Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor niniobuede » Dom May 27, 2012 2:58 pm

No se si es el tema indicado para pedir esto pero alguien tiene o sabe donde hay algun videito de cuando bajaron la/s bandera/s ayer en el kempes. Se debe haber visto joya y no encuentro por ningun lado un registro
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor matti__cab » Dom May 27, 2012 3:23 pm

Ayer se perdio, no se jugo mal pero se perdio y estoy totalmente de acuerdo que nos ganaron a lo belgrano (por eso duele un poco).Pero en el fondo todos estamos aliviados con lo que se consiguio el domingo pasado y eso nos permite ver quienes son los que a fin de junio se tienen que buscar otro laburo. Yo creo que con la cantera de delanteros que genero belgrano y que viene generando a lo largo de varios años, seguir bancando a un pendejo como marcos perez, que no te genera nada, que no sabe bajar un futbol, que no sabe definir, que no se asocia con nadie .. el ruso siendo un tipo tan inteligente no se le puede pasar esta, y tiene que aprovechar estos partidos en los cuales ya tenemos asegurada la permanencia y que no jugamos contra grandes equipos de poner a los pibes, sobre todo a melano.
El resto del equipo no le podes criticar mucho , olave como siempre , la saga central de lollo y chiqui un muro, turus mas seguro que otros partidos, falto un poco mas de juego en los centrales aunque rescato la actitud del guille de buscar siempre,bien cuqui .. aunque estes falto de gol vos haces la diferencia con tu calidad.
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor agupiratacba » Dom May 27, 2012 4:13 pm

aca el trabajo de produccion de la banda les salio muy bien
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor LH_fabian_LH » Dom May 27, 2012 7:42 pm

digo 3 cosas solamente!

es increible y me llena de orgullo el altisimo nivel de lollo! me fascina como juega ese huaso! esta robando todas por abajo y por arriba, tiene muchas prescencia, no le ganan ni un solo cuerpo a cuerpo, y el loco te mete unos hombrasos que te aseguro te agarra torticolis por 2 semanas!

el hdp de marco perez no se merece ni un minuto mas en cancha! es verdad que el negro por ahi se genera muchas situaciones solo, fijate que tal vez tiene muchas mas posibilidades de gol por partido de las que tiene normalmente el picante, pero de nada te sirve tener 5 situaciones de gol claras y no embocar ninguna, el mano a mano del primer tiempo (que gana muy muy bien la posicion) y la del segundo que erra solo en el area chica son imperdonablees!

terriblee la hinchada ayer! lo de los dos telones lo vengo soñando desde hace mucho tiempoo! cuando llegue a la cancha ayer tempranito y vi a la barra entrando a la popu con los dos telones juntos enrrollados mi alegria fue inmensa! y ahora que lo veo en el video, que bueno que estuvoo, fue increible la sorpresa que genero en las plateas!! levanto el estadio a full!
increible el "un minuto de silencio" cri cri cri "pa talleres que esta muerto" jajaja que manera de cagarme de risa, muy buenoo!

SE ESCUCHO POR LA TELE COPADO ESO O NO??
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor iBana_pirata » Dom May 27, 2012 8:32 pm

Hoy a la mañana, leía comentarios de las gallinas diciendo que la hinchada de Racing se escuchó todo el partido y que nosotros estáBamos mudos..

En la cancha.. fue así: https://vimeo.com/42935205

Pero Bueno.. Me quedé con la duda de si por la tele no nos haBremos escuchado..
Y miren.. jajaja.. http://www.youtube.com/watch?v=18uwpng4pt0
El periodista dice "Se levanta el púBlico de Racing, agazapado el púBlico cordoBés, ensordecedor el griterío de la gente de Racing"
No sé.. ¿ustedes qué escuchan ahí? ajajaja..!!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Piripichi » Dom May 27, 2012 8:38 pm

LH_fabian_LH escribió:digo 3 cosas solamente!

es increible y me llena de orgullo el altisimo nivel de lollo! me fascina como juega ese huaso! esta robando todas por abajo y por arriba, tiene muchas prescencia, no le ganan ni un solo cuerpo a cuerpo, y el loco te mete unos hombrasos que te aseguro te agarra torticolis por 2 semanas!

el hdp de marco perez no se merece ni un minuto mas en cancha! es verdad que el negro por ahi se genera muchas situaciones solo, fijate que tal vez tiene muchas mas posibilidades de gol por partido de las que tiene normalmente el picante, pero de nada te sirve tener 5 situaciones de gol claras y no embocar ninguna, el mano a mano del primer tiempo (que gana muy muy bien la posicion) y la del segundo que erra solo en el area chica son imperdonablees!

terriblee la hinchada ayer! lo de los dos telones lo vengo soñando desde hace mucho tiempoo! cuando llegue a la cancha ayer tempranito y vi a la barra entrando a la popu con los dos telones juntos enrrollados mi alegria fue inmensa! y ahora que lo veo en el video, que bueno que estuvoo, fue increible la sorpresa que genero en las plateas!! levanto el estadio a full!
increible el "un minuto de silencio" cri cri cri "pa galleres que esta muerto" jajaja que manera de cagarme de risa, muy buenoo!

SE ESCUCHO POR LA TELE COPADO ESO O NO??


Cuando ibamos por una de las calles del estacionamientos venía la "caravana" con los trapos. Llevan los dos telones, les pregunté. Y el que iba encabezando el gusano me dijo: Le vamos a prestar uno a Racing :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor LH_fabian_LH » Dom May 27, 2012 9:09 pm

iBana_pirata escribió:Hoy a la mañana, leía comentarios de las gallinas diciendo que la hinchada de Racing se escuchó todo el partido y que nosotros estáBamos mudos..

En la cancha.. fue así: https://vimeo.com/42935205

Pero Bueno.. Me quedé con la duda de si por la tele no nos haBremos escuchado..
Y miren.. jajaja.. http://www.youtube.com/watch?v=18uwpng4pt0
El periodista dice "Se levanta el púBlico de Racing, agazapado el púBlico cordoBés, ensordecedor el griterío de la gente de Racing"
No sé.. ¿ustedes qué escuchan ahí? ajajaja..!!


charly dijo que se escucho en el 90% del partido la hinchada de belgrano solamente!!

muy gracioso las gallinas hoy, que habia?? 14 mil personas? o exagero?
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 9:32 pm

LH_fabian_LH escribió:
iBana_pirata escribió:Hoy a la mañana, leía comentarios de las gallinas diciendo que la hinchada de Racing se escuchó todo el partido y que nosotros estáBamos mudos..

En la cancha.. fue así: https://vimeo.com/42935205

Pero Bueno.. Me quedé con la duda de si por la tele no nos haBremos escuchado..
Y miren.. jajaja.. http://www.youtube.com/watch?v=18uwpng4pt0
El periodista dice "Se levanta el púBlico de Racing, agazapado el púBlico cordoBés, ensordecedor el griterío de la gente de Racing"
No sé.. ¿ustedes qué escuchan ahí? ajajaja..!!


charly dijo que se escucho en el 90% del partido la hinchada de belgrano solamente!!

muy gracioso las gallinas hoy, que habia?? 14 mil personas? o exagero?


Te puedo asegurar que salvo los 5 minutos siguientes al gol de Gio el resto del partido era sonido celeste
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 9:47 pm

Celeste y blanco?? :mrgreen:

PD; a quienes no hayan visto la repetición de lo que erra Pérez en el segundo tiempo, no lo hagan. Es casi tan feo como el de Bustos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom May 27, 2012 10:13 pm

La pucha la vez que jugamos "lindo" "al ras del piso" PERDEMOS y mira que ironia querida!

Racing aprovecho lo poco que tuvo y belgrano no fue eficiente tuvo demasiado derroche de situaciones.. sobre todo en los pies de Marco Perez que es imperdonable todo lo que erro...
me gusto la intencio de belgrano de jugar por abajo, no me gusto como salio al segundo tiempo siendo que era el local... pero bueno ya esta, se perdio espero que el ruso saque conclusiones de este partido.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor caleee » Dom May 27, 2012 11:26 pm

Q bien belgrano anoche, lastima el resultado la verdad, q por suerte q es lo q mas tranquilo me deja jugamos mejor y pusieron huevos, me fui muy contento, como canto la hinchada la fiesta q se vivio.
GRACIAS BELGRANO
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 28, 2012 12:18 am

Gente el remate de Gimenez que pego en el travesaño a que disparo en ese mismo arco en el viejo chateu carreras les hizo recordar? Las coincidencias los sorprenderan

Vs racing promocion 2008 disparo de Shaffer atajaba olave y pego en el mismo angulo! jojo que memoria tengo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cabfer » Lun May 28, 2012 12:49 am

Es horrible perder y me genera una tristeza enorme, pero me gustó mucho como jugó el equipo y me fui muy conforme y tranquilo (por supuesto que tiene mucho que ver con el hecho de que ya nos salvamos).

Y quizas es por el mismo motivo que jugaron así, con más tranquilidad. Tratando de no revolear todas las pelotas, se notaba que querian salir jugando por abajo. Fuimos dominadores y claramente merecimos ganar. Jugando así seran muchas más los partidos que ganemos, y no depender del tarro. Porque para mi ganar un partido como con Lanus (que por supuesto también lo festejo) que de milagro no nos ganan, jugando mal, todos atras y haciendo agua en la defensa y hacemos un gol de pedo, eso para mi no es jugar A lo Belgrano. Jugar A lo Belgrano es tener fiereza y actitud para defender y para atacar. Y no pido lirisismo (creo que ni existe esa palabra), sino lo que vi ayer, un equipo duro en la marca, que no da una por perdida, y que quiere ir al frente también.

Lo único que falló es la definición. Bueno, el definidor. Es innegable que le pone mucha voluntad pero se sigue nublando. Será por falta de experiencia o que quiere demostrar que puede, por lo que se sobre-exita y termina definiendo como yo. Lamentablemente por lo que mostro aca le iria mejor en Londres corriendo los 100 mts.
De quedarse sigue siendo una apuesta, yo apostaría por Melano. Pero entiendo que a lo mejor le quieren renovar. De mejorar un poquito con el balón en el pie, con sus cualidades físicas y las ganas que pone sería muy interesante. Es el único motivo por lo que entiendo su inclusión en el equipo. De lo contrario, si ya saben que no le renuevan, al banco, o directamente chau (en ese caso yo lo pongo al banco).

Con respecto a lo que pasa de la linea de cal pa afuera, especatacular la gente!!!! Lo del juego de telones fue impresionante. Pensé que los bajaban por separado, que tambien estaría bueno. Pero asi se fue a la mierda.
Y se volvió a cantar mucho, y no es casualidad en un partido en el que se cantaron TEMAS VIEJOS!!! Esta barbaro que quieran meter temas nuevos, pero de a poco. No pueden estar cantando 80 min temas recien sacados del horno porque el aliento se cae a pedazos. Espero que este cambio haya sido porque se dierón cuenta, y si no, que se den.
Última edición por cabfer el Lun May 28, 2012 1:18 am, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Lun May 28, 2012 12:57 am

Da bronca. Seguro que da bronca que volvamos a repetir un buen partido, muy similar al partido anterior, y que no podamos meterla. Y encima, en la única jugada de semi riesgo que tuvieron, la meten. Da bronca tener esa mala leche, da bronca desperdiciar tantas situaciones, da bronca que no poder ganar el partido que más merecimos ganar...

Ahora bien, tuvimos muchas opciones para ganarlo y no supimos hacerlo. Entonces hay que hacer la crítica a los delanteros. A los dos. Al que se genera sólo casi todas sus jugadas y después define pésimo; y al goleador eterno que no juega de 9 y que tampoco generó en esta otra posición. Porque ayer, si bien no hubo un gran despliegue de fútbol, tuvimos un buen volumen de juego, con varias pelotas dentro del área, y buena parte del partido jugando en campo rival. Entonces para este partido no aplica el "no le llega una", porque ayer llegaron varias, y uno las tiró afuera y el otro no estaba donde tenía que estar.

Excepto el gol, creo que hicimos todo lo que hay que hacer en un partido. O mejor dicho, creo que hicimos todo lo que podemos hacer en un partido. Excepto unos 3 o 4 minutos de Gio Moreno, y la fortaleza de Saja, Racing no ponía ni las manos. Y no sólo porque Racing viene mal, si no porque Belgrano se lo comía. Ganaba siempre en la mitad, y por momentos intentaba jugar. No utilizó tanto el pelotazo y se animó a varias jugadas asociadas. Incluso, cuando no se podía, jugaban para atrás y volvían a empezar.

Todo esto va en contra de lo que se venía viendo en Belgrano. Porque se animaron a jugar un poco en lugar de rechazar y salir a picar la piedra lejos. Desde ese punto de vista, me gustó mucho el partido. Pero no fue sólo eso lo que cambió, porque ayer perdimos una efectividad que veníamos trayendo de hace mucho. Porque son pocos los partidos que terminamos sin hacer un gol, y aún a los ponchazos, y teniendo pocas situaciones, siempre nos las arreglamos para anotarnos un porotito. Está bueno que hayamos intentado jugar y que estemos un poco mas relajados para animarnos a otra cosa, pero algo de viveza tenemos que tener para definir las que tenemos y cerrar un partido que no tendríamos que haber ni empatado. Esta última característica fue siempre el estandarte del ruso, y no me gustaría que lo perdiéramos...

Yendo por líneas, creo que Olave tuvo un partido injusto, porque le llegan dos veces y la mas fácil va adentro y la mas difícil la saca. En el gol estaba tapado y reacciona tarde, por eso tiene que volar para atrás, y generalmente cuando volas para atrás no te da la fuerza para amortiguar el remate. Y la otra que saca es muy bunea, a puro reflejo y con una técnica impecable.

En la defensa el nivel general fue muy sólido.
Grana, sin ser su mejor partido, creo que cumplió. Sobre todo porque defendió bien, pero no estuvo fino en su mejor faceta, que es el ataque.
Lollo creo que ya es el cuarto partido que digo exactamente lo mismo, QUE PEDAZO DE NIVEL QUE TIENE. Si bien yo creo que fue injustamente criticado por su desempeño con RCMG, nunca había logrado este nivel. Porque las condiciones para ser un gran central las tuvo siempre, pero tenía esos segundo de desconcentración fatal que a veces costaban caro. Ahora no se le pasa una, está metido todo el partido, y juega con una solvencia y una suficiencia que ni en esa levantada del ruso en la B había conseguido. Me alegro muchísimo por él.
Cuando se rumoreaba que el chiqui Pérez podía venir a Belgrano, un periodista dijo que el chiqui era un jugador hecho a medida para Belgrano. Y no le erró. El tipo juega como a nosotros nos gustaría que juegue un defensor con la celeste. Si hay que pegar, pega; si hay que revolearla, la revolea; si hay que enganchar y salir, engancha y sale; y si hay que agarrar la lanza y encarar, agarra la lanza, encara, la pisa en el área rival, y a veces hasta hace un gol. Un fenómeno.
Y Turús es el hincha adentro de la cancha. Juega al 100% de lo que puede, y a veces, como ayer, redondea un muy buen partido. Incluso cuando defendía en inferioridad, porque Mancuello jugó mas de enganche que por izquierda. Y sobre todo porque los que lo encaraban de a dos siempre eran mas rápidos, y aún así se la bancó bien.

En el medio hay un buen trabajo de varios, sobre todo en la recuperación y el primer pase. Los tres cincos se complementan bien para cubrir los espacios y rotar en las posiciones. Porque los tres jugaron por momentos de 8, los tres jugaron por momentos de 5, y los tres tuvieron que hacer relevos por izquierda. En esto le tengo que dar la derecha al ruso porque le terminó funcionando algo que nosotros pensábamos que era un horror.
Ribair entró medio calentito, pegó 4 o 5 patadas, y después se calmó. Hizo un gran laburo contra Gio, contra Viola, contra Castro, y contra cualquiera que quisiera mover un poco la pelota en Racing. No estuvo tan fino para entregar, pero sí encaró a la fuerza varias veces y generó alguna que otra situación.
Farré volvió a jugar de todo. Se ve que lo mandan a pararse "donde quiera", porque el tipo aparece en los lugares donde hace falta, ya sea en defensa o en ataque. Otro buen partido de farré.
Teté creo que fue el mejor en el medio. Porque marcó y recuperó mucho, pero sobre todo porque fue el primer toque siempre. Siempre entregando limpia la pelota y generando espacios.
Mancuello jugó mas de enganche que por izquierda, y como enganche mostró mas lagunas que certezas. Si bien tuvo un par de buenas jugadas, fue muy poco para lo que se espera de él. Y acá yo creo que empieza el tema de liquidar el partido, en ese último pase que no vino de parte de uno de los que se supone que tiene que darlo. Para mí era el primer cambio, no porque Mancuello haya jugado mal, si no porque creo que era el puesto justo para cambiar y darle un poco mas de precisión a los últimos metros.

Y adelante.... Que se yo... Le erramos al arco, y si no hacés goles estás hasta las manos.
Marco Pérez hizo muy bien la mitad de lo que tiene que hacer un delantero: Obligar a la defensa, pelearlas a todas, desbordar, encarar, y hasta asistir. Pero después hizo muy mal la otra mitad: Definir. Y no es poco. Nuevamente tengo que agregar que no comparto las puteadas porque creo que son excesivas y muy injustas, pero sí entiendo que muchos prefieran que se pruebe con otros jugadores. Yo, personalmente, le tengo fé, pero entiendo a los que no se la tienen (no a los que nunca la tuvieron y ahora se jactan del "yo dije antes que era un muerto").
Y el Cuqui Silvera ayer también jugó un partido dividido al medio. Hizo bien la parte que le pide el ruso de colaborar en el medio, cubrir las salidas de atrás, y colaborar en defensa en las pelotas paradas. Pero excepto alguna pelota peinada, no colaboró en nada en la generación de juego, y tampoco llegó al área, incluso cuando la jugada pedía a gritos un tipo que llegara al área a esperar el centro. Si bien juega poco de su puesto, tampoco podemos decir sólo que "no juega de 9", porque ayer hubo mucho mas juego cerca del área, y el no estuvo nunca cerca.


Los cambios llegaron 5 minutos tarde, para mi gusto. Justo cuando lo llama a Melano, Marco Pérez vuelve desborda al defensor por enésima vez y gana un corner, entonces el ruso para el cambio. Intuyo que lo para porque el que iba a salir era MP. Pero demora 5 o 10 minutos en hacer el cambio, y hacía falta el cambio. Para mi gusto, era Gimenez por Mancuello, justo en el mismo momento en que lo manda de vuelta a Melano. No digo que no nos hubieran hecho el gol, pero hubiera cambiado la dinámica del partido.
La entrada del indio era lógica con el resultado en contra. Faltaba mas llegada por derecha y el indio algo aportó. No fue el indio de siempre, pero con un par de corridas le dio otro vértigo al partido.
Gimenez, como dije, entro tarde para mi gusto. Si bien como ibamos perdiendo muchos lo putearon por tirar un caño o un taco, el tipo juega así. Si lo aplaudimos cuando vamos ganando no lo podemos putear cuando vamos perdiendo.
Y Melano no es el tipo de delantero para poner cuando vas a la carga Barraca. Ese para mí fue un cambio perdido, porque lo único que logró fue amontonarse con Grana y Mansanelli por derecha, y con Gimenez y MP por izquierda. Si bien no lo quiero ni en el banco, este era un partido para Almerares, para que alguién gane por arriba y acumulara marcas por adentro para jugar mas por afuera con Mansanelli y Gimenez.


En fin... Perdimos un partido que no deberíamos haber ni empatado. Erramos un millón de goles y cometimos sólo un semi error en una jugada muy aislada. Ya esta... A apretar los dientes y seguir, porque creo que si repetimos este tipo de partidos van a ser mas los que terminen como el de Vélez que los que terminen como el de Racing...


Pd: No suelo opinar de la hinchada, ya hay usuarios que lo hacen mas y mejor, pero el circo de los telones estuvo fantástico.
Pd2: El enganche con pisada incluida de Turus se gritó casi como un gol en la platea. Al punto que recién en Paso a Paso (by the way, el peor resumen de la historia de paso a paso) hicieron un micro sobre las jugadas "líricas" de Gastón. Le sumaron la pisadita, una chilena exquisita :o , y esa pelota que corta de taco con una acrobacia. Un grande Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cabfer » Lun May 28, 2012 1:33 am

aguscordoba escribió:me da por las bolas que siempre pero siempre los que vienen de afuera por cualquier razón tienen innumerables chances y con nuestros chicos cuesta esa continuidad y oportunidades que para mi toooodos deberían tener.


Tal cual. Y va más allá del negro Perez, del Ruso que lo pone y lo banca. Siempre es así, o por lo menos casi siempre es así. Al de afuera más oportunidades que a los de las inferiores. Hasta da la sensación que se los pone para que en algun momento se destapen y justifiquen porque se trajeron y se invirtió en ellos. O a lo mejor, los técnicos que estan todos los días con los jugadores ven que los pibes no tienen un nivel ni para probarlos. No creo que sea esto último, pero siempre pasa lo mismo.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Guillote22 » Lun May 28, 2012 2:07 am

Mierda, estoy fundido. Acabo de terminar de leer todo lo que puso raulo (normalmente ando apurado y nunca lo termino :P).

Te agrego mi punto de vista sobre lo de Silvera. Ayer el equipo se paró unos metros más adelante pero el Cuqui siguió siendo el enganche. Bajó un millón de veces al círculo central a buscar la pelota y recibió casi siempre de espaldas. Generalmente lo que hace ahí es descargar para alguien que pique, ya sea Pérez o algún volante. Lo que me pareció ayer es que después de descargar y darse vuelta, ya quedaba muy retrasado para llegar de 9. Encima si hay algo que hace Marco Pérez, es correr rápido. Imaginate que el Cuqui no lo puede alcanzar ni en pedo.

Por ahí cuando hagan eso, tendría que picar Farré de 9 y quedarse el Cuqui a hacerle el relevo :mrgreen:
Incluso con la entrada de Melano se lo vio parado en el mismo lugar a Silvera. Está claro que es un intento de copia del equipo del Apertura con el Cuqui haciendo del Mudo y el Negro del Picante. Lástima que termina siendo como un tema de Arjona cantado por La Banda de Carlitos :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Lun May 28, 2012 9:45 am

Guillote22 escribió:Mierda, estoy fundido. Acabo de terminar de leer todo lo que puso raulo (normalmente ando apurado y nunca lo termino :P).



Me salió mas largo de lo habitual... :oops: :oops:

Es que lo hice mientras hacía otras cosas y cuando apreté enviar ni me di cuenta de lo que había escrito...



Imagino que serás el único que lo leerá completo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor toto14cba » Lun May 28, 2012 11:00 am

raulo escribió:
Guillote22 escribió:Mierda, estoy fundido. Acabo de terminar de leer todo lo que puso raulo (normalmente ando apurado y nunca lo termino :P).



Me salió mas largo de lo habitual... :oops: :oops:

Es que lo hice mientras hacía otras cosas y cuando apreté enviar ni me di cuenta de lo que había escrito...



Imagino que serás el único que lo leerá completo... :lol: :lol: :lol:


Je... yo siempre te leo Raulo... tus comentarios y los de Cuifa son los únicos comentarios "largos" que leo completo... porque aportan mucho, son buenos análisis y siempre con respeto.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun May 28, 2012 12:07 pm

Siempre que digo que no voy hacer algo, lo termino haciendo.
Jaja dije que no iba a leer lo de raulo porque era largo y lo acabo de terminar de leer. No porque no me gusta como escribis, si no porque era excesivamente largo, generalmente leo lo que pones y comparto casi todo y lo que no, te lo hago saber :P

raulo escribió:Pd: No suelo opinar de la hinchada, ya hay usuarios que lo hacen mas y mejor, pero el circo de los telones estuvo fantástico.

Mension especial al globito BanCor.. Como me hicieron cagar de risa. Y como alentaron, la fiesta que habia ayer, fue IN - CRE - I - BLE.
Lastima que no fue la gente que pense que iba a ir.

raulo escribió:Pd2: El enganche con pisada incluida de Turus se gritó casi como un gol en la platea. Al punto que recién en Paso a Paso (by the way, el peor resumen de la historia de paso a paso) hicieron un micro sobre las jugadas "líricas" de Gastón. Le sumaron la pisadita, una chilena exquisita :o , y esa pelota que corta de taco con una acrobacia. Un grande Turus.

Vi un video de Paso a Paso malisimo, pero no vi lo de Turus. Podrias subir el video si lo ves por ahi ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Lun May 28, 2012 12:21 pm

Creo que entre los partidos de Vélez y Racing, el equipo generó más chances de gol que en casi todo el torneo. Lo del sábado fue mala leche, nada más que eso. La Justicia Divina del fútbol nos cobró partidos que ganamos de la misma manera que lo hizo Racing como contra San Lorenzo, Lanús o Tigre. Pero es muy poco lo que hay para reprochar.

Coincido con quienes elogian el cambio que se está viendo en el equipo. Hay mucho más juego asociado y menos tendencia al pelotazo. Y eso quizá es una de las cosas que le cuestan a veces al equipo y que lleva a que se cometan muchos errores. Pero el camino es el correcto y hay que apoyar esa estrategia.

En el terreno de las críticas, sólo vi dos cosas para corregir:

1) La remanida falta de un plan B. Creo que una gran cuenta pendiente del Ruso es formar un plan B, una alternativa de juego cuando la estrategia original no funciona. Lo veo como un boxeador que tiene récord positivo con una estrategia de protegerse contra el rincón y meter manos esporádicamente para ganar por puntos, pero que cuando le asestan un par de sopapos y le están ganando, sigue con la misma estrategia e, indefectiblemente, pierde. A esto lo vi contra Racing en el hecho, por ejemplo, de que cuando nos metieron el gol los volantes y la defensa siguieron parados en sus mismos lugares en vez de adelantar más las líneas. Es algo no tan grave pero que Zielinsky debe trabajar más.

2) No relajarse. En ciertos momentos del partido me dio la sensación de que los de Racing jugaron con un poco más de fiereza que los nuestros. Sobre todo en muchas pelotas divididas, trabadas en el suelo, etc. No digo que los nuestros no hayan puesto, pero sí que pareció haber un dejo de relax en algunas jugadas, no decisivas, pero que casi siempre ganaban los de Racing. El torneo aún no terminó y hay que sumar para la temporada que viene y para aspirar a entrar a alguna copa.

Pero nada más. Son cosas secundarias al lado de lo que ha logrado este plantel y lo bastante bien que jugó el sábado.

Párrafo aparte para lo de la gente que fue descomunal. Hay un video de collar de la gente cantando después que terminó el partido que es impresionante. Y yo lo vi también por la tele porque este sábado no pude ir y sólo se escuchaba la gente de BELGRANO, sólo que los putos de la TV Pública todo el tiempo se la pasaron inflando a los de la Academia.

Y los hinchas de galleres que hablan pobrecitos. NI SIQUIERA LLENARON LA POPULAR EN EL PARTIDO CON RACING!!!!!!!! No más comentarios.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados