Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 28, 2012 12:46 pm

Nota de color: Buena onda la bandita "agitadora" de la Cubierta/Dorada. Estaban pegados a la popu, saltaban como locos. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor pirataCacho » Lun May 28, 2012 1:06 pm

el videaso de collar! el minuto de silencio, sin palabras!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c7z8XpWjl8
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Lun May 28, 2012 1:36 pm

yo siempre en cuestiones de la hinchada y el aliento siempre digo lo mismo: hay momentos y partidos que son sí y solo sí para esas canciones CON FUERZA, las históricas de los 90 (viejo y glorioso belgrano) , las pegadizas de los malos momentos (nunca voy a abandonarte y "a pesar de los años"), las "no me arrepiento de este amor" la del potro amor clasificado y le sumas a las "hay una banda que te sigue a todos lados" el "y ahora en primera" y la de gilda paisaje. esas como para poner de ejemplo no pueden faltar jamas. son las que encienden no solo a la popular sino que contagian a las plateas y por la fuerza que tienen las canciones retumban en la cancha y en la televisión.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor toto14cba » Lun May 28, 2012 2:48 pm

Para que se den cuenta lo que hizo esta hinchada el Sábado.

Lleve a mi novia casi obligada, mucho no le gustaba la idea de ir a la cancha pero yo la jodí para que me acompañe... ya habia ido a Independiente el año pasado pero mucho no le gusto.

Esta vez se volvió loca canto todo el partido y me dijo... el torneo que viene me haces socia... todo porque la hinchada le puso mucha onda... ni vio el partido ella y eso que estabamos en la platea pero estaba de mas contenta con la hinchada
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor laklocabcba » Lun May 28, 2012 2:55 pm

toto14cba escribió:Para que se den cuenta lo que hizo esta hinchada el Sábado.

Lleve a mi novia casi obligada, mucho no le gustaba la idea de ir a la cancha pero yo la jodí para que me acompañe... ya habia ido a Independiente el año pasado pero mucho no le gusto.

Esta vez se volvió loca canto todo el partido y me dijo... el torneo que viene me haces socia... todo porque la hinchada le puso mucha onda... ni vio el partido ella y eso que estabamos en la platea pero estaba de mas contenta con la hinchada



Fue!!!! ahora embarazala!!! Hay que Belgranizar! :D
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cristianoronaldo97 » Lun May 28, 2012 3:05 pm

me parece q perdimos d pedo, no x q hayamos jugado mal, patearon 2 veces ellos nomas (1 atajo olave casi al final) y la otra es la dl gol, la verdad la poca ves q jugamos bien al futbol, venimos y nos pasa esto XD parece q hay q jugar para el ocote para ganar ajajajja ojala sigamos asi y cada vez aumentemos mejor el juego al piso y tengamos la suerte y la eficacia de definirlo para ganarlo
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Flaco » Lun May 28, 2012 4:36 pm

Es como que en el Kempes con ESTE EQUIPO EN PARTICULAR de Belgrano, los partidos son más abiertos, y para cualquiera. No poder controlar eso ya es una desventaja para un conjunto con tantas limitaciones individuales como el nuestro.
Si vamos a jugar en el Kempes el año que viene, creo que vamos a necesitar rever algunas cuestiones en cuanto a individualidades y roles. Esto es una sensación personal, nomás.

Por cierto, creo que el partido no era otra cosa que un miserable empate o lo que terminó siendo: gol gana.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor misael » Lun May 28, 2012 4:58 pm

muy bien la barra esta vez, se paso con los temas... los cambiaban seguido, temas que la gente se prende...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Lun May 28, 2012 5:40 pm

Hablando del tema de la hinchada, sólo quería decir que el excelente espectáculo y fiesta que metió la gente confirma la enorme falacia que es esa afirmación súper difundida de que "en el Gigante se alienta más".

Que el Chateau sea más o menos frío no depende de la cancha en sí, sino de los que vamos a la cancha. Así como muchas veces Alberdi es un hervidero, otras veces la gente está más callada.

Lo digo porque es uno de los argumentos, para mi gusto sin razón lógica alguna, de quienes no toleran cuando nos mudan al Chateau. A esta altura, tiene hasta más razón de ser el incomprobable argumento de que en el Chateau no ganamos, que eso de que es "frío" y que "los que van ahí no alientan".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor manuk » Lun May 28, 2012 5:58 pm

Como Duelen todavia las derrotas frente a San Lorenzo, Independiente y Racing.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 28, 2012 6:36 pm

En un momento el publico de belgrano estuvo callado unos 4, 5 minutos esto es nuevamente obra y gracia de la barra que se pne a cantar ese nuevo tema con el ritmo de me lo dijo una gitana que dice " vivi toda mi vida en la popular " y que no muchos se lo saben,. sacando esoo mucha fiesta metieron los piratas
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 28, 2012 6:40 pm

manuk escribió:Como Duelen todavia las derrotas frente a San Lorenzo, Independiente y Racing.


Sobre todo la ultima que decis y el segundo tiempo vs sanlorenzo
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Lun May 28, 2012 6:53 pm

cuifa escribió:Hablando del tema de la hinchada, sólo quería decir que el excelente espectáculo y fiesta que metió la gente confirma la enorme falacia que es esa afirmación súper difundida de que "en el Gigante se alienta más".

Que el Chateau sea más o menos frío no depende de la cancha en sí, sino de los que vamos a la cancha. Así como muchas veces Alberdi es un hervidero, otras veces la gente está más callada.

Lo digo porque es uno de los argumentos, para mi gusto sin razón lógica alguna, de quienes no toleran cuando nos mudan al Chateau. A esta altura, tiene hasta más razón de ser el incomprobable argumento de que en el Chateau no ganamos, que eso de que es "frío" y que "los que van ahí no alientan".

Sdos.


Pienso igual, pero yo creo que se dice que es mas "frio" por el hecho de que las tribunas estan mas alejadas entre si, son mas grandes por lo tanto mayor superficie, y encima estan mas lejos de la cancha, por lo que la presion (de tener a 20 mil negros cantando y saltando empujando a su equipo hacia adelante), que siente el contrario y hasta nuestros propios jugadores, no es ni remontamente similar en el Gigante y en el Kempes.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor pirataeterno » Lun May 28, 2012 8:11 pm

Aparte de Markuty,alguien mas piensa que jugamos tan mal?

Otra pregunta y en esta les doy opciones.
Porque no se agotaron las entradas?

a)Frio (en el ambiente,no pectoral)
b)Entradas muy caras (no como las de Boca,pero a 100 mangos no puedo llevar a mis (anotá)3 pibe,la bruja,
mi viejo (con su nueva esposa),mi ahijado mas 2 sobrinos y el paragua que me está
revocando la medianera,HACÉALGOPEREZ!!)
c)Entradas muy baratas(?)
d)NO ERA CONTRA BOCA
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor fedepirata23 » Lun May 28, 2012 10:29 pm

Me gusto mucho la fiesta q se metio, lastima la gente q arruino el "minuto de silencio" cuando se hizo la pausa un monton en la descubierta siguieron cantando.

Adelante mio habia una parejita q era de racing, se noto a la legua cuando hizo el gol racing q la gente de belgrano empezo a cantar mucho y este pibe q no habia cantado en todo el partido se levanto a alentar, dsps la novia se reia con una amiga viaa sms y eso me hizo saltar la bronca... a punto tal q ni bien termino el partido le dije al chabon q se fuera, yo no le iba hacer nada xq no soy quilombero, pero q se fuera antes de q otro se enterara xq podia ser para problema... Porque no fueron a la hinchada de racing? si habia mucho lugar vacio.. La verdad me enfermo eso y se lo hice notar al chabon. Habian ido con un amigo q si era de belgrano. Que tenga cuidado de llevar asi a sus amigos xq a mi solo me molesto y los hice ir, pero no sabes con q puede salirte cualquier otro hincha. Asiq los hinchas q lleven amigos q son del visitante tengan ojo con las actitudes de ellos xq les puede traer problemas.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor benjamin_2323 » Lun May 28, 2012 10:55 pm

pirataeterno escribió:Aparte de Markuty,alguien mas piensa que jugamos tan mal?

Otra pregunta y en esta les doy opciones.
Porque no se agotaron las entradas?

a)Frio (en el ambiente,no pectoral)
b)Entradas muy caras (no como las de Boca,pero a 100 mangos no puedo llevar a mis (anotá)3 pibe,la bruja,
mi viejo (con su nueva esposa),mi ahijado mas 2 sobrinos y el paragua que me está
revocando la medianera,HACÉALGOPEREZ!!)
c)Entradas muy baratas(?)
d)NO ERA CONTRA BOCA



Me parece que con la gente que fue a ver a Racing al anterior Kempes lo ponías al 75/80 por ciento. Si pensás de esa manera te das cuenta que las convocatorias en el Kempes están siendo buenas, de hecho mejores que las del 2006 (en ese entonces está el atenuante que siempre jugabamos en ese Estadio). Pasa que me parece difícil contar la cantidad de público ahora, por ejemplo me cuesta creer que las populares tengan la capacidad que dicen tener (y que sea poca la diferencia respecto al estadio antes de la remodelación). Hay que parar con la mala onda, andar midiendosela cuando hace frío te puede bajar la autoestima. Igual elijo la del chango que hace la medianera y solamente puede ir a popular por los precios.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun May 28, 2012 11:41 pm

benjamin_2323 escribió:
pirataeterno escribió:Aparte de Markuty,alguien mas piensa que jugamos tan mal?

Otra pregunta y en esta les doy opciones.
Porque no se agotaron las entradas?

a)Frio (en el ambiente,no pectoral)
b)Entradas muy caras (no como las de Boca,pero a 100 mangos no puedo llevar a mis (anotá)3 pibe,la bruja,
mi viejo (con su nueva esposa),mi ahijado mas 2 sobrinos y el paragua que me está
revocando la medianera,HACÉALGOPEREZ!!)
c)Entradas muy baratas(?)
d)NO ERA CONTRA BOCA



Me parece que con la gente que fue a ver a Racing al anterior Kempes lo ponías al 75/80 por ciento. Si pensás de esa manera te das cuenta que las convocatorias en el Kempes están siendo buenas, de hecho mejores que las del 2006 (en ese entonces está el atenuante que siempre jugabamos en ese Estadio). Pasa que me parece difícil contar la cantidad de público ahora, por ejemplo me cuesta creer que las populares tengan la capacidad que dicen tener (y que sea poca la diferencia respecto al estadio antes de la remodelación). Hay que parar con la mala onda, andar midiendosela cuando hace frío te puede bajar la autoestima. Igual elijo la del chango que hace la medianera y solamente puede ir a popular por los precios.


No fue nadie a la cancha, deja de buscar excusa. Los que no son socios antes no me importaban mucho, despues de Racing.... que se vayan a ver talleres.

Belgrano es de LOS SOCIOS!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor benjamin_2323 » Mar May 29, 2012 12:03 am

CordobadePrimera escribió:
No fue nadie a la cancha, deja de buscar excusa. Los que no son socios antes no me importaban mucho, despues de Racing.... que se vayan a ver galleres.

Belgrano es de LOS SOCIOS!


Esa es la actitud campeón! ;)
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar May 29, 2012 12:38 am

benjamin_2323 escribió:
CordobadePrimera escribió:
No fue nadie a la cancha, deja de buscar excusa. Los que no son socios antes no me importaban mucho, despues de Racing.... que se vayan a ver galleres.

Belgrano es de LOS SOCIOS!


Esa es la actitud campeón! ;)


No soy ciego, no soy como las gallinas que piensan que por jugar 2 partidos en la Libertadores son el... "TALLERES DE AMERICA" ni tampoco soy como esas gallinas que piensan que por ganar una final en el 98 son lo mas grande.

No soy CIEGO, si queres serlo, estas en todo tu derecho vieja, pero metimos mas gente en el ascenso del 2006 contra Olimpo que jugando contra Racing con la mejor campaña de la historia de Belgrano en primera...

Si queres encontrarle 2millones de escusas, hacelo... Pero con una entrada de 100 y 150 la platea, no la llenamos, esos que tanto lloran porque se quedaron afuera que vayan a llorar a la Iglesia.

Belgrano, es de los socios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Belgrano - Racing

Notapor benjamin_2323 » Mar May 29, 2012 12:47 am

No dije eso, me entendiste mal. Contra Chicago y Olimpo se lleno al 100 por ciento lo que nos tocaba (creo que habían sido muy baratas las entradas). A lo mejor me exprese mal, pero quise decir que antes hubiesemos ocupado el 75 de la parte que nos toca (que a su vez debe ser el 80 por ciento del estadio). Que 30 lucas +o- es una muy buena convocatoria, y que en el estadio antes de remodelarse se hubiese notado mucho más. Y que esto de andar autorecriminandose una convocatoria es una gilada.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron