Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor flakofer » Jue May 10, 2012 10:13 am

DaRioCaB escribió:Olave
Grana - Perez - Lollo - Gonzalez
Mansanelli - Farre - Rodriguez - Gimenez
Zelarrayan - Melano

Imposible con el Ruso, pero bueno...

Lo mas importante, mas allá de la formación es como juegan en cancha. Ojalá empecemos a atacar un poquito mas, estoy realmente PODRIDO de no ver atacar nunca al equipo, solo se hace cuando vamos abajo en el resultado. GENEREMOS JUGADAS DE GOL POR FAVOR!!

Dario, hagamos una cosa, ya que queres generar mas futbol, te le hago un par de retoques:
Olave
Grana - Perez - Lollo - Gonzalez
Mansanelli - Farre - Tete - Gimenez
Zelarrayan - Silvera
Me parece que Tete es capas de devolverte algun futbol redondo y Silvera tiene una vision privilegiada para hacer jugar. ;)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor litocab » Jue May 10, 2012 10:53 am

Olave
Chiqui - Lollo - Turus
Grana - Farre - Teté - Mancuello
Cuqui
Yogur de mora - Melano

Bastante dificil que el ruso ponga eso en cancha, pero con ese equipo generamos no menos de 10 situaciones de gol...
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor maurocab » Jue May 10, 2012 11:09 am

J.C.
Grana - Chiqui - Lembo o Lollo - Pier Miqueas (?)
Parodi o Manza - Negro - Farre - Gimenez
Mancuello (aunq la verdad no se si funciona de enganche o 1/2 punta)
mmmm..... Melano?
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 10, 2012 11:10 am

Belgrano: a Melano le llegó su hora

El delantero hoy jugó para los titulares y estaría el sábado ante Rafaela. Tiene 19 años e ingresaría por Mansanelli.
Mancuello por Giménez sería la otra variante.

Imagen
El juvenil Lucas Melano, de 19 años, podría jugar por primera vez como titular este sábado a las 18.05, cuando Belgrano reciba a Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi.

Según lo observado esta mañana en la práctica, el delantero por afuera ingresaría por el volante César Mansanelli.

La promesa de las inferiores del Celeste es oriundo de Hernando y el DT Ricardo Zielinski tiene puestas muchas expectativas en él.

La otra variante que planea el “Ruso” es el ingreso de Federico Mancuello por Matías Giménez.

Además, hará una variante táctica, colocando a Alejandro Lembo de lateral por derecha.

De esta manera, la “B” formaría con:
Olave;
Lembo, Lollo, Pérez y Turus;
Rodríguez, González, Farré y Mancuello;
Melano y Silvera.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor raulo » Jue May 10, 2012 11:11 am

Según La Voz, el ruso paró este equipo.

Olave,
Lembo, Lollo, Pérez, Turus;
Ribair, Farré, Gonzáles, Mancuello;
Melano, Silvera.

Celebro la entrada de Melano y la salida de Mansanelli. Al primero le tengo mucha fe, y al segundo lo dejaría hasta que vuelva a ser por lo menos la sombra de lo que fue.

No entiendo lo de los 4 centrales. En realidad, no entiendo lo de esos 4 centrales, porque si por derecha jugara Pier Barrios, lo entendería. Aún así, me gustaría grana en lugar de Lembo o Lollo.

Y no entiendo la poca paciencia con Gimenez. Jugó 1 partido mal y lo mandan al banco. Si fuera por eso, casi ninguno de los que jugó el partido pasado debería estar de titular. De cualquier manera, le tengo fé a Mancuello...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor petizo » Jue May 10, 2012 11:11 am

Pablo77 escribió:
grangony escribió:Discúlpenme no? Pero yo no puedo creer como hay gente que todavía cree que Almerares merece un lugar en el equipo titular!!! Tiene menos gol que el "Tanque" Hèctor Cuevas y el "Flaco" Osvaldo Noé Miranda


Si pero tiene mas gol que el Cuqui :S


Cuando entendamos a q juega silvera, nos vamos a dar cuenta q es DETERMINANTE. El unico q toca de primera y habilita, es lo q quiere el ruso, si el ruso quisiera q haga goles lo mandaria al area y no de enganche y hasta un poquito mas atras. El dia q juguemos con un 9 dentro del area, debativos si es mejor silvera, cuevas o almerares, pero un 9 mentiroso jugando de enganche el unico q tiene "calidad" es el cuqui
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Jue May 10, 2012 11:23 am

raulo escribió:Y no entiendo la poca paciencia con Gimenez. Jugó 1 partido mal y lo mandan al banco. Si fuera por eso, casi ninguno de los que jugó el partido pasado debería estar de titular. De cualquier manera, le tengo fé a Mancuello...


Desde el partido con Boca que no juega y Mancuello entro la fecha pasada y jugo bastante bien.
Contra Boca hizo el gol y nada mas.

Igual, para mi deberiamos jugar con Gimenez por izquierda y...

El negro ribair por derecha con Mancuello de media punta o Mancuello/Gimenez por derecha/izquierda segun les quede mas comodo.

Me gusta que entre Melano, pero ya quemamos a Aldecoa, semi quemamos a Parodi, ahora vamos a quemar a Melano haciendolo jugar de algo que no es????

Ojala el pibe la descosa y le sea comodo el carrileo, peeero
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aguscordoba » Jue May 10, 2012 11:24 am

petizo escribió:
Pablo77 escribió:
grangony escribió:Discúlpenme no? Pero yo no puedo creer como hay gente que todavía cree que Almerares merece un lugar en el equipo titular!!! Tiene menos gol que el "Tanque" Hèctor Cuevas y el "Flaco" Osvaldo Noé Miranda


Si pero tiene mas gol que el Cuqui :S


Cuando entendamos a q juega silvera, nos vamos a dar cuenta q es DETERMINANTE. El unico q toca de primera y habilita, es lo q quiere el ruso, si el ruso quisiera q haga goles lo mandaria al area y no de enganche y hasta un poquito mas atras. El dia q juguemos con un 9 dentro del area, debativos si es mejor silvera, cuevas o almerares, pero un 9 mentiroso jugando de enganche el unico q tiene "calidad" es el cuqui


coincido, algunos defensores de independiente de silvera de su última temporada decían que independiente jugaba tan mal que el único que tenía condiciones de trasladar la pelota era silvera y que terminaba jugando de enganche retrasado....y aca las veces que silvera por circunstancias del juego o de las jugadas que ha estado en el area algunos centros no le caen ni cerca, otras ha cabeceado, otras como el otro día con colon sólo almerares tenía que darsela y empujarla y prefirió el remate...me he cansado de verle ir a buscar el rebote ante un remate de un compañero (típica de delantero con olfato) pero creo que la mejor que tuvo fue contra tigre, y después algunos tiros esquinados cuando está de frente al arco y decide patear.

yendo al equipo titular ¿LEMBO DE 4? volve pautasso te perdonamos :shock: .

soy de los que piden un poco mas de protagonismo de un par de pibes, y que siempre digo "cuándo es su momento cuando van a tener su chance"pero por cómo se han dado estos últimos partidos y teniendo en cuenta El Partido que nos jugamos el próximo partido considero que para este partido no es momento de poner siquiera a melano de titular. Tengo la sensación de que el sábado hay que jugar con todos los experimentados la vieja fórmula rusista de fin de temporada de la b nacional de la promo y de comienzos en primera. y si ganamos ahi sí ponemos hasta a los alcanzapelota en los próximos partidos. de todas formas como a veces digo "pongan a uno o a dos acompañado por todos los experimentados", si el chico tuvo una buena práctica y juega con tranquilidad y la gente lo aplaude y no se pone loca si en la primera jugada no le sale una, entonces bienvenida la inclusión de un chico que seguro se las trae. queremos creer que va a jugar de delantero y no recostado como marco perez de 8 bis. Ojalá no sea como jp zarate que después de uno dos partidos (y quizás tmb afectado por la enfermedad que tuvo) hoy creo que está deambulando en el belgranito de la liga cordobesa.

Era cantado que iba a salir mansanelli, los tres cincos parece que son intocables mas alla del mal momento del hacha, y lo de gimenez por mancuello es la clásica reiteración de que por una cosa o por la otra nunca pero nunca se termina de afianzar un volante por izquierda de ayer hoy y siempre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Jue May 10, 2012 11:26 am

Me falto esa aclaracion del Cuqui..
Si el Cuqui no hubiera jugado el clausura, estariamos peleando la punta....... con Olimpo, la del descenso...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 10, 2012 11:32 am

CordobadePrimera escribió:Me falto esa aclaracion del Cuqui..
Si el Cuqui no hubiera jugado el clausura, estariamos peleando la punta....... con Olimpo, la del descenso...


Esos dos pibes no tenian madera, hoy en dia dan lastima y eso no es por quemarlo o no, si no anda no anda. Vazquez los primeros partidos fue mas resistido, jugo mal pero salio adelante demostrando.
Maldonado se le dio toda la posibilidad y nunca demostro y eso que jugo en su posicion.

Vamos Melano, a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor remnet » Jue May 10, 2012 11:32 am

Melano iria de delantero, el cambio es por Mansanelli, porque sacamos un 5 del medio. Pero se corre Ribair por Manzanelli...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor marcuzzi » Jue May 10, 2012 11:36 am

El equipo que va a parar el Ruso. (4-4-1-1)
__________Olave______________
Barrios__Lollo__ Perez__ Turus
Mansanelli__ Farre__Tete__ Gimenez
____________ Silvera__________
___________Almerares_________

El equipo que me gustaria. (4-4-2) con inclinación a formarse (3-3-1-3) Grana subiendo a mitad de cancha, Manzanelli al ataque y Mancuello haciendo de enganche.
__________Olave___________
Grana__Lollo__ Perez__ Gonzalez
Mansanelli__ Farre__Tete__ Mancuello
_____Zelarrayan________ Silvera___

Y con el resultado a favor 2-0, para el segundo tiempo lo saco a Teté por Parodi, a Silvera por Melano y Mancuello por Ribair. Conformando el equipo asi.(4-1-3-2) pero mas sectorizado y escalonado.

__________Olave_____________
______Lollo _____ Perez ______
Grana_______________Gonzalez
__________Ribair_____________
______________Farré_________
Mansanelli______________Parodi
________Zelarrayan___________
________________Melano______
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor tomasmolina » Jue May 10, 2012 11:40 am

LEMBO DE 4 !!!!!! NOOOOOOOOOOO
Me parece que el ruso esta medio soberbio !!!
tomasmolina
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 21, 2011 3:29 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor IvoCab » Jue May 10, 2012 11:41 am

Saben lo que pasa con el Cuqui ?
Que lo critican por su NOMBRE. Si no fuese EL Cuqui SIlvera, no le reprocharian tanto.
El cuqui NO ES EL PICANTE ! No es un tipo que te corre de un area a otra, el esta exclusivamente para hacer el famoso "pi-bot" , que con tanta calidad lo hace. Pone pelotas de PES diria mi cuñado.
POR ESO NO LO PUEDE ACOMPAÑAR ALMERARES ! Ese chabon tiene menos velocidad que Turus !
Me parece exelente que el que lo acompañe al Cuqui sea Melano, por que con la calidad y velocidad de este chabon, sumadas las pelotas que le va a poner el Cuqui.............. AGARRATE RAFAELA !!!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor marcuzzi » Jue May 10, 2012 11:45 am

Melano es zurdo o derecho???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 10, 2012 11:46 am

raulo escribió:Según La Voz, el ruso paró este equipo.

Olave,
Lembo, Lollo, Pérez, Turus;
Ribair, Farré, Gonzáles, Mancuello;
Melano, Silvera.

Celebro la entrada de Melano y la salida de Mansanelli. Al primero le tengo mucha fe, y al segundo lo dejaría hasta que vuelva a ser por lo menos la sombra de lo que fue.

No entiendo lo de los 4 centrales. En realidad, no entiendo lo de esos 4 centrales, porque si por derecha jugara Pier Barrios, lo entendería. Aún así, me gustaría grana en lugar de Lembo o Lollo.

Y no entiendo la poca paciencia con Gimenez. Jugó 1 partido mal y lo mandan al banco. Si fuera por eso, casi ninguno de los que jugó el partido pasado debería estar de titular. De cualquier manera, le tengo fé a Mancuello...


Comparto con vos Raulo. Lo de los 4 centrales ya pasa de ser INENTENDIBLE a ser INSOSTENIBLE, INDEFENDIBLE. Sinceramente no me gusta que el DT se equivoque y no lo pueda reconocer. Cuando apareció Perez de 4, TODOS sabiamos que no iba a funcionar, sin siquiera haberlo visto, porque sabemos las caracteristicas que tiene, y pasó, lamentablemente pasó. No funcionó. ¿Ahora Lembo? ¿Quién va a ser salida, él o Turus con pie cambiado?. Diganme los que conocen más que yo su trayectoria si alguna vez jugó en ese puesto, pero sin miedo a equivocarme vuelvo a decir que va a pasar lo mismo, solo que si conseguimos un buen resultado nadie se va a acordar de que Lembo ahí no puede jugar, inclusive el técnico. Lo cual me parece un error, analizar los partidos en base SOLO al resultado es un claro error.

La salida de Gimenez tampoco la entiendo, ni la comparto. Fue de lo mejorcito los últimos partidos y (según parece) no tuvo un buen partido vs Colon (yo no lo ví) y lo saca. ¿1 SOLO PARTIDO MAL Y LO SACA? Claramente una injusticia, porque no hace ni falta que dé nombres para decir que hay jugadores a los cuales se les da 50.000 chanses, y una más. A algunos no, 1 partido mal y afuera. Que es lo que va a pasar con Melano sino la rompe (rompe, lease 1 gol, o un par de asistencias).

La verdad que hay muchas cosas que me están empezando a no gustar, lamentablemente.

ESPERO que haya sido solo una prueba de entrenamiento..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue May 10, 2012 11:50 am

raulo escribió:Según La Voz, el ruso paró este equipo.

Olave,
Lembo, Lollo, Pérez, Turus;
Ribair, Farré, Gonzáles, Mancuello;
Melano, Silvera.

Celebro la entrada de Melano y la salida de Mansanelli. Al primero le tengo mucha fe, y al segundo lo dejaría hasta que vuelva a ser por lo menos la sombra de lo que fue.

No entiendo lo de los 4 centrales. En realidad, no entiendo lo de esos 4 centrales, porque si por derecha jugara Pier Barrios, lo entendería. Aún así, me gustaría grana en lugar de Lembo o Lollo.

Y no entiendo la poca paciencia con Gimenez. Jugó 1 partido mal y lo mandan al banco. Si fuera por eso, casi ninguno de los que jugó el partido pasado debería estar de titular. De cualquier manera, le tengo fé a Mancuello...


La verdad es que no entiendo mas nada, disculpenme, pero lo de 4 centrales en el fondo me suena mas a capricho que a justificacion tactica, mas si no juega Manzanelli! quien la va a subir?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor marcuzzi » Jue May 10, 2012 11:52 am

No entiendo, no le veo sentido, a no ser que prueba a uno que cubra el puesto por si se le lesiona el 4, me refiero a los 4 centrales al fondo. ya lo sufrimos con Colón, por que inventar puestos, en los laterales necesitas un tipo que juegue al costado de la linea de cal que este acostumbrado al sector y que no sea grandote de lo contrario lo pasan como poste.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor raulo » Jue May 10, 2012 11:52 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Y no entiendo la poca paciencia con Gimenez. Jugó 1 partido mal y lo mandan al banco. Si fuera por eso, casi ninguno de los que jugó el partido pasado debería estar de titular. De cualquier manera, le tengo fé a Mancuello...


Me gusta que entre Melano, pero ya quemamos a Aldecoa, semi quemamos a Parodi, ahora vamos a quemar a Melano haciendolo jugar de algo que no es????

Ojala el pibe la descosa y le sea comodo el carrileo, peeero


En La Voz dicen que Melano entra por Mansanelli, pero no que entra en el puesto de Mansanelli. Después aclaran que entra de delantero al lado de Silvera...

De cualquier manera, a Melano lo he visto mucho jugar de volante por afuera. El torneo pasado vi casi todos los partidos de reserva de local (es decir, 5 o 6, y no completos), y por diferentes razones Melano alternaba delantero y volante por derecha. Pero vendría ser ese volante raro, que es casi un wing, tipo el Toto Salvio.
No me puedo acordar quién acompañaba a Tobías adelante cuando Melano jugaba de 8. Pero a grandes rasgos me acuerdo que Orquera no estaba (estaba a préstamo), Zelarrayan era suplente todavía, y Etevenaux se tiraba casi de enganche. En ese torneo la resrva jugaba con otro sistema distinto al de primera. Ahora la reserva se acomoda un poco mas parecido a la primera. Hacen una gran diferencia en cuanto al trato de la pelota, pero no defienden ni la mitad que la primera.

Para cerrar esto, este año le pude ver sólo dos partidos, y me dejan la misma sensación que el año pasado: La rompen, pero son un equipo muy inocente, muy verde. Con la pelota en los pies te llenan los ojos de fútbol, pero tienen distracciones y errores tácticos básicos. Por eso tienen ese rendimiento tan desparejo. Igual, les hago el aguante en el sentido que, a cumplir órdenes tácticas, a ser mas vivos, a ser mas despiertos, etc, se lo podés enseñar con el tiempo; a tratar bien la pelota y jugar bien por abajo, si no lo aprendieron hasta ahora, no lo aprenden mas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Jue May 10, 2012 11:54 am

vjuanpi_88cab escribió:
CordobadePrimera escribió:Me falto esa aclaracion del Cuqui..
Si el Cuqui no hubiera jugado el clausura, estariamos peleando la punta....... con Olimpo, la del descenso...


Esos dos pibes no tenian madera, hoy en dia dan lastima y eso no es por quemarlo o no, si no anda no anda. Vazquez los primeros partidos fue mas resistido, jugo mal pero salio adelante demostrando.
Maldonado se le dio toda la posibilidad y nunca demostro y eso que jugo en su posicion.

Vamos Melano, a la cancha.


2 pibes? El cuqui y Silvera???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados