Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Jue May 10, 2012 11:54 am

INENTENDIBLE RUSO...Q BOSTA TE PASA
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor marcuzzi » Jue May 10, 2012 12:14 pm

Sali por algun medio Ruso y dame una explicacion, decime por que 4 centrales al fondo y tapame la jeta, no quiero llegar a la hora del partido y vivirlo cortando clavos con los cantos sin entender el por que, si jugadores en ese puesto y de ese puesto HAY, que no esten al maximo en su nivel puede ser, pero que va a jugar mejor que un central eso dale por hecho. Ahhh ya se!!! Grana no renueva y lembo si, y Perez no va a traer un 4, entonces desde ya vas haciendo que se familiarise con la posición.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor villagrita85 » Jue May 10, 2012 12:19 pm

Vamos Melano la puta madre !!! Te tengo una fé barbara.
Esto sale en la voz de hoy (Lembo lateral???, ponelo a Grana!!!):

El juvenil Lucas Melano, de 19 años, podría jugar por primera vez como titular este sábado a las 18.05, cuando Belgrano reciba a Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi.

Según lo observado esta mañana en la práctica, el delantero por afuera ingresaría por el volante César Mansanelli.

La promesa de las inferiores del Celeste es oriundo de Hernando y el DT Ricardo Zielinski tiene puestas muchas expectativas en él.

La otra variante que planea el “Ruso” es el ingreso de Federico Mancuello por Matías Giménez.

Además, hará una variante táctica, colocando a Alejandro Lembo de lateral por derecha.

De esta manera, la “B” formaría con: Olave; Lembo, Lollo, Pérez y Turus; Rodríguez, González, Farré y Mancuello; Melano y Silvera.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 10, 2012 12:20 pm

Si, POR LO MENOS, me dijeran que a Grana se le dieron muchas oportunidades ya, y que no rindió. Que culpa de él nos embocaron en tal y tal partido, que...
Pero no. No se puede decir eso porque Grana cuando jugó lo hizo bastante bien, hasta mejor que Quiroga que jugó todo el torneo anterior de titular (por el otro costado). No, pero para qué hacer tan fácil la cosa, mejor hagamos un casting en vivo para ver cual de todos los centrales juega mejor de 4..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor papanoel123 » Jue May 10, 2012 12:22 pm

No entiendo la actitud del Ruso de tener 4 centrales...Lembo vs Colon estuvo muy lento, y siendo lateral, nos quita un jugador importante en los ataques. Ademas, siempre tienden a cerrarse al ser centrales y permiten que los ataques por las bandas prosperen mucho mas.

Espero que sea como vos decis remnet, ya que si tiene que jugar Melano de carrilero, me parece que estariamos dando muchas ventajas sobretodo teniendo a Lembo que tiene el problema q menciono arriba.

Marcuzzi, Lembo tampoco va a renovar, se le complicada la vida familiar, ya falto a varios entrenamientos por eso. Grana no renovara xq lo quiere Lanus, pero nada es imposible. Y esta pier barrios que jugo ahi, esta Paul Ramos o Gonzalez q pueden ir por izquierda y volver a Turus por derecha..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Jue May 10, 2012 12:26 pm

Dios, de nuevo con 4 centrales.....que duro que es este tipo, para que tener un 4 con salida y con juego si te pone a 4 matungos atrás.
Estamos jugando de local, arriesguemos un poco...
Que importa si Grana renueva o no, lo necesitamos ahora.
Y si no lo quiere poner a Grana, que lo ponga a Ramos, pero que se deje de joder con los 4 centrales.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 10, 2012 12:26 pm

¿Cuanto saldrá una clonación de Turus? Digo, para que lo puedan poner de 3 y de 4 al mismo tiempo..

Pd: Este comentario no es apto para ser leídos por usuarios que se llamen "Charlipirata"´s. Quien lo escribe no se hace responsable de los problemas de salud que pueda sufrir en caso de ser leído..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Jue May 10, 2012 12:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿Cuanto saldrá una clonación de Turus? Digo, para que lo puedan poner de 3 y de 4 al mismo tiempo..

Pd: Este comentario no es apto para ser leídos por usuarios que se llamen "[b]Charlipirata"´s. Quien lo escribe no se hace responsable de los problemas de salud que pueda sufrir en caso de ser leído..[/b]

jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Jue May 10, 2012 12:38 pm

Si el ruso hace esto para jugar contra Rafaela, para jugar el resto del torneo pondria este equipo:
.......................OLAVE...........................
...BARRIOS...LEMBO...PEREZ...LOLLO...TURUS...
......PARODI...........RIBAIR.......QUIROGA.......
.................FARRE.................................
.....................SILVERA( solito mi alma jaja)...
JAJAAAAA
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Jue May 10, 2012 12:56 pm

Para mi el q va de lateral es otra vez el chiqui (no comparto) y es un error de sintaxis. No creo q lembo a está altura se preste para "experimentar" con lo puestos...
Alguna razón debe haber y yo creo q en algún momento debe ser aclarada. Puede ser q grana haya tenido algún mal comportamiento, alguna dolencia física o, como dijeron, que se le termine el contrato y vaya pensando en lo q viene.

Pienso q sí ganamos este partido, nos vamos a olvidar de está polémica. Aunque no vamos a dejar de padecerla

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor marcuzzi » Jue May 10, 2012 12:59 pm

Con este tipo de planteos me doy cuenta que en Belgrano no existe proyecto alguno, a no ser que sea proyecto Muralla China. Hace una cosa A. Perez, contrata a los grone de UTA para que corten y quemen gomas en el area.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gringoCAB37 » Jue May 10, 2012 1:02 pm

marcuzzi escribió:Con este tipo de planteos me doy cuenta que en Belgrano no existe proyecto alguno, a no ser que sea proyecto Muralla China. Hace una cosa A. Perez, contrata a los grone de UTA para que corten y quemen gomas en el area.

jajajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor raulo » Jue May 10, 2012 1:03 pm

kapoftheworld escribió:Para mi el q va de lateral es otra vez el chiqui (no comparto) y es un error de sintaxis. No creo q lembo a está altura se preste para "experimentar" con lo puestos...
Alguna razón debe haber y yo creo q en algún momento debe ser aclarada. Puede ser q grana haya tenido algún mal comportamiento, alguna dolencia física o, como dijeron, que se le termine el contrato y vaya pensando en lo q viene.

Pienso q sí ganamos este partido, nos vamos a olvidar de está polémica. Aunque no vamos a dejar de padecerla

@ Tapatalk


Creo que para el ruso Grana es mas una variante de 8 que un lateral...

Para mí el tipo mostró mucho mas en ataque que en defensa. Pero tampoco es que dio asco defendiendo, algunos buenos partidos hizo defendiendo. En la versión ofensiva del lateral, lo de Grana siempre fue muy bueno.

Por ejemplo, si lo comparás con Quiroga, no defiende tanto como Don Ramon. Pero yendo para adelante es pa la mierda mejor.

El otro tema que para el ruso no es menor, es que Grana no cabecea un orto. En cambio los 4 centrales, e incluso Quiroga, son bastante firmes de arriba. El tema es que si dan asco como en Santa Fe, no hay sistema que valga. Si a 4 centrales cabeceadores se les mete el higuain choto y les cabecea, estas hasta los huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aguscordoba » Jue May 10, 2012 1:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿Cuanto saldrá una clonación de Turus? Digo, para que lo puedan poner de 3 y de 4 al mismo tiempo..

Pd: Este comentario no es apto para ser leídos por usuarios que se llamen "Charlipirata"´s. Quien lo escribe no se hace responsable de los problemas de salud que pueda sufrir en caso de ser leído..



el problema es que pasan los años y seguimos trayendo laterales zurdos y/o derechos (desde el misionero castillo pasando por hernan pages siguiendo con pautasso tavio y quiroga), pasan los años y turus sigue jugando de tres y/o cuatro, ni hablar de los laterales propios que hemos tenido (mariano guzman por tirar un solo ejemplo) y los que son propios que tenemos no son siquiera segunda tercera opción actual (ramos y gonzales)...entonces si vos a todo este dilema lo trasladas a los que vienen mas abajo ¿que mensaje les llegará a los de la cuarta quinta que juegan en ese sector? Ah y por si fuese poco, a pier barrios lentamente lo van a terminar transformando en el próximo turus.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor aandres » Jue May 10, 2012 1:11 pm

Lembo de 4 y Ribair de 8 acaso no se los puede tocar a estos 7 tipos?

En esta no entró Ruso, no me vas a hacer calentar.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 10, 2012 1:19 pm

Si se confirma éste equipo, sería una gran pena y quedaría expuesta la cuestión: no se anima a sacar a los que tienen mas nombre o chapa? no entiendo nada
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 10, 2012 1:23 pm

Para mi el Ruso se quiere ir de Belgrano entonces hace estos inventos para que cada vez juguemos peor. Debe querer que la gente lo resista y hasta que le pida que se vaya para que no intenten retenerlo o tener que decirnos que se quiere ir.

Al final del torneo va a decir: "Alcance el objetivo planteado y lo superé pero me voy porque a pesar de eso todo el mundo critica y estoy cansado."

Al margen de eso: ¿Alguien noto que a la mayoría de los técnicos con mucha trayectoria en el ascenso les encanta llenar el equipo de picapiedras? jujuju.

Les nombro cuatro rápido: Vende humo Lombardi, Mario Gomez, El Beto Pascutti y... El gran Ruso Zielinski.

Yo por mi lado sé que no nos vamos al descenso, no jugamos promo y vamos a hacer algunos puntitos por arriba de las 50. Así que no reniego más con las cosas absurdas del Ruso. Slds.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor gabi20 » Jue May 10, 2012 1:31 pm

acuerdense que los cambios en el 2° tiempo son almerares, mansanelli (o grana) y gimenez, para mi la idea del ruso es terminar con el arco en 0 el 1° tiempo para salir a ganarlo en el 2, y dando las circunstancias en que se encuentra rafaela a mi no me parece tan mal, tenemos la ventaja de que tenemos margen de error, cosa de que rafaela no..
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor kapoftheworld » Jue May 10, 2012 1:32 pm

raulo escribió:
kapoftheworld escribió:Para mi el q va de lateral es otra vez el chiqui (no comparto) y es un error de sintaxis. No creo q lembo a está altura se preste para "experimentar" con lo puestos...
Alguna razón debe haber y yo creo q en algún momento debe ser aclarada. Puede ser q grana haya tenido algún mal comportamiento, alguna dolencia física o, como dijeron, que se le termine el contrato y vaya pensando en lo q viene.

Pienso q sí ganamos este partido, nos vamos a olvidar de está polémica. Aunque no vamos a dejar de padecerla

@ Tapatalk


Creo que para el ruso Grana es mas una variante de 8 que un lateral...

Para mí el tipo mostró mucho mas en ataque que en defensa. Pero tampoco es que dio asco defendiendo, algunos buenos partidos hizo defendiendo. En la versión ofensiva del lateral, lo de Grana siempre fue muy bueno.

Por ejemplo, si lo comparás con Quiroga, no defiende tanto como Don Ramon. Pero yendo para adelante es pa la mierda mejor.

El otro tema que para el ruso no es menor, es que Grana no cabecea un orto. En cambio los 4 centrales, e incluso Quiroga, son bastante firmes de arriba. El tema es que si dan asco como en Santa Fe, no hay sistema que valga. Si a 4 centrales cabeceadores se les mete el higuain choto y les cabecea, estas hasta los huevos.

Sí, tenes razón. Pero pienso q el puesto de volante está más cubierto q el de lateral. Además conociendo al ruso donde siempre en los planteos predomino lo defensivo, a esto no lo comprendo

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor marcuzzi » Jue May 10, 2012 1:42 pm

gabi20 escribió:acuerdense que los cambios en el 2° tiempo son almerares, mansanelli (o grana) y gimenez, para mi la idea del ruso es terminar con el arco en 0 el 1° tiempo para salir a ganarlo en el 2, y dando las circunstancias en que se encuentra rafaela a mi no me parece tan mal, tenemos la ventaja de que tenemos margen de error, cosa de que rafaela no..



Contra Colón hizo el mismo planteo y nos comimos un gol en el primer minuto, se puede decir que fue de mala suerte y que despues jugo condicionado, pero no jugo para nada lindo, y las unicas que tuvimos las erro el caballon de almerares, deci que juanca se atajo el resto si no nos veniamos con 6 en la canasta. Entonces por que no salir a ganarlo desde el primer minuto y si haces uno o dos goles despues haces cambios para mantener el resultado y aguantarlo a mas no poder o si vas perdiendo seguir con el mismo equipo para presionar al rival y tener mas llegada, a mi personalmente no me importa si pierde, siempre y cuando me demuestre garra y voluntad y deseo de ganarlo entonces se dice "lo intentamos todo pero, no se pudo" entonces aplaudo sin importar nada.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado