Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor kapoftheworld » Dom May 27, 2012 6:48 am

Alguien sabe sí superamos los 35000?

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor laBvieja » Dom May 27, 2012 8:03 am

Anoche perdimos un partido igual a alguno que ganamos (San Lorenzo, Lanús). Racing no llegó casi nunca pero nos embocó. A quienes se amoldan a comentar partidos de acuerdo a la chapa, es posible que los encontremos enojados. A los que el resultado solamente no les alcanza, no deberían estar tan disconformes con el partido que jugamos. Si tomamos definitiva conciencia de las carencias de éste plantel, deberíamos aplaudir el lugar que, numéricamente, ocupamos. Es mas de lo que merecemos. Lo que lamento particularmente es que a Racing, en Córdoba, no le ganamos casi nunca. Y me frustra. Buen domingo, muchachos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor lean_pirata » Dom May 27, 2012 8:39 am

markuty escribió:
teto_cabpirata escribió:Muy bien Belgrano, perdimos, pero me volvi contento del Kempes por los huevos de este equipo y de la gente que canto todo el partido. Orgulloso de este Belgrano, por como jugo y por la entrega, nada para reprochar. Los que bardean, que se vayan a hacer culiar!!


lo unico para rescatar este partido fue la hinchada de belgrano, increible lo de la gente. lo de la primera barra abuso, como siempre barbaro.. que orgullo.. no importa el resultado jugue bien o jugue mal, mejor cancion imposible

ahora en lo futbolistico, volvimos a lo de 15 dias, e inclusive peor... que dificil se hace jugar cuando hay jugadores como que no le puede dar la pelota al compañero a 2 metros..

yo no entiendo lo de turus, me parece que es el gran problema de belgrano, no puede seguir jugando de 3, es como decir el punto debil, hoy lo de gaston fue pesimo, todo mal. hay q buscar soluciones urgentes ahi.. si no esta a nivel no puede jugar.. nos bailaron por ahi y encima era salida turus y no grana.. es imposible jugar asi

mansanelli ta muy bien que sea suplente

no pudimos hacer ni un piquito de lo que hicimos con velez ni un poquito..

vuelvo de descatar al CUQUI, que gran jugador por dios, tengo una debilidad por este guaso, es impresionante la calidad y la inteligencia que tiene para jugar, lastima que no le tiran una bien, una nomas para que la mande a guardar

quiero creer que son lo ultimos 3 partidos del negro perez, nunca le dije nada, porque creia en un milagro, pero hoy demostro que es pesimo

ya esta, se perdio, 15 dias para pulir el equipo un poco mas y recobrar memoria
se demoro muchisimo el ruso en los cambios para mi gusto, entro muy gimenez, mancuello ni fu ni fa hoy


EDITADO
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2012 9:53 am

Que partido raro no?

Digo, Racing pateo UNA SOLA VEZ AL ARCO, dos, si quieren con esta ultima de Viola, pero no produjo nada de nada

BELGRANO sin ser una locura fue mucho mas, pero nos ganaron a lo BELGRANO, se plantaron atras y como nos paso siempre desde que se fue el mudo (incluso con el también) nos dan la pelota y no sabemos que hacer

Por momentos me dio la sensación de estar viendo al equipo del año pasado mas el picante, el negro hace exactamente lo mismo, pelea, jode al defensor (en un 50% de lo que jode el pica, pero jode) y gana casi todo los pelotazos que le tiran los de abajo, el problema esta en que esta negado, porque les juro que por tele da lastima como se erra esos goles, el negro intenta pegarle despacio, fuerte, arrancarle la cabeza (por eso erra la ultima) y nada, no le sale

Creo que analizando los rivales que nos quedan esto va a ser asi, dudo que nos salgan a jugar y nos den espacios, salvo Godoy Cruz el resto se va a colgar del arco, así que o buscamos variantes para ver que se puede ir viendo para el torneo que viene, o nos resignamos a ser mejores pero no sumar mucho mas que un punto
Anoche era para el que hacia el primero y seguro venia o de pelota parada o de un error, bueno, el error vino del mejor de BELGRANO, Olave no la retuvo y fue para adentro

Lo peor: la mala suerte de Perez, el error de Juanca
Lo Mejor: Saja, figura, y que salvo un jugador, el resto del equipo no parecía relajado y eso es buenísimo

Lo mejor plus: Las tribunas, por tele aturdían, se escucho casi el 90% del partido, salvo después del gol de ellos que lógicamente los encendió, después, TODO, pero TODO celeste

PD: tiro una reflexión...
La semana pasada después de Velez, Raulo hizo un excelente comentario de porque el bancaria a Perez, cosa super acertada, yo pregunto, es mucho mas que Melano? bancar a uno de afuera por que tiene 21 y no bancar a uno de adentro que tiene 19? Yo no se si Melando es el nuevo Pereyra, si se que cuando entra muestra muchísimo para que tenga la continuidad que esta teniendo Perez, por ahi nos damos conque no es necesario bancarlo mucho mas al negro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor aandres » Dom May 27, 2012 10:02 am

Cuantos partidos como este que nos ganaron ayer ganó Belgrano no? Lo lamentable es que en los últimos dos partido generamos más situaciones que en todo el campeonato, pero no tenemos un delantero enserio que la meta.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Dom May 27, 2012 11:11 am

lean_pirata escribió:
markuty escribió:
teto_cabpirata escribió:Muy bien Belgrano, perdimos, pero me volvi contento del Kempes por los huevos de este equipo y de la gente que canto todo el partido. Orgulloso de este Belgrano, por como jugo y por la entrega, nada para reprochar. Los que bardean, que se vayan a hacer culiar!!


lo unico para rescatar este partido fue la hinchada de belgrano, increible lo de la gente. lo de la primera barra abuso, como siempre barbaro.. que orgullo.. no importa el resultado jugue bien o jugue mal, mejor cancion imposible

ahora en lo futbolistico, volvimos a lo de 15 dias, e inclusive peor... que dificil se hace jugar cuando hay jugadores como que no le puede dar la pelota al compañero a 2 metros..

yo no entiendo lo de turus, me parece que es el gran problema de belgrano, no puede seguir jugando de 3, es como decir el punto debil, hoy lo de gaston fue pesimo, todo mal. hay q buscar soluciones urgentes ahi.. si no esta a nivel no puede jugar.. nos bailaron por ahi y encima era salida turus y no grana.. es imposible jugar asi

mansanelli ta muy bien que sea suplente

no pudimos hacer ni un piquito de lo que hicimos con velez ni un poquito..

vuelvo de descatar al CUQUI, que gran jugador por dios, tengo una debilidad por este guaso, es impresionante la calidad y la inteligencia que tiene para jugar, lastima que no le tiran una bien, una nomas para que la mande a guardar

quiero creer que son lo ultimos 3 partidos del negro perez, nunca le dije nada, porque creia en un milagro, pero hoy demostro que es pesimo

ya esta, se perdio, 15 dias para pulir el equipo un poco mas y recobrar memoria
se demoro muchisimo el ruso en los cambios para mi gusto, entro muy gimenez, mancuello ni fu ni fa hoy


EDITADO


jojojo tranquilo lean todo bien...
yo cuando pierde Belgrano me da mucha bronca no quiero perder nunca y si perdimos es por algo.. como muchas veces ganamos 1 a 0 jugando mal, hoy concidimos que fuimos un poquito mejor que racing pero perdimos, si estan conetentos porque perdimos pero se jugo un poco mejor a un equipo totalmente roto, partido y con los problemas que tiener racing, y encim de local, alla ustedes. yo no quiero perder ni jugando bien ni jugando mal. pero bue

no voy a opinar mas en los post, aca para opinar, tenes que estar de acuerdo con el ruso, con perez, tener de idolo a turus y masanelli y ademas decir siempre que jugamos bien aunque perdamos, pero hay cosas para mejorar.. una bosta, pero bue
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor juliocadcam » Dom May 27, 2012 11:18 am

Turus jugo quizás uno de sus mejores partidos, o soy yo que me deje encandilar por algunas salidas limpias de abajo y subidas que tuvo?. No estoy contando la pisada con taco incluido.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor mgmelpirata » Dom May 27, 2012 11:31 am

juliocadcam escribió:Turus jugo quizás uno de sus mejores partidos, o soy yo que me deje encandilar por algunas salidas limpias de abajo y subidas que tuvo?. No estoy contando la pisada con taco incluido.



xdioo
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor santopirata09 » Dom May 27, 2012 11:37 am

A pesar del resultado, considero que se jugó bien. Hubo una notada predisposición a no salir tanto con el pelotazo (salvo cuando salía Olave), pero Pérez y Lollo priorizaron la apertura de cancha. La pausa que te otorga la tenencia de pelota contribuye a la calma, la paciencia y a no jugar al límite del rival siempre con la pelota.

También considero positivo las falencias que se explicitaron de gran manera este partido. Positivo porque sirve para no repetirlas.

El Cuqui es un gran jugador -te mete 3 pelotas de gol por partido, pero le falta animarse él a definir la jugada un poco, siempre está buscando el pase-, pero rodearlo de tipos como Ribair o Farré que les cuesta asociarse en ataque (Farré cuando llega es en una jugada aislada y sorprendiendo, no asociándose) solo des-intensifica su juego. Creo que volantes más vertiginosos por afuera van a ser muy útiles en la próxima campaña. También lo noté a Grana, en el primer tiempo, un poco.. "retenido" atrás de la mitad de cancha, no sé si habrá sido por indicación del DT o por una falta de iniciativa propia, pero en varias jugadas llegó 10 segundos tarde, que de haber estado ya en esa posición o arrancado más adelante, la tenencia era suya.

En el primer tiempo, me parece que faltó un poco más de la mucha presión que metían los volantes y que era marca registrada de este Belgrano, pero el segundo tiempo mejoró y no podían salir tocando tranquilos ellos.

Lo del Negro Pérez es un caso aparte. En esa cancha me hizo acordar a "casi gol" Ríos. Se va solo solo solo y... afuera. Retenerlo sería renovar la apuesta, porque méritos no ha hecho más que cualquier maratonista que podría jugar en este equipo.

Lo que más me llena de satisfacción, es la zaga central. Lollo y Pérez se están mostrando muy tiempistas para hacer los cortes y con mucha actitud para ir a los cruces y meterle pa'delante. Falta, siempre falta algo. En este caso creo que falta un poco más de "tacto" con la pelota para ser más finos en la salida y no rifarla tanto. Pero lo que ha crecido Luciano, ¡por Dios! Es como ese adolescente rebelde que se mandaba todos los mocos y que volvés a ver pasados un par de años y está hecho un caballero. ¡Un brindis por la recuperación de Lollo! (¿la próxima venta pirata? :? ) En tanto Chiqui, sigue mostrando esa impronta, nacida de la mística que te hace perder la cabeza (para bien) y dejar el alma en cada cruce y meterle el pecho para adelante cueste lo que cueste, salga lo que salga.

Gastón me parece que tuvo un buen partido. Las pinceladas de magia esporádica que dibujó más una salida más clara (en comparación con partidos anteriores) aparentan una suba de su nivel. De igual manera, siempre me causa inquietud verlo tener que rechazar con la pierna inhábil o que sea la principal carta de salida. Al pan, pan. Al vino, vino. Al tres, un tres.

De Juanca recién ahora me entero de su responsabilidad en el gol. (¿Qué pasó al final? ¿La pelota pegó en el palo y le rebotó? ¿Se le escapó de las manos?). Desde donde estaba no pude visualizar bien. De igual manera, siempre redondea partidos aprobables, cuando no, destacables. Sí me gustaría que se anime a salir un poco por abajo cuando vea que los laterales se le abren (Grana en muchas ocasiones) para que no se rife tanto (a diferencia de muchos, considero que el Negro Pérez en el cuerpo a cuerpo ganó sólo una pelota, en el segundo tiempo).

Mancuello me pareció tibio, tibio. Por ahí en su afán de estar en más contacto con la pelota se iba a otra posición (iniciativa propia, me gusta) pero sufría del mismo déficit del Cuqui, o la pelota no le llegaba por las falencias de distribución de los volantes centrales, o no tenía con quien asociarse.

En síntesis, me parece que Belgrano mostró intenciones de un cambio en el paradigma futbolístico. Es obvio que todavía faltan retoques que pueden solucionarse con trabajo (una buena pretemporada, no una semanita, así que no esperen milagros para la fecha que viene) o intérpretes que no hagan pasar tantas zozobras a esta hinchada y que puedan definir los partidos (como éste, inmerecidamente perdido) con mayor autoridad y tranquilidad.

Auspicioso partido de Belgrano de cara a lo que viene, si es que esto es fruto de lo que tiene Zielinski en mente para el 2012-2013.

En cuanto a la tribuna. Una fiesta. Sin precedente el apareamiento de dos telones, o no?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Guillote22 » Dom May 27, 2012 12:15 pm

santo, en el gol me parece que Olave llega un segundo tarde y se le escurre por debajo del brazo. La pelota entra mansamente al arco porque Juanca la toca y le quita casi toda la fuerza. Igual, viéndolo un par de veces creo que el principal error en la jugada es el dormirse en la marca, porque tendría que haber ido uno más para evitar el 2-1.

Coincido con vos en lo de la zaga central. Se entiende perfectamente por qué perdió el puesto Lembo. Lo de Lollo y el Chiqui es superlativo y ojalá sean los pilares de otra gran campaña la temporada que viene.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor santopirata09 » Dom May 27, 2012 12:19 pm

Guillote22 escribió:santo, en el gol me parece que Olave llega un segundo tarde y se le escurre por debajo del brazo. La pelota entra mansamente al arco porque Juanca la toca y le quita casi toda la fuerza. Igual, viéndolo un par de veces creo que el principal error en la jugada es el dormirse en la marca, porque tendría que haber ido uno más para evitar el 2-1.

Coincido con vos en lo de la zaga central. Se entiende perfectamente por qué perdió el puesto Lembo. Lo de Lollo y el Chiqui es superlativo y ojalá sean los pilares de otra gran campaña la temporada que viene.


Toda la Ramón. Imposible omitir la responsabilidad de la marca en una jugada tan obvia de Racing en el segundo pase corto a Moreno con su perfil en un tiro de esquina.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor manuk » Dom May 27, 2012 12:27 pm

Cuando:
-Cometes un error defensivo y te embocan.
-Cuando no generas juego asiciado en el medio.
.Cuando fallas en ataque las opciones de gol.

Es lo que tenemos, dependemos del azar, el año que viene ya no podemos depender del azar si queremos seguir creciendo.

Con respecto al puntaje, con terminar arriba de los ascendidos me conformo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Dom May 27, 2012 12:39 pm

dejo mis impresiones

racing dio la sensación de que nos ganó como algunas veces lo hace este belgrano. La bronca queda porque este racing no tiene absolutamente casi nada, el casi porque se notaba que era gio moreno alguna iluminada y nada mas. Al único que había que seguirlo como una sombra era a él y dormimos como un equipo amateur en el corner, ya cuando recibió y se fue perfilando con la zurda me dio el cosquilleo que la clavaba. Olave me parece que no es su responsabilidad sino que se termina de pasar demasiado producto de la reacción rapida parece que se "estira" demasiado con su brazo a tapar todo el palo y la pelota que viene con un disparo fuerte termina metiendose por entre la mano y el cuerpo.

De este belgrano me quedan algunas cosas positivas y otras negativas que para mi se siguen repitiendo (quizás se notan cuando perdemos) y que deberían ser tenidas en cuenta para el próximo campeonato. Lo positivo creo que todos coincidimos en la dupla central, afianzada por ambos y que se han ganado la titularidad para la temporada que viene. Si lembo no sigue, la CD debería decirle al ruso "tus suplentes centrales arreglatelas con barrios y/o turus" porque los refuerzos en defensa tienen que ser laterales en ambos puestos.

Yendo al tema de laterales, como siempre, destacamos la enjundia el amor propio de turus pero yo otro año con turus de lateral no me aguanto. Es decir, turus tiene que estar en el plantel por lo que es lo que aporta por su ejemplo, pero creo que todos ahora para la prox temporada queremos pegar "un saltito de calidad" después de ya haber pasado la bendita temporada y el eeeeeterno debate de "es lo que hay" "podemos dar mas" "mezquinos" "que queres ir al frente perderíamos siempre" "hay que sumar como se pueda" etc etc etc. Entonces resulta imprescindible que por favor juguemos con un 3 y un 4 en serio, que los volantes por las bandas que tengamos puedan tener la chance de que esos laterales les pasen pro los costados.

Tambien siguiendo el tema de los laterales...¿de que sirve tener un 4 como grana cuando adelante no tiene un 8? es lo mismo que sucede cuando un volante tiene como lateral a un zaguero. la mitad del vaso sigue estando medio vacío o medio lleno. Anoche ya desde el primer tiempo teníamos un hueco por ese sector para explotar y no lo aprovechamos. Está bien, el hacha entró y aportó poco y nada, pero es algo a tener en cuenta para pensar en traer un volante por derecha que sea si o si titular y el ruso tendrá que tomar la decisión de dejar afuera a uno de sus intocables cincos (ribair tete y farre).

Yendo al tema de los volantes centrales, capaz que cuando perdemos se nota mas, pero con estos intérpretes se sacrifica un aporte serio en ataque. Y sigo pensando en que ribair le cuesta demasiado con la pelota, y farré se ubica donde quiere con su inteligencia y te aparece sorpresivamente cual farré en el monumental ¿alcanza con eso? no le pido mas a ellos porque es demasiado pero creo que si vamos a jugar con 4-4-2 uno de los volantes centrales tiene que ser un cincazo de la puta madre...hay de muchos en el fútbol argentino, ni siquiera digo ortigoza, hasta en la b nacional algunos equipos lo tienen. Si queremos dar un salto de calidad en el mediocampo se debería traer un volante con características de mas verticalidad o que le aporte ese pase necesario que a nuestros muchachos gladiadores por diferentes características les falta y que por supuesto tienen sus virtudes innegables. Hoy se intentó hacer circular mas la pelota, mejor que en otros partidos, pero tampoco creo que fue algo muy bueno lo que se hizo y que si queremos hacerlo en serio sin ser wow que emoción para mis ojos, se puede hacer pero con otros nombres.

Mancuello y gimenez han sido muy intermitentes por diferentes razones. Es probable que gimenez el proximo partido vaya de titular y vaya uno a saber si tenga un buen partido. Por eso es necesario que tenga un 3 zurdo, un volante cercano a el para que entre todos exploten sus potencialidades y el circuito de juego se arme con trabajo y continuidad. Definitivamente me empiezo a convencer que con este equipo por lo que puede dar, el factor testicular enorme el espíritu de compromiso, hicimos demasiado.

Lo de marco perez ya de mi parte no resiste analisis, hasta ayer aveces me reía para no putearlo, ya está ya tuvo sus oportunidades, se acabó. Pero mas bronca me da por el mensaje indirectamente que queda con su caso. ¿tendrá tobias figueroa tantas chances cuando le llegue su momento? aveces siendo pesimista me animo a pronosticar que capaz nunca las tenga, el año que viene se cae de maduro que traeremos dos delanteros mas el pica y bardin recuperado y melano. ¿se acuerdan de jp zarate? la otra vez escuché que está en el belgranito...salvo que alguien me diga que cayó en un rendimiento futbolístico enorme y que no le da para mas que eso retiraría lo que digo pero ¿nunca mas va a tener su chance, aunque sea en la reserva? esa es la conclusión que hago sobre marco perez....me da por las bolas que siempre pero siempre los que vienen de afuera por cualquier razón tienen innumerables chances y con nuestros chicos cuesta esa continuidad y oportunidades que para mi toooodos deberían tener.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor francab » Dom May 27, 2012 12:40 pm

charlipirata escribió:Anoche era para el que hacia el primero y seguro venia o de pelota parada o de un error, bueno, el error vino del mejor de BELGRANO, Olave no la retuvo y fue para adentro


Para mi no es error de Olave, está muy tapado y se encuentra con la pelota de repente. El error (y grave), es que 1 solo vaya a marcar al que recibe del corner porque después le hacen el 2-1 con el que pateó el corner, y de ahí Gio hizo lo que quiso.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor misael » Dom May 27, 2012 12:59 pm

me encantaria ver este equipo con una delantera distinta, quiero que se quede silvera pero me parece que aportaria mas al banco, entrando para que le hechen centros, no de titular. una delantera como pereyra-melano, o zelarayan-melano, en fin algo mas desequilibrante como lo era pereyra-vazquez.

y cuando estamos perdiendo me gustaria tener un 3 que sepa pasar al ataque, o leer una jugada en ataque. que tire un lateral bien, que te tire un centro, que cambie de frente, etc, un 3. llamale fernando gonzalez, quiroga, tavio, no se, alguien que sepa jugar de 3. y me gustaria tener un 8 como el mansanelli del 2010, 2006, pero bueno este mansanelli ya cumplió un ciclo, todos los pases mal, todos, busquemos un 8 y un 3 y listo me quedo tranca...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor francab » Dom May 27, 2012 1:08 pm

Dale! Traigamos a Tavio para el torneo que viene :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 27, 2012 1:10 pm

Lamentablemente Marco Perez no se equivocó, hizo lo de siempre: Definir horrible. Ruego a quien sea que no siga en Belgrano despúes de Junio. Y no tiene la culpa la bandera nueva ¿Eh? (De corazón sin igual), no es yeta jaja.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor moyknopirata » Dom May 27, 2012 1:21 pm

HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE el negro hdp de marco perez..si antes era una lagrima ver a belgrano por como juega...ahora todo el cartel se lo lleva este culiauu q SI vino a choriar....
Ponelo a melano, q te corre los mismo, te presiona al rival y capaz de defina UNA bien y la mande a guardar--BASTAAAA de traer Caballos...

Despues el equipo bien, pero nos falto suerte y que no juegue el culiado esteeee!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 27, 2012 1:51 pm

Si jugábamos con un delantero aunque sea anoche ganábamos.

Acá va mi pequeño análisis (aunque me puteen) de los delanteros:

Marco Perez: el grone es múy rápido, es metedor (cuando tiene la posibilidad de ganar la pelota) y tiene mucha energía (por momentos en exceso). Pero tiene un gran defecto (que lo tiene desde que vino a la Argentina) que es que define muy mal. Ahora bien, es d esos jugadores que la pueden llegar a meter (calculo) pero que para hacerlo necesita 6 o 7 oportunidades. es decir, es un jugador que va a generarse varias chances por partido, pero necesitas muchas para poder meter alguna. En este Belgrano, que juega a hacer tranquilo el partido, a neutralizar el rival y tratar de aprovechar las pocas que genere, evidentemente el negro no encaja. En un Belgrano que prioriza el orden y tener el partido sin sobresaltos para Olave (debe ser uno de los equipos al que menos chances de gol le han generado en todo el campeonato), el negro no encaja porque es un equipo que para lograr el orden defensivo resigna poder ofensivo. Entonces apuesta a meter las pocas que genere. Y este negro no tiene eficacia suficiente para ser el que defina esas chances.

En el caso de Silvera, creo que tampoco es el delantero que necesita Belgrano. Este equipo es un equipo que sale rápido, de contra, por lo que creo que las piernas no le dan para estar a la velocidad necesaria para llegar a ser el hombre más adelantado. Creo que es un gran definidor (tiene una altísima eficacia en cuanto a definiciones/goles), y que ha sido un gran delantero, pero que en este equipo (por su forma de jugar) no es útil.
Por otra parte podríamos sincerarnos y admitir que no es delantero (osea que el esquema de ayer no fue 4-4-2 sino 4-4-1-1. En este caso también creo que estaría desperdiciado, porque si bien tiene visión de juego, juega a un toque y puede ponerte una pelota de gol, no tiene ni a sus lados jugadores capaces de devolver redonda alguna de las pelotas que el entregue, ni tiene adelante algún delantero capaz de definir alguna de las pelotas de gol de las que genera.

Si hay que poner a uno de los dos (los dos juntos ya está a la vista que no funciona) yo pondría al Cuqui de 9 (perdón a esos que creen que no se puede pensar distinto al Ruso) e intentaría abastecerlo más por los costados.

Otra cosa que no puedo dejar pasar: el nivel de Lollo, taaaaantas veces denigrado por nosotros (me incluyo) creo que empieza a estar muy cerca de ser nivel de selección. Increíble lo que ha avanzado este jugador. Mis felicitaciones y pedidos de disculpas para él.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor hunibelbo » Dom May 27, 2012 2:03 pm

juliocadcam escribió:Turus jugo quizás uno de sus mejores partidos, o soy yo que me deje encandilar por algunas salidas limpias de abajo y subidas que tuvo?. No estoy contando la pisada con taco incluido.


Es así , pero para los que no lo quieren , cuando juega bien no lo dicen , o todavía peor , como la jugada del gol fué por su sector , lo culpan y por si fuera poco dicen que fué un desastre .
Lo mismo pasa con Ribair y Gustavo Gutierrez , lo tiene montado en un huevo al negro y para él todas las faltas que comete son minimamente de tarjeta amarilla . Si Gutierrez fuera árbitro Ribair empezaría el partido con tarjeta amarilla y cuando haga la primer falta lo expulsa .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados