Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor niquito » Vie May 11, 2012 3:52 pm

grande lucas melano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor benjamin_2323 » Vie May 11, 2012 4:09 pm

charlipirata escribió:
Ultmamente le vengo pegando mal con los arbitros, pero me parece que Delfino en potencia es el mejor arbitro a futuro

Ojala no se mande una cagada...


Concuerdo y este es el 3er partido que nos dirige en el Clausura, si no fuese porque Laverni nos dirigió contra Colón diría que nos están devolviendo con un buen árbitro los infinitos 5 partidos que tuvimos que soportar a Laverni en el Apertura.

Delfino dirigió los partidos que jugamos contra Independiente y Unión en este torneo (el anterior parece que no estaba en primera), no recuerdo ninguna amonestación injusta o jugada muy polémica. Contra el rojo a lo mejor cobro algún tiro libre cerca del área demás (de hecho uno de los goles creo que vino de un tiro indirecto de Ferreyra). Dirigió a Ribair cuando ya lo tenían fichado como foragido prófugo de la ley, asi que la estigmatización de nuestro perro de caza no debería traernos sorpresas.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 11, 2012 4:55 pm

Vamo Belgrano. Nada más para decir
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 11, 2012 4:59 pm

niquito escribió:grande lucas melano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que el Ruso pase lo que pase lo banque los 90 minutos y no lo queme sacandolo a la primera de cambio... :? :?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cabfer » Vie May 11, 2012 5:09 pm

En lo único que estoy en desacuerdo es en los 4 centrales. Lo pondría a Grana por Lembo o Lollo. Me gusta la inclusión de Melano, necesitabamos a alguien más arriba junto a Silvera, y más alla que sea un pibe es el segundo mejor delantero que tenemos para acompañar al Cuqui.
Estoy de acuerdo en sacarlo a Mansanelli, nunca pudo volver al nivel que tenia después de la lesión, que levante y ahí si que vuelva.
Cambiaria 2 nombres en el banco. Maldonado y Almerares por Zelarrayan y Figueroa.

Más que esto no tenemos muchachos, más allá de uno o dos cambios es lo mejor que podemos poner. Solo espero que no se impacienten si no vamos ganando, que no empiecen los reclamos si vamos perdiendo. Alentemos!! y el que no tenga ganas por lo menos que no reste. No lo puteen a Melano!! siempre estan los pelotudos que les encanta agarrarsela con los pibes. Y así como pretendo que la gente le tenga paciencia, también el ruso, como sea que juegue mañana espero que no lo borre.

Nuevamente, no vayan a putear.. y lleven banderas de palo :) Vamo Belgrano carajo!!!
Última edición por cabfer el Vie May 11, 2012 5:12 pm, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Vie May 11, 2012 5:11 pm

PIPOBELGRANO escribió:
niquito escribió:grande lucas melano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que el Ruso pase lo que pase lo banque los 90 minutos y no lo queme sacandolo a la primera de cambio... :? :?


Eso va a depender del resultado, no me quedan dudas que si a los 10 del segundo tiempo vamos ganando 1 - 0 sale Melano y entra Manzanelli como primer cambio, si vamos perdiendo evidentemente se va a quedar y probablemente los cambios sean otros ¿Ribair por Manza? se animaria un Lembo por Maldonado?.

Ahora si vamos 0 - 0 es toda una incognita
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor villagrita85 » Vie May 11, 2012 5:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Tengo la sensación que haga lo que haga mañana Melano, no va a jugar más una vez que se recupere Perez. Lo cual sería MUY poco serio.


Yo tengo la sensacion que si Melano juega un buen partido mañana y encima ganamos no sale mas de los 11
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Vie May 11, 2012 5:45 pm

PIPOBELGRANO escribió:
niquito escribió:grande lucas melano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que el Ruso pase lo que pase lo banque los 90 minutos y no lo queme sacandolo a la primera de cambio... :? :?


Espero que el ruso haga lo que tenga que hacer... Y si para ganar el partido hay que sacarlo a los 45 minutos, que lo saque.

Siendo jugador, sabes si estas haciendo bien las cosas o no. Ta bien, no a los 45. Si esta perdido el primer tiempo, que en el Entre tiempo lo hable y le de 10 - 15 o 20 minutos, si sigue mareado que lo saque.
Tenemos que sumar puntos y es por esto que dijimos que ahora noes el momento de los pibes, yo quiero verlo, le tengo fe a Melano, Zelarrayan y demas, pero una cosa es cierta, si por ponerlo ahora nos resta puntos, es mejor sacarlo y darle una buena charla.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor alberdipirata » Vie May 11, 2012 5:45 pm

PIPOBELGRANO escribió:
niquito escribió:grande lucas melano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que el Ruso pase lo que pase lo banque los 90 minutos y no lo queme sacandolo a la primera de cambio... :? :?


hay reventar en aplusos cuando lo nobre xq es un jugador del club!!! otra cosa estaba pensando q rafaela tiene camiseta celeste y blanca... jugaremos con la NEGRA?????
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor nacho_cab » Vie May 11, 2012 6:24 pm

una pregunta!!!!!!
mañana se puede pagar la cuota social?? por diferentes cuestiones no pude ir durante la semana!

otra preguntaa!!!!
Se venden doradas? 150? a que hora??
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor ezechan » Vie May 11, 2012 6:33 pm

No entiendo porque Lembo de 4 y no Grana que juega 10 veces mejor, tiene marca y encima es ofensivo. Salvo que no este para jugar los 90 Grana, pero que yo sepa esta bien o no?
ezechan
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor -Pablo » Vie May 11, 2012 6:40 pm

alberdipirata escribió:hay reventar en aplusos cuando lo nobre xq es un jugador del club!!! otra cosa estaba pensando q rafaela tiene camiseta celeste y blanca... jugaremos con la NEGRA?????


yo calculo que si.. contra rafaela por lo general jugabamos con la roja, y como ya no esta capaz q se estrene la negra :)
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor joako357 » Vie May 11, 2012 7:03 pm

nacho_cab escribió:una pregunta!!!!!!
mañana se puede pagar la cuota social??
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor nicolassrv » Vie May 11, 2012 7:17 pm

joako357 escribió:
nacho_cab escribió:una pregunta!!!!!!
mañana se puede pagar la cuota social??

si, antes del partido se puede pagar, creo que abren la boleteria 2 hs antes o 3 hs antes y tambien se venden doradas supongo a 150$
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor manuk » Vie May 11, 2012 7:22 pm

No es ninguna novedad..
Pero es tan grande la importancia de obtener un truinfo el sabado, que me generara seguramente, una inmensa locura emocional si se logra. Pero tambien una profunda amargura si no se da, que espero no se transforme en insultos o reproches desmedidos, a estos jugadores que nos han dado tanto..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor nacho_cab » Vie May 11, 2012 8:33 pm

nicolassrv escribió:
joako357 escribió:
nacho_cab escribió:una pregunta!!!!!!
mañana se puede pagar la cuota social??

si, antes del partido se puede pagar, creo que abren la boleteria 2 hs antes o 3 hs antes y tambien se venden doradas supongo a 150$


y para damas cuesta menos? o por ser el "remanente" no hay distincion?
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor nicolassrv » Vie May 11, 2012 9:18 pm

nacho_cab escribió:
y para damas cuesta menos? o por ser el "remanente" no hay distincion?

lo mismo para todos creo, solo para socios activos sin ubicacion el precio es la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor fede0023 » Vie May 11, 2012 10:32 pm

si bien no me convence Lembo de 4, tengo toda la fe de volver a la senda del triunfo contra Rafahiela.... Creo q le va a hacer muy bien al pibe Melano jugar con el Cuqui, le va a arrastrar un par de marcas y le va a sacar la presión, ojalá que tenga un buen partido y no se vaya más de los 11 como dijeron más arriba, porque eso significa que podemos empezar a foguear a los pibes... vamo' BELGRANOOOO!!!!
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor markuty » Vie May 11, 2012 11:17 pm

Belgrano mañana tiene que ganar o ganar.. es una final y mañana tiene que ganar a cualquier precio.. no me gusta para nada al formacion ni nada de eso.. pero hay que conseguir esos 3 puntos contra rafaela
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Sab May 12, 2012 2:21 am

La de bochas q van a volar desde la banda hacia 3/4 con lembo de lateral....
Va a ser crucial para q hagamos un gol de jugada q el cuqui pueda bajarle alguna clara a melano y este no se cómplique mucho para definir.
Pero lo del pelotazo va a pasar a ser asqueroso...

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados