Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 24, 2012 6:21 pm

lucas-soyceleste escribió:
Gonzaesdelab escribió:
lucas-soyceleste escribió:Y si dejamos q juegue donde le diga el ruso q bastante bien lo hace..

Despues del partido con rafaela escribiste 12 msj, despues de el de velez solo 2 en los respectivos temas de los partidos..

Creo q a eso se referia un usuario cuando dijo hay gente q esta esperando q le valla mal a belgrano para salir a bardear, como por ejemplo vos faltandole el respeto al ruso diciendole cagon.

Un abrazo


Jajajajaja vos tenés 103 mensajes, me parece que escribís desde que estamos en primera nomás! jajaja


escribo poco pero leo mucho, no voy a discutir con vos solo te queria marcar eso


Vos sabés que tenés razon. Diste en la justa. verdaderamente quiero que pierda Belgrano. Soy de Belgrano desde chiquito, sólo espero que pierda Belgrano para poder escribir en el portal. Mi vida no es nada si no pierde Belgrano.

Tmb tenés razón en lo de el Ruso. Cerremos este post y dejemos que el Ruso arme el equipo que quiera que bastante bien le va. Y cerremos el post de los refuerzos, que bastante bien le va. Saludos lector
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor kapoftheworld » Vie May 25, 2012 1:26 am

Gonzaesdelab escribió:
lucas-soyceleste escribió:
Gonzaesdelab escribió:[quote="lucas-soyceleste"]
Y si dejamos q juegue donde le diga el ruso q bastante bien lo hace..

Despues del partido con rafaela escribiste 12 msj, despues de el de velez solo 2 en los respectivos temas de los partidos..

Creo q a eso se referia un usuario cuando dijo hay gente q esta esperando q le valla mal a belgrano para salir a bardear, como por ejemplo vos faltandole el respeto al ruso diciendole cagon.

Un abrazo


Jajajajaja vos tenés 103 mensajes, me parece que escribís desde que estamos en primera nomás! jajaja


escribo poco pero leo mucho, no voy a discutir con vos solo te queria marcar eso


Vos sabés que tenés razon. Diste en la justa. verdaderamente quiero que pierda Belgrano. Soy de Belgrano desde chiquito, sólo espero que pierda Belgrano para poder escribir en el portal. Mi vida no es nada si no pierde Belgrano.

Tmb tenés razón en lo de el Ruso. Cerremos este post y dejemos que el Ruso arme el equipo que quiera que bastante bien le va. Y cerremos el post de los refuerzos, que bastante bien le va. Saludos lector[/quote]
Mira sería bueno q te llames al silencio porque bastante razón tiene lo q re marcó, esperemos q no se siga desvirtuando el tema ya q falta poco para el partido y poco es lo q se habló, además de q estamos de fiesta como para ponernos a discutir.

ONTOPIC: parece q ellos confirmaron a gio moreno. Hay q cuidarse de las faltas cerca del área

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 25, 2012 1:36 am

Se equivoca el negro Perez y mete un gol. Ganamos 2 a 1. El otro gol Ribair.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Vie May 25, 2012 1:19 pm

la verdad que tmb me gustaría que el negro ribair se anote con un gol

equipo y suplentes confirmados, los mismos que estuvieron en velez.

el otro día hacía zapping y veía en platense tristán suarez cómo el indio bazan vera metía un gol y lo fue a abrazar al dt al flaco vivaldo (Que parec se va a dirigir al exterior) la cuestión es que cuando terminó el partido todos los jugadores fueron a abrazar al técnico (algunos les tiraron agua con las botellitas) y me dieron ganas de ver un momento así entre nuestros jugadores y el ruso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor dogorcar » Vie May 25, 2012 2:55 pm

Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Farré, Ribair RRodríguez, González y Mancuello; Marco Pérez y Silvera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 25, 2012 3:02 pm

kapoftheworld escribió:
Gonzaesdelab escribió:

Vos sabés que tenés razon. Diste en la justa. verdaderamente quiero que pierda Belgrano. Soy de Belgrano desde chiquito, sólo espero que pierda Belgrano para poder escribir en el portal. Mi vida no es nada si no pierde Belgrano.

Tmb tenés razón en lo de el Ruso. Cerremos este post y dejemos que el Ruso arme el equipo que quiera que bastante bien le va. Y cerremos el post de los refuerzos, que bastante bien le va. Saludos lector

Mira sería bueno q te llames al silencio porque bastante razón tiene lo q re marcó, esperemos q no se siga desvirtuando el tema ya q falta poco para el partido y poco es lo q se habló, además de q estamos de fiesta como para ponernos a discutir.

ONTOPIC: parece q ellos confirmaron a gio moreno. Hay q cuidarse de las faltas cerca del área

@ Tapatalk
[/quote]


Toda la razón maestro. Las nuevas generaciones del portal irán suplantando a las más antiguas. Pasó desde hace años. Tiene que ver con la renovación. Saludos y feliz final de temporada.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor francab » Vie May 25, 2012 3:37 pm

Gonzaesdelab escribió:Y si probamos con Silvera de 9? Y si es Silvera el que define y el negro el que intenta habilitarlo?


Yo creo que es mas dificil que el negro de un pase a que meta un gol. :? :?


El único cambio que yo haría es Melano por Marco Perez, y que el colombiano vaya a la Ardiles a ver el partido junto con Almerares. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor flakofer » Vie May 25, 2012 5:04 pm

El equipo esta, dentro de todo bien, yo lo que haria seria posicional, lo dejaria un poco mas libre a Mancuello para que se haga cargo de armar el juego cuando estemos con la pelota y que él asista a Marco Perez y Silvera, con el Cuqui cerca del area o dentro de la misma, hay olor a gol...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cristianoronaldo97 » Vie May 25, 2012 7:41 pm

mi prediccion es que empezamos perdiendo 2 a 0 y silvera hace un gol a los 44 del primer tiempo, en el st farre empata el partido y marco perez lo da vuelta x lo q terminamos 3 a 2 y todos super felices (ojala moje el cuqui)
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Vie May 25, 2012 8:06 pm

A mi me gustaria probar primero, a Melano antes que el Negro, x el simple hecho de que el Cuqui esta mas fresco y tiene mejores posibilidades de asistir al Pibe, y ver que un pibe haga un gol, visualizando su futuro, es increible. Que despues entre el negro con su velocidad y la defensa cansada y la rompa es otro tema.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Piripichi » Vie May 25, 2012 8:08 pm

En una casita cualquiera de Córdoba... (Perdón, en una casita bien PIRATA de Córdoba):

- aRIBAIR varón. Dale no te hagai el ARTIME o te cazo del MANCUELLO!
- Pará que toy tomando el TETE. Queré unos MATIAS?
- OLAVEvó! Lo único que faltaba. Vo, que erai un POTRO ya no salí mas de FARRE. Vai a misa como si fuera domingo de RAMOS. Si hasta hai plantao un MANSANELLI en el JARDIN. Dale boló, mové los PIER!
-Y ande querí i...!
- Vamo al CAMPODONICO. Tamo ARMANDO un jodón bien PICANTE pa festejá que nos quedamo en PRIMERA. Vamo a tirá uno POIOS DESPLUMAOS a la PADILLA. Bien RIGAMONTI con unos cuanto FERNANDO. Un fiestón como pa ponelo en un MARCO.
- No BOLITA. La última VELEZ me rechupé en el FORTIN con unos QUIROGA tinto y TOBIAS ando MALDONADO del estómago.
-Dale, no te hagai el LOCO.Te vai a quedá con las GRANA? Qué tené en la OREJA? Queré que te lo diga en RUSO o en CHINO?. Mirá que al presidente LEMBOla que faltemos. Se pone INDIO si desperdiciamo porque no es GASTON con el mango.
- LOLLO lamento. No me calienta que me BARDIN. Me quedo acá en la CUEVAS, tomando el TETE con galletitas y MELANO de abejas. No me muevo del BARRIOS.
- Pero v’a se un jodón bárbaro, si hasta viene la ACADEMIA a amenizá la FARRE. Dale! Parecé un CHIQUI que le tiene miedo al CUQUI. Ahí tan lo NEGRO. Sentí la bocina del FIAT 600:
- (Tu-rús ♫, Tu-rús ♫)
- BUENO, me conveciste. Pero ma vale que me esPEREZ un ratito. ALMERAREZ dejame que acomode el CUADRO del Doctor MANUEL BELGRANO.
- OLAVE que erai dificil de convencé!
- Hay que llevá algo?
- Ta todo pago, no le debemos una LUCAS a nadie. Llevá la familia, LOS PIBES y papel picado. Vamo a tapá el ZIELINSKY de papelitos pa que toda CORDOBA se sienta orgullosa del CELESTE.

- (En la vereda) Uh! Ya me parecía que IVAN todos! Pero… una pregunta: No hay leones donde vamos?
- Ma vale. Si la joda es en honor a ellos.
- (…)
- TETE dejé MUDO, no?
- Es que… al BERDI toda esta gente siento un ORGAZ de placer!
- Dale, subí al FITITO de PRIMERA. No es una PARODIa, tiene NAFTA para rato
- No lo iré a ZELARRAYAN?
- y BUENO, no calienta. No será un CHICHE SOSA pero se la banca aunque le den con un HACHA.
- Ah! Pero si el que lo maneja lo cuida como si fuera TSU auto.
- No nos para nadie! Cantemos todos!!:
- “Gracias BELGRANO querido, gracias por las emociones y todas las sensaciones que nos hiciste pasar. Viejo y glorioso BELGRANO, de corazón sin igual. Tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final. Dale la Be, Dale la Be…"
-(Tu-rús ♫, Tu-rús ♫)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Vie May 25, 2012 8:15 pm

dejen el paco chicos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 25, 2012 9:05 pm

QUE LINDO ES VER A SAN LORENZO EN ZONA DE DECENSO DIRECTO!!!!!!!!!!!!

Será que estamos haciendo las cosas EXCELENTE como club, que desde hace un tiempo celebro que a aquellos clubes que hacen todo al revés premeditadamente, les vaya mal. Por eso cada vez está mas abajo S lorenzo, Indep y Racing. Huracan se va al metropolitano en cualquier momento y River... no se si sube...

GRANDE MI BELGRANO QUERIDO!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor juliocadcam » Vie May 25, 2012 9:08 pm

Que manera de sufrir con el partido de San Martin - Olimpo, como se dio vuelta!

Que lindo es ver a San Lorenzo en descenso directo!
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor edunanez » Vie May 25, 2012 10:04 pm

Vamos Belgrano, mañana a buscar los tres puntos, nada de relajarse con el objetivo cumplido, como dice nuestro Presidente, nuestro objetivo es consolidarnos en primera y despues vendra lo otro, por decantación, y para no sufrir el año que viene necesitamos cada punto.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Sab May 26, 2012 10:05 pm

A falta de peso ofensivo...el .... de Perez erra eso!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Sab May 26, 2012 10:09 pm

Era para un 1 a 1, lamentablemente era así, el que convertía el primero ganaba.
Marco Perez, out, el negro corre, pasa, por ay clava alguna jugada, pero definir??? 0.0
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor flakofer » Sab May 26, 2012 10:10 pm

Se perdio y nada mas, una pena que M Perez siga perdiendo situaciones, jugo bien, pero... Bien Melano, pide cancha a gritos..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Sammer » Sab May 26, 2012 10:12 pm

chau marco perez , que hdpt no puede ser tan maloo , no hay forma que no me canse de putearlo increible ,
no merecimos perder pero el futbol se gana con goles
Sammer
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Sab May 26, 2012 10:16 pm

MP no hace un gol ni en el arco de Córdoba, lamentable la manera de definir de este muchacho.
No es mal jugador, hoy gano en varias, pero es muy impreciso a la hora de pegarle al arco...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado