Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Colón vs Belgrano

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor Pirataxsiempre » Mié May 09, 2012 1:24 pm

manuk escribió:Es el momento de ver la habilidad que tiene el ruso para salir de esta situacion en la que el solo se metio:

-Lo sacara otra vez a lembo?
-Lo indultara a Marco Perez?
-Lo sacara de nuevo a Tete?
-Lo borrara definitivamente a Amerares?
-Volvera al 4-4-2?
-pondra algun pibe de la reserva?
-Usara laterales como debe ser?
-Parara el equipo mas adelante?

Parami deberia hacer todo esto, pero no dreo que haga nada de lo que acabo de señalar.


Coincido 101%
El problema de los defensores, es que los 3 juegan bien de centrales, pero ninguno puede jugar de 4.-
GRANA tiene q jugar, quedo demostrado. Turus no se, porq quiroga no me gusta como esta jugando.-
Manzanelli y Almerares NO PUEDEN JUGAR MAS, MALDONADO MENOS.-
Melano, o el chino tienen que jugar, y mas contra A.Rafaela, que seguro viene a hacer la gran Ruso(10 colgados del travesaño)
Volvera el ipi???
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Mié May 09, 2012 8:29 pm

Y según la Voz del gallinón eramos 500
Mundo G la tenés adentro
NO MIENTAN MÁS
LA VOZTA=CLARINETE


Imagen

Y así pega la cana de Sta. Fé

Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue May 10, 2012 12:42 pm

ogropirata escribió:No sean HIPOCRITAS hinchas SENSACIONALISTAS!!!! Venimos jugando asi con este esquema hace 2 torneos o sea 40 fechas!!! y siempre nos dio0 resultado o acaso estoy equivocado los resultados estan a la vista de culaquiera que sepa sumar y agarrar una calculadora.....
Aca hay muchos que ya se cansaron del RUSO y quizas qieran que nos vaya un poco mal para poder empezare a escribir en este foro que cuando se pierde hay 15 a 20 paginas y cuando se gana de casualidad llegamos a 10... muchachos se perdio es vgerdad pero de ahi a defenestrar a NUESTRO EQUIPO A NUESTRO DT me parece que esta de mas!!!! Se perdio es verdad pero cuando se critica hay que hacerlo de forma constructiva e inteligente de lo contrario todo los comentarios de calentura son de hincha mediocre.


La de veces que me habré trenzado en discusiones con ogro y en esta oportunidad no puedo estar más de acuerdo. Y también concuerdo con esto escrito por tuishcab:
"Lo que queda claro, además de lo futbolístico, es la capacidad de este foro de defenestrar a todo cuanto haya vestido una camiseta celeste ayer en santa fe. y lo digo dolido, porque como se dice siempre veo que algunos estan agasapados esperando, hoy por la derrota saltan todo "viste rusito esto, lo otro, YO DEBERÍA SER EL DT DE BELGRANO"


Van tres partidos, sí, tres partidos sin el Picante en cancha, el Ruso está viendo cómo carajo resolver la ecuación que se le presenta de no tener a Pereyra en cancha y sigue la tremenda impaciencia. La verdad loco, 18 páginas de comentarios y si ganamos no hay ni 10. Reconozco que hay muchos foristas que desde antes del partido vinieron planteando su oposición, pero de repente se ven otros que parecían estar arriba del árbol esperando que pase un tipo para tirársele encima.

El partido se vuelve inanalizable desde el momento mismo en que te clavan una pepa al minuto de juego. Un equipo que había trabajado toda la semana para defender el cero y salir en bloque de contra, en apenas 60 segundos tuvo que cambiar de estrategia con las mismas armas. Es como ir a un examen, que de antemano te digan que vas a tener 15 minutos para exponer tu tema, pero apenas empezaste el profe te diga: "No, mejor hablá de otra cosa"... Y quedás tecleando...

De repente entonces, el mediocampo tuvo que adelantar líneas, les ganaron las espaldas y todo se volvió complicado. Fue un primer tiempo que costó mucho mantenerse. Y en el segundo, no es para echarle la culpa de la derrota a un solo tipo, pero Almerares pobrecito, no podés errarte dos jugadas tan pero tan claras, y una de ellas encima por comilón...

No es para justificar nada, pero se jugó mal y punto. Y aparte veamos un poco los tres últimos rivales también: Boca, Tigre y Colón. Los dos primeros pelean el torneo y Colón es uno de los mejores del año, con jugadores de mucha jerarquía. La lesión del Picante y todo el rearmado del equipo ocurre justo en una seguidilla de partidos tremenda, porque salvo Rafaela (que tampoco es fácil) después vienen Vélez y un Racing en levantada. Recién en el cierre del torneo aparecen rivales que están en peor situación como Banfield y Godoy Cruz.

Entonces veamos un poco el contexto también. El Ruso puede haber elegido mal pero justo este proceso tiene lugar en el peor momento posible. Confío en que el proceso de reconstrucción del equipo va a andar bien y se van a ver mejores resultados en un par de fechas.

Paralelamente, le veo un par de costados positivos a la derrota. Uno de ellos, que si el plantel tuvo algún dejo de relajación, va a remontar en la próxima fecha. Otro, que sirve para la ola de exitistas que estaban repitiendo como loros "ya nos salvamos, pensemos en el próximo torneo" se va a calmar. Salvados no estamos un pomo y esto sigue siendo un laburo a largo plazo.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Colón vs Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 10, 2012 12:54 pm

PIPOBELGRANO escribió:Les canto ya el equipo dela proxima fecha:

--------------------------------OLAVE-------------------------------
PEREZ-------------LEMBO-----------------LOLLO------------TURUS

------------------------------TETE-----------------------------------

RIBAIR---------------------FARRE--------------------MANCUELLO

---------------SILVERA--------------------GIMENEZ-------------


Si es así (lo sospecho) me corto el testiculo izquierdo con una gomita yumy



Casi casi que me tengo que cortar el huevo :)
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado