Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Velez vs Belgrano

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor flakofer » Vie May 18, 2012 9:18 am

Menos mal que vamos a jugar contra los suplentes de Velez, no es que le tenga miedo, pero como venimos jugando nos metian 3 o 4. Ahora tengo una fe barbara en que ganamos y retomamos la senda del triunfo y hasta los 60 no paramos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie May 18, 2012 10:36 am

gracias_paolo escribió:
Bue claramente dije RINDIOOOOOOOOOOO no que era buen central si Charli ? Aclarado tmb el tema ?


Si, aclaraste, decis que rindio, ahora te re pregunto, ¿cuando rindio de central? cuando era el central del ultimo de la B? cuando jugaba de suplente con Ramaciotti a pesar que jugabamos con 3 centrales?

turus no debe tener ni 20 partidos de central y su curriculum deja muchisimos errores, incluso la culpa de 4 de los 7 goles del 7 a 0 contra la lepra mendocina

Si queres vamos a youtube, bajamos el video y analizamos gol por gol, de ese partido casi todos culparon a Olave y nadie vio lo que hizo Turus y los otros defensores

Lo odio a Turus? no, no lo odio, odio a los que siguen intentando justificar su presencia en el futbol profesional

(cuando digo odiar me refiero a discutir, el futbol es materia opinable para todos)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie May 18, 2012 10:55 am

después de lo que mostró vélez anoche contra el santos, menos mal que es casi hecho que van a ponernos el muleto, porque sino nos comeríamos alto pesto. de todas formas hay varios chicos como cantero que seguro van a jugar y habrá que estar muy concentrados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 18, 2012 10:56 am

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
Bue claramente dije RINDIOOOOOOOOOOO no que era buen central si Charli ? Aclarado tmb el tema ?


Si, aclaraste, decis que rindio, ahora te re pregunto, ¿cuando rindio de central? cuando era el central del ultimo de la B? cuando jugaba de suplente con Ramaciotti a pesar que jugabamos con 3 centrales?

turus no debe tener ni 20 partidos de central y su curriculum deja muchisimos errores, incluso la culpa de 4 de los 7 goles del 7 a 0 contra la lepra mendocina

Si queres vamos a youtube, bajamos el video y analizamos gol por gol, de ese partido casi todos culparon a Olave y nadie vio lo que hizo Turus y los otros defensores

Lo odio a Turus? no, no lo odio, odio a los que siguen intentando justificar su presencia en el futbol profesional

(cuando digo odiar me refiero a discutir, el futbol es materia opinable para todos)


Charli Turus tiene mas de 200 partidos en primera. No voy a hablar mas del tema y la hacemos simple para mi alternó buenas y malas y para vos siempre jugó mal.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor markuty » Vie May 18, 2012 10:57 am

flakofer escribió:Menos mal que vamos a jugar contra los suplentes de Velez, no es que le tenga miedo, pero como venimos jugando nos metian 3 o 4. Ahora tengo una fe barbara en que ganamos y retomamos la senda del triunfo y hasta los 60 no paramos...



jajajaja, tenele miedo igual, los pibes de velez son increible y no son tan pibes gareca le da oportunidades a todos y juegan bien todos, tiene un equipaso jugue quien jugue.. es asi son un gran equipo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie May 18, 2012 11:14 am

Si Velez juega con chicos yo que el Ruso hago un mezcladito de veteranos con juveniles.
Olave
Grana, Lollo, Perez, Gonzalez ó Barrios
Manzanelli, Ribair, Pittinari, Mancuello
Melano, Silvera
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 18, 2012 11:28 am

markuty escribió:
flakofer escribió:Menos mal que vamos a jugar contra los suplentes de Velez, no es que le tenga miedo, pero como venimos jugando nos metian 3 o 4. Ahora tengo una fe barbara en que ganamos y retomamos la senda del triunfo y hasta los 60 no paramos...



jajajaja, tenele miedo igual, los pibes de velez son increible y no son tan pibes gareca le da oportunidades a todos y juegan bien todos, tiene un equipaso jugue quien jugue.. es asi son un gran equipo


Cuando perdimos en el Kempes con Velez 3 a 1 y esos "pibes" son pegaron el peor paseo de los ultimos años. Velez vino son los suplentes tmb a ese partido porque jugaba la Sudamericana.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie May 18, 2012 11:36 am

Velez tiene un equipazo y Gareca lementablemente nos tiene de nietos...

Igual le tengo mucha fe al equipo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor flakofer » Vie May 18, 2012 11:37 am

gracias_paolo escribió:
markuty escribió:
flakofer escribió:Menos mal que vamos a jugar contra los suplentes de Velez, no es que le tenga miedo, pero como venimos jugando nos metian 3 o 4. Ahora tengo una fe barbara en que ganamos y retomamos la senda del triunfo y hasta los 60 no paramos...



jajajaja, tenele miedo igual, los pibes de velez son increible y no son tan pibes gareca le da oportunidades a todos y juegan bien todos, tiene un equipaso jugue quien jugue.. es asi son un gran equipo


Cuando perdimos en el Kempes con Velez 3 a 1 y esos "pibes" son pegaron el peor paseo de los ultimos años. Velez vino son los suplentes tmb a ese partido porque jugaba la Sudamericana.

Entonces retiro lo dicho, no nos presentemos........... Me parece que es mucho mas probable ganarles a los suplentes que a los titulares, sigo teniendo fe.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor loquillox » Vie May 18, 2012 11:39 am

gracias_paolo escribió:
markuty escribió:
flakofer escribió:Menos mal que vamos a jugar contra los suplentes de Velez, no es que le tenga miedo, pero como venimos jugando nos metian 3 o 4. Ahora tengo una fe barbara en que ganamos y retomamos la senda del triunfo y hasta los 60 no paramos...



jajajaja, tenele miedo igual, los pibes de velez son increible y no son tan pibes gareca le da oportunidades a todos y juegan bien todos, tiene un equipaso jugue quien jugue.. es asi son un gran equipo


Cuando perdimos en el Kempes con Velez 3 a 1 y esos "pibes" son pegaron el peor paseo de los ultimos años. Velez vino son los suplentes tmb a ese partido porque jugaba la Sudamericana.


¿Qué partido viste?

Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Iván Bella; y Guillermo Franco.

Esos son los "pibes" con los que jugamos. Por las declaraciones de Gareca, descansan todos los que jugaron contra Santos. Si esto es así, los que podrían jugar son Bella, Canteros y Ramirez (que entraron al final). El resto son todos pibes en serio.
No digo que jueguen mal, pero el equipo con el que nos comimos tremendo baile la temporada pasada era titular.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie May 18, 2012 12:02 pm

gracias_paolo escribió:
markuty escribió:
flakofer escribió:Menos mal que vamos a jugar contra los suplentes de Velez, no es que le tenga miedo, pero como venimos jugando nos metian 3 o 4. Ahora tengo una fe barbara en que ganamos y retomamos la senda del triunfo y hasta los 60 no paramos...



jajajaja, tenele miedo igual, los pibes de velez son increible y no son tan pibes gareca le da oportunidades a todos y juegan bien todos, tiene un equipaso jugue quien jugue.. es asi son un gran equipo


Cuando perdimos en el Kempes con Velez 3 a 1 y esos "pibes" son pegaron el peor paseo de los ultimos años. Velez vino son los suplentes tmb a ese partido porque jugaba la Sudamericana.



Cuando perdimos aca 3 a 1 eran la mayoria titulares, el unico que no estaba creo era el burrito Rivero, pero convengamos que arrancamos bien se tenia la pelota y vino el gol por un ERROR de Quiroga y tuvo la desgracia de resfalarce farre, y el 2º de los goles se durmieron y dejaron patear como si nada frente al arco. Despues el descuento del Mudo y parecia que Belgrano lo hiba a buscar pero fallo la defensa durmiendose un sieston y dejaron entrar como si nada a los de velez, no duro ni un minuto la remontada, pero creo que de no haber sido por la desgraciada jugada por lo cual vino el 1º gol y el desorden tactico hubiese sido otra la historia. Ahora si tenemos orden en defensa y si el medio tiene la pelota con un (aun que sea un) delantero enchufado, posiblemente nos venimos con los 3 puntos.
Para mi en el medio tiene que estar Pittinari para que ponga un par de pelotas a los delanteros a espaldas de los defensas y tiene que estar melano por velocidad y mas hambre de gol. Farre ó Riba que se ocupen de recuperar, que se desborde con Grana, Manza y Mancu y la baje o recepte en el area Silvera para darsela a Melano. en el fondo tienen que estar bien atentos, lollo y el Chiqui, y quien este de lateral que evite los centros (espero que Turus no este en el 11 titular).
Olave
Grana, lollo, Perez, Gonzalez ó Barrios
Mansanelli, Farré ó Riba, Pittinari, Mancuello
Melano, Silvera
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie May 18, 2012 12:04 pm

Puede que me equivoque pero pense q habia venido con suplentes en su mayoria y que habia resguardado a algunos casos el Burrito Martinez, Zapata, David Ramirez y algun otro q se me escapa y estoy casi seguro q ese medio campo y esa adelantera no era la titular de Velez.

Es mas Cerro surgio ahora antes era suplente q vino de Quilmes, Canteros si venia desde q se fue Somoza, Cabral era suplente y ayer jugó jugó porque no estaba Insua, Bella aun hoy es suplente y siempre lo fue ya q el marico de Gareca lo usa como comodin y Franco 8como dio asco y vivio lesionado) competia con Ramirez con el otro Ramirez y con Rescaldani o algo asi q fue el q nos clavo a nosotros.

igual pense q habia más suplentes pero era un mix, la defensa toda titular pero el medio y la delantera mayoria de suplentes por aquel entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie May 18, 2012 12:10 pm

Burrito Martinez, perdon
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor loquillox » Vie May 18, 2012 12:16 pm

Si, y tampoco estaba el burrito Martinez que también la estaba rompiendo.
Los "mix" nunca los considero suplentes. A veces hasta pueden ser más peligrosos porque se juega con las ganas de los que quieren demostrar que están para jugar.
Distinto es que juegue la reserva.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Vie May 18, 2012 12:29 pm

Che, estaba viendo la tabla y somos el segundo equipo con menos goles a favor del torneo, tenemos apenas 12 en 14 partidos, solamente superamos a Godoy Cruz que tiene 7. Los demas (incluidos Banfield y Olimpo) tienen mas goles que nosotros.
Espero que nos destapemos esta fecha.......dificil
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor raulo » Vie May 18, 2012 1:14 pm

Equipo confirmado...

La Voz del Interior escribió:el equipo formará con: Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Hernán Grana; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera



Creo que con la salvedad que por izquierda puede jugar Gimenez o Mancuello invariablemente, es lo mejor que podemos poner en cancha.

La otra era Melano por Marco Pérez, pero estoy contento con que al pibe se lo lleve de a poco. Creo que la falta de un juego vistoso hacen que los pibes generen mucha mas expectativa de la que deberían. Hace dos semanas, la gente pedía por Zelarrayan como si fuera Aimar, y sobre todo, como si lo hubieran visto mas de 15 o 20 minutos. Incluso he visto equipos en los que paran a Fernando Gonzales de titular, cuando el pibe no se pudo consolidar ni en la B Nacional... Estemos tranquilos... Los que esten a la altura ya tendran su oportunidad... Ya les va a llegar su momento...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor aandres » Vie May 18, 2012 1:22 pm

Según Luciano Suárez, Maldonado se enojó y se negó a jugar en la reserva. Melano al banco.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie May 18, 2012 1:25 pm

Pese a los cambios, el “Ruso” mantendrá el mismo dibujo: 4-4-2. En el ataque estarán Marco Pérez y Andrés Silvera, que reemplazarán a Lucas Melano y Federico Almerares, respectivamente. En defensa, ingresará Hernán Grana por Alejandro Lembo.

De esta forma el equipo formará con: Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Hernán Grana; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. El resto de la delegación se completa con Rigamonti,







mmmmmmmmmmmm sigue amarreteando el ruso, segun dicen Velez va con los suplentes, si las primeras opciones de cambio son, Marco por Melano y Ribair por Mansanelli me parece bien, si no creo que va a ser muy fulero ver el partido y si ese equipo suplente de velez resulta ser un mix?? y si nos mete un gol apenas entremos??? en el medio muchos 5 pero poca pelota al piso y pases para adelante me parece, bue, que sea lo que dios quiera y dios quiera que gane Belgrano!!!!!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor toto14cba » Vie May 18, 2012 1:26 pm

raulo escribió:Equipo confirmado...

La Voz del Interior escribió:el equipo formará con: Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Hernán Grana; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera



Creo que con la salvedad que por izquierda puede jugar Gimenez o Mancuello invariablemente, es lo mejor que podemos poner en cancha.

La otra era Melano por Marco Pérez, pero estoy contento con que al pibe se lo lleve de a poco. Creo que la falta de un juego vistoso hacen que los pibes generen mucha mas expectativa de la que deberían. Hace dos semanas, la gente pedía por Zelarrayan como si fuera Aimar, y sobre todo, como si lo hubieran visto mas de 15 o 20 minutos. Incluso he visto equipos en los que paran a Fernando Gonzales de titular, cuando el pibe no se pudo consolidar ni en la B Nacional... Estemos tranquilos... Los que esten a la altura ya tendran su oportunidad... Ya les va a llegar su momento...


Generalmente coincido con tus opiniones Raulo, pero esta vez voy a diferir... Para mi Frenando Gonzales es un Excelente 3... le puede faltar algo de experiencia y mañas... pero para los laterales que genera el futbol argentino tiene un muy buen nivel.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Velez vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie May 18, 2012 2:14 pm

raulo escribió:Equipo confirmado...

La Voz del Interior escribió:el equipo formará con: Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Hernán Grana; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera



Creo que con la salvedad que por izquierda puede jugar Gimenez o Mancuello invariablemente, es lo mejor que podemos poner en cancha.

La otra era Melano por Marco Pérez, pero estoy contento con que al pibe se lo lleve de a poco. Creo que la falta de un juego vistoso hacen que los pibes generen mucha mas expectativa de la que deberían. Hace dos semanas, la gente pedía por Zelarrayan como si fuera Aimar, y sobre todo, como si lo hubieran visto mas de 15 o 20 minutos. Incluso he visto equipos en los que paran a Fernando Gonzales de titular, cuando el pibe no se pudo consolidar ni en la B Nacional... Estemos tranquilos... Los que esten a la altura ya tendran su oportunidad... Ya les va a llegar su momento...


Es lo que hay
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados