Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 10, 2012 1:43 pm

Belgrano formaríacon:

---------------------------------olave------------------------------
perez--------------lembo---------------barrios---------turus

ribair-----------farre------------------tete-----------pezzela

--------------------perodi-----------pittinari-------------------


Y EN EL BANCO ESTARAN: LOS CINCO LATINOS!!!!!!!!!!!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue May 10, 2012 1:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿Cuanto saldrá una clonación de Turus? Digo, para que lo puedan poner de 3 y de 4 al mismo tiempo..

Pd: Este comentario no es apto para ser leídos por usuarios que se llamen "Charlipirata"´s. Quien lo escribe no se hace responsable de los problemas de salud que pueda sufrir en caso de ser leído..



Esas jodas no por favor, soy un tipo sensible! :o
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor misael » Jue May 10, 2012 1:50 pm

me acuerdo que cuifa habia propuesto para el partido de colon a ribair de 8 envez de mansanelli, riba ya a jugado ahi en tigre incluso en belgrano, y ganamos.

El tema es grana, haber, no analizemos si grana es mas 8 que 4 para el ruso, eso es al pedooooooooo! hasta cuando ruso? grana puede jugar de 4 mejor que lembo y chiqui? bue ponelo entonces! es mas, no es tan asi que prefiere un tipo con mas marca como lembo, es una mentira para mi, o por lo menos se esta equivocando, porque ser fuertes defensivamente por esa banda, se va a deber no a que alli marca un duro, como barrios o lembo o perez, se va a deber a otra cosa, a los relevos bien hechos, al funcionamiento y la cordinacion del 4 con el 8, el 5 y el central proximo. en fin no lo entiendo.


EN FIN PARA MI el ruso no es ningun boludo, y aca se esta inclinando por no sacar a uno de los tres centrales, no es que no lo convenza grana, lo convence, el problema del tipo es que o no tiene huevos para sacar un de los centrales, o cree que la experiencia, y bla bla bla es mejor que grana... este equipo que pone contra rafaela es casi igual que el de colon. en que varia?, siguen los 4 centrales atras...ensima si jugara barrios que es mas ductil, pero no, lembo, que 2 de cada 3 pelotazos los tira a la mierda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gabi20 » Jue May 10, 2012 2:03 pm

marcuzzi escribió:
gabi20 escribió:acuerdense que los cambios en el 2° tiempo son almerares, mansanelli (o grana) y gimenez, para mi la idea del ruso es terminar con el arco en 0 el 1° tiempo para salir a ganarlo en el 2, y dando las circunstancias en que se encuentra rafaela a mi no me parece tan mal, tenemos la ventaja de que tenemos margen de error, cosa de que rafaela no..



Contra Colón hizo el mismo planteo y nos comimos un gol en el primer minuto, se puede decir que fue de mala suerte y que despues jugo condicionado, pero no jugo para nada lindo, y las unicas que tuvimos las erro el caballon de almerares, deci que juanca se atajo el resto si no nos veniamos con 6 en la canasta. Entonces por que no salir a ganarlo desde el primer minuto y si haces uno o dos goles despues haces cambios para mantener el resultado y aguantarlo a mas no poder o si vas perdiendo seguir con el mismo equipo para presionar al rival y tener mas llegada, a mi personalmente no me importa si pierde, siempre y cuando me demuestre garra y voluntad y deseo de ganarlo entonces se dice "lo intentamos todo pero, no se pudo" entonces aplaudo sin importar nada.


yo tengo una mirada distinta a la tuya, yo quiero ganar aunque eso quiera decir colgarnos los 11 del arco, para ver lindo futbol miro por tele al barsa o al real madrid, pero belgrano quiero que gane..

contra colon se dio esa distraccion y nos hicieron el gol en el 1° minuto y todos sabemos que por el planteo del ruso es muy dificil dar vuelta un partido.. pero me parece que al tipo tenemos poco que reclamarle. la verdad que no entiendo como pero con los planteos que hace les complica la vida a todos y nos dio sus reditos, asi que para que cambiar?? aunque quiero aclarar que a mi tmb me duelen los ojos cuando veo cada partido, en eso si les doy la razon
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor marcuzzi » Jue May 10, 2012 2:39 pm

gabi20 escribió:
marcuzzi escribió:
gabi20 escribió:acuerdense que los cambios en el 2° tiempo son almerares, mansanelli (o grana) y gimenez, para mi la idea del ruso es terminar con el arco en 0 el 1° tiempo para salir a ganarlo en el 2, y dando las circunstancias en que se encuentra rafaela a mi no me parece tan mal, tenemos la ventaja de que tenemos margen de error, cosa de que rafaela no..



Contra Colón hizo el mismo planteo y nos comimos un gol en el primer minuto, se puede decir que fue de mala suerte y que despues jugo condicionado, pero no jugo para nada lindo, y las unicas que tuvimos las erro el caballon de almerares, deci que juanca se atajo el resto si no nos veniamos con 6 en la canasta. Entonces por que no salir a ganarlo desde el primer minuto y si haces uno o dos goles despues haces cambios para mantener el resultado y aguantarlo a mas no poder o si vas perdiendo seguir con el mismo equipo para presionar al rival y tener mas llegada, a mi personalmente no me importa si pierde, siempre y cuando me demuestre garra y voluntad y deseo de ganarlo entonces se dice "lo intentamos todo pero, no se pudo" entonces aplaudo sin importar nada.


yo tengo una mirada distinta a la tuya, yo quiero ganar aunque eso quiera decir colgarnos los 11 del arco, para ver lindo futbol miro por tele al barsa o al real madrid, pero belgrano quiero que gane..

contra colon se dio esa distraccion y nos hicieron el gol en el 1° minuto y todos sabemos que por el planteo del ruso es muy dificil dar vuelta un partido.. pero me parece que al tipo tenemos poco que reclamarle. la verdad que no entiendo como pero con los planteos que hace les complica la vida a todos y nos dio sus reditos, asi que para que cambiar?? aunque quiero aclarar que a mi tmb me duelen los ojos cuando veo cada partido, en eso si les doy la razon


Justamente lo poco que se le reclama (o le reclamo) es el invento de 4 centrales en el fondo, por que cuando estaba Quiroga se le reclamaba por que no lo sacaba por que condicionaba al equipo siempre e hiba fuerte y se hacia amonestar, entonces opto por sacarlo y meter a Turus por ese lado, pero por la derecha Grana siempre jugo bien la vez que estuvo, a lo sumo lo a puesto a Barrios que dentro de todo trata de salir jugando y tiene marca. Pero Chiqui y Lembo en ese sector?? tres centrales te acepto pero 4 no da me parece. :? Ese es el unico reclamo que le hago, tengo mas por hacerle pero bueno los otros son mas entendibles y ademas no me gusta hablar mucho de los otros casos por que siempre saltan en defensa (hasta en eso ya nos hizo ser tan defensivos) :D Lo digo por que muchos son de saltar con "Al Ruso no se le puede decir nada el nos ascendio y bla bla bla"
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cristianoronaldo97 » Jue May 10, 2012 2:41 pm

el problema no es que cambie el esquema, el problema es que cada vez utiliza peor el esquema, pone un 5 de 8 y el q tendria q ser 4 es central y mas tosco que chiqi perez (conclusion por derecha no esperemos ni una salida), antes x lo menos teniamos a don ramon q aunq sea algo subia (no te digo q era roberto carlos pero sabia subir) ahora tenemos 4 postes atras sin ningun movimiento, triple 5 en el medio y mancuello jugando entre su posicion y donde tendria que estar turus (mas prestando atencion en la marca del 8 del equipo rival que subir a desbordar algo), espero q la q casen silvera o melano hagan un gol, y q melano no termine jugando de 8 porque en belgrano jugar de 8 es ser un 4 pero apenas adelantado
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Jue May 10, 2012 2:42 pm

A mi lo que me preocupa es que con los 4 centrales se intenta tener solidez defensiva, pero hace 3 partidos que no terminamos con el arco en 0, y viendo las falencias ofensivas es casi que resignas la victoria.
Yo esperaba que haya cambios un poco mas radicales para este partido viendo que hace 2 partidos que las cosas no salen del todo bien, pero se ve que el ruso esta convencido y siempre hay que apoyarlo porque pocas veces le salio bien.

Lembo de 4 no me gusta, hubiese preferido a Barrios si la idea es tener 4 centrales, pero en lo que si estoy de acuerdo es que me parece que el Ruso no se anima a dejar afuera a algunos jugadores.

Respecto a Matias Gimenez creo que hoy no entreno por una molestia en el hombro pero llegaría, entonces el equipo con el que vamos a jugar sería el siguiente.

Olave
Lembo, Lollo, Perez, turus
ribair, Farre, Tete, Gimenez
Silvera, Melano.

Yo si jugaría con Grana y con Manza (o el Hipi) el resto puede estar bien... si al negro no lo quiere dejar afuera que salga Tete-
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor marcuzzi » Jue May 10, 2012 2:51 pm

Dios quiera que Melano entre de lujo con toda la confianza y haga un buen partido, le tengo fé, para mi es mucho mas que el flogger Dybala, el tema es que Melano esta en primera y los defensores de esta division son mucho mas rapidos con mas tecnica y experiencia, en la B nacional son roperos con patas, por eso el flogger ha hecho la diferencia y salto al estrellato, contra defensas mas lijeritas ni aparecio. Fuerza pendejo danos el triunfo que toda la pirateada te hará el aguante!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor raulo » Jue May 10, 2012 3:02 pm

No lo veo al ruso "no animándose a"... Sí creo que confía, para mi gusto, demasiado en los nombres propios de los mas grandes.

No es nuevo esto, lo viene haciendo desde la B Nacional. Lo que pasa es que ahora somos todos paladar negro y tenemos la crítica en la punta de la lengua (o de los dedos).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cuifa » Jue May 10, 2012 3:08 pm

A mí tampoco me convence demasiado lo de Pérez o Lembo, cualquiera de los dos que se elijan, de laterales. Pero no porque perdamos peso ofensivo, sino porque me parece que su presencia no significa defender mejor. Seamos sinceros: en los partidos en los que jugó Grana lejos estuvimos de tener más volumen de juego o más jugadas de gol. Pero ese pibe sabe jugar en ese puesto, es más veloz, y entonces defiende mejor en esa posición que lo que pueden hacer los centrales más pesados.

Por lo demás, veo una exaltación tremenda, pero cuando uno observa los equipos que pararía la mayoría, cuando mucho los nombres que se discuten son uno o dos. Entonces: ¿tan errado está el Ruso? ¿O será que no hay tanto más para probar?

Por mi parte, Zielinsky haz lo que creas conveniente. Miles de veces te hemos criticado, propuesto cambios, lo que fuere, y a la larga nos demostrás que el que la sabe lunga sos vos. Deposito, una vez más, toda mi Fe en vos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 10, 2012 3:13 pm

Los resultados no pueden hacer cambiar los analisis. Si el Sabado ganamos voy a seguir pensado que NI Lembo, NI Perez, NI Lollo, etc pueden jugar de 4. Improvisamos cuando NO tenemos necesidad de hacerlo. Lo mismo vale para la inclusión de Ribair de 8. Quizas para la mayoría de la gente y para el técnico los resultados si pueden hacer cambiar los analisis, en ese caso (y sin que nadie se ofenda, no es un insulto) son resultadistas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor benjamin_2323 » Jue May 10, 2012 3:25 pm

cuifa escribió:A mí tampoco me convence demasiado lo de Pérez o Lembo, cualquiera de los dos que se elijan, de laterales. Pero no porque perdamos peso ofensivo, sino porque me parece que su presencia no significa defender mejor. Seamos sinceros: en los partidos en los que jugó Grana lejos estuvimos de tener más volumen de juego o más jugadas de gol. Pero ese pibe sabe jugar en ese puesto, es más veloz, y entonces defiende mejor en esa posición que lo que pueden hacer los centrales más pesados.
.


Ni si, ni no. Si el tipo se iba al ataque lo iban a cuestionar porque no podía volver correctamente y probablemente el ruso necesite obediencia táctica en esos puestos. Está claro que no es Cafú. Me parece que lo que se discute es la mejor salida que te puede dar un lateral, así como el manejo por la banda que tiene (sin desbordar sirve de descarga). Además de esto que mencionas, aunque quizás si el partido contra colon no se daba como se dió y el chiqui no tenía la obligación de subir, hubiese cumplido mucho mejor con la marca. Como el planteo en ese sentido va a ser el mismo contra Rafaela (solo que con dos puntas, cosa que me gusta), veremos en este partido si esa idea camina sin ese primer gol tempranero.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue May 10, 2012 3:30 pm

En impacto tiraron que lo del hacha puede ser un pase de factura por lo que dijo después del partido, ¿alguien sabe que fue lo que dijo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cuifa » Jue May 10, 2012 3:36 pm

benjamin_2323 escribió:
cuifa escribió:A mí tampoco me convence demasiado lo de Pérez o Lembo, cualquiera de los dos que se elijan, de laterales. Pero no porque perdamos peso ofensivo, sino porque me parece que su presencia no significa defender mejor. Seamos sinceros: en los partidos en los que jugó Grana lejos estuvimos de tener más volumen de juego o más jugadas de gol. Pero ese pibe sabe jugar en ese puesto, es más veloz, y entonces defiende mejor en esa posición que lo que pueden hacer los centrales más pesados.
.


Ni si, ni no. Si el tipo se iba al ataque lo iban a cuestionar porque no podía volver correctamente y probablemente el ruso necesite obediencia táctica en esos puestos. Está claro que no es Cafú. Me parece que lo que se discute es la mejor salida que te puede dar un lateral, así como el manejo por la banda que tiene (sin desbordar sirve de descarga). Además de esto que mencionas, aunque quizás si el partido contra colon no se daba como se dió y el chiqui no tenía la obligación de subir, hubiese cumplido mucho mejor con la marca. Como el planteo en ese sentido va a ser el mismo contra Rafaela (solo que con dos puntas, cosa que me gusta), veremos en este partido si esa idea camina sin ese primer gol tempranero.


Benjamín, a lo que me refiero es que todo esto no es más que una mera expresión de deseos, antes que una cuestión más vinculada a la realidad.

No fueron muchos, pero algunos partidos ya jugó Grana en esa posición: ¿En cuántos BELGRANO mejoró la posesión del balón o la profundidad? En ninguno... Ergo, entiendo que no guste el tema de los 4 centrales en el fondo, algo que yo tampoco comparto demasiado, pero de ahí a plantearlo como si el Ruso estuviera traicionando al club más o menos, hay un campo de distancia...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor lukpirata » Jue May 10, 2012 3:39 pm

charlipirata escribió:En impacto tiraron que lo del hacha puede ser un pase de factura por lo que dijo después del partido, ¿alguien sabe que fue lo que dijo?

Nada le tiraron que el equipo estaba bien en el segundo tiempo hasta el cambio de el y le preguntar con muy mala leche si entendía el cambio y al principio medio que dijo que no pero después dijo que son decisiones del técnico y bla bla bla esos de impacto son mas vendehumo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor lukpirata » Jue May 10, 2012 3:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Los resultados no pueden hacer cambiar los analisis. Si el Sabado ganamos voy a seguir pensado que NI Lembo, NI Perez, NI Lollo, etc pueden jugar de 4. Improvisamos cuando NO tenemos necesidad de hacerlo. Lo mismo vale para la inclusión de Ribair de 8. Quizas para la mayoría de la gente y para el técnico los resultados si pueden hacer cambiar los analisis, en ese caso (y sin que nadie se ofenda, no es un insulto) son resultadistas.

concuerdo
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gab1905 » Jue May 10, 2012 3:59 pm

Me alegró la noticia de saber que Melano juega este partido de arranque, pero... ¿cuándo le va a llegar un pase? Este equipo tiene menos juego...
El partido anterior ya se vio que no se puede tener un central por la banda, y menos al Chiqui. Ya me imagino lo que va a ser el partido, la recuperan en el fondo y... ¡pumm! Arriba.
No pido que se vaya el Ruso, pero pido que no se encapriche con ciertos jugadores. A Ribair no lo veo tirando un centro, a Pérez no lo veo salir jugando y subiendo por la banda, a Turus no lo ve ganar la posición al jugador.
Sea cómo sea, espero que este sábado ganemos para estar más aliviados y empezar a hacer las cosas más tranquilos.
Abrazo!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor benjamin_2323 » Jue May 10, 2012 4:00 pm

cuifa escribió:Benjamín, a lo que me refiero es que todo esto no es más que una mera expresión de deseos, antes que una cuestión más vinculada a la realidad.

No fueron muchos, pero algunos partidos ya jugó Grana en esa posición: ¿En cuántos BELGRANO mejoró la posesión del balón o la profundidad? En ninguno... Ergo, entiendo que no guste el tema de los 4 centrales en el fondo, algo que yo tampoco comparto demasiado, pero de ahí a plantearlo como si el Ruso estuviera traicionando al club más o menos, hay un campo de distancia...

Sdos.


Seguro que es una expresión de deseos y que poco tienen que ver con los criterios que manejan los que toman las decisiones. Siempre me pareció ridículo dramatizar sobre los comentarios del foro, uno puede opinar que son exagerados o irrespetuosos, pero así como no influyen las suposiciones o formaciones técnicas y tácticas, tampoco lo hacen el resto de las opiniones. Se está tomando muy en serio a gente que viene a descargarse y se deja de aportar para que surjan discusiones interesantes o comentarios divertidos.

Sobre la posesión, no estoy de acuerdo. Grana no te va a meter un pelotaso en diagonal de treinta metros como el chiqui, solo con eso ya favorece la posesión (que no son solo minutos con la pelota sino también claridad para jugarla).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Jue May 10, 2012 4:10 pm

gab1905 escribió:Me alegró la noticia de saber que Melano juega este partido de arranque, pero... ¿cuándo le va a llegar un pase? Este equipo tiene menos juego...
El partido anterior ya se vio que no se puede tener un central por la banda, y menos al Chiqui. Ya me imagino lo que va a ser el partido, la recuperan en el fondo y... ¡pumm! Arriba.
No pido que se vaya el Ruso, pero pido que no se encapriche con ciertos jugadores. A Ribair no lo veo tirando un centro, a Pérez no lo veo salir jugando y subiendo por la banda, a Turus no lo ve ganar la posición al jugador.
Sea cómo sea, espero que este sábado ganemos para estar más aliviados y empezar a hacer las cosas más tranquilos.
Abrazo!


Sin ir mas lejos contra colon básicamente con le mismo equipo que va a arrancar a Almerares le quedaron dos pelotas claras para definir (una muy clara solo con el arquero) la primera le pega muy mal y la segunda con un pase fantastico del cuqui se enrrieda y despues quiso definir a lo messi y definio como sólo el sabe PESIMO, un jugador con mas confianza y un poco de técnica las dos las termina en gol, sin contar una jugada de Manzanelli que patea y almerares le reclama al medio de área pero tardo como 10 segundos en entender la jugada y tirar la diagonal para el medio entonces manza no leq eudaban opcion que patear
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue May 10, 2012 4:17 pm

lukpirata escribió:
charlipirata escribió:En impacto tiraron que lo del hacha puede ser un pase de factura por lo que dijo después del partido, ¿alguien sabe que fue lo que dijo?

Nada le tiraron que el equipo estaba bien en el segundo tiempo hasta el cambio de el y le preguntar con muy mala leche si entendía el cambio y al principio medio que dijo que no pero después dijo que son decisiones del técnico y bla bla bla esos de impacto son mas vendehumo


Gracias Lukas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado