Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom May 20, 2012 10:06 pm

Guillote22 escribió:Qué alegrión, carajo!!! Un desahogo tremendo. Todos sabíamos que ya estábamos salvados, pero hacía falta confirmarlo.

No me voy a explayar demasiado porque por suerte estoy contento, pero debo confesar que hoy Marco Pérez y Almerares (especialmente el primero) sacaron al Tano Passman que llevo dentro. Me volvió loco el negro. Es más, creo que lo odio directamente. Ya se me pasará y le voy a reconocer su entrega porque estuvo metido en todas las situaciones que generamos, pero era el primer defensor de ellos.

Partidazo de Lollo y de Farré.

Me quedo con el grito de la gente cuando se terminaba el partido. Con esta hinchada locaaaa, nos fuimos de la B, nos fuimos para nunca, para nunca volver!!!!!!!!!

Vamos la puta madre!!!! Muchas gracias al Ruso, dirigentes y jugadores por este gran momento.


lo cito para compartir la alegria que noto siente amigo Guillote22
hacia mucho no lo veia por aca exultante de alegria, que sigan llegando!! un abrazo celeste!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor ogropirata » Dom May 20, 2012 10:10 pm

OBJETIVO CUMPLIDO.... Con la humildad de los grandes este equipo tapo bocas de gente hipocritas e ignorantes y lo mejor es que, a este equipo no lo conforma nada y buscar otro objetivo va a estar en lo planes proximos!!!!

A festejar muchachos que hay Belgrano en Primera para rato...!!!!

Marche VASELINA para los foristas super DTs e intolerantes sabelotodos destructuros de nuestro querido BELGRANO!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor nico_rosario » Dom May 20, 2012 10:20 pm

QUE LINDOOO QUE ALEGRIAAA LA PUTA MADREE GRACIAS QUERIDO Y GLORIOSO BELGRANOO POR OTRA ALEGRIAA GRACIAS RUSOO ( PARA TODOS LOS FRESCOS QUE EH LEIDO EN MAS DE UN FORO QUE QUIEREN QUE SE VAYAN) OJALA TE QUEDES SOBRAN MOTIVOS PARA QUE TE QUEDES SOS UN GRANDE AUNQUE NO COMPARTA LA FORMA DE JUEGO QUE TENGAS NO PUEDO CRITICARTE PORQUE LOGRASTE ALGO QUE NADIE LOGRO EN EL CLUB Y HOY GRACIAS A VOS BELGRANO ESTA EN LO MAS ALTO DEL FUTBOL ARGENTINO ASI QUE UNA VEZ MAS GRACIAS VIEJITO
HABER SI EL NEGRO PEREZ PRACTICA UN POCO LOS MANO A MANO Y LA DEFINICIONE EXPLOSION Y VELOCIDAD TIENELE FALTA SACARSE LA MUFAA AUNQUE TE PUTEE TE BANCO MAS HOY QUE ESTOY CONTENTO JA JA
ABRAZO A TODO EL PUEBLO PIRATAAA!!
nico_rosario
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Dom May 20, 2012 10:30 pm

que emocion me dio por dios escuchar ese "y ahora de primera te vamo a demostrar que somos lo mas grande del futbol nacional" al final del partido cuando los jugadores se acercaron a la popular dnd copo belgrano, fuimos locales otra vez
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom May 20, 2012 10:43 pm

Insisto.... ese...

1 minuto de silencio.................................

pa' tallere que ta muerto... jajajajajajaja me hace mear de la risa...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor guscba » Dom May 20, 2012 10:45 pm

INCREIBLE ALEGRIA !! Otro año mas en primera ojala se arme un equipo para algo mas y GRACIAS ETERNAS A ESTE PLANTEL que arranco y murió con la suya para lograr el objetivo. pese a criticas de todos lados.

A comerla PRENSA CORDOBESA. piden a gritos un equipo en primera y terminan dándole mas prensa a un torneo amateur y al casi asciendo glorieta.

la ultima... Montoya ya se olvido de su pasado celeste. que distinto que sos al pajaro. no me voy olvidad cuando le apunto a la popular teniendo el arco al frente.

saludos gus
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom May 20, 2012 10:48 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor misael » Dom May 20, 2012 11:38 pm

filialchiquiperez escribió:aptitudes de un buen grupo, el gesto de olave abrazo con el cuqui de cara a la hinchada haciendo el gesto que lo aplaudan, me gusta eso al igual que cuando hacen el cambio de mancuello nunca sale puteando el huaso siempre alentando al quien va a entrar, son gestos que hacen grandes a los jugadores.



-por eso quiero que se haga el esfuerzo por mancu, tipo comprometido si los hay, y es joven. ojala se pueda renovar el préstamo, no se si se puede. ojala se queden estos tipos de jugadores, que se matan entrenando, que agachan la cabeza y laburan laburan y laburan, cuando uno critica porque carajo el ruso lo pone a turus, tipo limitadisimo, se da cuenta que es por algo parecido al caso mancuello, laburan laburan y laburan en la semana.
UN GRUPO SENSACIONAL ESTE. SI ENTRARAMOS A LA COPA LIBERTADORES LA GANARIAMOS, PORQUE ESTE GRUPO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE, PORQUE TODOS SE ROMPEN EL ORTO, ASI QUE MALDONADO Y NEGRO PEREZ SE PUEDEN IR A LA RCDSM, Y GRACIAS AL RESTO (INCLUSO AL MUERTO DE ALMERARES), AL RUSO, A LA HINCHADA, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, SIEMPRE SE DIJO QUE ARMANDO PEREZ TENIA COMO PRIORIDAD TRAER A BUENAS PERSONAS, Y PROFESIONALES, CUANTAS VECES CRITICAMOS A LOS FICHAJES DE TIPOS COMO ANDRIZI, BERZA, ETC, BUENO, ESA CULTURA DE TRAER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO ES LO QUE HACE UN GRUPO EXCEPCIONAL Y ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES, EL TURCO, FRANCESCHI, Y ARMANDO, Y EL RESTO DE LA CD....

-hasta cuando van a seguir amonestando mal a ribair lcdsm!!!!!!!!!

-cuqui quedate.

-tete capitán, me hizo llorar cuando lo escuche como habla en la radio, la tiene tan clara, impresionante como vino, como laburó, y como se recupero de un nivel flojo.en un momento hablo del grupo y decia, "este grupo es mejor que cualquiera de los que estuve, aca hay gente que se mata por la camiseta, que deja la vida por estos colores"

DIRIGENTES, NO DESARMEN EL GRUPO!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom May 20, 2012 11:51 pm

misael escribió:
filialchiquiperez escribió:aptitudes de un buen grupo, el gesto de olave abrazo con el cuqui de cara a la hinchada haciendo el gesto que lo aplaudan, me gusta eso al igual que cuando hacen el cambio de mancuello nunca sale puteando el huaso siempre alentando al quien va a entrar, son gestos que hacen grandes a los jugadores.



-por eso quiero que se haga el esfuerzo por mancu, tipo comprometido si los hay, y es joven. ojala se pueda renovar el préstamo, no se si se puede. ojala se queden estos tipos de jugadores, que se matan entrenando, que agachan la cabeza y laburan laburan y laburan, cuando uno critica porque carajo el ruso lo pone a turus, tipo limitadisimo, se da cuenta que es por algo parecido al caso mancuello, laburan laburan y laburan en la semana.
UN GRUPO SENSACIONAL ESTE. SI ENTRARAMOS A LA COPA LIBERTADORES LA GANARIAMOS, PORQUE ESTE GRUPO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE, PORQUE TODOS SE ROMPEN EL ORTO, ASI QUE MALDONADO Y NEGRO PEREZ SE PUEDEN IR A LA RCDSM, Y GRACIAS AL RESTO (INCLUSO AL MUERTO DE ALMERARES), AL RUSO, A LA HINCHADA, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, SIEMPRE SE DIJO QUE ARMANDO PEREZ TENIA COMO PRIORIDAD TRAER A BUENAS PERSONAS, Y PROFESIONALES, CUANTAS VECES CRITICAMOS A LOS FICHAJES DE TIPOS COMO ANDRIZI, BERZA, ETC, BUENO, ESA CULTURA DE TRAER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO ES LO QUE HACE UN GRUPO EXCEPCIONAL Y ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES, EL TURCO, FRANCESCHI, Y ARMANDO, Y EL RESTO DE LA CD....

-hasta cuando van a seguir amonestando mal a ribair lcdsm!!!!!!!!!

-cuqui quedate.

-tete capitán, me hizo llorar cuando lo escuche como habla en la radio, la tiene tan clara, impresionante como vino, como laburó, y como se recupero de un nivel flojo.en un momento hablo del grupo y decia, "este grupo es mejor que cualquiera de los que estuve, aca hay gente que se mata por la camiseta, que deja la vida por estos colores"

DIRIGENTES, NO DESARMEN EL GRUPO!


LOCO ME HICISTE LAGRIMEAR..

A VER SI ME EXPLICO: entre tantas cosas TAN CIERTAS que pusiste, como el grupo, ese que se banco como grupo estar ultimos en la b, me vino a la mente tambien cuanto tiempo estuvimos en la b, jugando con gatos que nadie conoce (comegatos de tiro) SIEMPRE CON LA CONVICCION DE SABER QUE SOMOS MAS GRANDES QUE ESO..

ahora lo veo con mis ojos, el partido contra central de la copam se nos quedo el auto en cruz del eje, a la hora del partido esperando la grua mire el tele pero no el partido, que te puedo decir, NUNCA VI ESTE EQUIPO JUGAR SIN SER A LO BELGRANO!!

muy importante mantener la base, jugadores irremplazables: (si me olvido de alguno avisen)

-olave/ turus, chiki, lollo, / farre, tEtE, ribair, mancuello, el hacha/ silbera

si hay que vender cada uno de esos va a doler..y mucho

special features:

http://www.tycsports.com/videoteca/243181-gol-47-jose-brusco-belgrano nunca menos, se acuerdan? defensor comprometido con el club..EN PRIMERA!! (nunca lo dejamos ir)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor sebapiraton » Lun May 21, 2012 12:06 am

misael escribió:TIPOS COMO ANDRIZI


ascendio a la B nacional con cuevas y maidana este fin de semana

dos ascensos en menos de un año!! :P

perdon por desvirtuar pero no iba a abrir un tema por Sarmiento :?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 12:16 am

misael escribió:
filialchiquiperez escribió:aptitudes de un buen grupo, el gesto de olave abrazo con el cuqui de cara a la hinchada haciendo el gesto que lo aplaudan, me gusta eso al igual que cuando hacen el cambio de mancuello nunca sale puteando el huaso siempre alentando al quien va a entrar, son gestos que hacen grandes a los jugadores.



-por eso quiero que se haga el esfuerzo por mancu, tipo comprometido si los hay, y es joven. ojala se pueda renovar el préstamo, no se si se puede. ojala se queden estos tipos de jugadores, que se matan entrenando, que agachan la cabeza y laburan laburan y laburan, cuando uno critica porque carajo el ruso lo pone a turus, tipo limitadisimo, se da cuenta que es por algo parecido al caso mancuello, laburan laburan y laburan en la semana.
UN GRUPO SENSACIONAL ESTE. SI ENTRARAMOS A LA COPA LIBERTADORES LA GANARIAMOS, PORQUE ESTE GRUPO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE, PORQUE TODOS SE ROMPEN EL ORTO, ASI QUE MALDONADO Y NEGRO PEREZ SE PUEDEN IR A LA RCDSM, Y GRACIAS AL RESTO (INCLUSO AL MUERTO DE ALMERARES), AL RUSO, A LA HINCHADA, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, SIEMPRE SE DIJO QUE ARMANDO PEREZ TENIA COMO PRIORIDAD TRAER A BUENAS PERSONAS, Y PROFESIONALES, CUANTAS VECES CRITICAMOS A LOS FICHAJES DE TIPOS COMO ANDRIZI, BERZA, ETC, BUENO, ESA CULTURA DE TRAER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO ES LO QUE HACE UN GRUPO EXCEPCIONAL Y ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES, EL TURCO, FRANCESCHI, Y ARMANDO, Y EL RESTO DE LA CD....

-hasta cuando van a seguir amonestando mal a ribair lcdsm!!!!!!!!!

-cuqui quedate.

-tete capitán, me hizo llorar cuando lo escuche como habla en la radio, la tiene tan clara, impresionante como vino, como laburó, y como se recupero de un nivel flojo.en un momento hablo del grupo y decia, "este grupo es mejor que cualquiera de los que estuve, aca hay gente que se mata por la camiseta, que deja la vida por estos colores"

DIRIGENTES, NO DESARMEN EL GRUPO!


Aplausos y mas Aplausos para Esteban "Tete" Gonzalez. Yo lo resisti muchisimo cuando llego y si, seamos realista, dijo que venia a demostrar lo que habia aprendido y jugaba para la mierda, llegaba tarde... no corria. El tipo dijo "Voy a trabajar para que los silvidos de hoy se conviertan en aplausos" y aplaudo eso y lo voy a seguir aplaudiendo... Cuantos jugadores venden humo, pero este señor se puso la camiseta celeste y, ademas de los 3 puntos de Estudiantes, nos dio MUCHISIMO.

Emociona y fuera de joda, emociona ver jugar a este grupo. Puede ganar, perder o empatar, pero cada derrota la vende cara y cada victoria lo logra como un triunfo en una area de algun coliseo. Si... hoy tamos todos chochos, logramos el objetivo, hace 2 semanas estabamos todos criticando al ruso. Pero este señor tambien. Campeon de los campeones y me animo a decir que es uno de los mejores tecnicos (o mejor dicho, estrategas) del futbol Argentino.

Quisiera estar algun dia en sus charlas tecnicas, porque no se que mierda les vende a estos jugadores, que algunos son tan limitados y juegan y juegan en PRIMERA DIVISION!

Es emocionante, la verdad...

Gracias Perez por armar la base de un club que no va a parar de crecer. Gracias por traer gente LA - BU - RA - DO - RA. Al ruso, que armo un equipazo con monedas.

Y agradecer eternamente a todos los refuerzos que han venido, que se han puesto la camiseta de Belgrano, que no nos vendieron humo ni espejitos de colores y que dejan todo por cumplir los objetivos.

Al chiqui y Ribair, que llegaron en la B y le pusieron el pecho a las balas. Agarraron un equipo (no ultimo, pero por ahi) y con sacrificio y huevo revirtieron una situacion.
A los que vinieron despues, al Chiqui....

Hoy justamente pensaba en el chiqui, uno de los ¿3? o ¿2? Goleadores que tiene el futbol Argentino en actividad. Con 115 goles en su haber y juega en Belgrano y deja tanto en la cancha... Y no tamos hablando de Campodonico con 34 años ni de Cuevas, tamos hablando de un tipo que la emboco y de todos los colores, con 115 goles en su carrera y vino a un Belgrano, que en Belgrano lo hicieron jugar hasta de libero y sin embargo, el loco pone unos huevasos terribles...

Yo estoy sorprendido y me alegro muchisimo por ver este Belgrano, que le pone el pecho a todo, que no arruga en ninguna cancha...

Por este Belgrano que juega...

A LO BELGRANO
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Lun May 21, 2012 1:20 am

Cuantos pesimistas a la orden del dia dijieron ausente en este post...

Feliz despues de este partido


No mucho por agregar
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 21, 2012 1:49 am

Lo q ganariamos si pudieramos hacer q el Cuqui juegue adentro del area. Lo claro q lo tiene este tipo a lo q es jugar al fultbol es increible.

Enorme alegria, creo q solo hay q dar gracias a dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico.

Y siempre hay q ir por mas. Alcanzar las metas mas modestas dan confianza para buscar metas mas elevadas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor raulo » Lun May 21, 2012 1:49 am

Belgrano cumplió el objetivo con su mejor partido en lo que va del año. Y no es poco, porque no nos venía saliendo nuestro propio juego, y porque asegurarte la permanencia a tantas fechas del final es un hecho histórico...

El partido salió redondito desde el principio. Desde el primer minuto Belgrano volvió a ser ese equipo que te pica la piedra y te pelea el partido bien lejos de su propio arco. Anuló bien a los volantes creativos de ellos, y aprovechó bien los espacios que minuto a minuto le iban dejando los defensores de Vélez. Y esa posición en el campo hizo que a muchos se les simplificara el trabajo y pudieran volver a los altos rendimientos que los llevaron a ser intocables para el ruso.

Esto es fácil de ver en las jugadas de riesgo de uno y de otro. No sólo en las que van a salir en el ping-pong, si no en aquellas jugadas que no salen porque terminan en offsides milimétricos, o con una mala definición en los últimos metros. Ahí se va a ver claramente que Belgrano llevó mucho mas peligro en los últimos metros que Vélez, y que a pesar de que no estuvo fino, se notaba que aunque sea por insistente, en algún momento el gol iba a llegar. Hagan memoria si no, y traten de recordar participaciones de Montoya y de Olave. El uno nuestro casi ni la tocó, en cambio German tuvo que trabajar. Tampoco es que fue figura ni mucho menos, pero tuvo que laburar bastante.

Y el gol llegó, y el ruso hizo lo que mejor sabe hacer: Cerrar el partido. Pero ojo, no lo cerró metiendo defensores y volantes de marca. Lo cerró de la misma manera que lo cerraba el año pasado, buscando la pelota y llevandola lejos de Olave. Es cierto que los primeros 5 o 10 minutos después del gol Belgrano se metió atrás, pero no fue una cuestión táctica. El rival juega, y este Vélez, a pesar de ser el muleto, también juega y mucho. La ventaja mas grande que tenía Belgrano, es que este equipo de Vélez tiene mucho mas potencial, pero hoy en día es un equipo bastante verde. En cambio, este Belgrano del ruso, y encima jugando el partido exacto que al ruso le gusta, juega con un oficio y una solvencia que pocos equipos pueden lograr. Es cierto, no brilla, no trata tan bien la pelota, y a veces hasta le falta el respeto a la misma. Pero cuando al ruso le salen las cosas, maneja casi a la perfección los tiempos del partido. Y eso creo que ni los mas antirusistas lo pueden negar.

En fin, justo hoy, cuando Belgrano necesitaba llegar al objetivo para sacarse el peso de encima, Belgrano volvió a jugar como mas le gusta al DT. Belgrano volvió a ser el Belgrano del año pasado. Y lo hizo sin el Mudo y sin el Picante, lo que lo hace doblemente meritorio para el técnico y para este grupo que ya se merece largamente una página en la historia del celeste.

Yendo por líneas, Olave hoy no tuvo mucho trabajo. Lo poco que le tiraron lo resolvió bien.

Grana demostró que tiene que estar. Si bien se le complicó un poquito al principio, a la larga se terminó afianzando en esas posiciones mixtas que plantea el ruso para ese lateral. Marcó bien, pasó mucho, y se complementó bien con sus compañeros.
Lollo, nuevamente, jugó un partidazo. Admirable el nivel que viene mostrando en los últimos meses. Antes era un tipo mas o menos firme, que te aseguraba rigor en defensa, mucha solvencia aérea, y mínimo una distracción por partido. Hoy es un jugador decididamente firme, mas medido en cuanto al rigor, igual de solvente por arriba, pero con un nivel de concentración y confianza que no tenía antes. Me pone muy contento por un tipo que la viene peleando a pesar de que muchos lo siguen puteando por aquellas fallidas presentaciones como volante central en el equipo de RCMG.
El chiqui Pérez, otro tipo fundamental para explicar la solvencia de este Belgrano. Al igual que Lollo, un partido impecable.
Y Turus hace lo que tiene que hacer. No le pidan cosas de lateral, porque no sólo que él no es lateral, si no que no está en cancha para hacer de lateral. El está para cumplir una función. La cumplió muy bien el año pasado, no la venía cumpliendo últimamente, y hoy volvió a ser el del año pasado.

En el medio el ruso volvió a poner esas funciones mixtas que tanto le habían rendido antes. Y en ese juego, su principal carta es Farré. Entró de 8, pero los relevos y las cuestiones del partido hicieron que jugara en todos los puestos del medio. Las mejores versiones de Farré vinieron cuando le dan estas funciones mixtas, y le dan la libertad para cambiarse de puesto con los otros volantes. Partidazo.
Ribair también volvió a jugar como mas le gusta. Y también se volvió a pasar de vuelta como a él mas le gusta. Otro de los que volvió a un nivel que no tenía desde el torneo pasado.
Lo de Teté, por lo menos para mí, ya no me sorprende. Hace varios partidos que está en un nivel muy alto. Y si bien sigo repudiando los silbidos del año pasado (y no me olvido de los que lo basurearon como si fuera un jugador rival), él mismo se encargó de asimilar eso, tomando como objetivo cambiar insultos por aplausos y ovaciones.
Y Mancuello, con sus intermitencias en el partido, y de partido a partido, ha mostrado ser un tipo criterioso para jugar la pelota. Yo creo que éste esquema, con posiciones mixtas que le permiten soltarse a voluntad y aparecer por derecha y por el medio, es el que mejor le cae. Hoy tuvo un buen partido. No fue su mejor partido, y creo que fue el mas bajo de todo el medio, pero sin dudas que cumplió con su función.

Adelante hay que hacer una salvedad. Porque veo que muchos se la agarran con MArco Pérez, pero dejan de lado algo que es real. El negro jugó un muy buen partido, pero falló en la definición. Si no tuviera los antecedentes que tiene de regulares actuaciones y de impaciencias en la definición (a veces al punto del ridículo), no estaríamos crucificándolo como lo hacemos. No se puede negar su ineficacia, pero tampoco se puede negar que casi todas las jugadas de peligro lo tuvieron involucrado, y que incluso muchas son generadas en mayor o menos medida por él. Entonces para mí, en el balance de hoy, el negro jugó un gran partido. En el balance general, sigue teniendo una enorme deuda en la culminación de la jugada (no sólo en la definición al arco, si no también en pases y juego asociado).
Y Silvera hoy obtuvo un merecido reconocimiento en la red por su laburo en el juego. Creo que la inteligencia con la que juega el Cuqui es sólo comparable con la de Farré. Tipos que saben qué va a pasar antes de que pasen. Y si bien no me gusta esta historia del centrodelantero/enganche, no voy a dejar de reconocer su laburo y su calidad. Y digo que no me gusta porque a pesar de que lo puedan hacer bien, creo que pierden el instinto goleador que los llevó a ser lo que son. Hoy por momentos el Cuqui no fue al área a buscar pelotas que seguro iban al área, y eso no me gusta porque creo que desperdiciamos su mayor talento. Pero le bastó una pelota, de las 5 o 6 pelotas que le tiraron al área desde que está en Belgrano, para mostrar su enorme categoría.



En fin, para variar se me hizo largo, pero creo que el objetivo conseguido, y el nivel mostrado lo merecían. Espero que el ruso pueda conseguir que los jugadores repitan mil veces mas este partido. Así es como le gusta jugar al ruso, y así conseguimos llegar a dónde estamos. Y si este nivel y a esta solvencia, le puede agregar un poquitito mas de precisión en el manejo, sin dudas que el año que viene estamos para mas que lo que hoy conseguimos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Rorrro » Lun May 21, 2012 1:58 am

misael escribió:[-por eso quiero que se haga el esfuerzo por mancu, tipo comprometido si los hay, y es joven. ojala se pueda renovar el préstamo, no se si se puede. ojala se queden estos tipos de jugadores, que se matan entrenando, que agachan la cabeza y laburan laburan y laburan, cuando uno critica porque carajo el ruso lo pone a turus, tipo limitadisimo, se da cuenta que es por algo parecido al caso mancuello, laburan laburan y laburan en la semana.
UN GRUPO SENSACIONAL ESTE. SI ENTRARAMOS A LA COPA LIBERTADORES LA GANARIAMOS, PORQUE ESTE GRUPO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE, PORQUE TODOS SE ROMPEN EL ORTO, ASI QUE MALDONADO Y NEGRO PEREZ SE PUEDEN IR A LA RCDSM, Y GRACIAS AL RESTO (INCLUSO AL MUERTO DE ALMERARES), AL RUSO, A LA HINCHADA, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, SIEMPRE SE DIJO QUE ARMANDO PEREZ TENIA COMO PRIORIDAD TRAER A BUENAS PERSONAS, Y PROFESIONALES, CUANTAS VECES CRITICAMOS A LOS FICHAJES DE TIPOS COMO ANDRIZI, BERZA, ETC, BUENO, ESA CULTURA DE TRAER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO ES LO QUE HACE UN GRUPO EXCEPCIONAL Y ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES, EL TURCO, FRANCESCHI, Y ARMANDO, Y EL RESTO DE LA CD....

-hasta cuando van a seguir amonestando mal a ribair lcdsm!!!!!!!!!

-cuqui quedate.

-tete capitán, me hizo llorar cuando lo escuche como habla en la radio, la tiene tan clara, impresionante como vino, como laburó, y como se recupero de un nivel flojo.en un momento hablo del grupo y decia, "este grupo es mejor que cualquiera de los que estuve, aca hay gente que se mata por la camiseta, que deja la vida por estos colores"

DIRIGENTES, NO DESARMEN EL GRUPO!


Y GRACIAS A VOS PAPA!!!! que aunque tenes menos futbol que mi novia, y opinas como si fueras Niembro! Llegaron hasta irritarme leer tus boludeces, como ahora, que ni lo termine de leer.

Pero gracias a vos, que siempre que tiras bosta, y te quejas del equipo, siempre pero siempre, Belgrano nos da una alegria!
Gracias por ser tan MUFA!!

La hinchada aporta su granito de arena, alentando, vos lo haces mufando! gracias loco!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun May 21, 2012 1:59 am

La verdad q este triunfo me hizo moquear feo... Me querían hechar de la casa. Un vergüenzon! :-D
La espina q nos sacamos hoy era grande. Me imagino los q van a la cancha podrán ir más tranquilos y a disfrutar de lo q puede ser la nueva forma de juego q puede planear el ruso para la temporada q viene.
Me parece q el ruso quiere seguir. Eso también me dio muchísima alegría! Me parece q se ha dado cuenta q al margen de la plata que pueda ganar, lo q le ha dejado este grupo es muy emocionante tanto para el como para ellos mismos y ni que hablar para toda su hinchada! El sabe que va a ser muy difícil volver a formar este grupo en otro lado por más presupuesto que pueda tener el otro equipo q lo contrate. Así que vuelvo a re ilusionarme con tenerlo al ruso por dos años más en el banco!

A los jugadores que dejaron todo jugando como sí fueran verdaderos hinchas, a esos, mis infinitos agradecimientos. Sepan q van a estar en la historia por muchos años.

Tuvimos un 2011 inolvidable, pero losq pinta del 2012 no se queda atrás. Para los hinchas que siempre la sufrimos, a lo Belgrano, esto es como un sueño en el q uno no quiere despertarse.

Simplemente, gracias jugadores, gracias dirigentes y cuerpo técnico. Y sobretodo gracias a vos ruso por mantener y creer siempre en la idea pese a las adversidades de los resultados. Por muchos años habrán muchos rusistas en las tribunas q te recordarán con el cariño q supiste ganarte.


@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor polpirata » Lun May 21, 2012 2:57 am

Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Willy » Lun May 21, 2012 7:16 am



Una lástima la calidad pero es la única cámara que pude llevar.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor diegohaymal » Lun May 21, 2012 8:35 am

LOLLO + 10.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor mmohaded » Lun May 21, 2012 8:49 am

Rorrro escribió:
misael escribió:[-por eso quiero que se haga el esfuerzo por mancu, tipo comprometido si los hay, y es joven. ojala se pueda renovar el préstamo, no se si se puede. ojala se queden estos tipos de jugadores, que se matan entrenando, que agachan la cabeza y laburan laburan y laburan, cuando uno critica porque carajo el ruso lo pone a turus, tipo limitadisimo, se da cuenta que es por algo parecido al caso mancuello, laburan laburan y laburan en la semana.
UN GRUPO SENSACIONAL ESTE. SI ENTRARAMOS A LA COPA LIBERTADORES LA GANARIAMOS, PORQUE ESTE GRUPO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE, PORQUE TODOS SE ROMPEN EL ORTO, ASI QUE MALDONADO Y NEGRO PEREZ SE PUEDEN IR A LA RCDSM, Y GRACIAS AL RESTO (INCLUSO AL MUERTO DE ALMERARES), AL RUSO, A LA HINCHADA, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, SIEMPRE SE DIJO QUE ARMANDO PEREZ TENIA COMO PRIORIDAD TRAER A BUENAS PERSONAS, Y PROFESIONALES, CUANTAS VECES CRITICAMOS A LOS FICHAJES DE TIPOS COMO ANDRIZI, BERZA, ETC, BUENO, ESA CULTURA DE TRAER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO ES LO QUE HACE UN GRUPO EXCEPCIONAL Y ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES, EL TURCO, FRANCESCHI, Y ARMANDO, Y EL RESTO DE LA CD....

-hasta cuando van a seguir amonestando mal a ribair lcdsm!!!!!!!!!

-cuqui quedate.

-tete capitán, me hizo llorar cuando lo escuche como habla en la radio, la tiene tan clara, impresionante como vino, como laburó, y como se recupero de un nivel flojo.en un momento hablo del grupo y decia, "este grupo es mejor que cualquiera de los que estuve, aca hay gente que se mata por la camiseta, que deja la vida por estos colores"

DIRIGENTES, NO DESARMEN EL GRUPO!


Y GRACIAS A VOS PAPA!!!! que aunque tenes menos futbol que mi novia, y opinas como si fueras Niembro! Llegaron hasta irritarme leer tus boludeces, como ahora, que ni lo termine de leer.

Pero gracias a vos, que siempre que tiras bosta, y te quejas del equipo, siempre pero siempre, Belgrano nos da una alegria!
Gracias por ser tan MUFA!!

La hinchada aporta su granito de arena, alentando, vos lo haces mufando! gracias loco!


Coincido 1000% con rorrro.
mira que conoci tipos veletas que se dan vuelta, pero lo de este MISAEL es para el libro de guiness.
ahora valora el grupo, cuando en este mismo foro puso que olave es mal tipo. QUe lo habia bolteado a sosa y no se cuantas cosas mas. Me gustaria saber quien es tu fuente de informacion tan fidedigna. Pasale todo lo que sabes a los que cubren Belgrano en La voz, que no lo pueden ni ver al Gran Capitan.
Mufas como vos nos van a seguir dando alegrias.
Y como le dijo ayer al capitan por sms, hay varios hinchas y periodistas que despues de este triunfo la tienen bien adentro.
vos sos uno de esos.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado