Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Jue May 17, 2012 10:54 am

markuty escribió:ya ya no reniego mas ni me hago mas mala san sangre, es total al pedo, fecha tras fecha..
que sea lo que dios quiera



Gracias Ruso por este milagro también...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lokaso » Jue May 17, 2012 12:08 pm

según el informante en twitter @luchianosuarez hoy entró el Chiqui por Lembo, Silvera por Almerares y Marco Pérez por Maldonado...

personalmente ahí me está gustando más la formación...espero que Melano vaya por lo menos al banco.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor toto14cba » Jue May 17, 2012 12:12 pm

lokaso escribió:según el informante en twitter @luchianosuarez hoy entró el Chiqui por Lembo, Silvera por Almerares y Marco Pérez por Maldonado...

personalmente ahí me está gustando más la formación...espero que Melano vaya por lo menos al banco.


Yo lo hubiese mantenido a Maldonado o sino Melano... M. Perez no esta para titular me parece.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor francab » Jue May 17, 2012 12:30 pm

lokaso escribió:según el informante en twitter @luchianosuarez hoy entró el Chiqui por Lembo, Silvera por Almerares y Marco Pérez por Maldonado...

personalmente ahí me está gustando más la formación...espero que Melano vaya por lo menos al banco.

Si entra Melano por Marco Perez creo que sería una de las mejores formaciones que podríamos poner :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 17, 2012 12:35 pm

lokaso escribió:según el informante en twitter @luchianosuarez hoy entró el Chiqui por Lembo, Silvera por Almerares y Marco Pérez por Maldonado...

personalmente ahí me está gustando más la formación...espero que Melano vaya por lo menos al banco.


Bue bastante mas razonable el planteo. Dios quiera que al menos juegue asi.

Alguna vez me gustaria ver un equipo algo asi como para sacarme la duda que podian hacer estos jugadores si se animaban a jugar al futbol con actitud de protagonismo:

Olave
Grana, Chiqui, Turus y Quiroga (o algun tres)
Mansa, Farre, Gimenez
Mancu
Silvera y Melano o M Perez.

Hoy por hoy me conformo que ponga dos puntas y casi todos en sus puestos naturales, salvo Turus que como ya dijo el Ruso en una nota tiene q estar si o si :shock: vaya uno a saber porque razon tiene q estar si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue May 17, 2012 12:36 pm

lokaso escribió:según el informante en twitter @luchianosuarez hoy entró el Chiqui por Lembo, Silvera por Almerares y Marco Pérez por Maldonado...

personalmente ahí me está gustando más la formación...espero que Melano vaya por lo menos al banco.


Ahora si me gusta mucho mas la alineacion. Ojala mantengan a Grana de 4 y en el segundo tiempo entre Melano por Perez (ojala que no con un resultado en contra) que quiero verlo con el cuqui
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue May 17, 2012 1:14 pm

gracias_paolo escribió:
lokaso escribió:según el informante en twitter @luchianosuarez hoy entró el Chiqui por Lembo, Silvera por Almerares y Marco Pérez por Maldonado...

personalmente ahí me está gustando más la formación...espero que Melano vaya por lo menos al banco.


Bue bastante mas razonable el planteo. Dios quiera que al menos juegue asi.

Alguna vez me gustaria ver un equipo algo asi como para sacarme la duda que podian hacer estos jugadores si se animaban a jugar al futbol con actitud de protagonismo:

Olave
Grana, Chiqui, Turus y Quiroga (o algun tres)
Mansa, Farre, Gimenez
Mancu
Silvera y Melano o M Perez.

Hoy por hoy me conformo que ponga dos puntas y casi todos en sus puestos naturales, salvo Turus que como ya dijo el Ruso en una nota tiene q estar si o si :shock: vaya uno a saber porque razon tiene q estar si o si.


Y si, porque si lo lees de corrido, con Turus de central es jugar con dos menos, ya de 4 o de 3 damos ventajas, ponerlo frente al arquero es suicida
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor joel_cab » Jue May 17, 2012 1:45 pm

cuifa escribió: ¿Algún alma caritativa que sepa por dónde se ingresa al estadio de Vélez? Sé que es fácil llegar por autopista General Paz porque la cancha está al ladito de la misma, pero no vaya a ser que con mis amigos caigamos en medio de los locales (no creo que los de Vélez sean tan violentos ni nada, pero tampoco para andar probando suerte). GRACIAS!!!!!!!!!!

Sdos.


Cuifa se ingresa por Reservistas Argentinos. La avenida principal de la cancha es Juan B. Justo pero ese es el ingreso local.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 17, 2012 1:58 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
lokaso escribió:según el informante en twitter @luchianosuarez hoy entró el Chiqui por Lembo, Silvera por Almerares y Marco Pérez por Maldonado...

personalmente ahí me está gustando más la formación...espero que Melano vaya por lo menos al banco.


Bue bastante mas razonable el planteo. Dios quiera que al menos juegue asi.

Alguna vez me gustaria ver un equipo algo asi como para sacarme la duda que podian hacer estos jugadores si se animaban a jugar al futbol con actitud de protagonismo:

Olave
Grana, Chiqui, Turus y Quiroga (o algun tres)
Mansa, Farre, Gimenez
Mancu
Silvera y Melano o M Perez.

Hoy por hoy me conformo que ponga dos puntas y casi todos en sus puestos naturales, salvo Turus que como ya dijo el Ruso en una nota tiene q estar si o si :shock: vaya uno a saber porque razon tiene q estar si o si.


Y si, porque si lo lees de corrido, con Turus de central es jugar con dos menos, ya de 4 o de 3 damos ventajas, ponerlo frente al arquero es suicida


Para mi Turus de central rindió. Si concuerdo con vos q de lateral deja mucho q desear pero de central rindió.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 17, 2012 2:41 pm

gracias_paolo escribió:Para mi Turus de central rindió. Si concuerdo con vos q de lateral deja mucho q desear pero de central rindió.


Como contra Central en la Copa Argentina :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue May 17, 2012 3:18 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Para mi Turus de central rindió. Si concuerdo con vos q de lateral deja mucho q desear pero de central rindió.


Como contra Central en la Copa Argentina :roll:


Ponelo a Farre de 2 un partido y no va a rendir, pero si lo pones 3 o 4 partidos seguidos seguro le agarra un poco la mano.
Turus es 2 y cuando fue 2 anduvo bastante bien. El tema es que jugo toda la temporada de 4 / 3 y que te pongan 1 partido en tu posicion no significa que la vas a romper...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue May 17, 2012 3:31 pm

OLAVE
GRANA - CHIQUI - LOLLO - TURUS
RIBAIR - FARRÉ - TETÉ - MANCUELLO
MARCO PÉREZ - SILVERA

Me parece que, entre lo que hay disponible y los que el Ruso tiene realmente en cuenta, es de lo mejor que se puede poner en cancha. Ojalá sea esa la formación.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor lokaso » Jue May 17, 2012 3:34 pm

me hubiese gustado Mansanelli de 8. Creo que el Indio y Grana jugaron un sólo partido juntos(contra Estudiantes) e hicieron una buena sociedad.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor raulo » Jue May 17, 2012 3:50 pm

cuifa escribió:OLAVE
GRANA - CHIQUI - LOLLO - TURUS
RIBAIR - FARRÉ - TETÉ - MANCUELLO
MARCO PÉREZ - SILVERA

Me parece que, entre lo que hay disponible y los que el Ruso tiene realmente en cuenta, es de lo mejor que se puede poner en cancha. Ojalá sea esa la formación.

Sdos.


Coincido... Y agrego que sería fundamental que Melano empiece a tener minutos en lugar de alguno de los delanteros. No de titular, pero saltando en los últimos minutos.

Se que muchos me van a putear, pero estoy de acuerdo en que el pibe no salga de titular de nuevo. Jugó un partido sólamente y ya lo pedimos como si fuera el salvador... Tranqui gente... Ya se lo va a ganar a su lugar. Ya le demostró al ruso que está a la altura, así que es cuestión de tiempo para que se gane su lugar...

Y cierro diciendo que me gustaría que se terminara el crédito para Almerares de una vez por todas. Tiene todas las condiciones para ser un delantero fantástico, pero ha demostrado no saber aprovechar ninguna de esas condiciones. Tobías Figueroa creo que se ha ganado su lugar en el banco definitivamente, y no sólo cuando alguien se lesiona...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 17, 2012 4:17 pm

Según Molina de Radios Sucesos la formación titular esta mañana fue igual que la de ayer, después recién probó algún cambio.

Hoy estoy más convencido que Melano entró por descarte, no porque el Ruso lo haya querido hacer debutar. Por eso mismo al siguiente partido ya lo saco.

Otra cosa, si Velez nos maneja la pelota, nos comemos 6.Quizás suena suicida pensar en atacar, pero creo que para ESTE (menos que menos) partido, Belgrano no puede regalarle la pelota al rival y esperar.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor misael » Jue May 17, 2012 5:06 pm

Es verdad gonza, no se puede esperar atras como lo hicimos con rafaela, san lorenzo, donde literalmente le damos la pelota al rival y nos chupa un huevo acercarnos al area rival, eso no significa que tenga que salir a llevarselo por delante, para mi, ESTA PARTIDO ES PARA JUGARLO EN LA MITAD DE LA CANCHA Y REPARTIR PAREJO, pero no para esperar, ni para salir a atacarlo tampoco. es un partido para llenar de hombres la mitad de la cancha, y hacerlo bien feo al partido. va osea siempre los partidos de belgrano son feos, pero no como el ultimo que ribair, farre, gonzalez, turus, lembo, lollo, perez, lo unico que hacian era sacarsela de encima, estando parados en nuestro propio arco, hay que repartir, hacerlo feo al partido, travado, en la mitad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor remnet » Jue May 17, 2012 5:19 pm

En serio hay algunos que todavia creen que Turus es un buen 2 ???
Cuando jugó de central, fué la peor campaña de Belgrano, nos hacian de a 3 goles por partido, incluido el 7-0 en Mendoza. Cuando jugó por los laterales, al menos safa, porque siempre tiene otro compañero detrás. Jugó por Copa Argentina en "su" puesto, y jugó peor que peor... muchachos, seamos razonables, Turus está a esta altura, lejísimo de ser un buen central... Lollo, Lembo y el Chiqui le llevan 10 km de ventaja...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue May 17, 2012 5:21 pm

Si no cambiamos la base de nuestro juego se nos hace difícil contra equipos que juegan...como Velez, y contra equipos de m.... como Rafaela o San Juan.
Es un partido durisimo, incluso ya ni me voy a calentar como hago en otros partidos, ya creo que el resultado esta mas o menos dicho, solo falta el numero, disculpe si a alguien le molesta, pero mas halla de todo el agradecimiento que tengo para con el técnico y estos jugadores, yo creo que nos fuimos metiendo en una forma de juego de la que hoy no es imposible salir.
Hemos llegado a un extremo, del cual, hasta finales del campeonato no podremos salir.
Hoy leí, creo que era de Raulo, un comentario que decía sobre Rafaela, que era un equipo que no juega mal pero en cualquier momento se lo gana, coincido totalmente, ahora BELGRANO es un equipo durisimo para ganarle, pero si no es por un milagro, no hace goles.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue May 17, 2012 5:29 pm

Gonzaesdelab escribió:Otra cosa, si Velez nos maneja la pelota, nos comemos 6.Quizás suena suicida pensar en atacar, pero creo que para ESTE (menos que menos) partido, Belgrano no puede regalarle la pelota al rival y esperar.

Saludos


No comparto. Precisamente, cuando mejores resultados ha sacado BELGRANO es contra aquellos rivales que lo salen a buscar de entrada y entonces puede contragolpear rápido y aprovechar los espacios libres.

Lo que tiene que hacer el pirata es lo mismo de todos los partidos: protegerse del cero y tratar de aprovechar algún error o alguna salida rápida. Yo pronostico un partido típico de BELGRANO: si hacemos el primer gol, hay muchas chances de ganarlo; pero si nos meten uno, nos ganan y, en este partido en particular, por una diferencia mayor a un gol, tal como sucedió en la ida en el Kempes. Yo voy derechito a Buenos Aires con Fe en que se pueda dar la primera posibilidad.

Por otro lado: ¿alguien escuchó cómo es la venta de entradas? Sé que es de 10 a 18, pero ¿es una sola por socio o se pueden comprar dos o más cada uno?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue May 17, 2012 5:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Para mi Turus de central rindió. Si concuerdo con vos q de lateral deja mucho q desear pero de central rindió.


Como contra Central en la Copa Argentina :roll:


Si te vas a poner a ver cada error te puedo marcar mil de cada jugador de belgrano, no se evalua por un solo partido o un error sino por una serie de partidos como minimo amigo. Sino nadie jugaria al futbol porque todos cometen errores. Por poner errores si queres te digo que Schiavi a quien muchos consideran el mejor en menos de 6 meses se clavo dos goles en contra y eso no hace q no pueda jugar mas ni que no este rindiendo.

Para mi Turus no sería titular pero viendo que para el Ruso es insacable antes q de lateral lo prefiero de central Fede !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado