Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor sebapiraton » Dom Jun 17, 2012 6:28 am

gracias belgranito de mi vida!!! :D :D :D
que fantastica victoria!
que hermosa ilusion de ver que el semillero da frutos de tan valor
es lo que todos pediamos mas minutos para darle confianza a los pendejos.

emmm.. hoy a las 07hs salia el vuelo de marco perez rumbo a colombia??? :?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor Flaco » Dom Jun 17, 2012 11:46 am

Victoria rutilante y definitivamente tranquilizadora.

El Ruso un MAESTRO llevando jugadores de inferiores a Primera. Dimensionó a Vázquez y ahora esperemos que se siga manejando con la misma prudencia con este 7 bravo, que le falta muchísimo, pero que va en la buena senda.

Vamos Belgranito todavía...!

¡Feliz día para todos los que son papás!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor josrur » Dom Jun 17, 2012 1:00 pm

Creía que el mejor regalo del día del Padre me lo había dado la semana pasada Crucero del Norte, pero lo de Melano ayer es inolvidable (no olvidarse, ni subestimar el pase de Matías Giménez en el segundo, fue un gol de colección).
Comentario aparte con la mejor onda: la semana pasada escribí que si el Ruso decía que para él no importaba la edad sino quién estaba jugando mejor, seguro que en los entrenamientos (que no vemos, al menos yo), Marcos Pérez o Quiroga la estaban descosiendo, porque lo que es en los partidos oficiales (que son los que veo), SIEMPRE Grana y Melano jugaron por encima de ellos...
A propósito todos hablamos de Melano hoy, pero lo de Grana. Yo no recuerdo muchos laterales mejores que hayamos tenido y lamento que no haya tenido en el año el mismo número de oportunidades que otro. Creo que le jugó en contra que el Hacha anduviera bien, porque le dejaba medio descompensado la vuelta. Pero ayer con Ribair adelante, se equilibraba más. Y en cuanto a Ribair, vieron la corrida para recuperar balon en el minuto 92!!!
Ultima palabra, porque merece "desagravio": Teté González. Ha terminado un campeonato en un gran nivel, casi por encima del que se fue del club hace varios años y con el mismo número menos de años.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor josrur » Dom Jun 17, 2012 1:00 pm

Creía que el mejor regalo del día del Padre me lo había dado la semana pasada Crucero del Norte, pero lo de Melano ayer es inolvidable (no olvidarse, ni subestimar el pase de Matías Giménez en el segundo, fue un gol de colección).
Comentario aparte con la mejor onda: la semana pasada escribí que si el Ruso decía que para él no importaba la edad sino quién estaba jugando mejor, seguro que en los entrenamientos (que no vemos, al menos yo), Marcos Pérez o Quiroga la estaban descosiendo, porque lo que es en los partidos oficiales (que son los que veo), SIEMPRE Grana y Melano jugaron por encima de ellos...
A propósito todos hablamos de Melano hoy, pero lo de Grana. Yo no recuerdo muchos laterales mejores que hayamos tenido y lamento que no haya tenido en el año el mismo número de oportunidades que otro. Creo que le jugó en contra que el Hacha anduviera bien, porque le dejaba medio descompensado la vuelta. Pero ayer con Ribair adelante, se equilibraba más. Y en cuanto a Ribair, vieron la corrida para recuperar balon en el minuto 92!!!
Ultima palabra, porque merece "desagravio": Teté González. Ha terminado un campeonato en un gran nivel, casi por encima del que se fue del club hace varios años y con el mismo número menos de años.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor club_a_belgrano » Dom Jun 17, 2012 3:05 pm

una alegria importante la que cargo sobretodo en un dia medio jodido para mi el de hoy..la frase de ayer: "menos mal que gano belgrano y que lindo jugo!!" a pesar que no lo vi ni un ratito al partido, jeje..

punto aparte la alegria del pibe melano, cuando fui al entrenamiento esta semana justo en un momento jugaba pegado al alambrado donde estaba y tuvo un roce no me acuerdo con que jugador experimientado y quedo medio mal parado, y le pude gritar en la cara que siga asi que yo lo banco..los grite con el alma a los goles, lo pense y medité, con melano, el chino olave, turus, chiqui, tEtE, y el picante, me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a algo que ayer vi que no muchos entendian.."¿que hacemos si vamos ganando por diferencia de 2 goles y no tenemos ningun tipo de miedo, alentamos? cantamos? nos vamos a almorzar?" estamos acostumbrados a sufrir desde que se nos pego a la piel la casaca celeste desde chiquitos, a jugar a lo belgrano.. con un equipo asi, nos plantamos ante cualquier boca de igual a igual..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 4:44 pm

No me gusto que se le haya cantado a banfield cargandolo porque se iva a la b, por más que exista una rivalidad por jugar dos finales por el ascenso .

que se yo , a mi por lo menos no me gusto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor piratadelirado » Dom Jun 17, 2012 4:58 pm

cesarasd escribió:No me gusto que se le haya cantado a banfield cargandolo porque se iva a la b, por más que exista una rivalidad por jugar dos finales por el ascenso .

que se yo , a mi por lo menos no me gusto .



apenas entro la hinchada de banfield canto

BOROM BON BON
BOROM BON BON
el que no salta
no fue campeon...

NOS BOLACIARON GUACHO, QUE SE HAGAN CULIAR
Imagen
Avatar de Usuario
piratadelirado
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 5:27 pm

ah, no sabia esa :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor CordobadePrimera » Dom Jun 17, 2012 5:37 pm

cesarasd escribió:ah, no sabia esa :D

Yo me estaba cagando de risa con la hinchada de Banfield, pensaba, que grandes los tipos, van para el culo, tan peleando el descenso y alientan un monton...
Todo lindo, hasta que empezaron a cantar esas boludeces y bueno, despues le cante con todo..

Es mas, hasta tenia un leve sentimiento por que ganara Banfield asi no se van ahora y quedan para el año siguiente, pero bueno, estas cosas a mi me cambian la mentalidad, por mas que sea folklore, les deseo lo peor y que se vayan YA!! por giles.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 5:50 pm

Yo si perdiamos con banfield me iva a poner mal, pero no como si perdieramos cualquier otro partido, por el tema que ya todos sabemos que si se queda en primera la temporada que viene va a estar descendido .

Como el tema de la b, para mi nos conviene que suban quilmes e instituto , porque river y central si ascienden seguramente van a hacer buenas campañas en primera .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor raulo » Dom Jun 17, 2012 6:40 pm

El partido de ayer es la clara muestra de lo que es Belgrano. Las limitaciones del plantel, el grado de concentración necesario para rendir, lo caro que nos salen los errores, y los milagros que hace el ruso.

Belgrano ayer volvió a entrar igual de desconcentrado que el último partido. Una defensa dormida, los dos centrales que salen adelante y los dos laterales que se quedan habilitando a todos y sin relevar. Es casi el mismo error que el partido pasado, si te quedás atrás habilitando, por lo menos cerrá relevando a los que salieron. Error de los centrales primero, y de Turús y Grana después.

Hasta los 30 del primer tiempo Belgrnao fue otra vez el mismo equipo sin cabeza que jugó en Mendoza. La diferencia fue que en lugar de despertarnos a los 30 del segundo tiempo, nos despertamos a los 30 del primero. Y ahí aparece nuevamente el timing del técnico de darle juego a un equipo limitadísimo, con herramientas para jugar, y con los cambios de jugadores justos en los momentos justos. Porque muchas veces le criticamos los cambios al ruso (personalmente, es lo que menos me gusta del técnico), pero ayer lo cambios fueron justos en los momentos justos.

Entonces, en el mismo partido vimos la peor y la mejor versión de Belgrano. Y no por jugar tan bien, si no porque volvió a ser ese equipo sólido que maneja el partido, ordinariamente por momentos, pero es lejos el protagonista. Ayudó mucho que el calibre del rival era mucho menor a los que veníamos enfrentando, pero celebro la recuperación de belgrano durante el partido.

Quedó demostrado que Belgrano juega a lo que puede. Si todos están al 100% podemos llegar a hacer partidos enormes, y bajar hasta al mas encumbrado de los equipos, pero si bajan los rendimientos de mas de 3 o 4 jugadores, este sistema del ruso de solidaridad absoluta no da abasto.

En este contexto, considero muy inteligente la desición del ruso de llevar de a poco a los pibes, esperando el mejor momento para ponerlos. El empate en el primer tiempo fue fundamental para que Melano pudiera entrar sin presiones a cambiarle la cara a Belgrano. Con Marco Pérez rindiendo cada vez peor, y un Almerarez que, aún jugando mal, tiene que haber jugado su mejorcito partido en Belgrano, el negro era candidato ideal para salir.
El otro timonazo fundamental fue el cambio de Mancuello (que a pesar de estar en otra de sus lagunas enormes, fue fundamental para el gol), por un Gimenez que fue mas vertical y mas punzante, aún cuando fue medio morfón un par de veces.

Así Belgrano volvió a ser el de antes, y le ganó con autoridad a un pobre pero peleador rival. Mostró todas sus limitaciones y lo caro que le salen las desconcentraciones. Pero también mostró su faceta de equipo duro, que te lleva puesto jugando bien, mal o peor, pero siempre peleando todas como si fuera la última. Ese es el sello Zielinski en Belgrano.

Yendo por líneas, creo que Rigamonti no pasó sobresaltos. No tuvo responsabilidad en el gol, y mostró caracter para ordenar a la defensa y salir a cortar lejos, como es su estilo.
En defensa, el nivel general fue flojo al principio, pero después jugaron como siempre, sin complicarse y con firmeza.
Turus es el mayor responsable del primer gol, junto con el chiqui Pérez y una pizquita de Grana; pero después se acomodó y cumplió con su partido típico, dejando todo, subiendo poco, y cerrando para el medio cuando sube GRana.
Chiqui Pérez tuvo otro segundo fatal este partido, saliendo a cortar muy a destiempo y dejando un tipo sólo a su espalda. Después, firme como siempre, dejando la vida.
Lollo, una vez mas, el mejor en defensa. Gran momento de Lucho.
Y Grana mostró su enorme calidad en ataque. Dije que Lollo fue el mejor defendiendo, porque se dedica sólo a eso, pero lo de Grana fue muy parejo y aportó mucho en ataque.

En el medio, Ribair tuvo un partido mas que decente. Al principio, como todos, no sabía dónde pararse, pero cuando todo el equipo se acomodó, el negro también cumplió. Como 8 el negro cumple, porque es frentero y metedor, y porque si el equipo está funcionando mas o menos bien, le deja el espacio justo a Grana para que pase por afuera.
Farré fue uno de los que anduvo parejo todo el partido. Tuvo orden siempre y fue uno de los que siempre quiso hacer pie y mirar para adelante. Por ahí fue él la diferencia entre el partido pasado y éste, ya que el partido pasado jugó mal y todo el equipo jugó mal; y éste anduvo bien, y por ahí fue eso lo que hizo que muchos levantaran el nivel.
Teté, otra vez, el mejor del medio. Huevo y solvencia en la marca, y criterio en la entrega. Otro que está cerrando un torneo impecable.
Y Mancuello es un gran jugador, pero tiene esa tendencia a lagunear que le está costando mucho a Belgrano. No sabría decir si es él o es el planteo del ruso, pero no le están saliendo las cosas. Muestra su nivel en algunas jugadas, como la del gol, pero después se encierra, demora la entrega, o se esconde demasiado.

Adelante estuvo lo peorcito de Belgrano hasta los cambios. Marco Pérez se genera algunas situaciones, pero sin Silvera y sin alguien que lo habilite, desaparece y decide siempre mal. Si le sumamos su terrible problema de definición y el apuro que parece tener en cada jugada, creo que jugó uno de sus peorcitos partidos en Belgrano.
Y Almerares, no sólo que no ha mostrado nada para jugar en primera división, sino que se nota que tampoco es el tipo jugador que necesita Belgrano en ataque. Si tuviéramos un nivel ofensivo muy alto, y le llovieran centros y pases todo el tiempo, es probable que alguna mas metería, pero si no, depende de una jugada tan aislada y tan poco común en Belgrano como la que le quedó para hacer el gol.

Los cambios fueron claves para mí. La entrada de Melano, desde el arranque del segundo tiempo, fue un mensaje claro de ir a buscar el partido con algo mas de precisión. Arrancó un poco mas atrás que MP, y fue mas claro siempre para jugar. Y así, arrancando de atrás, fue mucho mas vivo para buscar un centro larguísimo y meter el primero. Con Gimenez en cancha, le fue un poco mas fácil, y por pase de él vino el tercero. Hay un gran error de Luchetti en el gol, que sale a cualquier lado. Hay que decir esto, sin perjuicio de que la definición fue muy buena, y de que si le hubiera quedado a MP la tiraba a la Av Colón.
Gimenez fue también clave para esa intención de ir a buscarlo. Fue mucho mas profundo que Mancuello, y siempre buscó el espacio para atacar e ir al frente. Otro que me gustaría que se quede.
Y lo de Lembo no fue nada nuevo. Jugó poco pero volvió a mostrar un nivel que había perdido un poco.



Después de una fecha y medio tiempo de vacaciones, volvió el equipo del ruso. Aplaudo también el debut en la red de Melano, pero pido calma para la gente, que no empiece a pedirlo como si fuera Chavarría o Suares para después exigirle como tal. Con la solvencia mostrada en el segundo tiempo, mas lo que puedan aportar los que vienen de abajo y de afuera, el torneo que viene puede ser muy bueno para Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor francab » Lun Jun 18, 2012 11:16 am

raulo escribió:Aplaudo también el debut en la red de Melano, pero pido calma para la gente, que no empiece a pedirlo como si fuera Chavarría o Suares para después exigirle como tal. Con la solvencia mostrada en el segundo tiempo, mas lo que puedan aportar los que vienen de abajo y de afuera, el torneo que viene puede ser muy bueno para Belgrano...


Coincido, pero creo que lo de la gente que lo pidió el otro día no es porque Melano es su ídolo sino porque no se banca mas a muertos como Marco Perez o Almerares en cancha. Creo que si en el banco hubiera estado de delantero suplente Bardín, Figueroa o raulo a cualquiera se lo hubiera pedido así estando de titulares los otros 2 caballos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor raulo » Lun Jun 18, 2012 11:28 am

francab escribió:
raulo escribió:Aplaudo también el debut en la red de Melano, pero pido calma para la gente, que no empiece a pedirlo como si fuera Chavarría o Suares para después exigirle como tal. Con la solvencia mostrada en el segundo tiempo, mas lo que puedan aportar los que vienen de abajo y de afuera, el torneo que viene puede ser muy bueno para Belgrano...


Coincido, pero creo que lo de la gente que lo pidió el otro día no es porque Melano es su ídolo sino porque no se banca mas a muertos como Marco Perez o Almerares en cancha. Creo que si en el banco hubiera estado de delantero suplente Bardín, Figueroa o raulo a cualquiera se lo hubiera pedido así estando de titulares los otros 2 caballos.


Marco Pérez es Batistuta al lado mío, así que seguro que a mí no me pedían... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero es cierto lo que decís. En parte apunto a que esa locura no se prolongue mas que ese grito de desaprobación (porque el pedido por Melano fue mas de desaprobación que por el mismo Melano). Sobre todo pensando en que es probable que Melano todavía no salte como titular, y no estaría mal que eso pase.

Hay que tener paciencia para la inclusión de los pibes, y para aguantar su rendimiento adentro de la cancha. Porque si Melano hila dos o tres partidos malos.. cada vez que la toque va a haber murmullo como pasa con Parodi??

A pesar de que muchos duden del proyecto y de la inclusión de pibes, el proyecto camina. Lo que muchos no entienden es que esto no es de un día para el otro, lleva tiempo. El sábado le tocó a Melano, hace algunas fechas le tocó a Parodi, el torneo que viene por ahí le tocará a Pitti, al chinito y a Tobías... y así... de a dos o tres por torneo hasta que el nivel sea parejo y los que vienen de abajo igualen en desempeño a los de arriba.

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 18, 2012 11:58 am

Ni si quiera Suarez debuto y lo pusieron de titular en las fechas siguientes...

Le costo y es Suarez, me parece perfecto que Melano le cueste ser titular, por varias cosas, una de esas, es para que no le pase lo que le paso a Maldonado, quizas si a Maldo no lo ponian de titular tan rapido, el pibe hubiera luchado mas y tendria mejor nivel, no se, quizas si o quizas no.

Pero si contra Arsenal, ya le pones la remerita de titular no creo que vaya bien, mejor llevarlo lento y traer un delantero o dos para tener y que Melano sea la alternativa y le gane el puesto a ese delantero que traemos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor loquillox » Lun Jun 18, 2012 1:07 pm

¿Alguien sabe qué le pasó a Lollo? Muy egoísta de su parte lesionarse para que no entre Zelarrayan :P
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor cuifa » Lun Jun 18, 2012 1:09 pm

Vamos derecho a los bifes...

EL PODIO

Medalla de Oro: Hernán Grana. Lo que sea que pudiera hacerse para que ese jugador vuelva a vestir la casaca celeste en la próxima temporada, debería hacerse. Es un ju-ga-do-ra-zo. Muy buena ubicación, velocidad y capacidad con la pelota. Es un lateral completísimo, de los que no hay muchos en Argentina. Aparentemente las chances de retenerlo son cero. Si de repente hubiera un 0,0000015 de posibilidad, habría que tratar de aprovecharla.

Medalla de Plata: Teté González. Es la plata en este partido en particular para mi gusto, pero saca el oro en constancia y rendimiento en creciente. Me parece que es un ejemplo de jugador, porque mete como loco, intenta jugar, se banca las críticas sin chistar, después no le enrostra nada a nadie, alienta a los pibes (ayer veía cómo lo felicitaba a Melano tras su primer gol), labura en silencio, es uno de los pocos que declara con claridad y conocimiento... Que se yo, un montón de virtudes que, me parece, lo transforman en un ejemplo a seguir y que llevan a que piense que sí o sí debería continuar en el plantel.

Medalla de Bronce: Lucas Melano. Me dirán, ¿dos goles y lo ponés tercero? Sí. Como el Ruso, llevémoslo despacio. Que no se deslumbre con el brillo dorado aún. Tiene tiempo para ganarse muchas medallas de oro. Que siga así, creciendo de a poco y aportando mucho de su capacidad. Felicitaciones al pibe y a sus padres. Tremendas las imágenes de Paso a Paso en que mostraban al viejo con los ojos llenos de lágrimas. Hermoso que eso suceda en BELGRANO.

EL RESTO

Rigamonti: me dio mucha pena que tuviera el mal ocote de debutar en primera y que al minuto toda su defensa se durmiera una preciosa siesta y lo dejaran donado. No se había ni acomodado al arco y ya la tenía adentro. Ni que se lo hubieran hecho a propósito. Por suerte, no le pesó y respondió tranquilo y normal las pocas veces que le tocó.

Lollo: como Teté, merece un gran reconocimiento, yendo de menor a mayor calladito, sin decir nada, sólo laburando y poniéndole el pecho a las críticas. Hoy por hoy, me animo a decir que es uno de los jugadores con mayor proyección de BELGRANO, en términos de una posible venta.

Chiqui Pérez: mocazazo en el primer gol, pero después lo arregló con un partidazo de los suyos, en que se vuelve impasable. Me dio mucha bronca que el bruto de Toia (¿cómo puede llegar un árbitro tan malo a primera división?)lo terminara amonestando sólo a él, cuando Ferreyra se cansó de pegarle y hacerle foules. Muy hijo de puta lo del juez.

Turus: me parece que fue un buen partido de Gastón, quitando todo. Luego, sí, mostró sus invariables problemas para entregar la pelota redonda, pero cumplió con el objetivo para el que lo ponen: defender.

Ribair: uno de sus mejores partidos jugando de ocho. Corrió muchísimo, tuvo bastante criterio, y trabó con su habitual vehemencia pero sin llegar a esas típicas jugadas que parecen al borde de la expulsión. Se complementa excelente con Grana.

Farré: otro ejemplo. Laburo silencioso, humilde y siempre efectivo. Una segunda guitarra fundamental.

Mancuello: no me gusta cómo viene jugando últimamente. Luce desconectado del resto del equipo, a menudo a contramano, cerrándose cuando la jugada pide abrirse y viceversa, flojo con el fútbol y en la inteligencia táctica. Me pareció que fue de los más flojos el sábado.

Marco Pérez: pobre negro... uno lo ve en la cancha y el tipo tiene cierta inteligencia para correr a las espaldas, cubrir huecos y generar jugadas de peligro (siempre una o dos por partido tiene). El problema es que no la mete ni con el arquero tirado en el piso. No me gustó tanto la reacción de la gente tras el cabezazo errado en el área chica, pero la comprendo. Y pareció que Zielinsky lo mandó en cana y quedó como tribunero, pero hizo lo mejor... si no en el segundo tiempo no le iban a perdonar una...

Almerares: el 9 tiene que hacer goles y el tipo la metió. En ese sentido, es un aprobado. Pero sigue pareciéndome muy flojito, aguanta muy pocas pelotas, de cabeza gana poco y nada y le rebotan todas las pelotas en los pies. A favor tiene ser un poquito más ágil (y joven) que Silvera, entonces puede retroceder y llegar más rápido al área. Además, como no es tan bueno con la pelota en los pies, no retrocede tanto, precisamente porque no aporta nada en el juego, entonces puede generar un poco más de peligro en el área. De todos modos, yo le doy vía libre. Tobías hizo dos goles en la reserva, que empiece a tener lugar él también.

Matías Giménez: un partido raro el del ex Boca. Merece un aprobado en cuanto al bochazo que le metió a Melano para el gol, pero un desaprobado por haber calesiteado tanto y frenado contras claras para hacer otro gol. Parecía como enojado, como el nene que juega en el potrero y no la quiere largar porque no se la daban a él. Una actitud un tanto egoísta que no se condice con el espíritu solidario de este plantel.

Lembo: le basta sólo diez minutos en cancha para demostrar su jerarquía. Hasta hace poco se decía que era inevitable su vuelta a Uruguay. Ahora parece haber chances de que se quede. Estaría bueno tenerlo un año más.

EN RESUMEN

Ví un muy buen partido de BELGRANO. Arrancamos mal por un error individual muy marcado de la defensa, pero desde allí mismo se notó ampliamente la superioridad del pirata. Como nunca, se trianguló mucho, la pelota no anduvo tanto por el aire y llegamos un par de veces antes del empate. En el segundo tiempo, nos llevamos puesto a Banfield no sólo con huevos sino también con fútbol.

Lo que me entusiasma es que, salvo con Godoy Cruz, en los últimos partidos generamos más oportunidades de gol y tuvimos más volumen de juego que en todo el resto del clausura. Ojalá que sea el camino a seguir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor dogorcar » Lun Jun 18, 2012 1:28 pm

cuifa escribió:Vamos derecho a los bifes...


Lembo: le basta sólo diez minutos en cancha para demostrar su jerarquía. Hasta hace poco se decía que era inevitable su vuelta a Uruguay. Ahora parece haber chances de que se quede. Estaría bueno tenerlo un año más.


Sdos.


Lembo es el que dio el aplomo a la defensa con su personalidad, y yo insisto por mas que haya venido jugando Lollo el torneo de la B como titular, con Lembo aprendió mucho de lo que hoy desarrolla en la cancha. Ojala se quede.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor flakofer » Lun Jun 18, 2012 1:42 pm

dogorcar escribió:
cuifa escribió:Vamos derecho a los bifes...


Lembo: le basta sólo diez minutos en cancha para demostrar su jerarquía. Hasta hace poco se decía que era inevitable su vuelta a Uruguay. Ahora parece haber chances de que se quede. Estaría bueno tenerlo un año más.


Sdos.


Lembo es el que dio el aplomo a la defensa con su personalidad, y yo insisto por mas que haya venido jugando Lollo el torneo de la B como titular, con Lembo aprendió mucho de lo que hoy desarrolla en la cancha. Ojala se quede.

Comparto plenamente, y asi como Lollo se hizo mejor jugador y con mas confianza por tener al lado a Lembo, espero que Melano y Figueroa tengan aprendido con el Cuqui, que si bien no fue el goleador que esperabamos, demostro ser un gran jugador y de perfil bajo. Me parece que la idea es esa, que los chicos ganen cosas con los mas experimentados, lo mismo espero pase con Parodi, el Ipi y los otros 5 de abajo; que aprendan lo que es bancarse una tribuna en contra cuando las cosas no salen y seguir superandose como hizo el Tete.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 18] Belgrano vs Banfield

Notapor francab » Mar Jun 19, 2012 12:04 pm

alguno tiene el video de Paso a Paso???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados