Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié May 16, 2012 3:03 pm

Me gustaria
Olave
Grana, Lollo, Perez, Gonzalez
Ribair, Pittinari, Mancuello
Perez, Melano, Silvera
Asi le jugaria a Velez que deja jugar y es medio flojo en defensa, simplemente gana por que no lo aprietan.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié May 16, 2012 4:25 pm

Dos cuestiones sobre el partido pero que nada que ver con el equipo:

1) ¿Alguien sabe cuántas entradas se venden en Córdoba? ¿Cuántas por socio? ¿Y si sobran, se van a vender más en Buenos Aires?

2) ¿Algún alma caritativa que sepa por dónde se ingresa al estadio de Vélez? Sé que es fácil llegar por autopista General Paz porque la cancha está al ladito de la misma, pero no vaya a ser que con mis amigos caigamos en medio de los locales (no creo que los de Vélez sean tan violentos ni nada, pero tampoco para andar probando suerte). GRACIAS!!!!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Barboza » Mié May 16, 2012 4:47 pm

Estoy buscando un fal para meterme un tiro en las bolas....Hoy el ruso en la práctica lo puso a Maldonado de enganche y único delantero a Almerares. Por ende lo sacó a Melano...

No entiendo mas nada.....
Avatar de Usuario
Barboza
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:09 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié May 16, 2012 5:41 pm

cuifa escribió:Dos cuestiones sobre el partido pero que nada que ver con el equipo:

1) ¿Alguien sabe cuántas entradas se venden en Córdoba? ¿Cuántas por socio? ¿Y si sobran, se van a vender más en Buenos Aires?

2) ¿Algún alma caritativa que sepa por dónde se ingresa al estadio de Vélez? Sé que es fácil llegar por autopista General Paz porque la cancha está al ladito de la misma, pero no vaya a ser que con mis amigos caigamos en medio de los locales (no creo que los de Vélez sean tan violentos ni nada, pero tampoco para andar probando suerte). GRACIAS!!!!!!!!!!

Sdos.


1) Vélez siempre da un montón de entradas. No creo que tengas problemas. La última vez que fuimos, éramos cerca de 5 lucas y sobraba espacio. Seguro que venden en Buenos Aires.

2) No te sabría decir por dónde se entra, pero te recomiendo ponerte en contacto con la Filial de Buenos Aires para que te guíen bien. Cuando yo fui, nos llevó un amigo de allá en el auto, por lo que ni presté atención. La gente de Vélez es muy tranqui, el problema aquella vez fue que los de Chicago nos tenían preparada una emboscada, pero los agarró la policía antes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié May 16, 2012 5:44 pm

Barboza escribió:Estoy buscando un fal para meterme un tiro en las bolas....Hoy el ruso en la práctica lo puso a Maldonado de enganche y único delantero a Almerares. Por ende lo sacó a Melano...

No entiendo mas nada.....


No es mala la idea de Maldonado más suelto en ataque, pero ahí yo lo sacaría a Almerares y lo pondría a Melano. Entre los dos podrían complicar con la velocidad. El otro día se notó que a Melano le faltaron minutos de entrenamiento con sus compañeros, porque no se terminaban de entender para dejarlo mano a mano. O le tiraban los pases tarde o se los tiraban cuando no había picado. Si laburan eso, podemos sacar ventajas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor toto14cba » Mié May 16, 2012 5:49 pm

Guillote22 escribió:
Barboza escribió:Estoy buscando un fal para meterme un tiro en las bolas....Hoy el ruso en la práctica lo puso a Maldonado de enganche y único delantero a Almerares. Por ende lo sacó a Melano...

No entiendo mas nada.....


No es mala la idea de Maldonado más suelto en ataque, pero ahí yo lo sacaría a Almerares y lo pondría a Melano. Entre los dos podrían complicar con la velocidad. El otro día se notó que a Melano le faltaron minutos de entrenamiento con sus compañeros, porque no se terminaban de entender para dejarlo mano a mano. O le tiraban los pases tarde o se los tiraban cuando no había picado. Si laburan eso, podemos sacar ventajas.


Hubo una jugada muy clara, Farre en la puerta del área tres veces amago a picar melano (con muy buen criterio para no qeudar en off side) y Farre no se la tiro nunca, era un mano a mano clarisimo.

Igual creo que el problema de melano fue que jugo con Almerares de compañero de ataque, no entendia una jugada, cuando tenia que llevarse la marca tiraba una diagonal para el medio, cuando tenia que tirar la diagonal se abria, hubo 3 o 4 jugadas que almerares fue exactamente al mismo lugar donde estaba Melano con la pelota, o corria la pelota que era para Melano cuando tenia que ir a buscar un pase para una posible descarga.

Cuando jugas con poca gente en ataque tienen que tener muy clara su función, yo creo que melano la entendió porque busco siempre abierto a las espaldas del marcador de punta, el que no entendió fue almerares que no sabia donde debía pararse.

Igual creo que la inclusion de Maldonado como "enganche" es buena idea, con Silvera o con melano (con los dos no?) se van a entender bien
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 16, 2012 7:33 pm

Quiero creer que como mínimo Melano viaja no?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié May 16, 2012 7:51 pm

Gonzaesdelab escribió:Quiero creer que como mínimo Melano viaja no?


Viajar, viaja seguro. Si la reserva también va :mrgreen:

Hablando en serio, si Almerares es titular, significa que Silvera no puede jugar. De ser así, sobra un lugar en el banco que sería del pibe.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Pirataxsiempre » Mié May 16, 2012 8:29 pm

RUSO HDMP CADA DIA TE ENTIENDO MENOS LOCO... CON ESE EQUIPO QUE PUSO NO LE GANAMOS NI A JUNIORS...
olave
grana-lembo(chiqui)-lollo-turus
Etevenaux-tete-farre-mancuello

OPCION 1
Zelarrayan
Silvera

OPCION 2
Melano
Silvera

OPCION 3
Melano Silvera

TANTO TE CUESTA VER ESO??
BASTA DE OPORTUNIDADES PARA MALDONADO
BASTA DE MANZANELLI, GRACIAS POR TODO HACHA PERO YA ESTAS
ALMERARES NO TENGO NADA PARA DECIRTE QUE TE VUELVAS...
GIMENEZ QUE PARE DE SALIR UN POCO Y QUIZAS TE PONGO DE NUEVO(lo vi en cayo el jueves pasado con pier barrios)
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 16, 2012 9:06 pm

Esto es Belgrano. El domingo ganamos. Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié May 16, 2012 9:14 pm

Me da mucha pena ver que el Ruso este actuando de esta forma, parece haber perdido el rumbo. lamentablemnte esta perdiendo el credito en muchos hinchas y a mi no me vengan con el verso que es la presion de los 50 puntos porque sino los de Tigre que tendrian que hacer ? Vamos loco son tipos profesionales, la la mayoria con casi 30 años q me vienen con excusas mediocres.

Cuando las cosas no salen hay q hacer la simple: cada uno es su puesto, con su perfil y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor markuty » Mié May 16, 2012 9:40 pm

ya ya no reniego mas ni me hago mas mala san sangre, es total al pedo, fecha tras fecha..
que sea lo que dios quiera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 16, 2012 10:49 pm

Una buena: Aparentemente jugaríamos con un 4 que es 4. Grana. Una mala: Lo puso a Melano, jugó bien, y parece que lo saca.
Por eso dije que me parecía que haga lo que haga Melano contra Rafaela no se lo iba a sostener de titular. Espero que sea solo una (mala) sensación y vaya de entrada el Domingo, sino es una lástima..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié May 16, 2012 11:11 pm

si vamos a jugar con un sólo delantero me parece que no es lo mejor hacerlo con melano...el chico recién empieza y podría quedar anulado solo contra el mundo, por mas maldonado que le pongan cerca. aunque claro que almerares tmapoco es laaa garantía. a lo que voy es a qeu a los mas chicos hay que rodearlos acompañarlos, por eso sería mejor jugar con dos puntas. quizás por ahi venga la mano de que el ruso apueste por almerares.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié May 16, 2012 11:42 pm

De toda la trascendencia q se le dio a lembo de lateral, al final término cumpliendo bien en el puesto. Sólo fallo en el gol en una jugada q vino por el lado de turus y el no pudo despejar de cabeza. En un par se fue para adelante aunque no encontro clara salida a los delanteros.
A mi me gustaría también Grana porque es su puesto y demostró buen nivel, pero lembo no me disgustaria.
Ahora adelante no lo puedo seguir viendo a almerares ni a marco pérez y menos al pecho de pato del cuqui. Melano le cambio por momentos la cara a este Belgrano sin juego...
Mr gustaría maldonado de enganche y arriba por todo el frente melano.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Mié May 16, 2012 11:56 pm

y la verdad melano juega bien todo, pero mandarlo solo y mas sabiendo como juega belgrano no me gustaria, si va con silvera seguro moja alguno de los 2 (dios quiera que los 2)
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor agukun » Jue May 17, 2012 12:06 am

Pobre Melano, lo cargamos con toda la responsabilidad, de generar peligro, gol y a su vez, de reemplazar, a uno de los jugadores mas trascendentes de Belgrano, de las ultimas temporadas.
Sigo apostando, por Parodi, no estoy loco, y por el negro Marco Perez, ojala me banquen en esta.
Ojala que Velez, le gane al Santos, cosa de guardar los titulares, contra el Pirata, y no que Turus, corra al burrito Martinez y que la ley del ex, esta vez no se de!
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue May 17, 2012 1:49 am

Ojo que Grana jugó para los titulares porque Chiqui Pérez estaba con alguna dolencia. En caso de que esté bien, hay que ver si no lo saca a Grana de nuevo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor litocab » Jue May 17, 2012 10:06 am

me parece que el ruso apuesta a melano para el segundo tiempo...va a entrar fresco y ahi puede marcar diferencia! ojala asi sea!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue May 17, 2012 10:28 am

En el táctico de ayer, Ricardo Zielinski empezó a meter mano en el equipo. Hubo cambios de nombres pero también de dibujo táctico (pasó a un 4-4-1-1). Grana reemplazó a Claudio Pérez (trabajó diferenciado pero llegaría), con lo que el uruguayo Lembo dejó el lateral derecho para ser el primer central. Mientras, Maldonado ocupó el lugar de Melano y se movió como media punta. Mañana el Ruso definirá el equipo cuando haga fútbol.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados