Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Dom May 13, 2012 11:08 am

MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Dom May 13, 2012 11:31 am

club_a_belgrano escribió:
kapoftheworld escribió:Nace una nueva raza de "coachfans": los rusistas


COMO YA ME ACEPTARON EN LA SECTA, RAZA, GRUPO ELICTICO DE "LOS RUSISTAS" (vaya uno a entender como despues del peronismo cualquiera que lo quiere a mestre es un mestrista), pero si se trata del ruso soy RUSISTA HASTA QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO..

si toy con una leche mal que nos empataron en el ultimo segundo, pero si vale decir que mientras no te pido que veamos el proximo campeonato, o la tabla de la sudamericana, te toy pidiendo que mientras uno al menos uno de los 4 ascendidos nos pase, DEJEMONOS DE ROMPER LAS BOLAS!!

los dejo con una cita de un amigo: "QUIEN PENSO QUE NS IBA A RESULTAR FACIL LLEGAR A LOS 50!!!!!
VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!
" a lo belgrano, al que no le guste, que lo vea por tele, yo, seguire sufriendo y haciendome mala sangre pero alentando incondicionalmente, aunque me cueste el corazon..


Yo diria, mas que los fans del ruso, estan los anti-ruso.
Sldos

PD: Para los que se hacen los heavy con que se vaya el ruso, les recuerdo que nos es mas facil conseguir un '9' que un buen DT....
Griguol - Primo - Giovagnolli - Gomez - Labruna ... entre otros

Ahora van a decir de traerlo al Garca "Me toco el huevo izquierdo" Ramaciotti ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 13, 2012 12:12 pm

Hay cada boludo escribiendo ultimamente... NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE VAYA EL RUSO!!!!!!!!!! Que parte de eso no entienden!!???!?!?!?!?! Sólo pedimos, algunos, que de 4 vaya un 4, de 3 un 3 y de 8 un 8. Eso es pedir que se vaya el Ruso? Eso es se anti ruso? eso es pedir que vuelva Ramaciotti?

Encontró a Melano leí por ahi.. Encontró a Melano????? Lo puso porque Almerarez (al que le dió mil chances en la temporada) no sirve ni para mierda. Mil partidos de Almerarez necesito para darse cuenta que era menos que Melano. Lo puso a Melano, porque el negro feo de Perez no aprendió (en todos los partidos que jugó) a parar ni un fútbol, y al primer partido que pudo parar una pelota exigió ser titular.

Digo, no pedimos que se vaya el Ruso. Sólo queremos que recupere lo que nos llevó a estar como estamos: orden, sacrificio, paciencia...
Hace 5 partidos que venimos con 4 centrales en el fondo, y no ganamos ninguno. Y ese esquema señores Rusistas, ESE ESQUEMA NO ES EL QUE NOS LLEVÓ A PRIMERA, NI EL QUE NOS HIZO HACER 31 PUNTOS.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor santopirata09 » Dom May 13, 2012 12:15 pm

Si los que bancan a Perez son Peristas...
Si los que bancan al Ruso son Rusistas...
Los que bancan a Turus son... TURISTAS? :o Turús tiene millones de fans por temporada!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 13, 2012 12:18 pm

santopirata09 escribió:Si los que bancan a Perez son Peristas...
Si los que bancan al Ruso son Rusistas...
Los que bancan a Turus son... TURISTAS? :o Turús tiene millones de fans por temporada!



Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena jaja
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor eljapo_pirata » Dom May 13, 2012 12:25 pm

Pirata1972 escribió:
eljapo_pirata escribió:Es muy dificil para un equipo cuando sus jugadores claves no estan (Mudo, pereyra, silvera ???? )Es una realidad pero el planteo de belgrano en todo el torneo fue la explocion en ataque del picante mas la llegada de los volantes... Hoy por hoy los delanteros de belgrano son el gran problema que esta sufriendo el equipo, porque no generan ese oxigeno al equipo en aguantar una pelota en ataque que ayude a adelantar todas sus lineas. Hoy fue lamentable lo de este chico Almerares, sin sacrificio, sin alma, sin compromiso con el equipo, y si alguien alguna vez jugo al futbol sabra muy bien lo que es el compromiso en el futbol para con el equipo y los compañeros..... (Eso es lo que le sobra al picante. y todavia no les pasa a los demas delanteros, principalmente el Sr CUQUI SILVERA, el Sr MARCO PEREZ) Basta de estas figuritas sin hambre de nada, aca se necesitan jugadores comprometidos y basta.
Muchos aca critican al dt , pero no se olviden que los planteos tacticos son los mismo en todos los partidos, con la unica diferencia que en algunos puestos estan jugando jugadores que no hacen el sacrificio que tienen que hacer , por lo tanto el compromiso con el equipo es CERO, (CUQUI SILVERA, ALMERARES, MARCO PEREZ) que casualidad son los delanteros???
(Quedan exceptuados los chicos que hoy entraron y lo hicieron muy bien)

Difiero con vos. Cuando estaba el Picante mas cualquier otro (el mudo o cuqui) jamas sacaba al mudo o al cuqui.
Aca hizo UN (1) Gol y Melano lo retraso a la derecha y a Tete lo retraso detras de los volantes formando el pedorro 4-1-4-1 donde el 1 de arriba es almenares (o sea es un 4-1-4-0).
Si no sos una amenaza en ataque el otro equipo saca los defensores y se va con todo adelante!!!!! Es basico!!!!


Seguro que si no sos una amenaza en ataque el otro equipo te lleva por delante, entonces, estamos hablando de lo mismo, NO TENEMOS AMENAZA EN ATAQUE CON LOS DELANTEROS QUE TENEMOS..... Es simple es claro, los delanteros que hoy tenemos son muy pechos frios sin hambre y sin compromiso con el equipo, (Excepto el picante, lo demas nada)
Ahoha me encantaria preguntarles a los grandes dt de este portal, como formarian el equipo???? sabiendo que los soldados que te tienen que defender no se juegan el peyejo por tu cara???? Por eso en mi equipo dejamelos a olave, perez,lollo, turus, farre, el picante y te dejo para tu equipo a silvera, lembo, almerares, marco perez, quiroga y despues vemos como llegamos al final de torneo::
Por ahi uno dijo que es mas facil encontrar un 9 que un dt, ESO ES VERDAD. Concuerdo 100% con eso.
Apoyemos este proceso que es muy bueno y dejense de romper las bolas con comentarios basicos sin fundamentos que lo unico que hacen es NADA DE NADA
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor remnet » Dom May 13, 2012 2:24 pm

Se acuerdan cuando TODOS lo puteaban a Lollo? No vi un solo mensaje que dijera que Lollo se comió la cancha!!!
Siempre se ven las cosas malas, nunca las buenas.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor ivan_alianza » Dom May 13, 2012 2:32 pm

Viejo no se puede criticar a los últimos planteos del ruso? es intocable? se está equivocando mucho, y es caprichoso, desde el partido con central que muchos han explotado. POrqué? porque empezó a inventar, con marco pérez de carrilero, con el chiqui de 4, con el triple 5, acá nadie niega que hemos hecho rápido los 49 puntos, y estamos bastante tranqui con los promedios, pero basta de ser tan ultra defensivo, no puede ser que ayer después del gol, lo mande a melano a perseguir al deformado de zbrum, siendo que éste último es un limitado, después ver a melano corriendo a castro por derecha, no les da bronca eso?? sacar un delantero y permitir que el rival te meta 3 delanteros, mas castro que es muy ofensivo. Y nosotros sólo con un delantero, mas un par de carrileros que hacían de doble 3 y 4. Como dijo mansanelli: si te defendes 90 minutos, en algún momento te van hacer un gol!!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor benjamin_2323 » Dom May 13, 2012 2:36 pm

Notición: Encontramos un delantero por afuera !!

Espero que a la hora de pedir refuerzos nadie pida alguien que tape al pibe. Ese lugar el técnico lo tenía para Bardin, pero bueno, se lesionó. Lo malo es haber aguantado a los refuerzos tapando a los pibes, pero en algunos caso salió bien y estoy muy de acuerdo (Teté) y en algunos no tanto.

Lollo está hecho una furia, el chiqui iluminado y Olave es definitivamente nuestro mejor player en el Clausura.

Por favor, tenemos que jugar siempre con dos puntas, no soporto ver al equipo jugando con un solo delantero, sin media puntas y sin enganche, la del llanero solitario no sirve. Si estaba Mansanelli en lugar de Melano para hacer la otra banda Almerares solo no hubiese generado nada, por muy buen partido que tuviese el indio.

Faltó que Mancuello se soltara un poco, se ponga más atrevido con la pelota, si sos el tipo que más la mueve en la línea de volantes te tenés que adelantar un poco más y pedirla siempre.

Sobre las declaraciones del indio, si es cierto que dijo eso no creo que tenga consecuencias mayores, me da la impresión que el DT no es milico para esas cosas, el picante más de una vez se le escapó una declaración así (quizás no tan explicita) y nada pasó, a lo sumo charlaran.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Piripichi » Dom May 13, 2012 3:18 pm

remnet escribió:Se acuerdan cuando TODOS lo puteaban a Lollo? No vi un solo mensaje que dijera que Lollo se comió la cancha!!!
Siempre se ven las cosas malas, nunca las buenas.


A lo mejor los que ven las cosas buenas no son de escribir mucho en el foro.
Con mi hermano y otros en la platea cada vez que alguien cortaba o despejaba en la defensa decíamos a coro "quien ganó? Lollo..."
Y con el correr de los minutos decíamos "quien ganó? Lollito"... Cada vez con mas afecto.
Cuando terminó el partido, afortunadamente eran muchos los que le gritaron "Bien Lollo".

Una mas: si hubiera estado Silvera en cancha, Melano debutaba tambien en la red. Me imagino al Cuqui bajándole una bocha en 3/4 para que el pibe encare mano a mano. Todavía estaríamos gritando.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor misael » Dom May 13, 2012 3:19 pm

-recien en por la camiseta hablaban sobre lollo, le hicieron un compacto y torrejon dijo una verdad, es el jugador mas vendible, no se que pensaran ustedes, para mi hay que venderlo, como dijo perez hay que vender un jugador por año, y teniendo en cuenta que atras esta barrios y berardo yo lo venderia, buscaria un central de primera como echeverria nomas, o bovaglio.

-en el gol de rafaela lembo se deja cuerpear y no saca de cabeza una pelota simple. ya me canso el uruguayo, ni de central juega, ruso si para vos es indiscutible me parece que te equivocas, el indiscutible es cojones perez y lollo el crack, sacalo y ponelo a grana.

-hay que jugar con dos puntas, almerares es muy limitado, yo no lo putie porque corrio demasiado, y con eso basta para no putearlo.

-melano jugo bien, y como dijeron arriba espero no traigamos delanteros, con el pica melano y bardin estamos bien, con tobias (que manejo que tiene) y un delantero mas, sea silvera o otro, ya estamos! belgrano no tiene futbol, arriba estamos cubiertos, lo que nos falta son medios. el enganche no puede ser farre! no puede ser!!!! traigamos un 5 con juego un 10, un 8.

-la voz del interior ya da por hecho que mancu y gimenz se van, hay que mantener la base!! (a mancu le noto mas compromiso, me gusta mas) uno de los dos como minimo se tiene que ir, igual que maldonado, pero no se pueden ir los dos, vamos a desarmar el plantel? se va grana, se van los dos volantes, osea sea van todos los que trajimos para el apertura, y ensima ya se nos fue vazquez, dejemos de joder y no desarmemos el plantel, hagamos el esfuerzo por grana y mancu, y bue silvera me tiene los huevos llenos, pero es un gran jugador igual, a quien yo le bajaria el sueldo nomas.


-del partido siempre lo mismo que voy a comentar? turus pesimo, lembo pesimo, farre de enganche, los pibes demuestran que estan mejor que los titulares, lollo crack, el chiqui y sus huevos, tete el mejor 5 el que pone la pelota al pie y aveces el que mas recupera, farre jugando de algo que no es.. en fin lo mismo que siempre, aver si entendemos que el año que viene nos vamos a la b si no le sacamos mas diferencia a estos rivales directos como rafaela... belgrano si saca menos de 55 puntos desde ya les digo, que a sufrir otro año mas, olvidense...una lastima... cuando sobre todo tenes para jugar mejor, tenes pibes, no me refiero (solo a los que debutaron ayer me refiero a barrios que de 4 mejor que lembo juega) tenes un 4, tenes un 8 como el hacha para hilvanar una contra aunque sea, una lastima... siempre lo mismo, es al pedo comentar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Dom May 13, 2012 3:40 pm

venDAN YA A LOLLO...YA...ES AHORA O NUNCA
Y A TURUS TAMBIEN JAJAJAJAJAJA
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 13, 2012 4:01 pm

Una cosa es tener una forma de jugar y usar de la misma para sacar puntos, y otra MUY DISTINTA es ABUSAR de un estilo de juego. Que es lo que esta pasando desde que Zielinski derrapo y puso ese 4141 con cuatro centrales y tres numero 5. Que Rafaela venga a Alberdi y tenga algo asi como el 70% de la posecion de la pelota NO lo toleran mis ojos. Aplaudo a los que si, sinceramente. Eso te muestra lo que es ABUSAR de un estilo de juego. El torneo pasado no era asi. Esta bien, no esta el Mudo y el Picante, pero no los reemplazo por jugadores "parecidos" (salvo este ultimo que lo puso a Melano) sino que los reemplazo con los mencionados cuatro centrales y tres volantes de marca. Entonces la logica se rompe y la balanza se inclina absolutamente para un lado, nuestro arco (gracias a Dios por Olave).

Ahora Velez de visitante, el partido mas duro de la temporada. No quiero imaginarme si Rafaela tuvo el 70% de la posecion de la pelota, ¿Cuanto la va a tener Velez el Domingo que viene? Firmo el 0 a 0 con las dos manos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor benjamin_2323 » Dom May 13, 2012 4:25 pm

Ojo que Velez viene con el desgaste de la copa, y en el torneo es muy irregular, si pone a los pibes porque esta fecha se cae no es un rival a respetar tanto.

Ya vendimos un jugador este año Vazquez, no jodan con andar desprendiendose de jugadores, imaginemos que Lollo no está teniendo una primavera y se asienta, por supuesto que si se puede traer un crack vale el cambio, pero...
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cabfer » Dom May 13, 2012 4:32 pm

Todavia me dura la bronca por como nos empatan. Creo que mejoramos muchísimo con respecto al partido con Colón. Pero no me gusta para nada que por ir ganando 1 a 0 contra Rafaela y de locales uno de los delanteros pase a jugar de volante, y encima el que queda no llega a ser ni un fantasma. Se equivoca el que piensa que es un pedido lírico y descabellado el no querer jugar con 4 centrales, 5 al medio y un delantero que no la ve ni cuadrada. Basta de decir que se pide la cabeza del técnico (bueno alguno si lo hara pero no todos). ¿Quien pide a Ramaciotti??? (tambien me estoy tocando un huevo).
Aun así ayer por un par de minutos no nos quedamos con los 3 puntos. De haberlo liquidado en alguna de las contras que nos quedaron los ánimos serían otros.
Eso si, que hubieramos ganado no va a hacer que me gusten los 4 centrales en el fondo.

Nuevamente Olave demuestra que es un arqueraso. Que partido de Lollo!! Hasta con claridad para salir jugando por abajo. Espero que no lo vendan, de hecho no creo que lo hagan porque Perez ya dijo que este año no hay ventas. Él y el Chiqui tienen que ser la pareja de centrales el próximo campeonato. Que bueno que Mansanelli haya levantado el nivel. Buenísimo lo de Melano! entro muy bien, toda la fe le tengo al pibe. Me gusto también que lo pusiera a Figueroa, pero creo que no era el momento del partido para él. Por su físico y caracteristicas de juego no estaba comodo como único punto y de contra, aun así le puso mucho huevo.

Quedo demostrado que se puede poner a los pibes. BASTA de delanteros sin sangre, que no le aportan nada al equipo, al club tampoco porque en 5 partidos se van y ni plata nos dejaran, y que tapan a jugadores de inferiores.
Última edición por cabfer el Dom May 13, 2012 4:38 pm, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Dom May 13, 2012 4:32 pm

ojala velez no nos meta un baile..es lo unico q pido
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor misael » Dom May 13, 2012 4:39 pm

si por lollo entran 3 millones de dolares, algo asi como 15 millones de pesos limpios, hay que tirarlo por la cabeza al primero que venga, traemos a echeverria, le pagamos 1 palo verde por añó, con la misma plata de lollo y te quedan 7 millones limpios. hay que hacer negocio, ademas atras viene berardo que pinta muy bien, cuando el central de jerarquia que traigamos se le acabe el contrato ya va a ser suplente de berardo seguro.

a lollo hay que venderlo ahora me parece que es el momento, pero obvio no por dos pesos,, hay que venderlo bien. si no entran 15 millones limpios yo le digo al interesado porque no me ch.. jajaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cabfer » Dom May 13, 2012 4:47 pm

misael escribió:si por lollo entran 3 millones de dolares, algo asi como 15 millones de pesos limpios, hay que tirarlo por la cabeza al primero que venga, traemos a echeverria, le pagamos 1 palo verde por añó, con la misma plata de lollo y te quedan 7 millones limpios. hay que hacer negocio, ademas atras viene berardo que pinta muy bien, cuando el central de jerarquia que traigamos se le acabe el contrato ya va a ser suplente de berardo seguro.

a lollo hay que venderlo ahora me parece que es el momento, pero obvio no por dos pesos,, hay que venderlo bien. si no entran 15 millones limpios yo le digo al interesado porque no me ch.. jajaja


¿Vos decís que lo podemos vender más caro de lo que vendimos al mudo? Esta bien, creo que a Vazquez le podriamos haber sacado un poco más, pero por Lollo no te van a dar 3 millones de dolares. Para mi que se quede y se afiance como el central titular.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Dom May 13, 2012 4:53 pm

es un caballo lollo...p hay q aprovechar el momento
lollo es uno d los mejorcitos del equipo ahora.
IMAGINENSE COMO ANDAREMOS AJAJAJA
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor misael » Dom May 13, 2012 4:56 pm

Es cuestion de ser vivo a la hora de negociarlo, y hacer el intento, tasarlo en eso, interesados vana existir, que quieran pagar eso o no es otra cosa, para mi lollo esta para jugar en un grande de europa, hace rato lo vengo sosteniendo, el tema es la edad, no es un nene ya, pero si creo que se le puede sacar eso. capaz soy ingenuo.

:roll: bue el comentario de arriba no lo voy a contestar, lollo es impasable por arriba, le gana a silva, pero bue no viene jugando bien ahora, hace rato que viene asi, pero bue, hay gente que considera que lembo es mejor, lollo se manda una cagada (gol que nos metio allboys en la primer fecha) y lo cagan putiando, este lembo se comio el gol contra rafaela, y nadie dice nada... lollo es un central de puta madre, hace 1 mas de un año que viene asi, pero bue... sigamos alabando a lembo, schiavi, etc...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado