Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Jun 06, 2012 5:23 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Equipo confirmado para el Domingo: Olave/ Turus, Lollo, Perez, Quiroga/ Farré, Ribair, Tete, Mancuello/ Perez y Silvera.

No hay ningún error, Farré arranca por derecha y Ribair por el centro (osea, en su posición). Tiene que estar MUY mal Mansanelli como para que el DT improvise o con Ribair o con Farré en ese posición.



Así vienen jugando los últimos dos partidos. El diario siempre lo puso a Ribair de 8 y a Farre de 5, pero la realidad es que los dos jugaron de las dos cosas en algún momento del partido... Se van rotando de acuerdo a cómo vaya saliendo el partido.


Y sí, el hacha está muy por debajo de su nivel. Incluso de su nivel físico...


Como dice Raulo el negro esta bajo físicamente, y si no esta mas del 100/100 no rinde lo que sabe rendir.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor santopirata09 » Mié Jun 06, 2012 6:48 pm

Se sabe algo ya de la venta de entradas? Preferiría comprarlas acá. Gracias.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor polpirata » Mié Jun 06, 2012 7:00 pm

Se venden 1000 en cordoba el viernes de 10 a 18, el resto (6500) en mendoza, eso tengo entendido...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Jun 06, 2012 10:17 pm

Si de esa gente que va en auto, le llegan a sobrar 2 lugares y les viene bien 2 cuerpos más que aporten para el gas o la nafta, que me mande un MP y le soluciono el problema! =) (perdón que me ponga pesado, pasa que para un estudiante se hace pesado llegar para el bondi)

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Jun 07, 2012 10:56 am

los 11 serán Olave; Turus, Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Farré y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor papanoel123 » Jue Jun 07, 2012 11:13 am

dogorcar escribió:los 11 serán Olave; Turus, Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Farré y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.


Banco?

¿Rigamonti, Grana, Lembo, Mansanelli, Gimenez, Almenares?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor toto14cba » Jue Jun 07, 2012 11:32 am

papanoel123 escribió:
dogorcar escribió:los 11 serán Olave; Turus, Lollo, Claudio Pérez y Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Farré y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.


Banco?

¿Rigamonti, Grana, Lembo, Mansanelli, Gimenez, Almenares?


no se si será ese... por lo general el Ruso mete a dos delanteros en el Banco... creo que Grana queda afuera del banco y entra Melano... pero no lo se.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor scarranza » Jue Jun 07, 2012 11:38 am

35 partidos de campeonato. 3 de copa argentina. Varios amistosos. Varias notas en el diario. Páginas enteras escritas en el foro. Y siguen sin entender que es almeRares!!!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Jun 07, 2012 11:57 am

scarranza escribió:35 partidos de campeonato. 3 de copa argentina. Varios amistosos. Varias notas en el diario. Páginas enteras escritas en el foro. Y siguen sin entender que es almeRares!!!


¿juega mansinelli?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor Flaco » Jue Jun 07, 2012 12:01 pm

scarranza escribió:35 partidos de campeonato. 3 de copa argentina. Varios amistosos. Varias notas en el diario. Páginas enteras escritas en el foro. Y siguen sin entender que es almeRares!!!

Vos sabés que tengo el mismo problema con mi viejo. Todo el año puteandoló y no hay forma de que le salga con R. Obviamente que no hice muchos esfuerzos por corregirlo, ya que el jugador es absolutamente intrascendente para mí, y el mensaje que transmite mi viejo se entiende perfactemente:

"Ese AlmeNares es un desastre loco, de donde lo sacamos"
"AlmeNares y la p*** que te p****"
"Andate AlmeNares"

¿Será por eso que este delantero no arranca? ¿Tendrá problemas de Identidad?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Jue Jun 07, 2012 12:10 pm

almenar
m. Pie de hierro sobre el cual se ponían teas encendidas para calefaccionar las cocinas


Ta clarisimo, un pata de hierro que hay que clavarle una antorcha para que se caliente :mrgreen:

Le cabe la N
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor Flaco » Jue Jun 07, 2012 12:13 pm

benjamin_2323 escribió:
almenar
m. Pie de hierro sobre el cual se ponían teas encendidas para calefaccionar las cocinas


Ta clarisimo, un pata de hierro que hay que clavarle una antorcha para que se caliente :mrgreen:

Le cabe la N

Está claro que tenía razón mi viejo. El diablo sabe por diablo, ... :lol: :lol: :lol: :!:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Jun 07, 2012 12:35 pm

benjamin_2323 escribió:
almenar
m. Pie de hierro sobre el cual se ponían teas encendidas para calefaccionar las cocinas


Ta clarisimo, un pata de hierro que hay que clavarle una antorcha para que se caliente :mrgreen:

Le cabe la N


Y yo cuando lo pusieron los primeros partidos le tenia una fé barbara. Lo veía con ganas y bien, pero termino siendo una verga, incluso considero que le sigue poniendo ganas pero lamentablemente no tiene más que eso.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor churrocba » Jue Jun 07, 2012 2:28 pm

Hola buenos dias a lo mejor no era esta la seccion para publicar lo siguiente: Soy gabriel de la filial mendoza les comento q tenemos organizado para el domingo contra godoy cruz una recepcio por llamarlo asi a la gente q venga de cba,ya tenemos un predio cerca del estadio por donde vamos a entrar nosotros,la idea es hacer chori y dar vino y fernet,como todo tiene un costo nos optamos por poner un recio al parecer nuestro ACORDE,el precio es de 15 p por persona(chori,vino)y la idea tambien es tirar vasos de litro de fernet a 20,cualquier interesado llamar al 2615116078 gabriel valderrama,la idea es q el q este interesado avise con tiempo para saber bien el num de cosas. ABRAZO DE GOL PARA TODOS BUEN VIAJE
churrocba
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:36 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Jun 07, 2012 4:41 pm

Flaco escribió:
benjamin_2323 escribió:
almenar
m. Pie de hierro sobre el cual se ponían teas encendidas para calefaccionar las cocinas


Ta clarisimo, un pata de hierro que hay que clavarle una antorcha para que se caliente :mrgreen:

Le cabe la N

Está claro que tenía razón mi viejo. El diablo sabe por diablo, ... :lol: :lol: :lol: :!:


Jua!!!!!!!!!! Lo de la definición de "almenar" es insuperable.

Lo que les puedo aportar es que, evidentemente, no lo registra nadie pero nadie. Yo me compré hace poco el PES del Apertura 2011 y Almerares aparece como, sí, AlmeNares...

Yo opino que directamente se cambie el apellido y a la miércole.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Jun 07, 2012 4:52 pm

Copio foto y tweet de Matías Giménez: "@matiasgimenezLM: Q banda!! Aguante BELGRANO..papaaaaa pic.twitter.com/8D4ephEt //"

matias gimenez.jpg
matias gimenez.jpg (63.01 KiB) Visto 4894 veces


¿Sensaciones? Por un lado, está bueno la comunión de grupo y que un tipo que no nació en BELGRANO diga "Aguante...". Pero por el otro, hace un poco de ruido el clima de joda y los vasitos de birra y vino, ¿no?

A mí la verdad que no me afecta tanto, pero no sé porqué me imagino que no le va a caer demasiado bien esto al DT y a la dirigencia, porque clavado que mañana algún diario pone la foto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Jue Jun 07, 2012 5:09 pm

Donde es eso, porque varios están con la ropa de entrenamiento ?

A mi la verdad que no me molesta, un juguito de manzana de vez en cuando no le hace mal a nadie
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor toto14cba » Jue Jun 07, 2012 5:20 pm

cuifa escribió:Copio foto y tweet de Matías Giménez: "@matiasgimenezLM: Q banda!! Aguante BELGRANO..papaaaaa pic.twitter.com/8D4ephEt //"

matias gimenez.jpg


¿Sensaciones? Por un lado, está bueno la comunión de grupo y que un tipo que no nació en BELGRANO diga "Aguante...". Pero por el otro, hace un poco de ruido el clima de joda y los vasitos de birra y vino, ¿no?

A mí la verdad que no me afecta tanto, pero no sé porqué me imagino que no le va a caer demasiado bien esto al DT y a la dirigencia, porque clavado que mañana algún diario pone la foto.

Sdos.


Esta buenísimo que tengan buena onda y se lleven bien entre todos... que se junten y hagan asados...
Tuvieron 3 días libres y decidieron juntarse a comer un asado eso habla muy bien del grupo... y ademas es claramente la tarde decime que la foto es de un jueves a la noche y bue pero ese es un tipico asado de Domingo (debe haber sido el jueves después del entrenamiento) y un poco de vino, birra, asado entre amigos, pasarla bien, relajarse no le hace mal a nadie... inclusive le hace bien a todo el mundo, jugador de futbol o empleado administrativo como yo, es indistinto.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Jue Jun 07, 2012 5:23 pm

además, si no veo mal, hay 6 jugadores y 2 "colaboradores" del club. No estoy muy seguro quiénes son, pero creo que el gringo tiene algo que ver con los arqueros... o estoy muy errado??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor misael » Jue Jun 07, 2012 5:38 pm

el chiqui esta entonadooo no me digan que nooo....el cuqui en sandalias es un chiste, y la cara de lembo te la debo, ese si que tambien esta picado.

yo pienso esto: diria barzola, en una previa vs racing que tengo grabada en el celu, ""¿a este equipo? que mas le puedo pedir? si es lo mas parecido a mi vieja, a las corridas de chico, si es parecida hasta a ella, que durmio conmigo una noche y se quedo a vivir para siempre"".
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados