Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor misael » Jue May 17, 2012 5:34 pm

gracias_paolo escribió:Para mi Turus de central rindió. Si concuerdo con vos q de lateral deja mucho q desear pero de central rindió.


yo lo sigo siempre a turus, y tiene muchas limitaciones, osea esto lo sabes y saben todos.
si vos lo seguis a turus, no gana nunca de arriba, excepto que el rival sea mas bajo, y este incomodo, pero arriba turus podria decirte que gana el 50 por ciento de las veces, recuerdo vs boca, mientras lembo y lollo ganaban a uno de los jugadores mas mañeros que he visto en mi vida y con un cabezaso terrible como lo es el pelado silva, turus no le podia ganar a ledesma, ni a cvitanich, osea lollo y lembo lo agarran a cvitanich y arriba te aseguro que "el checo" no la tocaria en todo el partido, lo tendrian de hijaso, como en realidad lembo y sobre todo lollo tienen de hijos a todos los rivales, yo cada vez me sorprendo mas de lo IM-PA-SA-BLE que es lollo ARRIBA.

Despues, a turus hace y le hacen dos jugadas sistematicamente:

primero: Turus comete un error siempre, nunca tapa el que va a tirar el centro, es malisimo en el uno contra uno, porque? porque no sabe si salir o no a cortarlo, ponerlo contra una banda, o bajarlo, es raro verlo "pegar" bien a turus, (entiendase pegar bien, pegar intencionalmente, algo que es necesario para cortar un rival), cuando sale la contra rival, el tipo sale corriendo hacia atrás para cubrir el espacio y que el delantero rival no lo desborde, entonces siempre terminan hechando el centro. esa es la jugada que hacen siempre.

segundo:la jugada que le hacen siempre, es hacerlo pasar de largo, casi perdemos el partido vs rafaela por eso, (deci que aparecio olave) y el segundo gol de castillejos vs central paso de largo muy amateurmente, esto es futbol profesional y no entiendo como puede haber jugadores con estos vicios.

conclusion:
es muy ingenuo, no gana de arriba, no sabe cortar un ataque, pasa siempre de largo, da ventajas y espacio al rival, cuando es al reves, lo tenes que bajar o ponerlo contra la banda, y no dejarlo hechar un centro, obstruirlo en el uno contra uno, sin miedo a que te pinte la cara, todo eso no lo hace un buen central, y si a eso le agregas que en laterales tiene un margen de error de 60 por ciento :lol:, evidentemente no es buen central ja. ah oviamente, en ataque no "lee" una jugada.

ahora, tiene virtudes, hay algo que hace siempre, es estar en la última jugada para cortarla, es auxiliador, cuando el delantero se hace el espacio para reventar el arco ahi aparece turus, (que estaba al pedo no marcando a nadie seguramente, o ya lo pasaron :lol: ) tambien esta atento siempre, pone huevo, por ejemplo el gol a san lorenzo nace de una recuperacion suya, por estar atento. para mi marca bien, excepto cuando cede el espacio, pero en linea generales, marca bien, el tema es que no tiene quite limpio, tiene rechazo nomas...




TODO ESTO PARA DECIRTE, CUANDO RINDIO DE CENTRAL TURUS, SI CONSEGUIMOS DOS ASCENSOS METIENDOLO EN LA BANDA? JAJA CUAL ES EL ANTECEDENTE QUE TIENE Gracias_paolo... pienso pienso y no logro que me contesten mi pregunta, si hicimos uno de los peores semestres con el de central...si en la copa demostró lo que puede llegar a dar lástima jugando en esa posicion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor misael » Jue May 17, 2012 5:37 pm

me olvidaba, es al revez, turus en belgrano, históricamente rindio de lateral.


edito:


"""""""""""""""""""""(comillas al infinito punto rojo)"""""""""""""""""Turus rindió de lateral""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" (muchas comillas)""""""""""""""


tengo el gremio de laterales encima, tenia que aclararlo.... :lol: no se enojen los TURISTAS, va con onda.. ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Jue May 17, 2012 5:41 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Otra cosa, si Velez nos maneja la pelota, nos comemos 6.Quizás suena suicida pensar en atacar, pero creo que para ESTE (menos que menos) partido, Belgrano no puede regalarle la pelota al rival y esperar.

Saludos


No comparto. Precisamente, cuando mejores resultados ha sacado BELGRANO es contra aquellos rivales que lo salen a buscar de entrada y entonces puede contragolpear rápido y aprovechar los espacios libres.

Lo que tiene que hacer el pirata es lo mismo de todos los partidos: protegerse del cero y tratar de aprovechar algún error o alguna salida rápida. Yo pronostico un partido típico de BELGRANO: si hacemos el primer gol, hay muchas chances de ganarlo; pero si nos meten uno, nos ganan y, en este partido en particular, por una diferencia mayor a un gol, tal como sucedió en la ida en el Kempes. Yo voy derechito a Buenos Aires con Fe en que se pueda dar la primera posibilidad.

Por otro lado: ¿alguien escuchó cómo es la venta de entradas? Sé que es de 10 a 18, pero ¿es una sola por socio o se pueden comprar dos o más cada uno?

Sdos.

Clap Clap Clap Clap Clap!
San Ruso! Empapanos de tú mística!!!

Edit: a eso agregale que hay que estar muy concentrados y ser paciente como siempre porque seguro q nos van a manejar la pelota. Así juegan y tienen paciencia y tocan y vuelven para atrás y tocan y tocan y tratan bien a la pelota y saben rotar. No revolean ninguna


@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Jue May 17, 2012 8:03 pm

seguro el ruso para este partido pare: Olave;Grana-Lembo-Perez-Turus;Ribair-Farre-Tete-Mancuello;Silvera-Almerares
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 17, 2012 8:37 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Otra cosa, si Velez nos maneja la pelota, nos comemos 6.Quizás suena suicida pensar en atacar, pero creo que para ESTE (menos que menos) partido, Belgrano no puede regalarle la pelota al rival y esperar.

Saludos


No comparto. Precisamente, cuando mejores resultados ha sacado BELGRANO es contra aquellos rivales que lo salen a buscar de entrada y entonces puede contragolpear rápido y aprovechar los espacios libres.

Lo que tiene que hacer el pirata es lo mismo de todos los partidos: protegerse del cero y tratar de aprovechar algún error o alguna salida rápida. Yo pronostico un partido típico de BELGRANO: si hacemos el primer gol, hay muchas chances de ganarlo; pero si nos meten uno, nos ganan y, en este partido en particular, por una diferencia mayor a un gol, tal como sucedió en la ida en el Kempes. Yo voy derechito a Buenos Aires con Fe en que se pueda dar la primera posibilidad.

Por otro lado: ¿alguien escuchó cómo es la venta de entradas? Sé que es de 10 a 18, pero ¿es una sola por socio o se pueden comprar dos o más cada uno?

Sdos.


Yo creo lo contrario, que Velez es un equipo que tiene tan buen manejo que si le dás le pelota te hace bolsa. Tiene manejo y paciencia. En el Kempes nos comimos un baile bárbaro, nos hicieron los goles tocando adentro de nuestra propia área. No va a revolearte pelotazos como Rafaela (que tampoco supimos aguantar), va a tocar. Y si le damos la pelota 90 minutos, creo que es casi un suicidio
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue May 17, 2012 8:39 pm

Como sera de bueno de central Turus que siempre pero siempre traian uno o dos en su puesto, cuando apostaron por el a los 6 meses lo trajeron al Chiqui

SI, es bueniiiiiiisimo!

Y Mati, si vamos a contar partido por partido, Turus se retira apenas termines de sacar las cuentas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 17, 2012 8:41 pm

misael escribió:Es verdad gonza, no se puede esperar atras como lo hicimos con rafaela, san lorenzo, donde literalmente le damos la pelota al rival y nos chupa un huevo acercarnos al area rival, eso no significa que tenga que salir a llevarselo por delante, para mi, ESTA PARTIDO ES PARA JUGARLO EN LA MITAD DE LA CANCHA Y REPARTIR PAREJO, pero no para esperar, ni para salir a atacarlo tampoco. es un partido para llenar de hombres la mitad de la cancha, y hacerlo bien feo al partido. va osea siempre los partidos de belgrano son feos, pero no como el ultimo que ribair, farre, gonzalez, turus, lembo, lollo, perez, lo unico que hacian era sacarsela de encima, estando parados en nuestro propio arco, hay que repartir, hacerlo feo al partido, travado, en la mitad.


Seguro. Aatacar es un suicidio, pero meterse atrás y darles la pelota también. Yo intentaría generar algún tipo de circuito futbolístico , y sobre todo intentar cortar los circuitos de Velez en LA MITAD DE LA CANCHA, como vos decís, porque si esperamos romper el circuito en el área propia, va a venir muy dura la mano.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 17, 2012 9:30 pm

charlipirata escribió:Como sera de bueno de central Turus que siempre pero siempre traian uno o dos en su puesto, cuando apostaron por el a los 6 meses lo trajeron al Chiqui

SI, es bueniiiiiiisimo!

Y Mati, si vamos a contar partido por partido, Turus se retira apenas termines de sacar las cuentas


Que problemas de interpretacion tiene algunos, yo no dije q Turus sea buen central dije q cumplió y creo q todos sabemos cuantos años tiene Turus en Belgrano con lo cual quiero decir q alternó buenas, malas y de todo un poco.

A mi no me vas a correr con esa chicana porque te la hago facil Charli: siempre termino jugando Turus!!!

Has estado un par de veces conmigo en la cancha y sabes lo q opino de Turus, no me vengas con chicanas Charli.

Lamentablemente a vos con Turus se te nubla la vista y no das lugar a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue May 17, 2012 9:46 pm

Lo puse a Almerares en el Gran DT :shock:

Si juega bien, es gracias a mi apuesta.
Si juega mal, no lo quemo, es su costumbre.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue May 17, 2012 10:00 pm

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:Como sera de bueno de central Turus que siempre pero siempre traian uno o dos en su puesto, cuando apostaron por el a los 6 meses lo trajeron al Chiqui

SI, es bueniiiiiiisimo!

Y Mati, si vamos a contar partido por partido, Turus se retira apenas termines de sacar las cuentas


Que problemas de interpretacion tiene algunos, yo no dije q Turus sea buen central dije q cumplió y creo q todos sabemos cuantos años tiene Turus en Belgrano con lo cual quiero decir q alternó buenas, malas y de todo un poco.

A mi no me vas a correr con esa chicana porque te la hago facil Charli: siempre termino jugando Turus!!!

Has estado un par de veces conmigo en la cancha y sabes lo q opino de Turus, no me vengas con chicanas Charli.

Lamentablemente a vos con Turus se te nubla la vista y no das lugar a nada.


No seas tan salame Mati, simplemente respondo a lo que vos pusiste
y cito...

Si te vas a poner a ver cada error te puedo marcar mil de cada jugador de belgrano, no se evalua por un solo partido o un error sino por una serie de partidos como minimo amigo.


A ver, esto aplica a un tipo como Lembo o Perez, juzgarlos por uno, dos o tres partidos de 4 seria injusto, juzgar a Turus por su labor en TODA la defensa no es agarrado de los pelos (je, justo yo)
Turus dio demasiadas muestras de ser un tipo con mucha entre y huevo, pero ya entro en la curva descendente de su carrera, involuciona a cada partido y mas cuando vemos que hay mejores que el

Se lo que pensas de Turus, pero si lees el mensaje que pusiste pareciera que lo justificas, por ahi le erre, pero eso parece

Ahh, si, me nublo hablando de Turus, me jode que aun sea indiscutido para cualquier dt, si, ya se, siempre termino jugando, pero creo que por dos factores, uno, desmedido respeto de los dt al amor que le tiene la hinchada, y la segunda por la mala elección de los defensores de los últimos 10 años

Al menos así lo veo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 17, 2012 11:16 pm

A ver citame donde dije q era buen central !!! Charli ni a turus ni a lembo q es el ultimo q llegó podes juzgarlo por un par de partidos como tal cual puse yo. Citas lo q yo pongo y decis lo mismo...

Porque en lugar de nublarte no lees lo q uno pone. Decis q yo dije q es buen defensor y no encontras donde lo dije. Me citas porque digo q no se puede juzgar a un jugador por un partido o un error y decis lo mismo.

La verdad no te entiendo, estas discutiendo por discutir porque te enferma Turus. Ojo no lo defiendo para nada. Yo no justifico a nadie, yo no me caso con los jugadores a mi me la fuma q se llame Turus o quien sea yo quiero q a Belgrano le vaya bien juegue Turus, lembo, Perez, Lollo o el Raton Ayala !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor misael » Jue May 17, 2012 11:33 pm

Bue matias, lo pusiste en una formacion como central... hacete cargo que turus lo unico que podria tener de central es una camiseta del canalla del abuelo rosarino...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lukpirata » Vie May 18, 2012 12:05 am

Puede ser que juegue con suplentes velez y mas sabiendo como es el juego de Belgrano( medio fuerte no? :lol: :lol: ) aunque Gareca no deja nada x perdido pero no creo que se arriesge a lesionar a algun jugador ya que tiene muchas bajas del plantel original (ortiz,insua,etc)
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 18, 2012 12:11 am

misael escribió:Bue matias, lo pusiste en una formacion como central... hacete cargo que turus lo unico que podria tener de central es una camiseta del canalla del abuelo rosarino...


A ver Misa lo aclare en el post lo puse porque 1) El Ruso no lo va a sacar nunca. 2) Debido a q no va a salir prefiero q juegue de central antes q de lateral.

Si vos lees la nota del Ruso sobre su continuidad en belgrano en uno de los matuninos dijo q Turus siempre le responde y siempre lo iba a poner.

Que les pasa hoy? quieren discutir todo? lean un poco los posteos antes de ponerse a discutir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 18, 2012 12:13 am

gracias_paolo escribió:
lokaso escribió:según el informante en twitter @luchianosuarez hoy entró el Chiqui por Lembo, Silvera por Almerares y Marco Pérez por Maldonado...

personalmente ahí me está gustando más la formación...espero que Melano vaya por lo menos al banco.


Bue bastante mas razonable el planteo. Dios quiera que al menos juegue asi.

Alguna vez me gustaria ver un equipo algo asi como para sacarme la duda que podian hacer estos jugadores si se animaban a jugar al futbol con actitud de protagonismo:

Olave
Grana, Chiqui, Turus y Quiroga (o algun tres)
Mansa, Farre, Gimenez
Mancu
Silvera y Melano o M Perez.

Hoy por hoy me conformo que ponga dos puntas y casi todos en sus puestos naturales, salvo Turus que como ya dijo el Ruso en una nota tiene q estar si o si :shock: vaya uno a saber porque razon tiene q estar si o si.



Esta aclarado Misa asi?????
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 18, 2012 12:16 am

Bue bastante mas razonable el planteo. Dios quiera que al menos juegue asi.

Alguna vez me gustaria ver un equipo algo asi como para sacarme la duda que podian hacer estos jugadores si se animaban a jugar al futbol con actitud de protagonismo:

Olave
Grana, Chiqui, Turus y Quiroga (o algun tres)
Mansa, Farre, Gimenez
Mancu
Silvera y Melano o M Perez.

Hoy por hoy me conformo que ponga dos puntas y casi todos en sus puestos naturales, salvo Turus que como ya dijo el Ruso en una nota tiene q estar si o si :shock: vaya uno a saber porque razon tiene q estar si o si.[/quote]

Y si, porque si lo lees de corrido, con Turus de central es jugar con dos menos, ya de 4 o de 3 damos ventajas, ponerlo frente al arquero es suicida[/quote]

Para mi Turus de central rindió. Si concuerdo con vos q de lateral deja mucho q desear pero de central rindió.[/quote]

Bue claramente dije RINDIOOOOOOOOOOO no que era buen central si Charli ? Aclarado tmb el tema ?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor edunanez » Vie May 18, 2012 12:24 am

Acaba de decir Gareca que Velez el domingo va con suplentes y el equipo que jugo contra Santos descansa.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie May 18, 2012 12:25 am

edunanez escribió:Acaba de decir Gareca que Velez el domingo va con suplentes y el equipo que jugo contra Santos descansa.

Turus, podes dormir tranquilo...

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor loquillox » Vie May 18, 2012 1:19 am

Y ahora? Descansan absolutamente TODOS los que jugaron? Porque si mete 3 o 4, más los del banco ya tiene una base interesante. Pero si no mete a ninguno, estamos jugando prácticamente contra la reserva.
Que son bastante buenos, pero no dejan de ser un equipo falto de roce de Primera.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie May 18, 2012 9:04 am

edunanez escribió:Acaba de decir Gareca que Velez el domingo va con suplentes y el equipo que jugo contra Santos descansa.


Que linda oportunidad la puta madre para traer los tres puntitos de cancha de Velez!!! llegariamos a 52 y quedarian 4 fechas!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron