Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Dom May 13, 2012 5:11 pm

yo no alabo a nadie digo q es un caballo siempre lo fue y lo sera, pero no soy gil ahora esta andando bien es mas creo q no revento ninguna ayer si no me equivoco y eso se le vio,sta mejorando...pero para un equipo de europa jajajajaja si es para hacerle propaganda y lo vendan avisa asi no digo nada.
el tema de si venderlo o no, mas vale q siiiiiiiiiiiii, es el momento antes q empiece a mandarse todas las cagadas y vuelva a la normalidad jaja.
el tema del momento es turus y lembo ,ya sabemos q lembo no va a jugar mas pero turus si, no se si le presta la hermana al ruso o q..pero no le veo razon d ser su estadia en el equipo titular,no solo no sabe jugar al futbol sino que es un mal ejemplo para los chicos del club(q dicho sea de paso se deben querer matar los q juegan de 4)
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor pirataafgano » Dom May 13, 2012 5:15 pm

manuk escribió:En la primera fuimos siempre un equipo de mitad de tabla para arriba, en este somos un equipo de mitad de tabla para abajo.


¡qué pedazo de deducción!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor loquillox » Dom May 13, 2012 5:18 pm

Todos se desviven por un 9?

Hay que traer JUEGO. Después ponés un cono en el punto del penal y que la hagan rebotar ahí para que entre.
Dejemonos de joder, para qué un 9 si no le va a llegar una pelota? Primero veamos como la llevamos cerca del área y después se verá qué tipo de 9 se necesita.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor misael » Dom May 13, 2012 5:19 pm

bueno esta bien, yo no pienso igual, por ejemplo schiavi jugo en el futbol europeo, el mismo lembo, y vos que le ves a lembo que no tenga lollo?, o acaso puyol o pepe es un lirico?, son caballazos igual que lollo quizas, pero en el futbol europeo andan y son figuras, para mi lollo puede jugar en cualquier equipo medianamente grande y grande del futbol europeo, pero esta bien respeto tu opinion.

el tema de turus, ya cansa.. seguira jugando, dando ocote como siempre...quese yo... yo me resigno.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor misael » Dom May 13, 2012 5:19 pm

loquillox escribió:Todos se desviven por un 9?

Hay que traer JUEGO. Después ponés un cono en el punto del penal y que la hagan rebotar ahí para que entre.
Dejemonos de joder, para qué un 9 si no le va a llegar una pelota? Primero veamos como la llevamos cerca del área y después se verá qué tipo de 9 se necesita.



sin dudas, de acuerdo, lo acabo de poner en el post de refuerzos. necesitamos medios...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor loquillox » Dom May 13, 2012 5:20 pm

Le pifié de topic, era para aquel, pero bue.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor mgmelpirata » Dom May 13, 2012 5:21 pm

misael escribió:bueno esta bien, yo no pienso igual, por ejemplo schiavi jugo en el futbol europeo, el mismo lembo, y vos que le ves a lembo que no tenga lollo?, o acaso puyol o pepe es un lirico?, son caballazos igual que lollo quizas, pero en el futbol europeo andan y son figuras, para mi lollo puede jugar en cualquier equipo medianamente grande y grande del futbol europeo, pero esta bien respeto tu opinion.

el tema de turus, ya cansa.. seguira jugando, dando ocote como siempre...quese yo... yo me resigno.


yo no le veo nada a lembo..es uno mas d los veteranos q traemos para que retiren.
yo tambien respeto tu opinion hermano.
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor luisitotk » Dom May 13, 2012 5:53 pm

misael escribió:para mi lollo puede jugar en cualquier equipo medianamente grande y grande del futbol europeo.

Quiero creer que esto lo pusiste por si algun dia algun tifosi se le da por entrar al foro de Belgrano a pedir referencias de su futura incorporación, no? :mrgreen:
Al margen de esto... creo que Luciano esta teniendo una muy buena temporada y ayer tuvo un partido muy correcto como contra Boca.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor LichaPirata » Dom May 13, 2012 5:56 pm

Como se nos escapo este partido, que bronca seguir sin poder ganar. Al final nosotros fuimos quienes la sacamos barata.

Me gustaron mucho el Chiqui Perez, Lembo y el Tete. También los dos pibes que jugaron anduvieron muy bien.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Flaco » Dom May 13, 2012 6:53 pm

PIPOBELGRANO escribió:Fuimos superados futbolisticamente. En los 90 min. Es cierto que tuvimos las obvias contras en el 2º tiempo donde pudimos liquidar, PERO NO SE SUPO COMO HACERLO. Cada vez me gustan menos los cambios. Atacamos cada tanto y llegamos al área con Farrá y Ribair... que corren como locos y cuando les llega no saben que hacer con la pelota.
BASTA DE LA MENTIRA DE LOS 50 PUNTOS. Eso llega solo. JUGUEMOS AL FUTBOL Y YA VAN A VER QUE LOS PUNTOS LLEGAN SOLOS.

Creo que fue un partido parejo al que Rafaela no le encontró casi nunca la vuelta después de los 20 minutos del PT. Me interesaría saber cómo justificás la superioridad futbolística que decís tuvo Rafaela por sobre Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 13, 2012 7:21 pm

Empiezo a entender que nuestra cancha no es tan inexpugnable, y que el cambio de escenario del Kempes al Gigante se debió solo a buscar una excusa por el pésimo andar de local. Es el dibujo táctico que de local no funciona. No es la cancha ni la gente
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor loquillox » Dom May 13, 2012 7:51 pm

Gonzaesdelab escribió:Empiezo a entender que nuestra cancha no es tan inexpugnable, y que el cambio de escenario del Kempes al Gigante se debió solo a buscar una excusa por el pésimo andar de local. Es el dibujo táctico que de local no funciona. No es la cancha ni la gente


Pensaba algo parecido.

En teoría la "ventaja" deportiva que tenemos en Alberdi viene del lado de que se conoce el terreno, que las dimensiones nos favorecen y que podemos "meter más presión".

Bueno, los resultados (y el FUNCIONAMIENTO) del equipo dejan en claro que las 2 primeras no son tan absolutas. Con respecto a la 3ra, Gandín debió irse expulsado por doble amarilla cuando lo toca de atrás a Farré cortando una jugada de contraataque en 3/4 de terreno rival (y si mal no recuerdo, Fontanini también podría haberse ido expulsado por otra falta amarillenta, luego de tener la amarilla del penal). Sin embargo, a pesar de desvivirse a puteadas, no pasó nada.

El Gigante ES Belgrano, es más cómodo, más lindo, etc, etc, pero estos partidos dejan CLARÍSIMO que todos los argumentos que sostenían mantener la localía en el Julio César Villagra son muy flojos.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor lokaso » Dom May 13, 2012 8:04 pm

Gonzaesdelab escribió:Empiezo a entender que nuestra cancha no es tan inexpugnable, y que el cambio de escenario del Kempes al Gigante se debió solo a buscar una excusa por el pésimo andar de local. Es el dibujo táctico que de local no funciona. No es la cancha ni la gente



es una ambigüedad. Capaz que un partido como el de ayer en el Kempes lo perdíamos.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor juliocadcam » Dom May 13, 2012 8:13 pm

santopirata09 escribió:Si los que bancan a Perez son Peristas...
Si los que bancan al Ruso son Rusistas...
Los que bancan a Turus son... TURISTAS? :o Turús tiene millones de fans por temporada!


Cada vez que el ruso pasa por el portal

Imagen

lo termina cagando a pedo para que salga jugando limpio. :D
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor moyknopirata » Dom May 13, 2012 8:40 pm

Bueno, escribo ya medio fresco, por que sigo muy caliente con los planteos de el ruso(Le agradezco por lo que hizo, por lo que hace, lo entiendo que no tiene jugadores y tiene un plantel limitado):

1er.INDICIO DE CAGADERA: Dijo en la semana que lo ponia al culiauu de Lembo de 4, por que jugaba castro por la izquierda y era peligroso - DEJATE DE JODER..

2do.INDICIO DE CAGADERA:tabamos alineados con un equipo con siete jugadores (4 defensores+3 medios 1 volante ofensivo que paso a ser defensivo y un delantero (melano) cubriendo banda ).

3er.INDICIO DE CAGADERA:El repliegue de los jugadores.Di tenes 7 jugadores de vocacion defensiva, es muy factible y de suponer que se van a tirar atras, por que son defensores..Asi nos vino el gol, y creo que fue culpa de LEMBO,defensor que en vez ganar una pelota arriba, con toda la altura que tiene, y tirarla por el corner o al costado, le dejan que le cabeceen y nos hace el gol el ( "PELIGROSO CASTRO" muerto de instituto)

Ruso, te equivocaste otra vez..dejemos de jugar tan cagonmente..lo tenes a GRANA,chau LEMBO de ahi...lo tenes al INDIO, que no esta al 100 % pero mejor que RIBAIR puede jugar por la derecha y dale minutos a el pibe q entro muy bien!

Salud pueblo pirata y espero que el ruso se de cuenta de los erroresq viene cometiendo...ah..Y QUE VUELVA EL PICANTE!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor raulo » Dom May 13, 2012 8:44 pm

Gonzaesdelab escribió:Hay cada boludo escribiendo ultimamente... NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE VAYA EL RUSO!!!!!!!!!! Que parte de eso no entienden!!???!?!?!?!?!


Acá es donde la coherencia que pedías en otro post se te vuelve en contra...

Le decís a un DT cagón de mierda, pero después decís que no querés que se vaya?? Hay dos lecturas posibles...

1) O no sos coherente al utilizar tan livianamente un insulto como el que usas..
2) O no sos coherente al decir que no queres que se vaya un técnico al que vos descalificas de esa manera.



Nadie dice que te tiene que gustar lo que ves en la cancha. A nadie se le discute que tenga otros gustos futbolísticos. Pero descalificarlo de la manera que lo hacen, es un falta de respeto enorme. Casi tan grande como el "andate uruguayo de mierda" que escuché en la dorada en la primera experiencia del Chiche Sosa como técnico de Belgrano (que terminó en mi única "casi-agarrada" a la piñas dentro de una cancha).

El fútbol es un juego que se juega para conseguir resultados. Algunos los consiguen con mas clase o mas estética que otros. Justamente por esto es que hace varias décadas que no tenemos un técnico mejor que el que tenemos hoy. Si a eso le sumas que también ha logrado que en la enorme mayoría de los partidos los jugadores dejen absolutamente todo en la cancha, tal como manda nuestra historia, y tal como pedimos y exigimos siempre; es imposible de refutar lo que ha logrado el técnico.

Entonces, cómo puede ser que algunos le falten el respeto a un tipo como el ruso??? Cómo puede ser pese mas la parte estética que lograr lo que hacía años no hacíamos?? Y lo que repito siempre... COMO MIERDA PUEDE SER QUE PARA ALGUNOS, EL FUNDAMENTALISMO NO LOS DEJE DISFRUTAR DE LA MEJOR CAMPAÑA DE BELGRANO DE SU HISTORIA????

Lo único que me queda pensar, es que esos viven para quejarse. Siempre van a encontrar algo para putear. Están esperando que las cosas vayan mal para poder decir "yo lo dije antes". Y si las cosas van bien, le buscan la vuelta para quitarle mérito al logro. Te amenazan con la boludes de "yo no quiero ser mediocre", y la usan para justificar cualquier tipo de puteada hacia cualquier persona.

Ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que para el ruso en cancha, pero confío en alguien que sabe sacarle agua a las piedras. Confío en alguien que consiguió lo que consiguió con un plantel al que no le sobra nada. Me gustaría que confíe un poco mas en algunos jugadores, pero él está con ellos todos los días, sabe lo que quiere, y sabe lo que cada uno le puede dar.

En fin... Estamos a uno de llegar al objetivo, y quedan 15 en juego... Creo que no hace falta agregar mas nada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor moyknopirata » Dom May 13, 2012 9:07 pm

pirataastaloshuevos escribió:contra velez me tiro una formacion (basandome en las tacticas del ruso )
........OLAVE........RIGAMONTI.....(DOS ARQUEROS )
GRANA...LEMBO....PEREZ....TUROS...QUIROGA...(5 DEFENSORES )
TETE....RIBAIR.....FARRE....(4 TAPONES))

...........DIOS......EL ESPIRITU SANTO......Y LA VIRGEN MARIA...(DELANTEROS)

JAJAJ ESPERO O SE OFENDA NADIE ES SOLO UN POCO DE HUMOR ACIDO EN VEZ DE PONERME A ANALIZAR Y FUNDAMENTER COSAS INANALIZABLES E INFUNDAMENTALEBLES .......MA CAGO EN LA MALA SUERTE LO DIGO X LO DE EL PICA Y EL MUDO (QUE PARAMI NOS APURAMOS EN VENDERLO Y TAMBIEN ME CAGO EN LAS TACTICAS CAGONAS DEL RUSO ...........



TIRO LA MIA QUE ES LA QU VA SEGURO!!!!!!!JA!

(Palo Derecho)......RIGAMONTI....OLAVE....HEREDIA......(Palo izquierdo)

.....GRANA....LOLLO....PEREZ....TURUS.....QUIROGA......

.....TETE.......ZIELINSKY.....RIBAIR.....

BANCO: FERNANDO GONZALES-FARRE-PADILLA-PAUL RAMOS-PIER BARRIOS-PITTINARI

UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor cesarasd » Dom May 13, 2012 9:15 pm

dale siganse riendo de la persona que nos esta posibilitando realizar la mejor campaña de nuestra historia .

Algunos se merecerian ser hinchas de algún equipo del ascenso
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor moyknopirata » Dom May 13, 2012 9:28 pm

cesarasd escribió:dale siganse riendo de la persona que nos esta posibilitando realizar la mejor campaña de nuestra historia .

Algunos se merecerian ser hinchas de algún equipo del ascenso


Por supuesto q esta haciendo una campaña memorable...pero no tiene toda la culpa el ruso..tamos meados por un dinosaurio tb...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 14] Belgrano vs At. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Dom May 13, 2012 9:36 pm

santopirata09 escribió:Si los que bancan a Perez son Peristas...
Si los que bancan al Ruso son Rusistas...
Los que bancan a Turus son... TURISTAS? :o Turús tiene millones de fans por temporada!

[/quote]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja no paro de reirme... que culiado... jajajajajajajajajajajaja

Mierda che, pasaron tecnicos que quisieron jugar en Belgrano, pero no lograron una mierda, pasaron tecnicos cagones y tampoco lograron una mierda...

Una vez que un tecnico hace algo... Nos quejamos...

Definitivamente... no hay p... que nos venga bien!!!

Lo que me preocupa, son los refuerzos de la proxima temporada, el ruso sabe lo que tiene que hacer para dejar a Belgrano en Primera..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados