Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

[Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Jun 10, 2012 7:25 pm

Horrible Silvera. UNA clara que tuvo y en vez de patear al arco salió jugando como si fuera el mejor zaguero de GC!!

Mejoró Belgrano en el segundo tiempo porque el Ruso se dignó a sacar un par de pica piedras, que tanto le gusta.
Pero igual muy poco peso ofensivo, con el mencionado Silvera y Marco P.

Pérez se va a tener que poner las pilas y reforzar este plantel para el próximo torneo. Menos mal que tenemos el colchón de puntos del apertura.

Párrafo final dedicado a Laverni: Ladrón incompetente hdmp!


Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor pirataeterno » Dom Jun 10, 2012 7:26 pm

Que no decaiga que la semana que viene hay que resucitar a Banfield.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 10, 2012 7:29 pm

Era un partido para sumar si o si pensando en el año que viene. Ya van dos partidos que dejamos pasar (Racing y Godoy) con equipos q venian mal y dormimos.

Perdimos porque fuimos a empatar, regalamos el primer tiempo y por ende el partido. Encima hay jugadores que parece q ya estan pensando en las vacaciones y otros que demuestran fechas tras fechas q no tienen que estar mas en este equipo principalmente Mansanelli jugando como si fuera una practica, dejandose anticipar, mirando el cielo, terminando todas las pelotas como el culo. Quiroga hay q rescindirle el contrato directamente. Marco Perez no se como llego a jugar profesionalmente. Gimenez ya esta con la cabeza en bs as viendo q hace de su vida.

Una lastima que dejemos de sumar puntos importantes para el campeonato que viene. Yo entiendo que esten mas relajados por cumplir el objetivo pero se estan equivocando feo en dejar ir puntos importantes!!!

Ruso me pregunto una cosa: nunca se te ocurrio probar con Mancuello suelto, ni siquiera despues del partido contra estudiantes en cba ???: Juega de otra cosa cuando juega suelto.

Ojala que podamos sumar 4 puntitos al menos en lo que queda !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor wcb » Dom Jun 10, 2012 7:36 pm

totalmente de acuerdo con el comentario anterior .

Hay jugadores q juegan muy displicentes , da mucha bronca eso , no se porque el ruso lo saca a grana y lo pone a quiroga que en este partido tampoco aporto nada y encima viene el gol por ahi , y despues lo saca en el segundo tiempo , marco perez mas de lo mismo , ojala q tengamos buenos refuerzos y recuperate pronto picante
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Jun 10, 2012 7:37 pm

pagaría por tener grabado todos los partidos de belgrano del clausura para hacer un video con todas las jugadas ofensivas de marco perez (con tiradas a las piletas incluidas), me animo a decir que el único buen remate que tuvo fue contra unión que bologna le tapó espectacularmente abajo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Jun 10, 2012 7:39 pm

Muy pobre. Y, como he escrito tantas veces, jugando como jugamos, cuando la chapa marca lo que hoy, te quedás vacío. Lloverán los comentarios de quienes, razonablemente agradecidos, pensarán que son injustas las críticas hacia quienes tanto dieron. Leeremos opiniones exageradas en cuanto a que tal o cual no deberían jugar mas. Manifestaciones venerando a Zielinsky y otros pensando que no debería estar mas. Mas allá de los análisis, de justificaciones, de las ausencias, las consentidas y las desgraciadas, me animo a escribir que somos un equipo de muy bajo nivel, que ha gozado de una cierta tranquilidad, impensada, en cuanto a la permanencia . Habrá que conformarse con ésto. Insisto. Muy poco. Y, tomando algo de distancia, pareciera que con los rumores que circulan, padeceremos otro año con las mezquindades que ofrecemos. Espero que sea lo único que padezcamos. Saludos. Buena semana. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Jun 10, 2012 7:42 pm

cosas inentendibles del futbol...el equpo revelacion entre el 2011 y 2012 (belgrano) mando a la b nacional a river, despues de una historica remontada habiendo estado en la ultima posicion de la categoria...ademas en el apertura de primera logra 31 puntos, ganandole a la mayoria de los grandes...como puede ser que sigamos resucitando muertos!!!! lo perdimos nosotros contra racing, lo perdimos nosotros contra godoy cruz, lo perdimos nosotros contra san lorenzo...y encima ahora viene banfield que es peor q los equpos q nombré recien...
espero q cambie esta mala rachita q estamos teniendo...
vamo belgrano carajo!!!

saludos..juan!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor augusto_CAB » Dom Jun 10, 2012 7:47 pm

Me llevan todos los demonios, tengo muuuuuuucha bronca, entre que esos hijos de una tracalada de putas que escondieron las pelotas cual ramera que no se va aguantar el pijazo del cliente, y que hay jugadores que no merecen vestir esta camiseta por Dios !

No digo más, me voy a pegar un baño para que se me pase un poco la bronca.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor manuk » Dom Jun 10, 2012 7:50 pm

Este equipo Pirata 2012, pierde demasiado seguido, principalmente, porque su innegable MEZQUINDAD, y su DESPRECIO por permanente por el balon, le han hecho perder confianza en sus propias fuerzas, dejando agrandar hasta el mas muerto de los rivales.

Y DE ESTO ES RESPONSABLE, Ricardo Zielinsky.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Jun 10, 2012 7:58 pm

manuk escribió:Este equipo Pirata 2012, pierde demasiado seguido, principalmente, porque su innegable MEZQUINDAD, y su DESPRECIO por permanente por el balon, le han hecho perder confianza en sus propias fuerzas, dejando agrandar hasta el mas muerto de los rivales.

Y DE ESTO ES RESPONSABLE, Ricardo Zielinsky.


Siguiendo tu logica, que entre Zielinsky y Marco Perez se calce el buzo de DT.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Jun 10, 2012 7:59 pm

Es que nos conformamos con la pelea. Como si eso fuera lo único. Y pelear, la verdad, peleamos. Pero así como a veces alcanza con eso, muchas otras veces se torna imprescindible tener algo mas. Y puedo aceptar como atenuante la lesión del Picante. Imprevista y lamentable. Pero la ausencia de Vázquez, consentida, provocó un incomprensible desinterés de nuestra parte por lograr un reemplazo semejante. Y padecemos la falta de tener a alguien a quien confiarle la pelota. Y sin ese esférico elemento, al cual maltratamos hasta con devoción, lo único que queda es la pelea. Que siempre es lejos del arco rival, como en el final del primer tiempo de hoy, cuando ya estábamos 0 - 2. No debería sorprender el fracaso ante equipos de menor valía. Porque no lo son. Son iguales a nosotros. Incluso algunos cuentan con valores con mas idea de futbol asociado que nosotros. Los resultados positivos ante equipos mejor colocados obedecen claramente a que se sienten mas obligados a buscarnos. Y, en esa situación, nos sentimos mas cómodos. Porque peleamos. Lamentablemente, es lo que tenemos. A mi no me alcanza. Pero no me voy a volver loco. El problema lo va a sentir la gente que, si la chapa es derrota, empezará a molestarse con muchachos que, a fuer de sinceros y objetivos, no pueden dar mucho mas que ésto.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor raulo » Dom Jun 10, 2012 8:08 pm

EStoy muy caliente... Igual de caliente que en el partido contra Central por la Copa Argentina...

Tanto lo jugadores como el cuerpo técnico se han cansado de repetir que no nos sobra nada. Hemos sacado una gran cantidad de puntos jugando con el cuchillo entre los dientes y la mentalidad de saber que no podemos regalar nada. Y ahora resulta que entramos a un partido relajados y sobrandolo. Cómo es la historia?? Este equipo sin la soga al cuello no funciona??

Para entrar así, prefiero que jueguen los pibes. Para salir relajados prefiero probar a ver quiénes vienen por atrás. Si vamos a perder un partido por desconcentraciones, prefiero que sean chicos que puedan aprender de esos errores.

El planteo del ruso es similar a los que hizo desde que está acá. Línea de 4 con tres centrales y un lateral que se suma al medio; tres volantes de equilibrio y uno que se suelta a enganchar; y dos delantero que uno baja un poco para ayudar en la creación. Pifia el DT, vaya a saber por qué, en sacar a Grana y poner a Quiroga. A priori, es fácil, porque Quiroga jugó muy mal. Pero el error para mí no es la entrada de Quiroga, si no la salida de un tipo que, a pesar de haber jugado flojo algunos partidos y de tener algunas deficiencias en la marca, es el que mas entiende la función que quiere el ruso.

Pero un cambio, por mas que sea un error para mi gusto, no es razón suficiente para explicar el pésimo partido de belgrano. Las razones están en los jugadores. Particularmente en la concentración y la entrega de algunos. Incluso los mas regulares fallaron hoy. Y ojo, no le voy a caer particularmente a los que jugaron mal, y salvar de todo a los que jugaron bien. La responsabilidad de hoy está en el plantel en general, jugadores y cuerpo técnico. No podés salir a jugar un partido así, no podés permitir que tus compañeros jueguen así de dormidos, y no podés permitir que tus dirigidos entren a una cancha con esa falta de motivación. Y mucho menos cuando es esa la principal clave de tu buen presente: La concentración y la motivación.

Yendo por líneas. Olave no tiene responsabilidad en los goles, y tuvo una gran atajada. Pero él es la base de la defensa, y la displicencia de la línea de 4 es en parte su responsabilidad.

En defensa, Turus tuvo un partido flojo en el primero y bueno en el segundo.
Lollo, el único parejo de la defensa. De los pocos que aprueban.
Chiqui Pérez se fue a los extremos. Jugó un buen partido, pero tuvo dos errores groseros que terminaron en gol. Le metieron un codazo y contestó con una patada para roja. Bien pateado el penal.
Y lo de Quiroga fue bastante malo de ida y de vuelta. Se lo incluye porque es más sólido en defensa, pero hoy fue mas vulnerable que Grana en un mal partido.

En el medio, la entrega de Ribair es un hecho. El tipo sale a jugar todos los partidos al 100%, y éste no fue excepción. Pero se pasó de rosca y se podría haber ido expulsado, y no le salieron las cosas en ataque.
Farré irreconocible. Hacía mucho que no le veía un mal partido. Clave su ausencia.
Teté fue el que mas me gustó en el medio. Marcando e intentando jugar. No le salieron, pero fue el único que buscó jugar, que pidió la pelota y que miró para adelante.
Mancuello metió otro partido de lagunas. En el primer tiempo no apareció, y en el segundo jugó mal, pero por lo menos la buscó, la pidió y trató de jugar.

Silvera jugó otro mal partido. A la sal que viene trayendo cuando pisa el área, le volvió a sumar la imprecisión en el primer toque. Casi el mismo partido que contra Racing.
Y MArco Pérez tiene el arco cerrado, y si bien se lo cierra él solito al arco, por lo menos es el único que busca el arco. Él sólo se genera las opciones y él solo las desperdicia. Hoy para mi fue de los pocos que se salva del aplazo. De hecho, no entendí su cambio.

Los que entraron le cambiaron la cara al equipo. Pero no por volumen de juego, ni por un cambio de actitud. Le cambiaron la cara por acumulación de gente arriba, y por la inutilidad de Godoy Cruz. Porque metimos mas gente arriba, los encerramos en su arco, y merecimos un par de goles; pero todo esto ocurre por la flojísima respuesta de GC, y el casi nulo poder de contra golpe. Parados como estábamos y jugando como estábamos jugando, un equipo decente nos hace 2 mas.

Gimenez fue el que mejor entró. Sin hacer nada del otro mundo, fue el que mas generó y buscó el arco rival.
Mansanelli parecía que entraba a comerselos crudos, pero con el correr de los minutos entró en la misma laguna intrascendente del equipo, y suma así otro partido en el que no se parece en nada al indio que conocemos.
Y Melano, si bien mostró mas técnica y ductilidad con la pelota que Marco Pérez, no gravitó nunca. No le tiraron una, y no se generó ninguna tampoco. Yo lo hubiera puesto a él en lugar de Mancuello, o de Farré, a que juegue abierto tipo wing y se le acerque a Mansanelli.

En fin. No tengo problemas con que Belgrano juegue mal. Me jode que Belgrano entre confiado a la cancha. Me jode que no le demos la trascendencia que merecen los partidos. A Belgrano no le sobra nada, y no me gusta que entremos a una cancha y juguemos como si nos sobrara...


PD: Lo de Laverni fue pésimo. Debió expulsar a dos de ellos, uno nuestro, miró para otro lado en los foules de ellos, y cobró mancha en nuestra contra cada vez que había una dividida. Belgrano no mereció ganarlo, pero si Laverni hubiera cobrado bien, por ahí lo ganábamos. Aún así, hubiera estado igual de caliente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor eutimio » Dom Jun 10, 2012 8:10 pm

La verdad es que este 2012 fué muy pobre y menos mal que sacamos 31 puntos en el apertura, aún así si sacamos 4 de los 6 que faltan llegamos a los 25 que quiere el Ruso. Habría que pensar menos en los números y más en volver a armar un equipo que sepa lo que hace como el del año pasado. Con respecto a hoy me opino que al pedo puso a jugadores que ya saben que no ván a seguir en el club, tendría que poner en las 2 fechas que faltan a quienes seguirían y agregarle pibes que van a ser tenidos en cuenta. No reniego de quienes nos dieron una etapa histórica, pero me parece que nos merecemos respeto de quienes se mostraron en primera, cobraron sus sueldos pagados por Belgrano, además debieron haber respetado a los miles de hinchas que fueron a Mendoza haciendo un gran sacrificio. Tengo algo de bronca por la displicencia de algunos jugadores,también por el soberbio y mal árbitro que es Laverni, que si bién no incidió en el resultado, nos hizo poner nerviosos y condicionados a nuestros jugadores.
Pero toda la fé contra Banfield, allí estaré con mis hijos para alentar al Pirata y obvio a seguir colaborando como socio al club en la temporada que viene como hace mas de 20 años.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Jun 10, 2012 8:14 pm

No me parece cuestión de confianza, manuk. Lo que sucede es que el abanico o muestrario de nuestras fuerzas es harto limitado. En lo que estoy plenamente con vos es en el sistemático desprecio por la posesión del balón y la mezquindad. Pero no soy capaz de discernir si es culpa de Zielinsky. Hasta donde la conformación del plantel es obra de él? Abundan los players que ante la presencia relativamente cercana de un rival, digamos 5 metros, instintivamente resuelven sacándola alto, fuerte y lejos, como enunciaba un viejo relator. Entre esos y los que, atentos a las indicaciones de los técnicos, "terminan la jugada" pateando desde 200 metros al arco, concluímos que los porcentajes de posesión deben ser de los mas bajos de la historia. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 10, 2012 8:15 pm

aguscordoba escribió:pagaría por tener grabado todos los partidos de belgrano del clausura para hacer un video con todas las jugadas ofensivas de marco perez (con tiradas a las piletas incluidas), me animo a decir que el único buen remate que tuvo fue contra unión que bologna le tapó espectacularmente abajo.

Vos sabes q yo pensaba lo mismo. Es impresionante como ven distinto el fútbol cada persona. El chabon no genera nada y lo poco q le queda, en vez de jugar co el compañero hace la individual. Seguramente debe ser un buen negocio en lo económico tenerlo al negro. A mi ya no me da bronca verlo como desperdicia jugadas; me da bronca como lo siguen defendiendo para q sí algún día hacer un gol, se inflen el pecho diciendo "yo te banqueta negro"

Con respecto al momento de belgrano. Es bueno tener un bajon en este momento y no cuando nos estamos jugando algo. Es preferible tocar fondo ahora y no después cuando el promedio aprieta.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor matutecab » Dom Jun 10, 2012 8:21 pm

El partido fue flojisimo perdio belgrano con un equipo de pocas ideas, el tema es que belgrano tuvo menos idea que el rival por eso perdio... Ya con los puntos obtenidos, logro rescatar y resaltar lo siguiente: partido relajado, coincido con raulo, ninguno jugaba por nada y eso se noto cero ideas, menos de belgrano... lo otro que saco como conclusion es que hay que darles pista a varios y con una mano en el corazon: quiroga al trotecito y metiendo patadas no suma, que busque equipo nomas... mancuello esta pensando mas en independiente que en belgrano, hasta luego entonces... Silvera, si es como dijeron en la transmision que qiuere irse a union, que valla nomas, para mi es titular indiscutido su calidad lo marca asi, pero sin ganas no sirve... Marco Perez, igual, volvio a fallar, si hay algo mejorcito que valla,ademas esta comlicado que siga... Viendo lo de hoy no pienso en desacertado traer 2 refuerzos por linea, viendo tambien que a grana no lo qiuere...En conclusion, 1° tiempo relajadisimo demas para mi gusto, se lo regalamos a ellos... 2° tiempo un poco de ganas se fue para adelante pero sin ideas... AHHH QUE NO DIRIJA MAS ESE HIJO DE PUTA DE LAVERNI!!! :o
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor manuk » Dom Jun 10, 2012 8:23 pm

laBvieja escribió:No me parece cuestión de confianza, manuk. Lo que sucede es que el abanico o muestrario de nuestras fuerzas es harto limitado. En lo que estoy plenamente con vos es en el sistemático desprecio por la posesión del balón y la mezquindad. Pero no soy capaz de discernir si es culpa de Zielinsky. Hasta donde la conformación del plantel es obra de él? Abundan los players que ante la presencia relativamente cercana de un rival, digamos 5 metros, instintivamente resuelven sacándola alto, fuerte y lejos, como enunciaba un viejo relator. Entre esos y los que, atentos a las indicaciones de los técnicos, "terminan la jugada" pateando desde 200 metros al arco, concluímos que los porcentajes de posesión deben ser de los mas bajos de la historia. Saludos.


Seguro que hay mucho jugadores que haciendo eso, la revolean porque creen que juegan "a lo Belgrano", y durante mucho tiempo se los ha aplaudido por eso,
Entiendo a la confianza futbolística como una cuestion natural, que va surgiendo de tener la posesion del balon el mayor tiempo posible, a medida que la pelota circula y los jugadores entran en contacto con ella, el miedo al pase disminuye, aumenta la presicion...

Ahora si vos jugas TODOS LOS PARTIDOS, sin la pelota es imposible adquirir confianza para dar el pase..y mucho mas facil revolearla.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Jun 10, 2012 8:29 pm

Es por eso que vos bien definís que con éste tipo de jugadores no disfrutaremos jamás de algo que a mi juicio es imprescindible. Saber tener la pelota. En cuanto a la muletilla que nos caracteriza, a quienes ya contamos 50 pirulines, nos tiene un poquito cansados. Porque conocimos otra cosa. Y porque parece que no se puede tener lo otro. No vá. No hace juego con nuestros colores. Y muchos jóvenes se convencen que así debe ser. Y aplauden y veneran lo que ven. Porque tienen asumido que es así. Se nota que no hay Gráficos ni Voz del Interior guardados en algún baúl. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Jun 10, 2012 8:36 pm

ojala que contra banfield lo vayamos a buscar atacar de una sin esperar nada, igual creo que el equipo va a ser el mismo solo que grana por quiroga, o por lo menos eso espero
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 17] Godoy Cruz - Belgrano

Notapor manuk » Dom Jun 10, 2012 8:38 pm

Pero ademas pienso, que un equipo con tantas limitaciones TECNICAS futbolísticas, puede desarrollar otras virtudes:

Como la pelota parada, la velocidad, el orden táctico, la presion en campo contrario, etc y este equipo del calusura no ha demostrado nada de eso, solo orden en un par de partidos, muy poco para todo un torneo y eso es lo mas preocupante.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados