Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor loquillox » Jue May 10, 2012 4:22 pm

toto14cba escribió:
gab1905 escribió:Me alegró la noticia de saber que Melano juega este partido de arranque, pero... ¿cuándo le va a llegar un pase? Este equipo tiene menos juego...
El partido anterior ya se vio que no se puede tener un central por la banda, y menos al Chiqui. Ya me imagino lo que va a ser el partido, la recuperan en el fondo y... ¡pumm! Arriba.
No pido que se vaya el Ruso, pero pido que no se encapriche con ciertos jugadores. A Ribair no lo veo tirando un centro, a Pérez no lo veo salir jugando y subiendo por la banda, a Turus no lo ve ganar la posición al jugador.
Sea cómo sea, espero que este sábado ganemos para estar más aliviados y empezar a hacer las cosas más tranquilos.
Abrazo!


Sin ir mas lejos contra colon básicamente con le mismo equipo que va a arrancar a Almerares le quedaron dos pelotas claras para definir (una muy clara solo con el arquero) la primera le pega muy mal y la segunda con un pase fantastico del cuqui se enrrieda y despues quiso definir a lo messi y definio como sólo el sabe PESIMO, un jugador con mas confianza y un poco de técnica las dos las termina en gol, sin contar una jugada de Manzanelli que patea y almerares le reclama al medio de área pero tardo como 10 segundos en entender la jugada y tirar la diagonal para el medio entonces manza no leq eudaban opcion que patear


Agregale la que Mancuello la gana adentro del área grande pegado a la linea de fondo y tira el centro atrás. Se la quedó mirando esperando a que el defensor lo cruce cuando se tendría que haber tirado de cabeza haciendo la gran chiqui.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor fedepirata23 » Jue May 10, 2012 4:45 pm

Vaaaaamoooo jala se de lo de Melano de titulaaarrrr!!!! faltaria sacar un central y ponerlo a Grana!!!

Que se acabe Almaderares de una vez!!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor manuk » Jue May 10, 2012 7:51 pm

No quiero ser aguafiestas, pero el equipo todavia no esta confirmado.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Flaco » Vie May 11, 2012 9:57 am

Parece que Melano va de arranque nomás.
Yo lo ví un ratito con Independiente, buen porte físico.
Ojalá cumpla, no es el partido más fácil para debutar de titular, pero las circunstancias creo que han obligado a Zielinsky a tomar esta decisión.
Me gusta que tiene el Nº 3.
Lo de Lembo de 4 es difícil de digerir, pero al menos sería saludable que el Chiqui vuelva a la posición donde venía descollando (penal contra San Martín de SJ al margen :D).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor villagrita85 » Vie May 11, 2012 11:16 am

Por Dios, miren lo que sale en el Olé de hoy, estos tipos de dejan se superarse en lo incompetente. El pais se les cago de risa y siguen insistiendo con el hacha Mancinelli.......y ahora agregaron a Cristian Perez de central.......y ese quien es? un nuevo refuerzo?.
Les copio:
El Ruso Zilinski ensayó un par de variantes para recibir a Rafaela.
Luego de hacer apenas cinco minutos de fútbol formal, Zielinski realizó muchos trabajos tácticos. Allí probó con dos modificaciones en su equipo: los ingresos de Mancuello y el juvenil Lucas Melano en lugar de Matías Giménez y Mancinelli. Además, ensayó con Lembo como lateral derecho y a Cristian Pérez como primer central (venían jugando al revés). En la práctica de hoy terminará de definir al equipo que enfrentará mañana a Rafaela.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor matutecab » Vie May 11, 2012 11:22 am

Jojo... ya lo pongo a Melano en el Grandt!!! :lol:
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Vie May 11, 2012 11:28 am

matutecab escribió:Jojo... ya lo pongo a Melano en el Grandt!!! :lol:


Yo quiero lo mismo pero la semana pasada me suspendieron la mitad del equipo y no me alcanzan las transferencias jejej
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor misael » Vie May 11, 2012 12:46 pm

Flaco escribió:Parece que Melano va de arranque nomás.
Yo lo ví un ratito con Independiente, buen porte físico.
Ojalá cumpla, no es el partido más fácil para debutar de titular, pero las circunstancias creo que han obligado a Zielinsky a tomar esta decisión.
Me gusta que tiene el Nº 3.
Lo de Lembo de 4 es difícil de digerir, pero al menos sería saludable que el Chiqui vuelva a la posición donde venía descollando (penal contra San Martín de SJ al margen :D).


tiene un aire a chavarria desde lo fisico.. osea nada que ver, pero en lineas generales es medio altito, flaco pero no tanto... ojala la aga vosta como chava, pero mas que nada ojala tenga los huevazos de chavarria, las pelee a todas, como hacia pablito!

mañana se cae el estadio aplaudiendo a lucas, cuando la voz del estadio lo mencione!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor joako357 » Vie May 11, 2012 2:02 pm

El sábado a la tarde se puede pagar la cuota de Mayo??? Gracias
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aguscordoba » Vie May 11, 2012 2:08 pm

equipo confirmado: juanca; yorugua lem, chiqui pe, lo lo, turus; yorugua rib, tete gon, guille fa, hombre cuello; cuqui y mela
suplentes: riga; grana, rondamon, maldo, mansa, gimene y almera

nose si lo pusieron pero el arbitro es delfino

pd: próxima fecha día confirmado - domingo en velez
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor charlipirata » Vie May 11, 2012 2:23 pm

aguscordoba escribió:equipo confirmado: juanca; yorugua lem, chiqui pe, lo lo, turus; yorugua rib, tete gon, guille fa, hombre cuello; cuqui y mela
suplentes: riga; grana, rondamon, maldo, mansa, gimene y almera

nose si lo pusieron pero el arbitro es delfino

pd: próxima fecha día confirmado - domingo en velez


Ultmamente le vengo pegando mal con los arbitros, pero me parece que Delfino en potencia es el mejor arbitro a futuro

Ojala no se mande una cagada...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor misael » Vie May 11, 2012 2:26 pm

tiene mucho caracter delfino... por ahi se saca mal.. creo que nos dirigio contra union, donde cuando estaba caido farre no paro el juego, ni hizo entrar al carrito, por ahi tiene esas cosas, pero es buen arbitro, el tema es que no se saque y pierda la objetividad.

mucho caracter para mi gusto, para mi el arbitro no tiene que retar, ni hacerse el enojado, tiene que cobrar y a otro tema.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor markuty » Vie May 11, 2012 2:39 pm

Ojala podamos ganar.. nada mas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor luisitotk » Vie May 11, 2012 2:42 pm

Yo con lo que hay disponible lo unico que cambiaria en el 11 titular es Grana por Lembo y en el banco el Chinito por Maldonado viendo además que está Gimenez entre los sustitutos y los 2 juegan de lo mismo.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Vie May 11, 2012 2:48 pm

luisitotk escribió:Yo con lo que hay disponible lo unico que cambiaria en el 11 titular es Grana por Lembo y en el banco el Chinito por Maldonado viendo además que está Gimenez entre los sustitutos y los 2 juegan de lo mismo.


Venia a postear eso mismo, me llamo la atención el banco que este Gimenez y Maldonado.

Quizas este como alternativa como enganche o delantero y no como volante por izquierda.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Sammer » Vie May 11, 2012 2:52 pm

Lembo de 4 genial , en calquier momento Juanca va arriba a acompañar a silvera
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Vie May 11, 2012 3:07 pm

Quedan 6 fechas, o sea 18 pts en juego. Tenemos 48 pts hasta hoy. Con la proyección del promedio que venimos trayendo estaríamos metiendo 9 puntos de los 18.
Terminariamos con 57 puntos. FIRMO YA
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 11, 2012 3:12 pm

Tengo la sensación que haga lo que haga mañana Melano, no va a jugar más una vez que se recupere Perez. Lo cual sería MUY poco serio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor toto14cba » Vie May 11, 2012 3:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Tengo la sensación que haga lo que haga mañana Melano, no va a jugar más una vez que se recupere Perez. Lo cual sería MUY poco serio.


Tengo la sensación de que Perez no esta lesionado, solo dicen que tiene molestias físicas ni siquiera dijeron en donde son las molestias, ni el tiempo de recuperación de la lesión.
Evidentemente hay algo extraño en eso y creo que es extrafutbolistico, no se si exigió la titularidad pero para mi hay alguna actitud que no gustó en el vestuario.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor chelopirata » Vie May 11, 2012 3:24 pm

te comento que la estrellita colombiana se retiro del entrenamiento cuando no estaba en los titulares que salian frente al sabalero y esta actitud no gusto mucho asi que lo lesionaron para no levantar mal clima
chelopirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados