Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano - Racing

[Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor toto14cba » Jue May 24, 2012 11:08 am

Bueno vuelvo a abrir un tema, esta vez no tenog mucho tiempo porque estoy hasta las manos... pero viendo que nadie abre y que la atención esta centrada en al renovación del Ruso tomo la posta.

Partido: Belgrano vs Racing Club
día: Sábado 26 de Mayo
Hora: 20:20
Estadio: Mario alberto Kempes
Arbitro: Maglio

Bueno no hay mucho que comentar de este partido, ya estamos salvado de todo, equipo confirmado que salimos igual que contra Racing, técnico confirmado para la próxima temporada. Estamos todos Felices y comiendo perdices... esperemos seguir de esta manera.

Lo mas tracendental del partido son los problemas de Racing, que cambia técnico prueba sistemas y no levanta, siendo que tiene un muy buen plantel, encima se vio agrabada la situación por la amenaza de los Barras... podemos aprovechar esta situación tensa para sacar ventaja... creo que lo ganamos precionando bien arriba.

Equipos:
Belgrano
Olave, Grana, Lollo, Perez, Turus
Ribair, Tete, Farre, Mancuello
M.Perez, Silvera

Racing

Saja
Pillud, Martinez, Caceres, Cahais
Pelletieri, Zuculini, Castro
Gio Moreno ó Fariña
Viola Caballero
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor nacho_cab » Jue May 24, 2012 11:13 am

o ganamos 4 a 0, o lo perdemos
Hay que salir a comerlos vivos, vienen con muchas presiones y en caida libre. Hay que aprobechar y conseguir estos 3 puntos.
Me gusta que se repita el equipo por como jugo contra velesh.
VAMOS BELGRANO X DIOS
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue May 24, 2012 11:32 am

El resumen de mi pronostico del Belgrano - Racing, es que en el Gran DT lo tengo a Turus y a Marco Perez.

Vaya invicta y goleador del partido.
Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor villagrita85 » Jue May 24, 2012 11:35 am

Me gusta la formación, me gusta como jugo el equipo con Velez, me gusta como estamos en la tabla, me gusta que se quede el ruso, me gusta todo!!!
Ojalá ganemos, para sumar tres puntitos sumamente importantes, llegar a 55 y seguir expectantes por terminar bien arriba (si nos acompañan un par de resultados quien te dice que llegamos con alguna chance remota pero chance al fin a las ultimas fechas)
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Jue May 24, 2012 11:45 am

¿marco perez en el gran dt? yo creo que es mejor inversión pesificar los ahorros :lol:

cuando se anunció lo de marco yo dije con que le haga un gol a indepte o a racing ya me conformo.
Es el partido ideal para que el cuqui o marco mojen, los de racing se pueden llegar a matar si eso llega a pasar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor laklocabcba » Jue May 24, 2012 12:57 pm

aguscordoba escribió:¿marco perez en el gran dt? yo creo que es mejor inversión pesificar los ahorros :lol:

cuando se anunció lo de marco yo dije con que le haga un gol a indepte o a racing ya me conformo.
Es el partido ideal para que el cuqui o marco mojen, los de racing se pueden llegar a matar si eso llega a pasar.



JAJAJAJA puede ser... De todas maneras, con ese criterio me quise matar cuando ví al Cuqui con 17 entre los mejores del gran dt la última fecha. Yo lo tenía a Luna, pero no dejaba de ser una apuesta como no deja de serlo ponerlo al negro.

Me parece que yo le voy a poner un fichín al Cuqui y otro al Chiqui o a Lollo.

Ojalá lo ganemos. Taría como pa quedar con 55 y 9 en juego. Alto campañón!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Pirataricotero » Jue May 24, 2012 12:58 pm

Estadio lleno, la gente emocionada agradeciendo al equipo
La tribuna ovacionando al ruso
El partido lo ganamos 3-0 con goles del Cuqui x2 y el chiqui perez de penal
Racing termina con dos jugadores menos
El cuqui hace los cuernitos en los festejos emulando los diablos rojos de intrascendente frente a la tribuna de RaSinClub
Llegamos a los 55 puntos y nos ponemos peleando el segundo lugar de la general si pierden velez, tigre y no me acuerdo cual otro anda por ahi.
Papelitos vuelan
Chicos y grandes lloran
Olor a chori por doquier
Cajas de vino que se fusionan en un amor eterno con una pritty
La tribuna alentando sin parar
Las mujeres mostrando que las piratas son las mas lindas
La familia en la cancha
Noche fria de sabado
Belgrano es una locura
Alberdi se muda al chato para darle calor a la zona
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Jue May 24, 2012 1:05 pm

Para el juego del ruso, y con el nivel mostrado en Vélez, Racing es el rival ideal. Un equipo frentero pero sin ideas, que se descubre mucho atrás cuando ataca y que no lastima tanto.

Obviamente, esto es la "teoría", porque después te clavan un tiro libre al ángulo, o erras 45 goles, y a mamarla. Pero se supone que en este partido el planteo del ruso debería brillar un poco mas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor marcuzzi » Jue May 24, 2012 1:48 pm

Hay que estar al 1000% concentrado, sin hacer faltas boludas cerca del area, (Si juega Gio le pega bien, ya lo sabe Olave de la otra vez en Avellaneda) y jugarle de contra (Dios iluminalo a M. Perez) tiene que salir un buen partido desde el inicio nomas, por que Belgrano siempre, por X motivo, le da vida a los que vienen muertos. Esta vez hay que aniquilarlos, sacarle toda chance, matarle cualquier idea de futbol y de reacción en el partido. Este es era un partido ideal para el Pica, hiba a buscar que le hagan falta y hechar a alguno, ojala lo hable a M. Perez y lo avive un poco. De ultima que se dedique a correr y hechar el centro para quew el Cuqui meta el frentaso.
Tengo la fé intacta y estoy seguro que ganamos 2 a 0. Melano y Silvera.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 24, 2012 1:53 pm

Y si probamos con Silvera de 9? Y si es Silvera el que define y el negro el que intenta habilitarlo?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor lukpirata » Jue May 24, 2012 2:02 pm

3 a 1 ganamos!!!! el primero Silvera de cabeza, nos lo empatan después gol de contra de marco perez nos ponemos 2 a 1 y en tiempo cumplido marca el tercero Melano después de una corrida infernal de mitad de cancha. ESTOY MAS ANSIOSO QUE CONTRA BOCA NO SE POR QUE PERO TENGO UNA SENSACIÓN DESDE QUE SUPE QUE EL RUSO REPITE EL EQUIPO
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor juanicosa » Jue May 24, 2012 2:07 pm

el cuqui moja de nuevo, lo sé...
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Sammer » Jue May 24, 2012 2:11 pm

Gonzaesdelab escribió:Y si probamos con Silvera de 9? Y si es Silvera el que define y el negro el que intenta habilitarlo?

en el partido contra velez estaba gritando el cuki tiene que estar de 9!!!! , porque antes del corner veni atacando belgrano y cuando iva a hechar el centro el cuqui recien llegaba al area , jugada siguiente cabezea el cuki y gol
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor MAMELLI » Jue May 24, 2012 2:28 pm

Humildad, concentración y efectividad.
Racing es un grande y por lo tanto, sigamos faltándole el respeto a los grandes.
55.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor flakofer » Jue May 24, 2012 2:38 pm

Lindo partido para ganarlo y seguir con la fiesta, que la campaña se siga haciendo mas historica, para que la proxima vez que la superemos sea gritando: DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!! ;)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor lucas-soyceleste » Jue May 24, 2012 2:39 pm

Gonzaesdelab escribió:Y si probamos con Silvera de 9? Y si es Silvera el que define y el negro el que intenta habilitarlo?


Y si dejamos q juegue donde le diga el ruso q bastante bien lo hace..

Despues del partido con rafaela escribiste 12 msj, despues de el de velez solo 2 en los respectivos temas de los partidos..

Creo q a eso se referia un usuario cuando dijo hay gente q esta esperando q le valla mal a belgrano para salir a bardear, como por ejemplo vos faltandole el respeto al ruso diciendole cagon.

Un abrazo
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 24, 2012 3:03 pm

lucas-soyceleste escribió:
Gonzaesdelab escribió:Y si probamos con Silvera de 9? Y si es Silvera el que define y el negro el que intenta habilitarlo?


Y si dejamos q juegue donde le diga el ruso q bastante bien lo hace..

Despues del partido con rafaela escribiste 12 msj, despues de el de velez solo 2 en los respectivos temas de los partidos..

Creo q a eso se referia un usuario cuando dijo hay gente q esta esperando q le valla mal a belgrano para salir a bardear, como por ejemplo vos faltandole el respeto al ruso diciendole cagon.

Un abrazo


Jajajajaja vos tenés 103 mensajes, me parece que escribís desde que estamos en primera nomás! jajaja
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor lucas-soyceleste » Jue May 24, 2012 3:46 pm

Gonzaesdelab escribió:
lucas-soyceleste escribió:
Gonzaesdelab escribió:Y si probamos con Silvera de 9? Y si es Silvera el que define y el negro el que intenta habilitarlo?


Y si dejamos q juegue donde le diga el ruso q bastante bien lo hace..

Despues del partido con rafaela escribiste 12 msj, despues de el de velez solo 2 en los respectivos temas de los partidos..

Creo q a eso se referia un usuario cuando dijo hay gente q esta esperando q le valla mal a belgrano para salir a bardear, como por ejemplo vos faltandole el respeto al ruso diciendole cagon.

Un abrazo


Jajajajaja vos tenés 103 mensajes, me parece que escribís desde que estamos en primera nomás! jajaja


escribo poco pero leo mucho, no voy a discutir con vos solo te queria marcar eso
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor villagrita85 » Jue May 24, 2012 4:37 pm

Me parece que es el partido del negro Marco Perez, sobretodo en el Kempes que tiene más espacios. Ojala metamos alguno en el primer tiempo para que el negro se haga un festin en el segundo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Pirasma » Jue May 24, 2012 5:16 pm

Es un partido para que los 11 que estan dentro del campo le hagan caso a las indicaciones de Olave, Teté y Farré que son los técnicos dentro del campo de juego.Si Lollo mantiene su nivel y todos la concentración, será cuestión de hacerle llegar la pelota al negro y el gol va a caer como consecuencia misma del juego.Vamos Belgrano carajo, vamos por más!!!!

VIVA EL PAPO!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados