Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun May 21, 2012 9:15 am

ogropirata escribió:OBJETIVO CUMPLIDO.... Con la humildad de los grandes este equipo tapo bocas de gente hipocritas e ignorantes y lo mejor es que, a este equipo no lo conforma nada y buscar otro objetivo va a estar en lo planes proximos!!!!

A festejar muchachos que hay Belgrano en Primera para rato...!!!!

Marche VASELINA para los foristas super DTs e intolerantes sabelotodos destructuros de nuestro querido BELGRANO!!!


Es verdad mi querido Ogro, calladitos la boca, aguantando una sarta de boludeces de los MUFAS, acá estamos con Belgrano firme en primera....y hay más 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Lun May 21, 2012 9:17 am

mmohaded escribió:
Rorrro escribió:
misael escribió:[-por eso quiero que se haga el esfuerzo por mancu, tipo comprometido si los hay, y es joven. ojala se pueda renovar el préstamo, no se si se puede. ojala se queden estos tipos de jugadores, que se matan entrenando, que agachan la cabeza y laburan laburan y laburan, cuando uno critica porque carajo el ruso lo pone a turus, tipo limitadisimo, se da cuenta que es por algo parecido al caso mancuello, laburan laburan y laburan en la semana.
UN GRUPO SENSACIONAL ESTE. SI ENTRARAMOS A LA COPA LIBERTADORES LA GANARIAMOS, PORQUE ESTE GRUPO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE, PORQUE TODOS SE ROMPEN EL ORTO, ASI QUE MALDONADO Y NEGRO PEREZ SE PUEDEN IR A LA RCDSM, Y GRACIAS AL RESTO (INCLUSO AL MUERTO DE ALMERARES), AL RUSO, A LA HINCHADA, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, SIEMPRE SE DIJO QUE ARMANDO PEREZ TENIA COMO PRIORIDAD TRAER A BUENAS PERSONAS, Y PROFESIONALES, CUANTAS VECES CRITICAMOS A LOS FICHAJES DE TIPOS COMO ANDRIZI, BERZA, ETC, BUENO, ESA CULTURA DE TRAER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO ES LO QUE HACE UN GRUPO EXCEPCIONAL Y ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES, EL TURCO, FRANCESCHI, Y ARMANDO, Y EL RESTO DE LA CD....

-hasta cuando van a seguir amonestando mal a ribair lcdsm!!!!!!!!!

-cuqui quedate.

-tete capitán, me hizo llorar cuando lo escuche como habla en la radio, la tiene tan clara, impresionante como vino, como laburó, y como se recupero de un nivel flojo.en un momento hablo del grupo y decia, "este grupo es mejor que cualquiera de los que estuve, aca hay gente que se mata por la camiseta, que deja la vida por estos colores"

DIRIGENTES, NO DESARMEN EL GRUPO!


Y GRACIAS A VOS PAPA!!!! que aunque tenes menos futbol que mi novia, y opinas como si fueras Niembro! Llegaron hasta irritarme leer tus boludeces, como ahora, que ni lo termine de leer.

Pero gracias a vos, que siempre que tiras bosta, y te quejas del equipo, siempre pero siempre, Belgrano nos da una alegria!
Gracias por ser tan MUFA!!

La hinchada aporta su granito de arena, alentando, vos lo haces mufando! gracias loco!


Coincido 1000% con rorrro.
mira que conoci tipos veletas que se dan vuelta, pero lo de este MISAEL es para el libro de guiness.
ahora valora el grupo, cuando en este mismo foro puso que olave es mal tipo. QUe lo habia bolteado a sosa y no se cuantas cosas mas. Me gustaria saber quien es tu fuente de informacion tan fidedigna. Pasale todo lo que sabes a los que cubren Belgrano en La voz, que no lo pueden ni ver al Gran Capitan.
Mufas como vos nos van a seguir dando alegrias.
Y como le dijo ayer al capitan por sms, hay varios hinchas y periodistas que despues de este triunfo la tienen bien adentro.
vos sos uno de esos.



Misael....creo que vas a tener que hacer la gran Murguero y cambiar el nombre, ya te dieron la cana que sos MUFA y ya no te bancan :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun May 21, 2012 9:26 am

Que alegria compañeros celestes !!!
Por la yeta en que se habian transformado estos famosos 50 puntos no servia el empate, habia que ganar para saltearlo definitivamente al numero....directo a 52.
En cuanto a las actuaciones de nuestros jugadores creo que todos cumplieron, pero destaco la actuación de Farre.....hizo todo lo que se le puede pedir a un volante.
La defensa firme, impecable.
Marco Perez te banco, todos te putean....incluso yo durante el partido, pero en cada arranque generaste peligro y eso no es poco.......yo te daria un torneo mas y que el Ruso te interne en la pretemporada a definir mil mano a mano por día.
Que alegria papá!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun May 21, 2012 9:35 am

Guillote22 escribió:No me voy a explayar demasiado porque por suerte estoy contento, pero debo confesar que hoy Marco Pérez y Almerares (especialmente el primero) sacaron al Tano Passman que llevo dentro. Me volvió loco el negro. Es más, creo que lo odio directamente. Ya se me pasará y le voy a reconocer su entrega porque estuvo metido en todas las situaciones que generamos, pero era el primer defensor de ellos.
.
JA JA JAAAAAAA, coincido!

El nivel de Lollo es tremendo, inimaginable. Creo que es el segundo mejor jugador de Belgrano en el torneo, detrás de Olave.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun May 21, 2012 9:42 am

Mira la voz del gallinon, por fin un reconocimiento:

Belgrano, bien acompañado como siempre
Unos 2000 hinchas alentaron al Pirata en la cancha de Vélez. Los hinchas disfrutaron de un gran triunfo.

Unos dos mil hinchas acompañaron a Belgrano en su excursión por Liniers. Alentaron siempre, con muchas banderas, y tuvieron un reconocimiento para Montoya, arquero de Vélez, al que recibieron con aplausos por su paso por la “B”.

Cuando la voz del estadio anunció los equipos, hubo abucheos para Ricardo Gareca, ex Talleres. Al final, se fueron eufóricos por el logro conseguido.

De otra galaxia. Los planteles de Vélez y Belgrano llegaron al estadio a las 15.50 e ingresaron por un hall especialmente preparado para la autoestima de los futbolistas locales.

Se trata de una sala ploteada con postales de Vélez, sus planteles y trofeos e iluminada únicamente por una luz azul, al tiempo que la música de la película Rocky sonaba a todo volumen.

Después, una escalera alfombrada y con lucecitas azules condujo a los futbolistas a los vestuarios.

Perdió la reserva. En el encuentro de reservas, que se disputó en el predio velezano de Ituzaingó, el triunfo le correspondió al local 3-2.

Emanuel Orquera convirtió los dos goles de la “B”, que llegó a estar en ventaja en el marcador, pero no soportó la presión de Vélez.

La “B” formó con: Guido Herrera; Paul Ramos, Pier Barrios, Hugo Padilla y Renzo Sarabia; Orquera, Lucas Parodi, Lucas Pittinari y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Zelarayan y Tobías Figueroa. Ingresaron Bruno Pezzella, Lautaro Flores y Agustín Perrotat en el equipo de Martellotto.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun May 21, 2012 9:47 am

mmohaded escribió:
Rorrro escribió:
misael escribió:[-por eso quiero que se haga el esfuerzo por mancu, tipo comprometido si los hay, y es joven. ojala se pueda renovar el préstamo, no se si se puede. ojala se queden estos tipos de jugadores, que se matan entrenando, que agachan la cabeza y laburan laburan y laburan, cuando uno critica porque carajo el ruso lo pone a turus, tipo limitadisimo, se da cuenta que es por algo parecido al caso mancuello, laburan laburan y laburan en la semana.
UN GRUPO SENSACIONAL ESTE. SI ENTRARAMOS A LA COPA LIBERTADORES LA GANARIAMOS, PORQUE ESTE GRUPO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE, PORQUE TODOS SE ROMPEN EL ORTO, ASI QUE MALDONADO Y NEGRO PEREZ SE PUEDEN IR A LA RCDSM, Y GRACIAS AL RESTO (INCLUSO AL MUERTO DE ALMERARES), AL RUSO, A LA HINCHADA, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, SIEMPRE SE DIJO QUE ARMANDO PEREZ TENIA COMO PRIORIDAD TRAER A BUENAS PERSONAS, Y PROFESIONALES, CUANTAS VECES CRITICAMOS A LOS FICHAJES DE TIPOS COMO ANDRIZI, BERZA, ETC, BUENO, ESA CULTURA DE TRAER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO ES LO QUE HACE UN GRUPO EXCEPCIONAL Y ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES, EL TURCO, FRANCESCHI, Y ARMANDO, Y EL RESTO DE LA CD....

-hasta cuando van a seguir amonestando mal a ribair lcdsm!!!!!!!!!

-cuqui quedate.

-tete capitán, me hizo llorar cuando lo escuche como habla en la radio, la tiene tan clara, impresionante como vino, como laburó, y como se recupero de un nivel flojo.en un momento hablo del grupo y decia, "este grupo es mejor que cualquiera de los que estuve, aca hay gente que se mata por la camiseta, que deja la vida por estos colores"

DIRIGENTES, NO DESARMEN EL GRUPO!


Y GRACIAS A VOS PAPA!!!! que aunque tenes menos futbol que mi novia, y opinas como si fueras Niembro! Llegaron hasta irritarme leer tus boludeces, como ahora, que ni lo termine de leer.

Pero gracias a vos, que siempre que tiras bosta, y te quejas del equipo, siempre pero siempre, Belgrano nos da una alegria!
Gracias por ser tan MUFA!!

La hinchada aporta su granito de arena, alentando, vos lo haces mufando! gracias loco!


Coincido 1000% con rorrro.
mira que conoci tipos veletas que se dan vuelta, pero lo de este MISAEL es para el libro de guiness.
ahora valora el grupo, cuando en este mismo foro puso que olave es mal tipo. QUe lo habia bolteado a sosa y no se cuantas cosas mas. Me gustaria saber quien es tu fuente de informacion tan fidedigna. Pasale todo lo que sabes a los que cubren Belgrano en La voz, que no lo pueden ni ver al Gran Capitan.
Mufas como vos nos van a seguir dando alegrias.
Y como le dijo ayer al capitan por sms, hay varios hinchas y periodistas que despues de este triunfo la tienen bien adentro.
vos sos uno de esos.



Jajajajajajajjajajjajjajajjajajajjajajjjajajjajaja
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor sebagcab » Lun May 21, 2012 10:12 am

muy buen partido de belgrano, que alegria dios llegamos a 52 pts, yo quiero rescatar dos cosas, primero que el equipo como dijo olave jugo en un nivel barbaro, mostro muchisima mejoria a lo que fue él ultimo partido de local con rafaela,se mostro por momentos juego colectivo y por momento se metio y se raspo, y lo segundo me gusto más el zielinski arriesgando es decir en ningun momento resigno a atacar y en todo momento le hizo un planteo logico al boludo de gareca (al principio presionar en mitad de cancha y en el segundo tiempo cerrando el partido de contragolpe), para mi las figuras fueron farre y silvera en ese orden, farre domino todo el ancho del medio campo de banda a banda parecia un reloj y tiene una inteligencia para ubicarse en la cancha ya siendo salida para el equipo por los costados o armar el juego en el medio o hasta llegar a zona de disparo en el area grande, silvera junto a farre fue el que le dio juego al equipo, se retraso para poder conectar el futbol y no apostar tanto al pelotaso y lo dejo mano a mano dos veces a perez, y ademas hizo un solo tiro al arco y fue adentro, un delantero barbaro, ojala como muchos dicen siga al menos un año mas en belgrano y para la proxima temporada traigan un enganche o termine de asomar zelarrayan cosa de que sea silvera el que tenga las oportunidades de mano a mano que tuvo perez ayer, y ojala continue la columna vertebral del equipo y que siga el ruso zielinski asi seguimos viendo a este belgrano, con estos planteos del ruso como el de ayer y este compromiso de los jugadores que de ser asi estamos para cosa grandes apartir de la proxima temporada.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun May 21, 2012 10:30 am

La realidad es la única verdad!!!!
BELGRANO SIGUE HACIENDO HISTORIA.
si hasta la voz del gallinón bajó la cabeza
y tituló en su pagina.


BELGRANO ORGULLO CORDOBES!!!!

BELGRANO FUÉ LOCAL EN LINIERS!!!!


Les pido a los que no creyeron en este plantel y en este cuerpo técnico que se sumen a esta alegría y disfruten de este gran presente pirata.
Quien les dice que de ahora en mas el Ruso planta una linea de tres , cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. :lol: :lol: :lol: para el regosijo de los líricos. :lol: :lol: :lol:


Eternamente gracias al plantel, cuerpo técnico y la CD.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor PirataEnTodosLados » Lun May 21, 2012 10:41 am

Me uno al comentario que vi atras, CHAU para marco, CHAU Almerares, dejen de tapar pibes...
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Lun May 21, 2012 11:20 am

Terrible terrible partidazo y nivel de Lollo!!!! La verdad, creo que, si bien viene jugando muy bien desde hace rato en la B nacional, creo que este nivel no se lo vi nunca. Espero podamos conservarlo como al resto de la defensa (estoy medio resignado con Lembo). Recuperó muy bien, muy limpiamente y con mucha seguridad, sobre todo un par de pelotas más que cruciales sobre el final.

También el chiqui mostro gran nivel como desde hace rato. Bien Grana, cumpliendo la función que mejor le sale, mejor en la marca también. Igual el gran capitán!

Farré PAR TI DA ZO!!!

También me gustó Mancuello, me parece que le falta regularidad, pero hace un buen aporte. Estaría que lo conservemos....

Cuqui GOOOOOOOOLLLLLL la re concha de su madre!!!!!! por fin la puta que lo parió como lo grité! No por que sus características sean igual, pero me hace acordar a Villita. Yo era mas chico pero me acuerdo que, viejo, ya de vuelta, sin la misma movilidad que el resto, ¡¡¡¡que calidad para tratar la pelota!!!! Este es lo mismo en ese sentido. Que lindo poder asistirlo para que juegue bien de 9 todo el partido.

¿habrá alguna manera de entrenarlo al negro en la definición? Si es así yo me lo quedaría. Porque es muy rápido, si consigue tirarla atrás del rival, las gana todas por lo que corre.

Me debo estar olvidando varias cosas, pero hace rato que no disfrutaba tanto. Fué muy lindo estar ahí, ya extrañaba mucho la popu.... No sé como lo se vió por la tele, pero yo a la hinchada de Velez no la escuché y nosotros cantamos todos todo el partido...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 11:30 am

laklocabcba escribió:¿habrá alguna manera de entrenarlo al negro en la definición? Si es así yo me lo quedaría. Porque es muy rápido, si consigue tirarla atrás del rival, las gana todas por lo que corre.

Esto depende de la profesionalidad de uno mismo. Zielinski no es quien deba enseñarle al negro a patear, el negro ya es profesional y sabe lo que hace. Es él, el que deberia quedarse 1 o 2 horas por dia luego del entrenamiento a definir, dudo que si le pide a Olave o cualquier arquero que lo ayude este le va a decir que no. Asique todo depende de que él se ponga las pilas.

Pero bueno, no le recrimino nada a Perez, hay muchos jugadores mucho mas profesionales que el, que no lo hacen. Yo, ya estaria pateando fulbos al arco!




dogorcar escribió:Jajajajajajajjajajjajjajajjajajajjajajjjajajjajaja


Este foro empezo a decaer, desde que los administradores del foro se convirtieron en foristas y no en gente que tiene que manejar y evitar problemas entre usuarios, que discucion se eleven de tonos y demas.
Recuerdo que antes, decias algo fuera de lugar y te eliminaban el comentario a lo sumo, lo dejaban al margen.

Hoy vemos como un administrador celebra que otro bardee a un usuario.

Con que cara despues un admin me va a venir a decir que falto a alguna regla, si un admin es el que hace offtopic y encima, para celebrar una bardeada...

Que lejos que esta el gran portal que fue hace varios años al que es ahora... Una lastima
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Lun May 21, 2012 11:32 am

laklocabcba escribió:Me debo estar olvidando varias cosas, pero hace rato que no disfrutaba tanto. Fué muy lindo estar ahí, ya extrañaba mucho la popu.... No sé como lo se vió por la tele, pero yo a la hinchada de Velez no la escuché y nosotros cantamos todos todo el partido...


Lo de ustedes fue una fiesta total, emocionante escuchar el viejo y glorioso Belgrano. :P
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun May 21, 2012 11:37 am

juliocadcam escribió:
laklocabcba escribió:Me debo estar olvidando varias cosas, pero hace rato que no disfrutaba tanto. Fué muy lindo estar ahí, ya extrañaba mucho la popu.... No sé como lo se vió por la tele, pero yo a la hinchada de Velez no la escuché y nosotros cantamos todos todo el partido...


Lo de ustedes fue una fiesta total, emocionante escuchar el viejo y glorioso Belgrano. :P


Uyy, vuelvo a comentar para agregar este datito. Por problemas de salud no pude viajar.
En la tele, se escucho a Belgrano todo el tiempo, hubo un momento, en el que se cayo Belgrano y se empezo a escuchar un...

"Y ya lo ve... el que no salta, se va a la B" Acto seguido, se levanto la hinchada de Belgrano y los dejo mudos..... Pero mudos en serio, fue increible!!!

Eso... y la mencion especial al...

"Un minuto de silencio.................................................................................... Pa' talleres que ta muerto..." jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor markuty » Lun May 21, 2012 11:47 am

cuando se vuelve a la formula que te daba resultado, es muy probable que las cosas que te salgan bien
cada cosa en su lugar y belgrano de nuevo pudo ganar, no era tan dificil no

QUIERO DECIR, que el partido se gano principalmente desde la tribuna, lo que estuvimos anoche ahi sabemos lo que fue eso.. impresionante, sin palabras, emocionante... alta banda.. los locales se querian morir, los de la platea miraban asombrados

muy bien lollo ,grana, mancuello y farre.. creo que fueron los puntos mas alto
desp todos cumplieron muy bien.. el negro marcos perez, si bien no le hace un gol a nadie, creo que jugo su mejor partido y aporvecho su mejor virtud la velocidad, la cancha estaba muy mala, no habia forma de hacer pie
turus le cuesta un peru por la izquierda, en el primer tiempo mas que todo, en el segundo cumplio bastante bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor scarranza » Lun May 21, 2012 12:05 pm

CordobadePrimera escribió:
Que lejos que esta el gran portal que fue hace varios años al que es ahora... Una lastima


Te registraste en febrero de 2012 papá.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Lun May 21, 2012 12:06 pm

decime que no se te ponen los ojos vidriosos al final del compacto..

gracias ruso, gracias jugadores!!

Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun May 21, 2012 12:19 pm

club_a_belgrano escribió:decime que no se te ponen los ojos vidriosos al final del compacto..

gracias ruso, gracias jugadores!!



Totalmente.....Gracias Juanca por sentir la camiseta de esa manera!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 21, 2012 12:21 pm

algun dichoso presente anoche en liniers que suba un videito desde la popular festejando con los jugadores cuando se acercaron!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 21, 2012 12:42 pm

Rorrro escribió:
misael escribió:[-por eso quiero que se haga el esfuerzo por mancu, tipo comprometido si los hay, y es joven. ojala se pueda renovar el préstamo, no se si se puede. ojala se queden estos tipos de jugadores, que se matan entrenando, que agachan la cabeza y laburan laburan y laburan, cuando uno critica porque carajo el ruso lo pone a turus, tipo limitadisimo, se da cuenta que es por algo parecido al caso mancuello, laburan laburan y laburan en la semana.
UN GRUPO SENSACIONAL ESTE. SI ENTRARAMOS A LA COPA LIBERTADORES LA GANARIAMOS, PORQUE ESTE GRUPO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE, PORQUE TODOS SE ROMPEN EL ORTO, ASI QUE MALDONADO Y NEGRO PEREZ SE PUEDEN IR A LA RCDSM, Y GRACIAS AL RESTO (INCLUSO AL MUERTO DE ALMERARES), AL RUSO, A LA HINCHADA, A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES, SIEMPRE SE DIJO QUE ARMANDO PEREZ TENIA COMO PRIORIDAD TRAER A BUENAS PERSONAS, Y PROFESIONALES, CUANTAS VECES CRITICAMOS A LOS FICHAJES DE TIPOS COMO ANDRIZI, BERZA, ETC, BUENO, ESA CULTURA DE TRAER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO ES LO QUE HACE UN GRUPO EXCEPCIONAL Y ESA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES, EL TURCO, FRANCESCHI, Y ARMANDO, Y EL RESTO DE LA CD....

-hasta cuando van a seguir amonestando mal a ribair lcdsm!!!!!!!!!

-cuqui quedate.

-tete capitán, me hizo llorar cuando lo escuche como habla en la radio, la tiene tan clara, impresionante como vino, como laburó, y como se recupero de un nivel flojo.en un momento hablo del grupo y decia, "este grupo es mejor que cualquiera de los que estuve, aca hay gente que se mata por la camiseta, que deja la vida por estos colores"

DIRIGENTES, NO DESARMEN EL GRUPO!


Y GRACIAS A VOS PAPA!!!! que aunque tenes menos futbol que mi novia, y opinas como si fueras Niembro! Llegaron hasta irritarme leer tus boludeces, como ahora, que ni lo termine de leer.

Pero gracias a vos, que siempre que tiras bosta, y te quejas del equipo, siempre pero siempre, Belgrano nos da una alegria!
Gracias por ser tan MUFA!!

La hinchada aporta su granito de arena, alentando, vos lo haces mufando! gracias loco!



Acabamos de lograr un objetivo con 4 fechas de anticipación por primera vez en muchos años, y mirá en la pelotudes que te fijás..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor pirataveleta » Lun May 21, 2012 1:32 pm

markuty escribió:ya ya no reniego mas ni me hago mas mala san sangre, es total al pedo, fecha tras fecha..
que sea lo que dios quiera
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado