Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun May 07, 2012 10:32 pm

Lo bueno de estas actuaciones de Belgrano es que no obligan a usuarios como Markuty a borrar sus comentarios
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun May 07, 2012 10:32 pm

Lo mas preocupante q aca ningun es tecnico pero todos se dan cuenta q C Perez no puede ser lateral derecho, que turus no puede ser lateral y menos por izquierda, que el equipo juega juega defensivamente (esta bien, es un recurso legitimo) pero si vas a defender no podes defender tan mal. Que hay 3 volantes centrales y el medio de Belgrano no para el bondi, que los volantes por fuera no saben a que juegan, asi nadie tiene una puta idea y que Silvera esta muy solo.

Estos cambios e inventos del Ruso le han sacado la identidad que tenia el equipo. Identidad que era jugar defensivamente de una pero sabian que tenian q hacer hoy nadie sabe a que juega ni de q juega.

Es hora de barajar y dar de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor maurocab » Lun May 07, 2012 10:33 pm

Horrible.

Peeeero, tenía que pasar. No es momento para perder la calma, estamos muy cerca de quedarnos en primera otra temporada y no es poca cosa para un equipo recien ascendido. Sé que todos queremos mas pero eso somos, un equipo recien ascendido. Al Ruso yo lo banco, no me olvido que agarro al equipo último en la b nacional, lo llevo a primera y esta a punto de dejarlo ahí, pero hay cosas que no van... (el Chiqui Perez de "4" tirando pelotazos cruzados al lateral!!!).

En fin, como dice Chebere, "borrón y cuenta nueva", el sábado al gigante por el objetivo, después se vera...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor manuk » Lun May 07, 2012 10:35 pm

Otro partido con una mala actitud de los jugadores, muy parecido al de la copa argentina.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Emperador » Lun May 07, 2012 10:36 pm

Se me vino una pregunta despues del partido de hoy, asi como muchos jugadores tocan su techo no les parece que el tecnico ya dio todo? Al ruso de todo corazon le voy a agradecer siempre haber escrito una parte dorada en la historia de Belgrano, pero me parece que ya se le quemaron los libros, creo que ningun tecnico sale a perder los partidos pero claramente este equipo sigue jugando como siempre, no hubo una evolucion ni siquiera con un colchon de puntos que te puede dar una tranquilidad de afrontar los partidos de otra manera..
Nose espero que lleguemos pronto al objetivo pero tampoco quiero que Belgrano se quede ahi, quiero que Evolucione.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aandres » Lun May 07, 2012 10:38 pm

Da la cara Ruso, no queres hablar con los periodistas de Córdoba que son a travez de los cuales nos informamos, quiero saber que expliques que pasó, ninguno habla son estrellas ahora.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor markuty » Lun May 07, 2012 10:39 pm

pirataeterno escribió:Lo bueno de estas actuaciones de Belgrano es que no obligan a usuarios como Markuty a borrar sus comentarios


sigo esperando q me vengas a tapar el orto como dijiste que ibas a venir, cuando yo simplemente di mi opinion de futbol y de lo que veia venir y vos no quisiste ver...
como jugo tu pollo mansanelli?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Lun May 07, 2012 10:47 pm

Como me molestaron los pelotazos del chiqui, totalmente innecesarios, eso es lo que mas me dolio.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor micky57 » Lun May 07, 2012 10:58 pm

gracias_paolo escribió:Lo mas preocupante q aca ningun es tecnico pero todos se dan cuenta q C Perez no puede ser lateral derecho, que turus no puede ser lateral y menos por izquierda, que el equipo juega juega defensivamente (esta bien, es un recurso legitimo) pero si vas a defender no podes defender tan mal. Que hay 3 volantes centrales y el medio de Belgrano no para el bondi, que los volantes por fuera no saben a que juegan, asi nadie tiene una puta idea y que Silvera esta muy solo.

Estos cambios e inventos del Ruso le han sacado la identidad que tenia el equipo. Identidad que era jugar defensivamente de una pero sabian que tenian q hacer hoy nadie sabe a que juega ni de q juega.

Es hora de barajar y dar de nuevo.


Coincido totalmente
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor machi_pirata » Lun May 07, 2012 11:15 pm

estuve leyendo varios mensajes pidiendo que rueden cabezas....paren loco,perdimos jugamos mal,tampoco antes eramos el barcelona.el ruso planto un equipo para un 0 a 0 y al minuto nos dormimos en un corner corto y no agarramos la segunda jugada en la 18...el 2 gol un pelotazo de olave que cabecean los medios de colon cabezazo del bichi cabeza de higuain y quedo solo este viejo puto de fuertes...ya esta perdimos,jugamos mal pero no se olviden que estamos a dos puntos del objetivo que planifico zielinsky, 2 puntos nomas...en ningun momento prometio nada mas...ahora a hacer el aguante mas que nunca!!!saludos y que viva el papo con pelos!
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor LichaPirata » Lun May 07, 2012 11:29 pm

Que bronca me agarro cuando vi que fueron cuatro nuestros por esa pelota que termino en el primer gol, parecían los pibitos de las infantiles llendo todos por la misma bocha.

Bue... se jugo re mal (me rió con ironía) y se que con decir esto no aporto nada novedoso. Pero despues de seguir pasando por lo mismo es lo único que me sale decir. Encima andarse de critico de que mierda sirve si vamos a seguir plantandonos de la misma forma, es gastarse al pedo. Pura resignación :(

PD: Sigamos alentando.
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor markuty » Lun May 07, 2012 11:43 pm

lindo y parejo le esta dando estella en linea de 4 y me parece perfecto
no quiso hablar con los medios cordobes.. chan? wtf?
estella fue el que le pregunta de futbol. directamente, porque perez de 4, porque 3 5, porque no busca otra alternativa.. estella fue quien estuvo en san juan desp del partido de rosario central. y le decia la posta y el ruso no sabia como escapar...
ahora esta diciendo que no pone los pibes, porque no pone a melano para ver que onda
la primera vez que coincido con todos los periodista de esa mesa, que estan hablando con lo que ven, siendo objetivos..
porque inventar puesto.. al fin alguien sale a decir la posta.. no como el gordo torrejon, o marconni..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Lun May 07, 2012 11:48 pm

La mayoría coincidimos en esto:

- Chiqui Pérez de 4 no va, se lo vio muy fastidioso todo el partido, le incomoda demasiado esa función.
- Turús de 3 no va.
- Tres volantes centrales no dan resultado.
- Mansanelli, me molesta demasiado que no pueda levantar una pelota en un centro.
- Matias Giménez creo que no puedo reprocharle nada por haber tenido un mal partido hoy.
- Silvera, si bien lo putié hermoso cuando vino, me tapó muy alevoso la jeta, un mensaje anterior cantó la posta "es el único que no le quema la pelota en los pies" y eso sirve.
- Almerares no merece ni que lo nombre.

Son muy extremistas con el tema Zielinsky, no coincido con los que piden que se vaya, yo solamente pido que busque un planteo más ofensivo, basado en la inserción de pibes al equipo, por favor.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Chama » Lun May 07, 2012 11:49 pm

Ruso te banco a muerte creo que la obseción es llegar a los 50puntos y sos capaz de jugar con un 10 - 0 - 0 para lograrlo, espero que le ganemos a Rafaela y que ahí si pongas a los Pibes que están pidiendo pista hace rato

1-Almerares me hace acordar a Cuevas..ocupa un lugar en el banco y cada vez que entra da ocote, lo que mas bronca me da es que es fija que en junio se va y le quita un lugar a los pibes ej. Tobias Figuero que es mejor en una pata y con los ojos vendados

2-Turus de 3??? ya se que no hay otros pero...turus de 3?? gracias gladiadior pero espero que el año que viene juntes todas tus pertenencias como lo hicicste los ultimos años antes del ascenso y esta vez algun club te quiera...pero gracias de corazón

3- Chiqui de 4??? para que está Grana??

4- Manzanelli....que le pasa e este negro?? toda la vida fué igual 10 partidos bien, 10 mal, 10 partidos bien, 10 mal...será la pubalgia?? es una lesión de mierda pero cuando el negro está de bajón ni si quiera le pega bien, debería ir un tiempo al banco

Me parece que estamos medio calientes por este partido y por el de central, pero tengamos en cuenta que a este equipo le falta El Pica y el Mudo..o sea..el 150% del poder ofensivo que tenía y como refuerzos vinieron Gimenez que solo piensa volver a Boca, no se para que, y el negro Perez que todavía no se si le avisaron que estamos jugando por los puntos

Este campeonato es de la permanencia, no exijamos ni jugar bien ni ir al frente, solo nos sirve sumar y hoy no se dio..todos pensamos como hinchas y nos calentamos..pero otros años nos fuimos a la B por no ver el Bosque.

En una de esas Perez arma el gran equipo para el año que viene y nos sorprende con refuerzos de jerarquía y la limpieza del plantel que hace falta
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor matutecab » Mar May 08, 2012 12:32 am

Estos comentarios algunos ya desmedidos y alocados me hacen acordar al partido de olimpo que perdimos 4 a 1, se acuerdan, toooooooooooooodos nos llamamos al silencio despues por que mepezamos a sumar... Ahora se pierde un partido de spues de 6 fechas y parece una catastrofe mundial,nose como si se hubiese muerto alguien... paremos un poco... Para mi el ruso sabe mas de futbol que tooodos nosotros y este partido es obvio que le va hacer caer la ficha, basicamente en lo siguiente: Chiqui Perez es central y es CENTRAL, entonces con rafaela juagara ahi; Grana es titular , entonces JUGARA DE 4; Lollo es malo, entonces sera parte del BANCO, Mancuello es de entrada si o si entonces SERA TITULAR... Creo que esto lo vimos todos y lo vio el ruso, ya sino cambia significa que esta encaprichado... igual me sigue tapando la boca con la campaña...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor cabfer » Mar May 08, 2012 12:33 am

Partido horrible. Estaba cantado que con este planteo ibamos a tener problemas para generar juego, la idea era defender el 0 y de casualidad embocarla. Pero con ese gol madrugador nos knockearon. Esta claro que el ruso le pifió, creo que ni el más acerrimo rusista puede negarlo. Pero tampoco es para pedir la cabeza del dt, quedan 6 fechas para cambiar la imagen. Pero deberá replantearse algunas cosas, porque hace varios partidos que venimos jugando feo.

Estamos todos de acuerdo con los errores. Los 4 centrales (al Chiqui se lo notó sumamente fastidioso durante todo el partido, un par de veces lo vi patiando el piso puteando, para que lo pones ahi!).. la superpoblación de cincos.. el cuqui solo, de enganche.. sostener nombres sea en el puesto que sea, y aun teniendo bajos rendimientos...
Pero no podemos dejar de ver lo mal que estuvieron los jugadores. El ruso los paro mal, pero no les dijo que erren pases a 2 metros!!! Que pocas ganas por favor. En momentos parecía el partido contra central. Si pones un equipo para defender, con 7 picapiedras para comerte al rival, ¿como puede ser que defendamos mal?!!!!

Lo mejor fue Olave y Silvera. El resto algunos con actuaciones regulares, y otros con actuaciones pésimas. Lo de Mansanelli y Gimenez fue horrible. No me gustó como entro Mancuello. Almerares es un fantasma, no entiendo como puede seguir en el banco tapando pibes, se tiene ir y ya ni al banco lo pondria. Quien no jugó pero si es verdad lo que pasó se ganó una patada en el orto es M Perez. Cuando venía levantando el nivel hace esa payasada de estrellita, chau negro, estamos luchando para quedarnos en primera, no estamos como para aguantar desplantes de "estrellitas" (ni ahora ni nunca).

No aguanto más, quiero llegar ya a esos benditos 50 puntos para ver si hay un click en algunas cosas. Ver si se la juega aunque sea de a poco ir mechando a pibes. ¿Es mucho menos Figueroa o Melano que Almerares? Si ya estaríamos practicamente salvados del descenso no sería mandarlos al muere a los pibes y quemarlos.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor aandres » Mar May 08, 2012 6:39 am

Acá la calentura viene por que todos vemos errores garrafales que el dt elije no ver, a alguien le quedaba alguna duda que Chiqui de4 no va? A alguien le quedaba alguna duda de que con ese medio campo íbamos a ser una lágrima? Esta encaprichado, no da la cara, Ruso hay que cambiar para que algo cambie.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor niquito » Mar May 08, 2012 8:21 am

Un gol de entrada te cambia todo , ahora porque esperar que te metan el dedo en el orto para jugar , con muy poco apenas empezo el segundo tiempo el caballo de almerares comio el empate . despues fue cualquier cosa porque el equipo esta armado para aguantar !!!!
TRANQUILOS QUE SI GANAMOS 2 PARTIDOS DE ORTO LLEGAMOS A LOS 54 PUNTOS Y ENCIMA CREO QUE VAMOS A SACAR MAS .

AGUANTE BELGRANO !!!!!!!!!!!!!!!
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar May 08, 2012 8:35 am

Se jugo mal y listo, no esperen grandes cambios para el partido que viene.
Yo creo que abajo sale Lembo, vuelve el chiqui de central con Lollo y entra Grana de 4.
Y adelante no muchos cambios mas porque no hay que poner, a lo sumo saldra alguno de los tres 5 y entrara Mancuello o Marco Perez, pero no mucho mas que eso.
Ojala le ganemos a Rafaela, lleguemos a esos benditos 50 puntos que ya me tienen los huevos llenos.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar May 08, 2012 8:43 am

Controversia por Marco Pérez. Luego de participar para el equipo titular en una de las prácticas semanales, Marco Pérez quedó al margen de la delegación que viajó a Santa Fe.

Es que, al día siguiente de haber aparecido entre los posibles titulares, Zielinski decidió incluirlo entre los suplentes y el colombiano se ofuscó.

Tras esa práctica, el técnico alterno conversó con Pérez para hacerle entender que su actitud era poco profesional. Finalmente, desde el club se informó que hubo una lesión y por eso no fue ni al banco de suplentes.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados