Pier Barrios sufrió una fuerte descomposición con mareos y vómitos por haber inhalado monóxido de carbono en su departamento, producto de un calefactor descompuesto.

El defensor se hizo estudios y luego pasó por el entrenamiento. Por precaución, se entrenará al margen y es improbable que esté disponible para viajar a Buenos Aires.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Jun 21, 2012 9:47 am

Ayer el Pirata alistó a Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair, Farré, “Teté” González y Giménez; Melano y Silvera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor francab » Jue Jun 21, 2012 9:54 am

Me encanta el equipo que paró el ruso ayer!! Ojalá salga así. Y ojalá en el banco este el chinito Zelarrayan; el tiempo de Marco Perez y Almerares se terminó!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor edunanez » Jue Jun 21, 2012 11:11 am

dogorcar escribió:Ayer el Pirata alistó a Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Ribair, Farré, “Teté” González y Giménez; Melano y Silvera.


Ojala sea este el equipo, esta muy bueno.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 21, 2012 11:59 am

Ojo que puede haber un cambio en ese supuesto 11 titular que hoy repitió en la práctica: luchianosuarez: Ribair deja la práctica x una molestia en su rodilla izquierda. Su lugar es ocupado x Mansanelli.#Belgrano
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Jun 21, 2012 12:03 pm

Partido dificil, pero de los que a mi particularmente y al plantel le gustan. Estoy seguro que sobretodo los mas experimentados estan chochos de jugar este partido y seguir dejando la huella de Belgrano en todo el pais.
Arsenal no la tiene nada facil y por las declaraciones que escuche de ellos lo saben y me gusta que ya exista ese respeto por nosotros. Recalcaron la campaña que hicimos de visitante y que somos un equipo duro que raspa mucho......je!
Ojalá sumemos algun puntito más, al menos un empate, seria una linda forma de terminar este ya barbaro campeonato que hizo el plantel.
Y como dije en algun otro post anterior, ojala que Boca y Tigre nos incentiven con unos pesitos para que al menos estos jugadores tengan algun mejor destino en sus mas que merecidas vacaciones....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 19] Arsenal - Belgrano

Notapor AMORxCAB » Jue Jun 21, 2012 12:47 pm

por qué canal lo pasan?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados